¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

LNFS / Actualidad

Joma patrocinará la LNFS England y avanza en nuevos proyectos junto a la LNFS

La marca deportiva Joma y LNFS England han llegado a un acuerdo para que la firma española se convierta en nuevo patrocinador de la Liga inglesa la próxima temporada. El sponsor técnico de la LNFS aumenta de esta manera su presencia en el Futsal mundial, y será el proveedor del balón oficial en Inglaterra, al igual que ya lo es en España.
 
El Joma Victory será el nuevo balón con el que se disputará la LNFS England a partir de la próxima temporada y la marca deportiva también será el proveedor de material deportivo de los clubes ingleses.
 
Cabe recordar que la Liga Nacional de Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con la National Futsal League inglesa, NFL, para crear la nueva LNFS England. Una alianza a través de la cual la Liga inglesa utilizará la marca LNFS y accederá a la metodología de trabajo y posicionamiento de marca de la Liga española para aplicarlo e implementar todas sus estructuras: marketing, comunicación y competición. El patrocinio de Joma es una de las primeras acciones conjuntas en este ambicioso proyecto de internacionalización de la marca LNFS.
 
La irrupción de la pandemia en la sociedad ha frenado de golpe la actividad en multitud de sectores y el Fútbol Sala no ha sido ajeno a esta circunstancia por lo que las empresas han tenido que reinventarse y buscar nuevos proyectos. Joma y la Liga Nacional de Fútbol Sala, que sellaron su acuerdo de patrocinio en la temporada 2019/2020, han reforzado su compromiso trabajando conjuntamente para confeccionar nuevas sinergias entre ambas empresas y seguir ampliando la presencia de ambas marcas dentro y fuera de España.
 
 
Departamento de Comunicación LNFS