¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 BOCA 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 GALA 0 0 0 0 0
1 TRIA 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 BEN 0 0 0 0 0
1 SJUAN 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 TCAL 0 0 0 0 0
1 TRI 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 VIL 0 0 0 0 0
1 PEDR 0 0 0 0 0
1 ECIJ 0 0 0 0 0

Previa / 21º Jornada

U.D. Alchoyano - C.D. La Muralla
U.D. Portuense - Ciudad De Ceuta
C.D. Alcalá - Minuto 90.Com
Real Betis FSN - Aquasierra F.S.
Villalba F. S - F.S. Pozoblanco
Tres Calles – Isla Caribe CISFFS

X



U.D. ALCHOYANO - C.D. LA MURALLA
Pabellón Pico del Campo / Sábado 19:00
 
UD. Alchoyano
 

Alfonso Mateo: Antes de meterme de lleno en la importantísima jornada, quería agradecer a dos grandes clubes por facilitarnos el tema administrativo con la mayor rapidez y sencillez: gracias Toulouse y Círculo Mercantil, sobre todo a Kike y al grandísimo Chova. Con esto ya dicho, nos metemos de lleno en la jornada más importante del club hasta ahora. Dependemos de nosotros mismos para conseguir nuestro principal objetivo como es la salvación, y tengo que decir que la respuesta y la madurez de toda la plantilla ha superado con creces las expectativas. Es verdad que la llegada de dos jugadores ha inflado la motivación al grupo pero ni Ríos ni Arjona nos van solucionar la papeleta que tenemos pues ahora más que nunca es cuando tenemos que ser un equipo.  Por último, me gustaría disculparme con Kiko por no poner el horario esperado. he hecho todo lo posible  pero en un pueblo donde solo hay un pabellón y jugamos más de seis equipos en un fin de semana es bastante difícil.  Mañana saldrá la convocatoria, la primera donde haya descartes.
 
CD. La Muralla
 
Manuel Aranda: Bueno retomamos la liga después de mucho tiempo parados. Esta es una semana muy especial para el club se casa la hija del presi y a todos nos hubiera gustado asistir pero es la tercera vez que solicitamos cambiar un partido y nuestro gozo en un pozo. Bueno nosotros aunque hemos cambiado algunos (el último el de Villalba) no pudimos cambiar el de  Minuto90 así que, si no puede ser pues nada. En lo deportivo semana post vacacional,  con intensidad hasta la extenuación con menos efectivos de los que nos hubiera gustado disponer. Pero con la ilusión de hacerle un buen regalo a Cristina o más bien a Kiko. Del rival irán con el cuchillo en los dientes y con sus dos nuevos flamantes fichajes el gran Ríos y para mi uno de los jugadores más desequilibrantes a los que he tenido el placer de entrenar Antonio Arjona. Unido a un buen entrenador y a la mejor afición de la categoría. Que más se puede decir, pues que de la boda, nos recogerá el autobús e iremos a disfrutar de uno de esos partidos tachados en el calendario por la fiesta para el futsal que supone competir en la pista gazul. Y sobre todo "Que vivan los novios".
 
U.D. PORTUENSE - CIUDAD DE CEUTA
Pabellón Municipal de El Puerto de Santa María / Sábado 17:00
 
UD. Portuense
 
Rafa Torrejón:
 
Ciudad de Ceuta
 

Javi Isabel: Volvemos otra vez a la competición tras otro nuevo parón que no deja que los equipos nos metamos plenamente en la liga debido al curioso calendario que hay este año. Nosotros nos enfrentamos al portuense, un equipo que independientemente de la posición que ocupa en la tabla realizó un gran partido en Ceuta. Se trata de una salida muy complicada por todo lo que hay en juego y por lo que nos cuesta puntuar fuera de casa. Yo sigo teniendo confianza plena en mis jugadores pese a la falta de experiencia y la mala suerte que hemos tenido este año con las lesiones y sanciones del primer equipo. Espero de corazón que haya un partido bonito y disputado, con un ambiente donde reine la deportividad y donde los jugadores sean los únicos protagonistas. La convocatoria saldrá después del entrenamiento de esta noche. Aun así contamos con las bajas de Kamal, Dani Anaya y Machuca y con la incorporación del portero juvenil Yerai.
 
