¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NOI 7 6 1 0 19
2 BIS 7 4 1 2 13
3 OPA 7 3 3 1 12
4 PEN 7 4 0 3 12
5 FUL 7 4 0 3 12
6 CEUT 7 3 2 2 11
7 UMA 6 3 1 2 10
8 BETB 7 3 1 3 10
9 EJI 7 3 1 3 10
9 ALZ 7 3 1 3 10
11 BEN 7 3 1 3 10
12 TAL 6 3 0 3 9
13 BARÇ-B 7 3 0 4 9
14 MOST 7 2 3 2 9
15 CALV 7 2 1 4 7
16 MENG 7 1 2 4 5
17 LEG 7 1 1 5 4
18 INTER 7 1 1 5 4

2º División / Subgrupo C / Crónicas / 7º Jornada

Durán El Ejido - UA. Ceutí
S. Delsol Mengíbar - Atco. Benavente

X

 

Durán El Ejido ya es de play-off

Durán El Ejido: 3
Jesús Gómez, Guille, Motos, Cortés y Antonio Vargas. También jugaron Cristian Rubio, Nacho Gil, Jesús Bustos, Nacho Caballero, Negro, Juanillo, Josema y Musa.
 
UA. Ceutí: 0
Dani Cabezón, Manu Orellana, Anuar, Everton y Sufián. También jugaron Galán, Santi, Abraham, We Casas, Lucas Francini y Saúl.
 
Árbitros: Ramón Martínez Martínez y Manuel Hidalgo Marín, Colegio Mur-ciano. José Antonio Raya en Mesa. Mostraron amarillas por los locales a Antonio Vargas (12'), Josema (25'), Musa (33') y por los visitantes a Anuar (5'), Manu Orellana (16'), Everton (19' y 20'), Dani Cabezón (20'), We Casas (24').  
 
Goles: 1-0 (18') Cortés; 2-0 (22') Josema; 3-0 (36') Cristian Rubio.
 
Pabellón Municipal de El Ejido (Almería).

 

Durán Ejido Futsal se impuso en la tarde de ayer 3-0 a UA Ceutí en el Pabellón de Deportes de El Ejido en la penúltima jornada de la Segunda Fase. Importantísima victoria la conseguida en la tarde de ayer por Durán Ejido Futsal frente a Unión África Ceutí en el Pabellón de Deportes de El Ejido por 3-0. Una victoria que le dio el pase matemático al equipo celeste al play off de ascenso a Primera División, si bien aún está por ver si como tercer o cuarto clasificado, lo que además también definirá el primer rival de los ejidenses.

Por su parte, UA Ceutí ya tenía en el bolsillo el pase al play off y la segunda posición asegurada, pero eso no hizo que salieran relajados ni mucho menos. Los ceutís apretaron desde el primer minuto de partido, generando ocasiones que eran bien contestadas por el portero Jesús Gómez y por un equipo que no cometió errores y supo replegar y trabajar bien en defensa, aprovechando además en ataque cuando tenían ocasión.

Así, Motos lo intentaba en el minuto 3 y Cristian Rubio hacía lo propio en el minuto 5, mientras que poco después también Musa se sumaba a las acciones de peligro. Sin embargo, en esa misma jugada, los visitantes disfrutaban de una clara ocasión que sacaba bajo palos Cristian Rubio.

Partido de gran intensidad y ritmo, que pasaba del ecuador de la primera parte con ocasiones para ambos, pero con el marcador estancado en el empate a cero, lo que demostraba la concentración de ambos conjuntos. Precisamente en ese minuto 10 Juanillo ponía el 'Ay' en la boca de los aficionados con una gran ocasión, mientras que poco después era Guille quien hacía despejar de puños al portero de UA Ceutí.

Los ceutís también dispusieron de sus ocasiones para adelantarse en el marcador, sumando una muy clara en el minuto 13 con un balón a la base del poste de la portería celeste, que sin embargo salía repelido.

El partido se iba acercando a la media parte y ahí fue cuando consiguieron los celestes romper el marcador. Fue en el minuto 18, obra de Cortés a pase de Motos, tras un robo de este último en cancha visitante.

Un final de la primera parte con polémica incluida, ya que Everton veía primero una amarilla por simular una falta y tan solo un minuto después, en el minuto 19, veía una segunda amarilla por el mismo motivo, en una jugada dentro del área celeste. Una expulsión muy protestada por los ceutís y que hizo que el partido se calentara más aún.

Si el primero gol celeste llegó en un momento importante, el segundo también lo hizo, ya que fue en el primer minuto de la segunda parte, por mediación de Josema en un fuerte disparo raso que entró pegado al poste derecho del portero.

Cristian Rubio tenía el tercero en sus pies en el minuto 23 en un disparo que daba en el larguero y salía escupido. Sin embargo, el partido se complicaba cuando en el minutos 8 los locales se colocaban ya con cinco faltas en su haber y los visitantes apostaban por comenzar a jugar de cinco.

