¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 26 23 1 2 70
2 ECIJ 24 16 3 5 51
3 POZ 24 16 2 6 50
4 PEDR 24 13 3 8 42
5 SKLP 25 13 2 10 41
6 DCEUT 24 12 3 9 39
7 PUNT 25 11 4 10 37
8 AQU 24 11 1 12 34
9 BEN 24 9 5 10 32
10 ALCH 24 10 0 14 30
11 BOCA 24 7 2 15 23
12 SJUAN 24 7 2 15 23
13 GALA 24 6 3 15 21
14 TCAL 24 5 5 14 20
15 LUQ 24 5 0 19 15

Previa / 20º Jornada

Ciudad de Ceuta - CD. Alcalá
Minuto 90.com – Real Betis FSN
Aquasierra FS. - UD. Alchoyano
La Palma FS. - UD. Portuense
FS. Pozoblanco - Tres Calles
Isla Caribe CISFFS - La Puebla

X

CIUDAD DE CEUTA - C.D. ALCALÁ
Pabellón Guillermo Molina / Domingo 11:00

Ciudad de Ceuta

Javi Isabel:
Volvemos a la competición tras otro parón. Recibimos a uno de los mejores equipos de la competición como bien se refleja en la clasificación.  Se tratará de un partido muy complicado ya que por nuestra parte hay mucho en juego y el rival ahora mismo no es la más adecuado.  Por nuestra parte, por tercera vez en la temporada vamos a poder hacer una convocatoria  después de tantas situaciones de mala suerte y esto se está demostrando en los entrenamientos donde se ha subido la intensidad y la competitividad.  Esperamos un partido disputado e igualado en el que tendremos nuestras opciones si sabemos estar en el partido los 40 minutos. La convocatoria saldrá después del último entrenamiento.

CD. Alcalá

Sergio Sánchez: Volvemos a competir después de un letargo y eterno parón, y que mejor vuelta que irse un domingo de ramos a las once de le mañana a jugar a Ceuta, mis más sinceras felicitaciones al crack creador de este magnífico calendario, chico favor nos han hecho a todos los integrantes del Alcalá. Del partido que puedo decir que será un encuentro complicado por todo, por estar ausentes competitivamente, por necesidad del rival, por lo que supone jugar fuera de casa por ausencias, por calidad del rival pese a ser un filial aquí me gustaron, en fin circunstancias. De mi equipo espero el máximo de ellos porque sé que tienen mucho aun por sacar vamos con algunas ausencias debido a las circunstancias del viajecito, pero confío en pleno en los que van y en lo que se quedan.  Espero ver un buen partido en la matinal del domingo, y que nos respeten las lesiones a ambos equipos.

MINUTO 90.COM – REAL BETIS FSN “B”
Pabellón Vistalegre / Sábado 16:30

Minuto 90.com

Antonio Arellano:
Volvemos a la competición tras un largo parón, esto crea algo de incertidumbre por la dificultad de mantener la intensidad en los entrenamientos y la falta de competición. Recibimos a un equipo que si ya me gustó en la ida, ahora con la incorporación de Mané esta consiguiendo muy buenos resultados, seguro que les está transmitiendo su experiencia y conocimientos, están mejorando en la faceta defensiva dando impresión de equipo más sólido. Nosotros seguimos con nuestra mentalidad de pensar solo en el siguiente partido, contamos con bajas importantes, pero esto hace que toda la plantilla se sienta importante y que estemos sacando lo mejor de cada uno, como se vio en Alchoyano donde Carlos Castilla marcó el gol de la victoria y otros jugadores que hasta ahora habían tenido menos peso fueron decisivos. Va a ser un partido muy exigente, ante un equipo joven, muy correoso, intentaremos jugar marcando nosotros los tiempos, con paciencia y siendo sólidos. La convocatoria la haremos hoy.