C.D. ALCALÁ - MINUTO 90.COM
Pabellón Fernández Viaga / Sábado 17:00
 
CD. Alcalá
 

Sergio Sánchez: Volvemos a jugar en casa después de un largo letargo sin pisar nuestras instalaciones, recibimos al líder que si no pasa nada raro será la posición que ocupara a final de liga, es un placer jugar estos partidos y más recibiendo a un equipo con experiencia en sus piernas y con ideas claras, practicando buen juego y dominando las facetas del partido, unido a un experto entrenador sabiéndose rodear de buenos jugadores. Por nuestra parte debemos seguir con la ilusión del primer día y volver a querer disfrutar con el balón en los pies que ha sido y seguirá siendo uno de nuestros sellos, espero que los largos parones que hemos sufrido no nos hagan mucha mella en el aspecto físico para poder dar el máximo de todos en la pista, por circunstancias laborales perdemos a Jesús una de las nuevas incorporaciones de este año, para lo que resta de temporada una pena ya que es su primer año y le vendría bien seguir cogiendo minutos pero para la próxima temporada vendrá con más ganas, pero ojala me quedara sin jugadores en lo que resta de temporada por este motivo. Espero veamos un interesante y bonito partido que a priori así será pero en este deporte todo puedo pasar, solo deseo que a ambas plantillas nos respeten las lesiones y que todos sigamos disfrutando de este deporte.
 
Minuto 90.com
 
Antonio Arellano:
Después de nuestra primera derrota en casa en un partido muy disputado, con dos equipos jugando de tú a tú, y de nuevo una semana de descanso, el equipo tiene muchísimas ganas de volver a competir. Aunque desde muchos sitios y desde hace mucho tiempo se "vende" que éramos los únicos con el objetivo de ser campeones y que prácticamente teníamos que ganar todos los partidos sin bajarnos del autobús, nosotros tenemos muy claro que no es así, sí hemos asumido que éramos claros candidatos a pelear por el ascenso, no nos hemos escondido ni lo haremos, pero si estamos donde estamos es por nuestro trabajo, porque este equipo sabe que sin el esfuerzo, la solidaridad y la implicación de todos no tendríamos las opciones que hoy tenemos de acabar primeros, no sólo es calidad o experiencia y tenemos que seguir con la misma actitud en cada uno de los partidos que quedan Ser campeón de una competición no es fácil, exige meses de trabajo y sacrificios, y en cada partido hay que superar a otro equipo que también trabaja para lo mismo que tú. Y esta semana nos enfrentamos a Alcalá, un conjunto que ha sido y es protagonista de nuestra competición, que tiene argumentos suficientes para ganar a cualquier rival, con un técnico de mucha experiencia. Nosotros esta vez si disponemos de una convocatoria completa y para nuestra forma de juego eso es imprescindible, en los dos últimos partidos solo tuvimos tres cambios. Se nos presenta un partido de tensión, en el que tendremos que tener personalidad y saber jugar las distintas fases del partido. La convocatoria saldrá del entrenamiento de hoy.
 
REAL BETIS FSN  - AQUASIERRA F.S.
Pabellón Entretorres (Montequinto) / Sábado 18:00
 
R. Betis FSN
 

Mane: Volvemos a competir esta semana después de otro parón, esta vez por la semana santa, así es muy difícil coger un ritmo continuado en esta competición. Nos enfrentamos a un gran equipo que está en un gran momento de forma muy bien dirigido por un grandísimo entrenador, Manuel Vinos. El partido a priori va a ser muy disputados por ambos conjuntos ya que Aquasierra es un equipo que no deja de presionar y pelear desde el primer segundo hasta el final del encuentro. Otra dificultad añadida al partido va a ser la sede del encuentro, esta semana por motivos de falta de horas en nuestro pabellón nos mandan a jugar a otro (entre torres) en el que nunca hemos jugado y las condiciones de la pista son totalmente diferentes a la nuestra. Nosotros llegamos a este choque después de una gran victoria en casa del líder, no sólo por los tres puntos sino por las sensaciones que dejamos ante un equipo que juega tan bien al fútbol sala, supimos jugarles de tú a tú  y realizamos un gran juego, sobre todo en la primera parte. Ésta semana seguiremos reforzando lo que estamos trabajando bien, hemos intentado que el equipo no se relaje después de una victoria importante y de la semana de parón liguero. Hemos vuelto a contar con juveniles que tan buen trabajo están haciendo en su equipo.
Convocatoria: Juanki, Matías, Pedro, Pablo, Lara, Cristian, Beato, Adrián, Nando, Vera, Luis Hurtado y Julio.
 
