¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NOI 13 11 1 1 34
2 PEN 13 9 1 3 28
3 BIS 13 7 3 3 24
4 EJI 13 6 2 5 20
5 ALZ 13 6 2 5 20
6 BEN 13 6 2 5 20
7 FUL 13 6 2 5 20
8 BARÇ-B 13 6 1 6 19
9 UMA 13 5 4 4 19
10 MOST 13 5 3 5 18
11 CEUT 13 5 2 6 17
12 TAL 13 5 2 6 17
13 CALV 13 5 2 6 17
14 OPA 13 4 4 5 16
15 MENG 13 4 2 7 14
16 BETB 13 4 1 8 13
17 INTER 13 2 3 8 9
18 LEG 13 2 1 10 7

Cronicas / 5º Jornada

 

 Melilla FS - Segovia Futsal
FS. Zamora - Hércules San Vicente
CD. Brihuega - ElPozo C. Murcia
P. R. Cartagena - O`Parrulo
Gran Canaria - Valdepeñas FS
Elche CF - UMA Antequera

X

 

 

El Melilla FS continua la buena racha
goleando al Segovia Futsal

Melilla FS: 6
Cabezón, Javi Sánchez, Javaloy, Yusef, Rafita; -También jugaron- Fernan, Juanillo, Kiko Y Dani Sánchez.
 
Segovia Futsal: 2
Alberto, Iván, Alvarito, Álvaro, Edu; -También jugaron- Dani Mejias, Charly, Carbonell, Fuentes, Javi y Javito.
 
Árbitros: Bustos Caparros y Ugarte López que no tuvieron ningún tipo de problemas para dirigir el choque ante la deportividad de ambos equipos. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Dani Mejias, Dan Iván, Álvaro, Alvarito y Carbonell y al jugador local Dani Cabezón.
 
Goles: 1-0. Min 6. Yusef; 2-0. Min 7. Kiko; 3-0. Min 9. Rafita; 4-0. Min 11. Yusef; 4-1. Min 20. Álvaro; 5-1. Min. 21 Javaloy; 6-1. Min 32. Yusef; 6-2. Min 39. Álvaro
 
Incidencias: Unos 400 espectadores fueron los que se dieron cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda.

 

 

 
El Melilla FS consiguió una importante victoria ante uno de los rivales más incómodos de la categoría, el Segovia Futsal por 6-2, en el mejor partido desde que comenzó la temporada, tanto en ataque como en defensa viéndose reflejado en el resultado final de este choque.
 
El Melilla FS desplegó durante el primer tiempo los mejores minutos de fútbol sala desde que comenzó la temporada mostrándose tremendamente superior al Segovia Futsal que se vio desbordado por el alto nivel de juego de ataque de los melillenses.
 
Ya en los primeros minutos del choque se vieron algunas de las más claras ocasiones del partido por mediación de Yusef y Rafita que estrelló el balón en el poste.
 
En sólo minuto, el conjunto dirigido por Sergio Mullor se colocó con un 2-0, gracias a los goles de Yusef de penalti y Kiko de vaselina que puso a toda la grada de pie ante la belleza del tanto.
 
El conjunto melillense se volcó sobre la meta del Segovia buscando muchos más goles. En el minuto 9 Rafita a pase de Yusef que fue uno de los mejores del partido puso el 3-0 ante la alegría de todos los aficionados.
 
Aquí no quedó el espectáculo del cuadro de nuestra ciudad, ya que Yusef puso el 4-0, en el minuto 11 de la primera parte. El nivel que mostró el cuadro melillense durante toda la primera parte hace concebir grandes esperanzas de que este conjunto luchará por las primeras plazas de la clasificación general.
 
Por su parte, el cuadro segoviano se vio impotente de llegar con peligro a la meta del Melilla FS, gracias al magnífico trabajo de todos los jugadores que saltaron a la pista de juego.
 
El único gol visitante llegó a falta de un segundo para el descanso, cuando Álvaro toca ligeramente un saque de banda y sorprender a Cabezón.
 
Con el resultado de 4-1 se llegó al descanso siendo un resultado injusto puesto que los melillenses merecieron un mejor resultado por todas las ocasiones que se fallaron.

 

 

 

Este periodo comenzó por los mismos derroteros que terminó el primero, con un Melilla FS totalmente volcado en busca de una goleado y un Segovia que no salió nada de lo que intentó, gracias al buen partido de todos los jugadores melillenses. Cuando tan sólo se cumplió un minuto de la reanudación, Javaloy de jugada de estrategia puso el 5-1. Muchas fueron las oportunidades perdidas por el Melilla FS. En el minuto 32 de encuentro, Yusef logró su tercer gol en su cuenta particular para colocar el 6-1. Cuando restó seis minutos para la conclusión del partido el técnico segoviano sacó al portero-jugador para tratar de aminorar las distancias en el electrónico.
 
