¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NOI 7 6 1 0 19
2 BIS 7 4 1 2 13
3 OPA 7 3 3 1 12
4 PEN 7 4 0 3 12
5 FUL 7 4 0 3 12
6 CEUT 7 3 2 2 11
7 UMA 6 3 1 2 10
8 BETB 7 3 1 3 10
9 EJI 7 3 1 3 10
9 ALZ 7 3 1 3 10
11 BEN 7 3 1 3 10
12 TAL 6 3 0 3 9
13 BARÇ-B 7 3 0 4 9
14 MOST 7 2 3 2 9
15 CALV 7 2 1 4 7
16 MENG 7 1 2 4 5
17 LEG 7 1 1 5 4
18 INTER 7 1 1 5 4

Abraham Cintado / UA. Ceuti

El jugador gaditano Abraham Cintado afronta su segunda temporada en las filas de la Unión África Ceutí FS donde llegó en el pasado mercado invernal procedente del Cádiz CF Virgili.
 
El ala gaditano ha comentado en una entrevista en El Faro de Ceuta, como está llevando la pretemporada: “La verdad que la estoy llevando bastante bien, ya llevamos tres semanas con mucha carga de trabajo y preparándonos porque este año la Segunda División es bastante dura y nos estamos preparando para ello”.
 
Abraham también ha querido comentar como está el equipo con las nuevas incorporaciones: “Los nuevos se están adaptando bien, todos son muy buenos chavales y muy buenos jugadores, y aún estamos esperando a Filipinho y al jugador de Guatemala, Román, que aún se tienen que incorporar por lo que todavía no estamos al completo. Pero los demás se están adaptando bien y son muy buenos jugadores, muy trabajadores y unos chicos fantásticos”.
 
El gaditano tuvo que abandonar la pista en el amistoso ante el Cádiz Virgili sacado en brazos, sin poder pisar, tras una dura entrada en el tramo final del partido por lo que comentó que “ahora mismo estoy un poco jodido porque se me inflamó bastante y tengo al parecer un esguince por lo que ahora tendré que estar unos días parado para poder recuperarme bien y esperemos estar prontito con el grupo de nuevo”.
 
Abraham se mostró contento de haber podido jugar en su casa, ante su ex-equipo y frente a muchos de los que fueron sus compañeros: “Volver a casa siempre es bonito y jugar con el público lleno de familia y de amigos, la verdad que fue algo muy bonito. Que mejor que jugar en casa porque fue algo muy bonito y con muchas ganas de volver a casa”.
 
Abraham se mostró claro con las opciones del equipo de pelear por el ascenso como la temporada pasada asegurando que “ahora mismo no sabría decir porque la temporada no ha empezado, no sabemos cómo vamos a competir, como van a competir los rivales, pero es verdad que el nivel de la Segunda División ha subido muchísimo. Este año será muy difícil estar en los puestos de play-off pero nosotros vamos a luchar para estar ahí pero en un principio vamos a luchar por estar en lo más alto posible aunque debemos saber que estamos ante una de las mejores ligas de Segunda División que se puede ver en estos últimos años pero que nadie dude que nosotros vamos a pelear por ello”.
 
El gaditano asegura que el trabajo y los nuevos métodos del técnico Tomás de Dios lo están acogiendo bien: “Tomás ha venido con sus ideas bastante claras y estamos entrenando y poquito a poco entrando en la dinámica de su trabajo porque eso es lo que nos va a llevar en el campeonato a conseguir los tres puntos en cada partido por lo que la verdad es que nos estamos adaptando bien y esperemos llegar al campeonato con la ideas claras y como el equipo que quiere que seamos. Pero más que nada lo importante es prepararnos bien, ya que ahora mismo tenemos mucha carga y en los amistosos también se ve un poco de carga física en las piernas y es más difícil de jugar con tanta carga pero solo nos queda entrenar, prepararnos y luego en la liga dejarnos la piel en el campo porque esa es la clave para sumar tres puntos y estar en lo más alto en la tabla”.
 
Para acabar Abraham habló sobre lo que cree que pueden aportar los extranjeros que faltan por incorporarse: “Creo que tanto Filipinho como Román nos dará ese saltito de calidad y nos ayudará a ser un equipo más competitivo y a tener una plantilla más larga que ahora mismo si hay alguna lesión o algo nos condicionaría, por lo que creo que ellos van a aportar mucho. También tendremos que ver cómo se van incorporando y como se van adaptando pero nosotros los ayudaremos”.
 
Juan Carlos Sánchez