Aquasierra FS
 
Manuel Vinos: Volvemos a la competición una semana más con ilusión y ganas de seguir compitiendo al menos igual de como lo hemos hecho hasta ahora. Esta semana viajamos a Dos Hermanas , partido dificilísimo el que nos toca jugar por varios factores, en primer lugar para seguir protegiendo nuestra segunda plaza y al haber enfrentamientos directos entre el primero y el tercero una victoria nos daría más ventaja sobre Alcalá o en su caso recortarle tres nuevos puntos a nuestros paisanos e intentar darle un poco de aliciente a la liga, pero si por algo es dificilísimo este partido es por el rival que tenemos en frente , un equipo joven con mucha calidad que fue capaz de ganar en casa del líder y que lleva una línea ascendente desde que mi gran amigo Mané se hizo cargo del equipo, con su veteranía y experiencia a sabido dotar al equipo de ese gen competitivo que él lleva dentro , además de la acumulación de encuentros que han hecho que estos jugadores adquieran más experiencia. Por nuestra parte viajamos como ya he dicho con la mochila llena de ilusión y trabajo arma fundamental en nuestro equipo para poder sacar los tres puntos, quedan 6 partidos en los que el que piense que podemos perder algo está equivocado, no se puede perder lo que uno no tiene pero si se puede intentar ganar lo que uno desee con trabajo y esfuerzo, en estas seis semanas debemos hacer frente y demostrar que somos el mejor grupo humano de la categoría , para demostrar eso solo tenemos que cumplir con nuestro primer y único objetivo de cada partido no guardarnos nada y ser solidario, después no habrá tiempo para nada. Esta semana es especial para nosotros ya que volvemos a recuperar a Juande, si has llegado para poder jugar esta semana es por todo lo que he dicho anteriormente, tu compromiso e ilusión por este equipo supera con creces lo que un entrenador espera de un jugador.
 
La convocatoria son Esteban y Jose en portería, Juanra , Bellido , Chiri , Carli , Pelusa ,
Borrego, Alberto , Ruben , Cristian y Juande.
 
VILLALBA FS - F.S. POZOBLANCO
Pabellón Municipal de Villalba / Domingo 12:30
 
Villalba FS
 

Ramón Martínez: Tras una nueva jornada de parón, recibimos al club de nuestro amigo Vicente, actual cuarto clasificado, es decir, un puesto por delante de nosotros.  Sabemos de la importancia de los tres puntos pues supone  superarlos a ellos en la tabla. Pozoblanco es un equipo experimentado en la categoría, y que son muy peligrosos en todas sus transiciones ofensivas. Además posee un “dueto” (Tete-Manolín) que promedia ahora mismo 50 dianas en liga. Por nuestra parte seguimos teniendo problemas con las lesiones, problemas personales,… lo cual está siendo complicado realizar una sesión con todos los jugadores del primer equipo, aunque realmente nos sentimos orgullosos con el trabajo que vienen realizando los juveniles, de hecho ya son cinco los que han debutado a lo largo de esta liga, tras hacerlo el otro día en el campo de la Muralla David y Pablo.  Así que quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todos los jugadores y técnicos, desde pre benjamines hasta juveniles su entrega y pasión por este deporte y esperemos que sea una fuente inagotable para este club, ya que estamos recogiendo esos frutos. La convocatoria saldrá una vez finalizada la sesión de esta noche.
 
FS. Pozoblanco
 
Juan Carlos Blanco:
Tras un nuevo parón, en este caso debido a la semana santa, volvemos a retomar una vez más esta liga, con este calendario de locos. En este caso rendimos visita a Villalba, pista y rival complicados ya que sus resultados han hecho que estén situados en la parte alta de la clasificación y sabemos perfectamente que será difícil sacar los 3 puntos de allí ya que saben que de ganarnos nos pasarían en la clasificación. Nosotros tras retomar los entrenamientos estamos en disposición de luchar de tu a tu ante un gran rival, donde esperemos se vea un buen partido.
 
C.D. TRES CALLES – ISLA CARIBE CISFFS
Pabellón El Gori / Sábado 18:00
 
CD. Tres Calles
 
Colegui:
 
Isla Caribe CISFFS
 

Vicente Galnares: Afrontamos un nuevo partido ante un rival que seguro nos planteara un difícil partido. Ya que tienen que ganar si o si para mantenerse en la categoría. Sabemos que en nuestra competición no hay partido fácil y este seguro será un ejemplo de ello. Tres Calles han dado un cambio de casi toda su plantilla debido a mil dificultades que han tenido durante la temporada. Estoy seguro de que si todo hubiera sido normal, estarían en una situación más cómoda, ya que tienen jugadores y técnico con bastante experiencia. Nosotros de nuevo viajamos en cuadro, varias lesiones esta semana y sancionados nos hacen viajar muy justos. La convocatoria la daremos hoy a última hora hasta no ver la evolución de los jugadores que tenemos en duda.
NO ITEMS