¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NOI 3 3 0 0 9
2 BIS 3 2 1 0 7
3 UMA 2 2 0 0 6
4 TAL 2 2 0 0 6
5 BETB 3 2 0 1 6
6 PEN 3 2 0 1 6
7 CEUT 3 1 1 1 4
8 CALV 3 1 1 1 4
9 ALZ 3 1 1 1 4
10 INTER 3 1 1 1 4
11 BARÇ-B 3 1 0 2 3
12 EJI 3 1 0 2 3
13 FUL 3 1 0 2 3
14 OPA 3 0 2 1 2
15 MOST 3 0 2 1 2
16 LEG 3 0 1 2 1
17 MENG 3 0 1 2 1
18 BEN 3 0 1 2 1

Segunda / Crónicas / Jornada 1

UA. Ceuti - C. de Móstoles
Atco. Benavente - Inagroup El Ejido

 

Desde los diez metros Abraham
rescata un punto

UA Ceutí: 4
Germán, Everton, Anuar, Orellana y Sufian -quinteto inicial-. Hugo, Colacha, Smail, Barbero, Abraham y Moncho.
 
Móstoles: 4
Humanes, Cristian, Lázaro, Guille y Armando -quinteto inicial-. Asensio, Otero, Hugo, Kiki, Álex y Resta.
 
Goles: 1-0, 7’: Sufian. 1-1, 9’: Guille. 2-1, 29’: Sufian. 3-1, 21’: Everton. 3-2, 22’: Álex. 3-3, 36’: Lázaro. 3-4, 39’: Cristian. 4-4, 39’: Abraham.
 
Árbitros: Cañas Mañas (Segovia). y Antonio Jesús García (Sevilla). Amonestó a Sufian, Manu Orellana, Anuar, Smail y Colacha del Ceutí. También enseñó cartulina a Hugo y Guille del Móstoles. Expulsó con doble amarilla a Sufian.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, con unos 250



El Ceutí no pudo empezar con victoria en el debut liguero, aunque logró un merecido empate ante un buen Móstoles.
 
El primer encuentro de Liga en el ‘Guillermo Molina’ tenía, antes de empezar, un sentido especial y es que tras una temporada entera iban a regresar los aficionados a las gradas. No se llenaron los graderíos a pesar de que sólo podía entrar 384 personas.
 
Unos 250 aficionados siguieron este primer partido ante el Móstoles, pero ya se pudo vivir el otro sentido del deporte, la afición. Los seguidores blanquinegros estuvieron en todo momento animando a los jugadores y cantaron fuerte los goles.
 
En el plano deportivo, con las bajas del equipo, el técnico Tomás de Dios puso en liza al portero Germán y luego a hombres de otras temporadas, Anuar, Sufian, Orellana y Sufian.
 
En los primeros minutos, el Móstoles fue más incisivo en la pista y pudo conseguir algún gol. Sin embargo, el cancerbero Germán estuvo muy bien bajo los palos.
 
En el minuto 2, doble intervención de Germán, que salvó a su equipo de encajar el primer gol. Los aficionados tuvieron una tremenda ovación tras esta gran intervención.
 
En el minuto 6, fue Everton el que lo probaba pero Humanes también estuvo bien debajo de la portería. Un minuto después otra vez este mismo jugador lo probaba pero no podía marcar.
 
En el minuto 7, iba a ser Sufian el que sí conseguía batir a Humanes y poner en ventaja a su equipo. Era el premio a tanto esfuerzo realizado en estos primeros minutos.
 
Dos minutos después empató el Móstoles con un gol de Guille de cabeza. El empate no tardó en llegar y eso desestabilizó a los jugadores ceutíes.
 
En el minuto 11, Guille a puerta vacía no podía conseguir el 1-2, en una buna posición para lograr el tanto.
 
A falta de un minuto para el descanso pudo anotar el Móstoles, con un remate al palo de Lázaro. Parecía que se iba a ir el partido al descanso con empate a uno, pero a falta de 14 segundos, Sufian aprovechaba su ocasión para poner por delante al Ceutí. Con 2-1 se llegó al final de la primera mitad.



