¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NOI 19 17 1 1 52
2 ALZ 19 11 2 6 35
3 PEN 16 11 0 5 33
4 UMA 18 9 5 4 32
5 BIS 18 8 3 7 27
6 FUL 19 8 3 8 27
7 CEUT 18 8 2 8 26
8 BEN 17 7 4 6 25
9 BARÇ-B 19 8 1 10 25
10 EJI 17 7 3 7 24
11 MOST 17 7 3 7 24
12 TAL 18 6 4 8 22
13 MENG 18 6 4 8 22
14 CALV 19 6 3 10 21
15 BETB 18 6 1 11 19
16 OPA 16 4 5 7 17
17 LEG 17 4 2 11 14
18 INTER 19 3 4 12 13

Previa / 4º Jornada

HÉRCULES SAN VICENTE – MELILLA FS
Árbitros: Hidalgo Marín y Marín Márquez
Municipal San Vicente del Rasp / Sábado 13:00
 
Hércules San Vicente
 

Jordi Durán: Volvemos a jugar en casa después de arrancar un punto en Gran Canarias, estamos concienciados para conseguir nuestra primera victoria, para refrendar nuestras buenas sensaciones y buenos partidos, sabemos del peligro del equipo que nos enfrentamos, el cual se ha reforzado bien para intentar el ascenso, nosotros pensamos mas en nosotros mismos y ser mejores para ganar el partido, intentaremos hacer nuestro juego y mediante una buena defensa, tapar las opciones del equipo rival y dominar la mayor parte del partido en ataque para tener más posesión y ocasiones de las cuales debemos afinar para no sufrir.
 
Melilla FS
 
Sergio Mullor: Tras la victoria del pasado sábado que nos sirve para ganar confianza y seguir haciéndonos fuertes en nuestra cancha, nos toca viajar a Alicante para jugar ante el Hércules, otro hueso duro de roer. Nuestra intención desde el principio de semana ha sido centrarnos en nosotros mismos, las imágenes de los tres partidos disputados nos han enseñado donde están nuestros puntos débiles y estamos poniendo mucho empeño en intentar minimizarlos. Hércules es un equipo que este año no quiere pasar desapercibido en la competición, de hecho ya ha hecho que pinchen dos de los equipos grandes de la competición, por lo que nosotros no queremos ser el tercero. Es un equipo muy fuerte, con una idea de juego muy determinada y que en casa, desde la 2ª vuelta del año pasado han ido creciendo y son difíciles de batir, ya lo comprobamos allí. Esperamos que la hora y el viaje no se note en nuestras piernas, jugamos a las 13 horas y llegaremos a Alicante sobre la 1 de la madrugada del día anterior. Viajamos con 11 jugadores, siendo bajas, Dani y Raúl por decisión técnica y Yusef, Billall por lesión.
 
SIERRA DE SALINAS - ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Árbitros: Carpintero Pedraza y Sánchez López
Polideportivo Municipal de Vil / Sábado 19:00
 
Sierra de Salinas
 

Nacho Mico: El equipo llega al partido cada vez más cerca de su identidad, conforme la plantilla se va conjuntando y evolucionando haciéndonos a la categoría, podemos contar con la plantilla al completo menos con tico que estará dos semanas de baja con problemas en pubis, nos espera un grandísimo rival que sin duda ira a mas esta temporada con mucha calidad individual y con mucha plantilla que dispone de muchas rotaciones y sin duda el trabajo que realiza Josan González les llevara a cotas más altas, será un partido de gran intensidad y que disfrutaran en la grada
 
ElPozo C. Murcia
 
José González:
Nuevo desplazamiento, esta vez a la vecina localidad de Villena, para enfrentarnos a un Sierra de Salinas, que es mucho mejor de lo que dicen los resultados, de echo, ya nos venció en pretemporada en el Palacio de los deportes. Afrontamos el partido, como una nueva final, y somos conscientes de la importancia de los puntos para ambos equipos, por lo que intentaremos mantener nuestra mentalidad y compromiso, para seguir compitiendo, y seguir mejorando en el proceso, los resultados, llegarán, mas pronto que tarde. Por su parte Salinas, ante su afición, será un partido muy complicado, tienen un estilo claro de juego, y jugadores, de mucho nivel, además de un técnico con muchas inquietudes por nuestro deporte, y que sacará mucho rendimiento a su grupo de jugadores. 
 
UMA ANTEQUERA - FC BARCELONA
Árbitros: Elena Pedros y Miñano Martínez
Pabellón Fernando Argüelles / Sábado 17:00
 
UMA Antequera
 
Moli:
Esta semana toca el Barça, otro equipo filial y otro equipo que llevamos tres temporadas sin arrancarles un punto. Equipo muy joven que su entrenador, Andreu, ponga quien ponga saben a lo que juegan. Vienen de perder en casa, por lo que querrán recuperar los puntos perdidos. Nosotros no esperábamos estar imbatidos en las tres jornadas que llevamos, por la pretemporada tan corta. Compromiso, actitud y competitividad es lo que los jugadores han compartido con el equipo. Se queda fuera de la convocatoria Chillo por sanción y entra en la lista Javier Hidalgo, del filial Juvenil.
 
FC. Barcelona
 

Andreu Plaza: