¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 PEN 12 11 1 0 34
2 BUR 12 7 3 2 24
3 OPA 12 8 0 4 24
4 ALZ 12 7 2 3 23
5 CEUT 12 6 1 5 19
6 BIS 12 6 1 5 19
7 FUT 12 5 3 4 18
8 EJI 12 5 3 4 18
9 FUL 12 5 1 6 16
10 SAL 12 5 1 6 16
11 BARÇ-B 12 4 2 6 14
12 BETB 12 3 4 5 13
13 LEG 12 2 5 5 11
14 CDE 12 3 2 7 11
15 BEN 12 2 2 8 8
16 GRA 12 1 1 10 4

PREVIA / 3º Jornada

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA - UMA ANTEQUERA
Árbitros: Arance García y Gómez García
Palacio de los Deportes de Murcia / Sábado 17:00
 
ElPozo C. Murcia
 

José González: Tercera jornada del campeonato, que afrontamos con la preocupación propia de no haber sumado en estas dos primeras semanas, pero con la tranquilidad, de que estamos compitiendo, siendo mejores o tuteando a nuestros rivales, y que solo nos falta ese “puntito” para sacar los 3 puntos, para eso hemos trabajado esta semana en la misma línea que las anteriores. De UMA, hay pocas cosas que se puedan decir, que ya no se sepan, que combina juventud con veteranía, que tiene un entrenador que año tras año saca un rendimiento brutal a las plantillas que tiene, y que se ha reforzado muy, pero que muy bien, Porky, a buen seguro, subirá la competencia por la portería, y tanto Chillo como Javi Sánchez, son dos jugadores que he intentado tener siempre en Ategua, los considero dos grandísimos jugadores cada uno con su rol, y van a competir en esta segunda división como pez en el agua. Por todo esto, nos espera un apasionante partido contra el líder de la categoría, algo que no considero anecdótico, porque no se marcan 15 goles en dos partidos por casualidad.
 
UMA Antequera
 
Moli: Partido difícil el que os toca esta semana en Murcia. Después de 3 años sin sacar un solo punto, viajamos con la ilusión de romper esa racha negativa. Tienen un equipo joven qué saben muy bien a lo que juegan, suelen someter a los rivales a una fuerte presión en toda la cancha y la estrategia la tiene muy bien trabajada. Fede,  Jorge Santos, Fernando, Josema,  Raúl etc. son jugadores muy jóvenes pero con mucha calidad, además muy bien dirigido por Josan, un entrenador joven, pero muy preparado....y lo digo por experiencia. Toda la plantilla disponible. 
 
MELILLA  FS – O’ PARRULO FERROL
Árbitros: Cotes García y Elena Pedros
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 17:30
 
Melilla FS
 
Sergio Mullor:
Nos toca de nuevo iniciar un nuevo baile, esta vez en casa, donde debemos de hacernos muy fuertes para conseguir estar arriba. Las sensaciones que nos deja el primer partido fuera es que solo con un poquito mas, hubiéramos podido conseguir la victoria, a pesar de lo que finalmente reflejó el marcador. Y ese poquito mas se llama FINALIZACIÓN, el equipo esta generando ocasiones, y eso nos hace esperar que en algún momento se conviertan, mientras tanto, debemos de seguir siendo fieles a nuestro orden defensivo y si tenemos que irnos a marcadores cortos y ajustados saber sufrir como lo hicimos la primera jornada de liga ante Zamora. Esta semana nos viene un equipo que para mi, va a estar llamado a ser la revelación del grupo, en sus dos partidos que han disputado se les ve que están en fase de crecimiento, pero tienen una característica que les va a hacer fuertes en cualquier cancha y ante cualquier equipo, el rigor táctico. Su míster, Diego Ríos, le esta dotando de herramientas importantes para afrontar el reto, además, son un equipo sin presión, ya que todo lo que hagan es mejor que lo del año pasado, y ya demostrarían crecimiento. A nosotros nos toca crecer desde el trabajo colectivo, creer en la idea que estamos desarrollando, hacernos fuerte a través de la intensidad defensiva y el rigor y dejar que las oportunidades lleguen y podamos materializar, poco a poco vamos encontrando nuestro camino, los partidos en las próximas semanas son muy importantes para nosotros, pero necesitamos sumar de 3 en 3 para que el trabajo se vea recomensado. Contamos con los 15 jugadores, ya que Billall, esta entrando en las primeras sesiones tácticas, aun no le hemos dado el alta, por lo que no jugará con seguridad, pero celebramos su incorporación al grupo, cuestión que nos vendrá muy bien para aumentar la competitividad en el grupo.
 
O` Parrulo
 

Diego Ríos: Sabíamos que íbamos a tener un inicio duro de calendario donde los cinco primeros partidos son todos contra rivales que a priori que van a estar peleando arriba sobre el papel y el equipo viene de vivir una temporada que no fue buena, también han llegado jugadores que tienen que adaptarse a la competición que han debutado en la categoría en la primera jornada.  En el segundo partido contra Gran Canarias hicimos un partido bastante serio a nivel defensivo y logramos los tres primeros puntos muy deseados después de lo que se vivió la pasada temporada para nosotros era muy importante sumar pronto una victoria y esta ha llegado por lo que iremos muy tranquilos a Melilla donde quiero que se vea un equipo que tuvo cosas muy buenas contra Elche y Gran Canarias. Fuera de casa va ser complicado puntuar y en esta ocasión viajamos a una de esas canchas, pues el Melilla por presupuesto, plantilla, cuerpo técnico reúnen todas las condiciones para estar arriba.  Del Melilla respeto mucho su orden defensivo, es un equipo que defiende bien, es agresivo y con las nuevas incorporaciones refuerza las ideas que ya tenían la pasada temporada. Para ellos uno de sus hándicap es que no han podido tener una pretemporada como los demás al no poder jugar muchos partidos de pretemporadas en la península y eso lo pueden arrastras en las primeras jornadas. Si queremos puntuar en Melilla tenemos que hacer un partido defensivo muy bueno y tener una buena finalización en las ocasiones que se nos presenten. Tenemos que ser fuertes en defensa, tener precisión en ataque y ser lo más competitivos posibles. Tenemos varios jugadores tocados pero en un principio viajaremos con doce jugadores.