¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NOI 13 11 1 1 34
2 PEN 13 9 1 3 28
3 BIS 13 7 3 3 24
4 EJI 13 6 2 5 20
5 ALZ 13 6 2 5 20
6 BEN 13 6 2 5 20
7 FUL 13 6 2 5 20
8 BARÇ-B 13 6 1 6 19
9 UMA 13 5 4 4 19
10 MOST 13 5 3 5 18
11 CEUT 13 5 2 6 17
12 TAL 13 5 2 6 17
13 CALV 13 5 2 6 17
14 OPA 13 4 4 5 16
15 MENG 13 4 2 7 14
16 BETB 13 4 1 8 13
17 INTER 13 2 3 8 9
18 LEG 13 2 1 10 7

Previa / 5º Jornada

MELILLA FS - CD SEGOVIA FUTSAL
Árbitros: Bustos Caparrós  y Ugarte Ruiz
Árbitros: Javier Imbroda Ortiz / Sábado 17:30
 
Melilla FS
 
Sergio Mullor:
Mañana volvemos a jugar en el Javier Imbroda, nos debemos de poner el traje de liga, ese que tan buena imagen nos estaba haciendo mostrar. Lo hacemos a sabiendas que de nada sirve lo que pasamos el miércoles si no hemos aprendido de ello y eso es lo que verdaderamente debe de preocuparnos. Nuestra imagen no fue buena, pero ya nada podemos hacer más que pedir perdón a todos los aficionados que se acercaron al Imbroda y que creyeron en que podíamos clasificar, pidiéndoles un nuevo voto de confianza, puesto que en la liga nuestra imagen esta hasta el momento siendo totalmente distinta. Frente a nosotros un equipo que viene con la mentalidad totalmente distinta, después de sacar dos empates ante equipos llamados a estar en la zona alta (Elche, fuera y Gran Canaria en su casa) y una victoria ante Ribera de Navarra en la prórroga de la eliminatoria jugada también el miércoles.  Su moral, está por las nubes, por lo que debemos de plantear un partido fuete, con mucha intensidad, en el que demostrar desde el principio que no hay posibilidad de que hagan una nueva proeza. Lo más destacable de ellos, es que pese a su juventud, no les asusta tener el balón en los pies, compiten de maravilla y han estado siempre hasta el final en todos los partidos con posibilidades de puntuar, su míster, Diego Garcimartin, está dotando de buenos argumentos a un conjunto que aparecía como la incógnita de la competición por la juventud de sus jugadores, lo que nos hace prever un nuevo partido duro, en donde tendremos que ofrecer nuestra mejor versión. La convocatoria saldrá el próximo sábado tras el visionado de video. Raúl que fue baja por lesión el miércoles parece que evoluciona favorablemente, veremos a ver como lo hacen Kiko y Juanillo que tuvieron golpes y sobrecargas que esperamos puedan recuperar a tiempo.
 
Segovia Futsal
 
Diego Gacimartín: El Melilla está en un nivel superior; han hecho un equipo para ascender y tiene gente como Juanillo o Rafita que marcan las diferencias, además de un gran portero. El viaje va a ser largo y el desplazamiento no va a ser cómodo. Nuestro planteamiento de juego no va a variar, sólo lo haría si, como en Elche, nos viésemos obligados por el propio juego, que nos cerraba atrás. Confío en que no bajemos la intensidad y la alta presión. Con el triunfo frente al Rivera Navarra hemos recogido parte de los frutos que venimos sembrando en estos primeros partidos; ayer nos tocó disfrutarlos, pero ya tenemos la mente puesta en la Liga. Vamos tocados físicamente, pero con ganas, el triunfo en la copa  aporta una gran dosis de confianza, ahora lo importante, como dijimos después del partido de Murcia, es darle continuidad.
 
ELCHE CF - UMA ANTEQUERA
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro
Pabellón Esperanza LAG / Sábado 18:00
 
Elche CF
 
Poveda: Estamos muy contentos del triunfo logrado ayer en una competición que no conocíamos en Elche. Muy satisfecho por nuestra afición de haber vencido a un equipo como el jumilla, y es una inyección de moral para todos. Metidos en la liga se está viendo que todo está muy igualado y que cualquiera puede ganar a cualquiera, hay equipos muy fuertes y creo que la liga va ser más complicada que la que competimos la pasada temporada. Esta semana jugamos contra el equipo de Moli, al que le tengo mucho aprecio. UMA es un equipo muy trabajado, tiene jugadores con mucha experiencia y se ha reforzado bien. Han comenzado muy fuerte y para superarlos tendremos que hacer un buen partido y no cometer errores porque si lo hacemos tendremos muchos problemas. Tenemos la baja de Manu  y el resto en principio estarían disponibles. 
 
UMA Antequera
 
Moli:
Todos los partidos fuera de casa son complicados. El que tenemos esta semana aún más, Elche es un firme candidato al ascenso, ya la temporada pasada lo mereció y se quedó a las puertas. Tienen grandísimos jugadores, para mi el mejor ataque de la liga y el mejor entrenador de la temporada pasada, Óscar Poveda. Con jugadores como Juandi, Kiwi, Juanjo, Carrión, Pitu, García, etc.. es complicado defender. No podemos equivocarnos ni perder la concentración durante todo el partido si queremos conseguir algo positivo. Hoy estamos lider per ocuando termine el partido si no hacemos las cosas bien podemos estar quintos. Hay que tener los pies en el suelo, sabemos que nuestro equipo se ha hecho para intentar no pasar apueros, pero evidentemente sin renunciar a nada. Viajamos con los 11 que componen la plantilla
 
CD BRIHUEGA FS - ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Árbitros: De Juana González y Mamolar Calvo
Pabellón Virgen de la Peña / Sábado 20:00
 
CD. Brihuega
 

Rubén Barrios: Intentarán llevarnos los puntos ante el conjunto murciano para cambiar la dinámica tras la derrota en Cartagena. El rival destaca por su juventud y seguro que pondrá las cosas difíciles. La pasada temporada no consiguieron ganar ninguno de sus partidos ante el equipo murciano. Creo que a priori va ser un  partido igualado. No podremos contar con Párraga por lesión. Pablo y Rafa se quedan fuera por decisión técnica.
 
ElPozo C. Murcia
 
José González: Nuevo partido, y nuevo desplazamiento, esta vez hasta Brihuega, después de cosechar nuestra segunda semana consecutiva sin conocer la derrota, afrontamos este partido, como una nueva oportunidad de competir, y porque no, de traernos algún punto de allí. Es un equipo que ya el año pasado fue una de las sensaciones de la categoría siendo recién ascendido, consiguiendo entrar en el play off, basaron su gran año, en los partidos de casa, donde perdieron muy pocos puntos en el trascurso de la temporada. Han remodelado el equipo, con la firme intención de volver a estar arriba, Blecua, la vuelta de Ruben Marcos, los goles de Parraga, la sobriedad que dan los Kiki y Zamo, la seguridad en la portería de Rafa Luque, y la destreza en el juego de pívot de Peru, son sus mejores armas.