¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NOI 19 17 1 1 52
2 ALZ 19 11 2 6 35
3 PEN 16 11 0 5 33
4 UMA 18 9 5 4 32
5 BIS 18 8 3 7 27
6 FUL 19 8 3 8 27
7 CEUT 18 8 2 8 26
8 BEN 17 7 4 6 25
9 BARÇ-B 19 8 1 10 25
10 EJI 17 7 3 7 24
11 MOST 17 7 3 7 24
12 TAL 18 6 4 8 22
13 MENG 18 6 4 8 22
14 CALV 19 6 3 10 21
15 BETB 18 6 1 11 19
16 OPA 16 4 5 7 17
17 LEG 17 4 2 11 14
18 INTER 19 3 4 12 13

Previa / 9º Jornada

MELILLA - ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Árbitros: Carrillo Arroyo y Fernández Domínguez
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 17:30
 
Melilla FS
 

Sergio Mullor: La liga sigue, esto es un no parar y como ya hemos anunciado, comenzamos el Tourmalet de la liga, cinco partidos para terminar la primera vuelta, donde a parte de los dos filiales, nos enfrentamos a tres de los equipos que han confeccionado plantillas para estar en el Play Off. El primero de ellos es Elpozo Ciudad de Murcia, que aunque no encuentra la regularidad de otras temporadas sigue siendo igual de peligroso. Cabe destacar que ha sacado 10 puntos y 6 de ellos han sido fuera de casa, lo que hace que debamos tener especial cuidado. Como siempre digo, los jóvenes murcianos, son uno de los equipos que mejor dominan los condicionantes del juego, trabajan muy bien la defensa en todas las alturas y en el ataque posicional, dominan muchos registros del juego, tienen calidad de pase y 1x1, por lo que tenemos que ser muy agresivos y poner un ritmo alto. Y por si fuera poco, la estrategia ofensiva es su mayor fuerte, por lo que como siempre, debemos de estar a un nivel máximo de Atención y Concentración. Nosotros, hemos recuperado sensaciones, consiguiendo una nueva victoria a domicilio, que nos hace estar en lo mas alto de la clasificación, somos conscientes de que estamos en el camino correcto, pero que de nada sirve lo hecho en estas ocho jornadas si no encontramos continuidad. Tenemos la obligación de reencontrarnos con la victoria en casa, importantísima para el devenir de la competición, por lo que debemos de encontrar un ritmo alto de juego. Para esta semana recuperamos a Juanillo y a Rafita, pero seguimos contando con la baja de Raúl y las dudas de Javi Sánchez y Yusef, que han sufrido golpes en los últimos entrenos de la semana. Esperamos seguir enganchando a la afición para que se una a nuestra gran Peña El Kayser para ayudarnos en este partido.
 
ElPozo C. de Murcia
 
José González: Después de reencontrarnos con la victoria, la primera en casa del presente curso, afrontamos el viaje a Melilla como un reto, donde podemos usar el ya famoso tópico de que “es un partido donde tenemos mucho que ganar y nada que perder” y con esa filosofía,  ganas de competir y de seguir con nuestro proceso de formación haremos el viaje. Lo normal contra ellos, al perder es achacar la culpa al viaje, pero tenemos que recordar que cada 15 días, ellos realizan este trayecto hacía la península, y a pesar de eso, son líderes, habiendo conseguido importantes puntos fuera de casa, por lo tanto, esta excusa no nos sirve. En lo meramente deportivo, (no voy a descubrir a estas alturas a Sergio, además no sería objetivo pues la relación de amistad que me une con él está muy por encima de la competición), han formado un equipo con la clara intención de estar la próxima campaña en primera división, al gran equipo que tenían la pasada temporada, se les une, la que para mí es la mejor portería de la categoría con Dani y Toño, por supuesto la experiencia y saber estar del “veterano” Jorge Barroso, el desparpajo de Juanillo, y todas las posibilidades que da, tener un jugador “top” como Javaloy, que hace todo bien, juegue donde juegue, si a todo esto, le sumamos, los Rafita, Kiko, Fernan, Yusef, etc., nos queda la que para mí es la plantilla mas compensada de la categoría. Intentaremos brindar un bonito partido, a esa magnífica afición, que este Melilla ha sabido ilusionar.
 
CARTAGENA - UMA ANTEQUERA
Árbitros: Delgado Sastre y Sánchez López
Pabellón Municipal de Cartagena / Sábado 17:30
 
P. Romero Cartagena
 

Juan Carlos Guillamon: Tras el parón liguero el equipo ha caído en una mala racha donde las lesiones y la mala suerte de cara a portería no está pasando factura y lo hemos notando en los dos últimos partido donde de 6 puntos solamente hemos sumado 1, aun así el equipo ha competido bien y ha merecido ganar los dos partido pero como he dicho antes las lesiones en jugadores importante nos ha debilitado mucho. Este último partido con Valdepeñas nos  ha dejado peor que estábamos porque a la lesión de Javi Matías y Juanfra se le suma la de Sergio Rivero, Raúl Jerez, Eli y Rahali. Y así llevamos ya tres semana bajo mínimos y sin poder entrenar con la plantilla al completo y entrenando con juveniles del filial y así es muy difícil  afrontar los partidos. De todas maneras estamos a la espera de que algún jugador se recupere y pueda jugar esta semana porque para nosotros es muy importante ganar y sumar los tres puntos si queremos estar en zona play off pero sabemos que va a ser muy difícil porque UMA  Antequera está haciendo bien las cosas se ha reforzado bien, mantiene a su jugadores importantes y  es mejor equipo que el año pasado.
 
UMA Antequera
 
Moli: Viajamos a una cancha muy complicada,  Cartagena es uno de los grandes sin lugar a dudas. Tienen jugadores, con mucha experiencia.  En este partido no podemos tener despiste, teniendo enfrente a Rivero, Enrique, Eli, Pedreño, Castilla, Raali...... un error se paga caro. Mantienen una presión en toda la cancha y en la estrategia,  son muy peligrosos.  Esta semana trabajamos bien, con algunos jugadores tocados,  pero no va impedir su participación el sábado. Viajan los 11 jugadores de la plantilla.