¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NOI 34 26 4 4 82
2 PEN 34 20 4 10 64
3 UMA 34 18 8 8 62
4 ALZ 34 17 6 11 57
5 BEN 34 16 6 12 54
6 BARÇ-B 34 16 4 14 52
7 EJI 34 15 7 12 52
8 CEUT 34 14 8 12 50
9 FUL 34 13 7 14 46
10 OPA 34 13 6 15 45
11 BIS 34 13 6 15 45
12 BETB 34 13 5 16 44
13 LEG 34 12 8 14 44
14 MENG 34 12 6 16 42
15 TAL 34 12 6 16 42
16 CALV 34 9 8 17 35
17 MOST 34 9 5 20 32
18 INTER 34 3 6 25 15

PREVIA / 2º Jornada

P. ROMERO CARTAGENA – MELILLA FS
Árbitros: Delgado Sastre y Miñano Martínez
Municipal de Cartagena / Viernes 20:30
 
P. Romero Cartagena
 
Juan Carlos Guillamon: Tras la derrota en canarias por la mínima donde el equipo se quedó con la sensación de poder haber hecho algo más por el juego realizado y por las ocasiones claras de gol que se fallaron necesitamos ganar a Melilla  y sumar los primeros tres puntos  En cuanto al rival sabemos que está dirigido por un gran profesional de este deporte  Sergio Mullor y que este año lo ha subido un peldaño más por los fichajes realizados y porque tiene un claro objetivo que es buscar el ascenso de una manera directa o vía play off y por eso lo hace un rival muy difícil de ganar. Nosotros intentaremos combatir y neutralizar su juego con nuestro modelo de juego intentando mantener una intensidad alta el mayor tiempo posible y sobre todo minorizando los errores porque hay puede estar la diferencia pero preveo un partido muy igualado. Para este partido recuperamos a los tres jugadores que no fueron a canarias Javi Matia, Castilla y Daniel Gómez.
 
Melilla FS
 
Sergio Mullor: Primer desplazamiento de la temporada y vamos a una de las canchas más complicadas de la categoría, he repetido en varias ocasiones, que Cartagena es uno de los equipos que mejor ha fichado, ya que ha tapado con creces los huecos que le han dejado sus bajas, teniendo, sin dudas la portería bien cubierto y un plantel de jugadores con muchísimas cualidades. La veteranía de Matia o Rivero unido al desparpajo de jugadores como Juanfran, Pedreño o Eli, les hacen ser un equipo muy vertical y que lleva muchísimo peligro a la portería rival. Nosotros, afrontamos el partido con la confianza que nos dan los tres puntos de la semana pasada y con ganas de seguir mejorando y  cogiendo el ritmo de competición que tanto añoramos, pero ese ritmo lo queremos conseguir obteniendo puntos y aunque sabemos que será tarea muy difícil, tenemos la seguridad de que compitiendo bien vamos a tener nuestras opciones. Viajamos el viernes en la mañana vía aérea a Almería, lo hacemos con 10 jugadores, siendo bajas por lesión Billall y por motivos personales la de Francis Lopez, Dani, Raul y Fernan se quedan en Melilla por decisión técnica. Así la expedición consta de: Toño, Dani Cabezón, Rafita, Yusef, Javaloy, Jorge Barroso, Kiko, Javi. Dani Sánchez y Juanillo.
 
UMA ANTEQUERA - SIERRA DE SALINAS
Árbitros: Bustos Caparrós  y Ugarte Ruiz
Pabellón Fernando Argüelles / Sábado 16:00
 
UMA Antequera
 
Moli: Primer partido en casa en esta temporada. Después de ganar a domicilio el primer partido de liga, siempre se trabaja con más optimismo e ilusión, pero sabiendo que si te relaja, lo que gana fuera lo puedes perder en casa. Ha sido una semana complicada de entrenamientos, el martes jugamos la Copa del Rey y solo hemos entrenado el jueves. El sábado nos enfrentamos al Sierra Salinas, un equipo nuevo en esta categoría con jugadores muy competitivo que sin lugar a duda no lo pondrá muy complicado, además querrán recuperar los puntos perdidos en casa la semana pasada. En sus filas viene un jugador que la pasada campaña estuvo en la UMA, e hizo una gran campaña con nosotros, Javi Amores. Para el sábado cuento con toda la plantilla.
 
Sierra de Salinas
 
Nacho Mico: Llegamos con trabajo, ilusión y descaro como nuestros principales argumentos, el debut liguero pese a no poder sumar en los últimos minutos del encuentro nos ha dejado buen sabor de boca, nos enfrentamos al valdepeñas un bloque compacto de varias temporadas atrás y que nos diferencia mucho en experiencia al igual que UMA poseen jugadores y cuerpo técnico que están curtidos en mil batallas, visitamos tierras andaluzas una de las grandes cunas del futsal nacional y que tanto admiramos y que llega con ganas de reencontrarnos con grandes amigos, esperamos un partido abierto y que cada equipo intentara sus mejores armas para llevarse la victoria, sin duda enfrentarnos a Moli, Lucio, Tete, Claudio, Crispi es todo un aliciente para nosotros. El equipo acusa las bajas hasta el momento del transfer de Catar de tote, el gaditano es pieza importante en la plantilla y a expensas de la evolución de Jacobo que acarrea un proceso gripal toda la semana, la plantilla quiere competir una semana más para seguir madurando y aprendiendo y no me cabe la menor duda de que igual que en el anterior partido en este lo van a dar todo de nuevo.