R. Betis FSN

Mane: Afrontamos un difícil partido ante el líder de la categoría que se ha mostrado intratable a lo largo del campeonato, Arellano es un gran entrenador que lleva muchos años trabajando muy bien en todos los equipos en los que ha estado. El reto es complicado pero nosotros vamos con toda la ilusión de traernos algo positivo de Córdoba. El equipo sigue trabajando muy bien  a pesar de las dos semanas de parón liguero que te hace complicado mantener la intensidad en los entrenamientos, pero los últimos resultados positivos hace que veamos el panorama con bastante más optimismo. Tenemos las bajas de David y Chumi que han abandonado el equipo por diversos motivos, Julio que es nuestro máximo goleador  por motivos personales y Rubio por decisión técnica. Contamos para este partido con el juvenil Jorge.

Convocatoria: Juaki, Matias, Jorge, Pablo, Lara, Cristian, Beato, Alberto, Nando, Vera, Luis Hurtado.

AQUASIERRA F.S. - U.D. ALCHOYANO
Pabellón Municipal de Aquasierra / Sábado 18:30

Aquasierra FS

Manuel Vinos:
Nueva jornada tras un parón de dos semanas en las que hemos podido reorganizarnos y aclarar las ideas que cada uno tiene de lo que nos queda aun por disputar, tras la buena imagen dada en Villalba somos conscientes que si seguimos trabajando hasta el así podremos disfrutar al final de temporada de estar en algún puesto privilegiado. Esta semana nos visita Alchoyano, un equipo que aunque no esta en los puestos donde acostumbra sabemos lo difícil que es jugar contra ellos, la posición que ocupan en la clasificación les hace si cabe aun mas competitivos y mas después de casi tumbar a minuto 90 hace dos semanas, imagino que vendrán con confianza renovada. Por nuestra parte afrontamos el partido con mucha ilusión y trabajo por continuar con esta buena temporada que estamos realizando gracias al gran grupo humano del que tengo el gusto de dirigir, a esta altura de temporada y viniendo a entrenar de la manera que lo están haciendo solo se puede dar las gracias en nombre mía y del club, por el compromiso, ganas de trabajar y aguantar a una persona con tan mal carácter como yo tiene aun mas mérito. Dicho esto es un momento muy bueno para seguir demostrando que es lo que queremos y como hacerlo, el partido del sábado es una final que hay que salir a ganarla y no a especular con que puedo perder si no gano, ya que aun no tenemos nada ganado. Recuperamos a nuestro amigo Ruben después de todo este trabajo ve la luz para volver a jugar, sabes que esperamos mucho de ti y se que no nos vas a defraudar, para el próximo partido esperamos contar con Juande quien en estas semanas ya ha entrenado y trabajando así seguro que llega con garantías de jugar.

UD. Alchoyano

Alfonso Mateo: Antes de empezar esta jornada un poco peculiar quiero felicitar a toda la familia jienense y en especial a mi compañero y amigo Javier Roca. La victoria refleja el futsal modesto y humilde. Con todo esto dicho, nos metemos de lleno en la jornada de esta semana con una salida dificilísima. Es el líder de la otra liga (sin faltar el respeto a nadie), todos sabemos que el minuto 90 está obligado a ganar el campeonato y que el plantel que tienen es superior al resto. Nosotros venimos de trabajar muy duro superando todas las dificultades, pero siempre viendo y viviendo el reto que te tenemos con muchísimas ganas. Hemos recuperado a Layonet y al incansable Charly,  y desde la secretaría técnica llegan noticias muy buenas para el tramo final de liga. Con todo esto vamos a viajar el sábado con la mayor ilusión de hacer un gran papel en unas de las pistas con más solera de Andalucía en la que espero que disfrutemos todos.