Pese a ello, los de Óscar García Poveda si algo demostraron ayer fue una gran capacidad de concentración y un juego impecable, carente de fallos, defendiendo muy bien el juego de cinco, que además estuvo a punto de pasarles factura a los visitantes pronto, ya que en el minuto 30, Cortés marcaba, un gol que no subía al marcador, porque Martínez Martínez lo anulaba por haber tocado sin querer el balón y considerar que habían interferido en el juego.

Pero el tercero llegaría, sería a falta de cuatro minutos para el final y sería obra de Cristian Rubio.Con el pitido final, el equipo estallaba de júbilo. Y es que este Durán Ejido Futsal conseguía el pasado mes de julio el ascenso a la Segunda División y menos de un año después conseguía primero acabar primero de su grupo la Primera Fase y, este sábado, el pase para jugar el Play Off de ascenso a Primera División.

 

X

 

Victoria de infarto para el Software Delsol Mengíbar

Software Delsol Mengíbar: 2
RYeray Valiente, Ureña, Montes, Colacha y Vera - cinco inicial - también jugaron: Tortu, Dani Colorado, Pablo, Ramírez, Miguelao.
 
Atco. Benavente: 1
Marcos Vara, Sergio Simón, Iván, Malaguti y Charlie - cinco inicial - también jugaron: Fran, Novoa, Sergio H, Yayo, Dilin, Germán.
 
Árbitros: Del Olmo Martínez y Fernández Cárdenas (Madrid).
 
Goles: 0-1 (3´) Iván, 1-1 (39´) Tortu, 2-1 (40´) Ureña
 
Pabellón Sebastián Moya Lorca (Mengíbar).

 

El Software DELSOL Mengíbar se ha impuesto al Desguaces Casquero Benavente en un último minuto de infarto en el que los de Garrido a falta de 41 segundos para la conclusión perdían por 0-1.

Quiso el Atlético Benavente tomarse la revancha y llevarse los tres puntos del feudo rojillo, pero al igual que les pasara la pasada jornada, los tres puntos se le terminaron escapando en la recta final del choque.

Salieron a por todas los benaventanos y a los pocos segundos de partido ya dispusieron de la primera ocasión clara que terminó estrellándose en el larguero. A pesar de no jugarse nada, más allá de los tres puntos ya que su coeficiente no le permitiría optar a los puestos de play off, no vinieron a regalar nada y durante los cuarenta minutos demostraron que llegaron al grupo C por méritos propios.

El gol de los zamoranos llegó por medio de Iván Domínguez en el minuto tres, su disparó sorprendió a Valiente que vio como el balón terminaba en el fondo de la red.

Durante la primera mitad no pudieron los rojillos con el meta visitante. Al igual que ya ocurriera en el partido frente a Noia, todos los tiros a puerta eran repelidos por Marcos Vara que mantenía su portería a cero.

En los segundos finales de la primera parte tuvo Mengíbar un doble penalti para equilibrar el marcador, pero el disparo de Montes se marchó fuera. Con la ventaja de los visitantes se llegó a la conclusión de los primeros veinte minutos de partido.

La segunda parte empezó con la misma intensidad, los rojillos intentando abrir la lata y los visitantes defendiendo la ventaja que llevaban en el marcador. Aunque disponía de ocasiones el Software DELSOL Mengíbar no llegaba el gol. Mediada la segunda parte tuvo que arriesgar Garrido que puso en pista a Ordóñez como portero jugador.

Los resultados que se habían dado en los otros encuentros obligaban a los rojillos a sumar de tres, ni el empate y mucho menos la derrota les permitía a los de Garrido llegar a la última jornada con opciones.

Los minutos transcurrían sin que el juego de cinco de los locales obtuviera recompensa y Garrido decidió probar con Miguelao como portero jugador. Si durante 39 minutos los intentos de los rojillos habían sido infructuosos en tan solo 30 segundos logró anotar dos goles.

La presión alta de los visitantes propició que los locales pudieran armar una contra con Miguelao como portero jugador, el 20 disparó a puerta, Vara que no despejó con contundencia dejó el balón a placer para que Tortu hiciera el empate. Restaban solo 41 segundos de partido y el “Sí se puede” sonaba en las gradas del Sebastián Moya. Podemos llamarlo suerte, o también constancia, sacrificio o esfuerzo, pero los rojillos no dieron el partido por perdido. Ureña desde la frontal armó un disparo que terminó en el fondo de la meta de Marcos Vara. El tanto de Ureña selló la remontada.

El éxtasis llegó a la grada del Sebastián Moya que había visto levantar a su equipo un encuentro que a falta de 41 segundos lo tenía perdido. Esta victoria mantiene vivas las opciones del Software DELSOL Mengíbar de entrar en el play-off final, las matemáticas obligan a ganar en Ceuta y esperar un tropiezo de Manzanares que se medirá en Benavente al equipo de Chema Sánchez.