Los visitantes tan sólo fueron capaces de conseguir un gol cuando restaba menos de un minuto para la conclusión del partido.
 
Al final del partido y ante la alegría de todos los aficionados locales se llegó con el resultado de 6-2.

 

 

X


 

 

Al Hércules San Vicente se le resiste
el triunfo en Zamora

FS Zamora: 2
Gus; Ofa, Sergio, Pichón y Víctor. También jugaron Rubén, Adri, Javi Cala, Lescun y Gómez.
 
Hércules San Vicente: 2
Parra; Juanito, Agus, Josete y Peloncha. También jugaron Baca, Borja, Víctor, Gabri, Charly y Pipi.
 
Árbitros: Egia Echarte y Grande Ferreño. Amonestaron a Adri, Lescun y Javi Cala; y por parte de los locales y a Baca, Víctor y Pipi por parte de los visitantes.
 
Goles: min.17 Pichón (1:0), min.19 Baca (1:1), min.30 Víctor (1:2) y min.31 Pichón (2:2).
 
Pabellón: Ángel Nieto. Aproximadamente 400 espectadores.
 
Empate en Zamora del Hércules San Vicente tras un encuentro muy abierto en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. La carga del partido ante ElPozo y jugar tan solo tres días después el encuentro liguero pudo pasar factura a las piernas de los jugadores herculanos que no estuvieron tan acertados como habitualmente en labores defensivas.
 
El conjunto zamorano dirigido por Eloy Alonso empezó muy enchufado, bastante más que los blanquiazules que en este encuentro vestían de amarillo, y las ocasiones en la meta de Carlos Parra se comenzaron a suceder. Pichón y Víctor Prado fueron los priemros en avisar pero se encontraron a Parra inspirado bajo palos y también a Josete que salvó el gol de Pichón sobre la línea de gol. Poco a poco los herculanos se soltaron la presión rival y comenzaron a generar peligro Juanito asistía primero a Peloncha y luego a Gabri pero ambos se encontraron a Gus que evitó el gol visitante.
 
Parra empezó a destacar como salvador, primero sacó una mano para evitar que un trallazo de Lescun se colase por la escuadra y pasados los diez minutos de partido Javi Cala tuvo otra clara tras encontrar un gran hueco por el centro pero de nuevo el portero herculano para frustrar el gol local También tuvo que salvar buen disparo lejano de Adri en una jugada de córner. Entre tanto Víctor y Josete pudieron adelantar al conjunto sanvicentero pero Gus también estaba muy inspirado pero tuvo que abandonar el partido, un fuerte remate de Peloncha se estrelló en su cara y le dejó una fuerte contusión en el pómulo derecho y además le descolocó la lentilla.

 

 
 
 
En el minuto 17 de partido Pichón recibiría dentro del área y, con un buen gesto técnico, se zafó de su marcador y batió a Parra. Sin embargo poco después, entrando en el último minuto del primer tiempo, Baca conectaría un potente derechazo que entraría por la escuadra de la meta de Gómez, portero que sustituyó a Gus. El arranque del segundo tiempo fue bastante frío para ambos equipos, ya que no llegaban claro a ninguna de las porterías. El peligro herculano comenzó a llegar con robos en primera línea, primero Baca y luego Gabri, aunque no supieron materializar las ocasiones.
 
Tras una protestada cesión, aunque Baca tocó el balón de manera involuntaria con el pie antes de que lo cogiese Parra, el Hércules San Vicente montó la contra que acabó con asistencia de Peloncha al segundo palo donde Vïctor la empujó al fondo de las mallas. Pero la alegría no duraría mucho, Pichón conectó bien con el pivote que se la devolvió de cara y el jugador zamorano batió por bajo a Parra. Justo antes del gol la tuvo Peloncha pero Gómez le tapó muy bien el espacio.
 
A cinco minutos del final Ofa perdonó el tercero para los locales tras rematar a la madera en el segundo palo libre de marca. En el último tramo de partido el encuentro se convirtió en un correcalles en el cual cualquiera de los dos pudo llevárselo: Víctor estrelló el balón en la escuadra, Parra desde el suelo salvó un fuerte disparo de Víctor Prado y en los últimos 20 segundos de partido Josete y Agus estrellaron el balón en Gómez.
 