LA PALMA FS - U.D. PORTUENSE
Pabellón Municipal de La Palma / Sábado 17:00

La Palma FS

Jesús Martínez:
Partido vital el que jugamos esta semana en casa ante Portuense pero independientemente del resultado, aún tenemos margen de error ya que quedan varios por partidos por delante. En cuanto al equipo, los entrenamientos de esta semana han sido buenos excepto el último en el que con varias bajas, por lo que vamos para el partido con varios jugadores tocados y en duda que hasta última hora no sabremos si podrán estar disponibles para la convocatoria, a expensas de como evolucionen en estos dos días. Sabemos que Portuense es un buen equipo, que viene con gente experta y muy veterana que sabe jugarse las mañas en este tipo de partidos y mi equipo al ser joven no sabremos como podrá reaccionar, lo que si es cierto que espero que se vea un gran espectáculo y buen juego entre ambos equipos.

UD. Portuense

Rafa Torrejón: Tras el sabor agridulce que nos dejó el empate frente Alcalá después de ir ganando 4 a 1 , hemos tenido dos semanas de parón para preparar el importe partido de la Palma una autentica final de 4 puntos donde nos jugaremos gran parte de nuestras opciones para mantenernos  en tercera división, ellos un equipo joven que llevan una buena racha de puntos en los últimos partidos que les ha hecho llegar con confianza a la parte final de la liga, contaran con el factor cancha a favor. Sera un partido a cara de perro donde ambos equipos lo daremos todo para engancharnos a la permanencia, El equipo se desplazara a la palma al completo incluida la nueva incorporación Abraham, un equipo que lleva estas dos semanas trabajando con muchas ganas e ilusión de conseguir un resultado positivo que nos de un poco de oxigeno de cara a la difícil parte final de liga que tenemos, por lo que esperamos que en este partido el equipo este fino de cara a puerto clave para nosotros el materializar nuestras ocasiones si queremos sacar algo positivo de Huelva.

F.FS. POZOBLANCO - C.D. TRES CALLES
Pabellón Sepulveda / Sábado 20:00

FS. Pozoblanco

Juan Carlos Blanco:
Tras un nuevo e interminable parón, volvemos a reanudar la competición, en este caso contra Tres Calles, equipo que sin duda alguna no refleja la calidad que atesora su entrenador y sus jugadores con su clasificación. Sabemos que cada semana para ellos es una final y que intentarán sacar los tres puntos del Juan Sepulveda para seguir manteniendo opciones de mantenerse. Por nuestra parte hemos recuperado jugadores y hemos vuelto a recuperar sensaciones de equipo que nos hacía falta. Esperemos se vea un buen partido.

CD. Tres Calles

Colegui:

ISLA CARIBE CISFFS - LA PUEBLA DE LOS INFANTES
Pabellón Huerta del Rosario (Chiclana) Sábado 20:30

Isla Caribe CISFFS

Vicente Galnares:
Reanudamos la competición jugando contra La Puebla de los Infantes FS, equipo revelación para mi opinión personal. Un equipo que trabaja los 40 minutos al 100% y luego tiene jugadores individuales que técnicamente marcan diferencias. Equipo muy serio tanto en ataque como en defensa y en ningún momento puedes relajarte ante ellos. Ángel está realizando un gran trabajo y desde aqui lo felicito por la grandísima temporada. Referente a mi equipo, de nuevo afrontamos el partido con numerosas e importantes bajas y destacar que tenemos q desplazarnos a la vecina localidad de Chiclana de la Frontera para poder disputar el partido, ya que en San Fernando se celebra el campeonato de España de Minibasket. La convocatoria es la siguiente: Juanma y Panes (Porteros), Bonmati, Tonono, Jesús, Robe, Ale, Juan, Guerra y Juanito. Este último jugador de categoría cadete, de aquí a final de temporada entrenara y disputara los partidos con el equipo sénior. Tenemos las bajas de Rosano, Ortiz, Cucu, Poti, Tote y Isra Richarte (que es baja definitiva hasta final de temporada...)

La Puebla

Ángel Sarabia: