¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / LNFS

RehabMedic se convierte en nuevo
colaborador de la LNFS

La Liga Nacional de Fútbol Sala y RehabMedic han firmado este viernes en la sede de la LNFS un acuerdo a través de cual la empresa de productos de medicina deportiva y fisioterapia se convierte en nuevo colaborador de la Asociación para la presente temporada.
 
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el CEO de RehabMedic, Jeroni Argerich, sellaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades y mostraron su satisfacción con la puesta en marcha de líneas conjuntas de colaboración. “Para nosotros es un paso importante este acuerdo con la LNFS, ya que nos permite ampliar nuestra estrategia y utilizar todos los múltiples canales del Fútbol Sala para atender todas las necesidades que demanda la salud del deportista”, comentó Jeroni Argerich.
 
Por su parte, Javier Lozano destacó que “para la LNFS es una satisfacción poder contar con un nuevo socio entre nuestros patrocinadores que nos permitirá ayudar a los clubes en un sector tan importante como es los cuidados de nuestros jugadores. Además, ya está vinculado con uno de nuestros clubes y sus referencias son la calidad, seriedad y profesionalidad”.  
 
Con este acuerdo RehabMedic da un nuevo paso en la vinculación de su imagen al Fútbol Sala, ya que actualmente es el patrocinador oficial y da su nombre al Peñíscola, club de Primera División. 
 
Sobre RehabMedic:
 
Desde 1987 RehabMedic ha desarrollado y suministrado soluciones en medicina deportiva y fisioterapia para los más exigentes equipos deportivos de élite, deportistas y terapeutas. Inicialmente comenzó a trabajar con la Liga de Fútbol Profesional, las ligas y federaciones de baloncesto y balonmano profesional, y actualmente con la Liga Nacional de Fútbol Sala. RehabMedic continúa su expansión a otros deportes profesionales y equipos de toda Europa y el resto del mundo.
 
RehabMedic trabaja para cubrir la mayor parte de lo que es necesario para potenciar el entrenamiento y rendimiento de un deportista, y a su vez, proveer a su terapeuta con las herramientas adecuadas para la prevención de lesiones o recuperación eficiente para llevarlo de vuelta a la acción.