Tercer empate de la temporada que sitúa al Hércules San Vicente con tres puntos en la parte baja de la clasificación de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El próximo encuentro será el sábado día 25 de octubre a las 16h en el Pabellón Municipal de San Vicente ante el Plásticos Romero Cartagena.

 

 

 

X

 

 

ElPozo C. Murcia golea en Brihuega

C.D. Brihuega: 3
Rafa Luque, Kiki, Zamo, Pepe y Peru. También jugaron José García, Carlos, Blecua, Rubén Marcos, Sergi y Juni
 
El Pozo Ciudad de Murcia: 7
Chemi, Piqueras, Jorge Santos, Fernan y Josema. También jugaron Raúl, Elías, Pelé, Saura.
 
Árbitros: De Juana González y Mamolar Calvo. Recibieron amonestación por los locales Pepe, Sergi, Peru y Juni.
 
Goles: 1-0 min. 10 (Sergi), 1-1 min. 12 (Saura), 1-2 min. 14 (Saura), 1-3 min. 17 (Josema), 1-4 min. 20 (Jorge Santos), 1-5 min. 24 (Fernan), 2-5 min. 29 (Juni), 2-6 min. 34 (Fernan), 3-6 min. 35 (Rubén Marcos), 3-7 min. 37 (Saura)
 
Incidencias: Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega, partido correspondiente a la 5ª jornada de liga.

 

 

 
La fortuna por fin hace justicia con  ElPozo C. de Murcia ante un Brihuega que da un paso atrás en su lucha por estar en los puestos de honor de la clasificación. El partido se preveía difícil, como todos los partidos en esta competición, y a pesar de que el conjunto briocense se adelantaba con el gol de Sergi en el ecuador de la primera parte, los de Rubén Barrios sucumbieron en pocos minutos contra tras contra. Ante el ya mencionado gol de Sergi, que adelantaba a los locales, y que posiblemente era la acción que se podía antojar más complicada ante un rival como el filial del Pozo, empezaron a llegar los goles de Saura, el pívot murciano, en apenas dos minutos daba la vuelta al marcador con sendos goles en minuto 12 y 14 de partido. Posteriormente en la misma jugada tuvieron el empate para el Brihuega, Juni en primera instancia y después Blecua, pero en el minuto 17 Josema remataba otra contra y hacía el tercero, y cuando apenas quedaban 9 segundos para llegar al descanso Jorge Santos hacía el 1-4, complicando mucho el partido para el conjunto alcarreño.  Con este resultado, de 1-4, se llegaba al descanso.

 

 

 
Comenzaba el segundo tiempo con un Brihuega que quería marcar pronto para acortar diferencias y poder tener opciones de sacar algo positivo del partido, pero Fernan ponía más tierra de por medio tras una nueva contra mortal para el equipo murciano, que hacía el 1-5 en el marcador en el minuto 24. No fue hasta el 29 cuando Juni marcaba el segundo para el Brihuega tras rematar un pase de Zamo. El Brihuega lo intentaba pero no tenía claridad en su ataque y lo que llegaba era detenido por Chemi, el meta visitante. Los de Rubén Barrios presionaban por toda la cancha, y una nueva contra murciana dejaba el partido visto para sentencia con el 2-6, Fernan repetía gol y hacía imposible una reacción del conjunto azulón. Un minuto más tarde, Rubén Marcos recortaba distancias con el tercer gol para su equipo. En el 37 Josema cerraría la cuenta anotadora con el 3-7 definitivo desde los 10 metros.
 
Partido en definitiva para olvidar del Brihuega, que no ha sabido atajar las contras letales del conjunto murciano. En el siguiente partido, la expedición briocense viajará hasta Ferrol para medirse al O´Parrulo.

 

 

X

 

 

El Plastico Romero Cartagena sentencia
en los últimos minutos

Cartagena: 8
Raúl Jerez, Pedreño, Enrique Cánovas, Juanfran, Rahali – también jugaron – Javi Matía, Castilla, Blanco, Eli y Sergio Rivero.
 
O’ Parrulo Ferrol: 4
Chotto, Martín, Rubi, Chicha, Isma – también jugaron – Iñigo, Pana, Jacobo, Iago Socastro, Canoli y Álex.
 
Árbitros: Carpintero Pedraza y De las Heras. Amonestaron al local Pedreño y a los visitantes Chotto, Canoli y Álex.
 
Goles: 1-0 Juanfran min.2, 1-1 Pana min.4, 2-1 Javi Matía (penalti) min.8, 2-2 Pana min.11, 3-2 Javi Matía (penalti) min.19, 4-2 Enrique Cánovas min.23, 5-2 Rahali min.24, 5-3 Chicha min.34, 5-4 Iago Socastro min.38, 6-4 Sergio Rivero min.39, 7-4 Juanfran min.39, 8-4 Juanfran min.39.
 