 

Al salir de los vestuarios, el conjunto de Tomás de Dios salió lanzado. En los primeros minutos, Everton consiguió poner más tierra de por medio con un buen lanzamiento en un mano a mano con Humames.
 
Los ceutíes estaban con un buen resultado nada más iniciarse el segundo tiempo. Sin embargo, el Móstoles no bajaba los brazos y logró recortar un minuto después. Álex se aprovechaba de una buena jugada de equipo para lograr el 3-2 y dar más oportunidades a su equipo para lograr algo positivo.
 
El cansancio hizo mella en ambos equipos y el nivel de los jugadores bajó. El partido se metió aletargado y no llegaban las ocasiones para ninguno. Eso le venía bien al Ceutí, porque tenía la ventaja en el marcador por la mínima.
 
El conjunto madrileño jugó los últimos cinco minutos con cinco faltas en contra y eso daba otra ventaja al conjunto caballa. Everton tuvo que retirarse por lesión, tras una entrada de un rival.
 
El Móstoles no se daba por vencido y a falta de cuatro minutos, una jugada de estrategia terminaba con el gol de Lázaro, que dejaba el choque en empate.
 
El árbitro expulsó a Sufian y con un jugador menos, el Móstoles consiguió el tanto que ponía en ventaja a su equipo a falta de 40 segundos, con el gol de Álvaro. Aún hubo tiempo para más, ya que Abraham desde los 10 metros logró el empate definitivo. El Ceutí se llevaba, al menos, un punto de este partido.
 
Raúl Fernández / El Faro



Inagroup El Ejido se estrena a lo grande

Atco Benavente: 1
Marcos Vara, Dilin, Dani Martín, Brian, Malaguti. También jugaron P. Ibarra, Novoa, Fran, Tomy, Yayo, Dani Simón, Aitor, Iván Rodríguez y Sergio Hernández.
 
Inagroup El Ejido: 5
Víctor López, Pipi, Nacho Gil, Motos y Dani Colorado. También jugaron Josema, José Mario, Ezequiel Ramírez, Cristian Rubio, Guille y Ramón Vargas. También fue convocado Jesús Gómez.
 
Goles: 0-1 (5') José Mario; 0-2 (16') Dani Colorado; 1-2 (26') Iván Domínguez; 1-3 (33') José Mario; 1-4 (33') Cristian Rubio; 1-5 (40') Cristian Rubio.
 
Pabellón de Deportes La Rosaleda (Benavente).

 

El debut liguero de Inagroup El Ejido Futsal en esta temporada 21/22 en Segunda División no pudo ser con mejor pie. El equipo celeste afrontaba en la primera jornada un largo desplazamiento de más de 800 kilómetros para visitar al Atlético Benavente.
 
Óscar García Poveda ponía sobre la pista de goma de La Rosaleda el quinteto formado por Víctor López en portería, con Pipi, Nacho Gil, Dani Colorado y Motos. Los primeros minutos de partido sirvieron para que ambos equipos se tomaran la medida, con pocos acercamientos a ambas porterías, hasta que a los cinco minutos de partido, José Mario abría el marcador para los celestes por banda izquierda a pase de Cristian Rubio.
 
Motos disponía de una gran ocasión dentro del área a los diez minutos que despejaba el portero y Cristian Rubio también la tenía en el minuto 14 que despejaban a córner, y poco después en el 14 de juego era Dani Colorado el que ampliaba la ventaja para Inagroup El Ejido Futsal para irse al descanso con 0-2 en el marcador, tocando lo justo para enviar el balón al fondo de la red tras un disparo desde lejos de Nacho Gil.
 
En el segundo período, Benavente recortó distancias en el marcador al anotar desde el segundo palo una buena jugada de Pablo Ibarra, pero los celestes no estaban dispuestos a dejar escapar el partido y en el minuto 33, en apenas dos minutos, el cuadro andaluz logró dos tantos consecutivos con goles de José Mario y Cristian Rubio, subiendo el 1-4 al marcador. En la recta final, Cristian Rubio anotó el definitivo 1-5 en una jugada al contragolpe.