Pabellón: Municipal de Cartagena.
O Parrulo Ferrol remó para morir en la orilla, tras caer por 8-4 ante el Plásticos Romero Cartagena, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón Municipal de Cartagena.
 
Como la semana pasada, el duelo empezaba con mucha intensidad y los locales lograban adelantarse gracias a un gol de Juanfran, pero los ferrolanos no se venían abajo y Pana conseguía marcar el 1-1 pocos minutos después. La igualdad era patente sobre la pista, entre dos equipos que lo estaban dando todo, pero en un penalti dentro del área de Chotto, Javi Matía conseguía marcar el 2-1, pero nuevamente los ferrolanos no se iban del encuentro y Pana devolvía el golpe empatando el encuentro con el 2-2. Los dos equipos seguían dándolo todo sobre la pista, pero en el último minuto del primer periodo, en otro penalti favorable a los locales, Javi Matía no perdonaría y establecería el 3-2 con el que se retiraban los jugadores a los vestuarios.
 
Uno de los fallos de O Parrulo en estas primeras jornadas ha sido la vuelta de los vestuarios tras el descanso, porque en los primeros minutos se les pone el partido cuesta arriba al marcar el Plásticos Romero Cartagena dos goles casi seguidos, por medio de Rahali y Enrique, dejando el marcador en 5-2. Los ferrolanos iban entrando con el partido con el paso de los minutos y gracias a su esfuerzo lograban recortar distancias, primero con un gol de Chicha tras aprovechar un rechace de un tiro previo suyo, subiendo el 5-3, y poco después, ya con Isma en la pista como portero-jugador, Iago Socastro conseguía marcar el 5-4. El encuentro llegaba al último minuto, donde se volvería totalmente loco y en que la fortuna sonreía para los locales consiguiendo marcar tres goles en pocos segundos, uno de Sergio Rivero y dos de Juanfran, dejando el marcador en el 8-4 definitivo.

 

 

X

 

 

Pablo Salado a dos segundos del final
da el triunfo al Gran Canaria

Gran Canaria: 4
Mendiola, Julio, Saúl, S. García y Juanillo. También jugaron J. Galindo, Pablo Pérez, Pablo Salado, Pacheco, Diego y Bingyoba.
 
FS Valdepeñas: 3 Coro, Fer, Kikillo, Miguelito y Joan. También jugaron Kike, Cheli, Contreras, Borrell y Francisco.
 
Árbitros: Alberto y Jordi Centeno Bono (Comité Catalán). Mostraron tarjetas amarillas a Francisco y Joan, del Valdepeñas, y a S. García, Pablo Pérez y Pablo Salado, del Gran Canaria Colegios Arenas.
 
Goles: 0-1, min 1: Joan. 1-1, min. 7: Pablo Pérez. 1-2, min 11: Joan. 1-3, min. 14: Joan. 2-3, min. 19: Pablo Salado. 3-3, min. 34: Julio. 4-3, min. 40: Pablo Salado.
 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Segunda División, disputado el domingo 19 de octubre en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria ante unos 300 espectadores.  
 
Dos segundos para la conclusión del encuentro en el Centro Insular de Deportes. Pablo Salado engancha un trallazo desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra. Con esta acción, el Gran Canaria Colegios Arenas, que llegó a ir perdiendo por 1-3, se imponía por 4-3 al FS Valdepeñas. Lograba de esta forma tan emocionante su segunda victoria liguera de la temporada. Tres puntos muy trabajados que saben a gloria ante un rival rocoso y veterano que figura en la zona noble de la tabla clasificatoria.
 
Si en los dos choques de Liga anteriores los pupilos de Suso Méndez vieron cómo sus adversarios les arrebataban sendos triunfos en los instantes finales, esta vez les tocaba a ellos saborear esa sensación. Al representativo isleño parece que le va la marcha, pues sólo cinco días también obtuvo otra victoria de infarto en la Copa del Rey, eliminando en el derbi canario al Uruguay Tenerife en la prórroga.
 
El inicio del partido no tuvo buena pinta para el Gran Canaria Colegios Arenas, que en el minuto 1 veía que el Valdepeñas se adelantaba con el gol de Joan (0-1). Pablo Pérez, en el minuto 7, restableció las tablas en el marcador. Este 1-1 espoleó a los locales, que tuvieron ocasiones para ponerse por delante. Justo en ese momento, llegó otro mazazo para los de Suso Méndez. Joan, en el minuto 11, sumaba el segundo tanto en su cuenta particular y poco después certificaba su ‘hat trick’ para poner el 1-3.
 
Al cuadro grancanario le tocaba de nuevo remar contracorriente. No se descompuso ante la adversidad y tomó las riendas del partido, aunque le costaba superar el entramado defensivo del Valdepeñas. Lo consiguió poco antes del descanso, cuando el héroe Pablo Salado hacía el 2-3.
 
En la reanudación, los locales seguían llevando el peso del juego y su rival respondía con rápidas contras. Hubo ocasiones para que ambos conjuntos modificaran el marcador. Esto no se produjo hasta el minuto 34, cuando en una acción rapidísima Juanillo cruzó de lado a lado la cancha para servir a Julio, que le acompañaba, dentro del área. El capitán, en un alarde de sangre fría, pisó el balón cerca de la línea de fondo, recortó al defensa y puso la pelota en el otro palo para hacer el 3-3.
 
A partir de ahí, el asedio del Gran Canaria Colegios Arenas se intensificaba. El Valdepeñas lograba campear el temporal hasta que llegó la jugada clave del encuentro. Atacando con cinco en la última jugada, Pablo Salado, de magnífico trallazo desde fuera del área, introducía el balón en la escuadra para el 4-3 y se desataba la locura entre los presentes en el Centro Insular de Deportes.

 

 

X

 

 

El buen partido universitario no
obtiene recompensa en Elche

Elche C.F: 6
Javi, Jesús García, Kiwi, Juandi, Pitu (cinco inicial), Christian, Juanjo, Juanjito, Guti, Carrión, Óscar y Aitor.
 
UMA Antequera: 5
Alberto, Cecilio, Da Silva, Miguel, Tete (cinco inicial), Crispi, Javi, Javier, Oskita y Lucio.
 
Goles: 1-0, Kiwi, min. 3; 1-1, Miguel, min. 8; 1-2, Miguel, min. 9; 1-3, Cecilio, min. 11; 2-3, Juandi, min. 13; 3-3, Pitu, min. 24; 3-4, Cecilio, min. 27; 4-4, Carrión, min. 29; 5-4, Kiwi, min. 31; 6-4, Juandi, min. 36; 6-5, Cecilio, min. 39.
 
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Amonestaron a Jesús García, Óscar y Guti por parte del Elche y al visitante Miguel.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División de la LNFS disputado en el pabellón Esperanza Lag ante 600 personas.
UMA Antequera ha sufrido su primera derrota ante un Elche C.F. que  ha puesto el broche de oro a una semana histórica con una nueva victoria, la tercera en siete días, ante la UMA Antequera. El equipo franjiverde se ha impuesto por 6-5 y supera en la tabla al conjunto malagueño, que llegaba al Esperanza Lag como líder de la Segunda División y sin perder ningún partido. El conjunto ilicitano ocupa la segunda posición de la tabla a un punto del líder, el Melilla, a falta de que el Valdepeñas dispute mañana su encuentro en casa del Gran Canaria Colegios Arenas.
 
Como ya sucedió en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Montesinos Jumilla, el Elche C.F. Sala ha comenzado el encuentro lanzado y en cinco minuto ha conseguido el primer gol del partido, obra de Kiwi, y ha podido sumar alguno más, pero la falta de acierto ha impedido que los locales cogieran más ventaja. El conjunto visitante, con un trabajo defensivo muy serio, ha aprovechado tres contraataques en cuatro minutos para dar la vuelta al partido, pero Juandi ha recortado distancias antes del descanso (2-3).
 
Tras la reanudación, los hombres de Óscar García Poveda han vuelto a salir a la caza del gol, y este ha llegado pronto, en el minuto 24, obra de Pitu tras pase de Kiwi, que junto a Juandi se ha echado el equipo a la espalda para buscar la remontada. La UMA Antequera ha respondido con el cuarto, que ha terminado de despertar a los franjiverdes. Kiwi de nuevo ha sido el protagonista tras servir en bandeja el empate a Carrión y hacer el quinto con la ayuda de un defensa visitante. Juandi ha anotado el segundo en su cuenta particular y el sexto para el Elche, que parecía cerrar el partido, pero los malagueños han vendido muy cara su derrota, con un gol en el último minuto y la estrategia de portero jugador sobre la pista, que ha hecho sufrir al cuadro local.
 
Pero los tres puntos se han quedado en tierras ilicitanas por segunda vez en cuatro días y el Elche C.F. Sala sigue sin perder ningún partido en esta temporada.