¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 26 23 1 2 70
2 ECIJ 24 16 3 5 51
3 POZ 24 16 2 6 50
4 PEDR 24 13 3 8 42
5 SKLP 25 13 2 10 41
6 DCEUT 24 12 3 9 39
7 PUNT 25 11 4 10 37
8 AQU 24 11 1 12 34
9 BEN 24 9 5 10 32
10 ALCH 24 10 0 14 30
11 BOCA 24 7 2 15 23
12 SJUAN 24 7 2 15 23
13 GALA 24 6 3 15 21
14 TCAL 24 5 5 14 20
15 LUQ 24 5 0 19 15

Cronicas / 21º Jornada

CD. Alcalá - Minuto 90com
CD. Tres Calles - Isla Caribe CISFFS
Villalba FS - Pozoblanco FS

X


 

Minuto 90 se reencuentra con el triunfo

Alcalá: 2
Antonio José; A.Ignacio, Máximo, José Daniel y Adrián –cinco inicial. También jugaron: David, Juanma, Jesús, Roberto, Jesús Zamorano, Mario y Hernán.
 
CD Minuto90.com: 3
Fernando; Carlos Corredera, Moreno, David Leal y Manu Leal –cinco inicial. También jugaron: Javi, Ángel Castellano, Kike Galán, Chino, Carlos Castilla, Koeman y Dani Aranda
 
Goles: 0-1, David Leal (13’); 0-2, David Leal (19’); 1-2, Roberto (19’); 1-3, Manu Leal (23’); 2-3, A.Ignacio (30’)
 
Árbitros: Borja Listan y Manuel Jesús Elvira, amonestaron a Antonio José, Adrián, David, Juanma, Jesús Zamorano y A.Ignacio en Alcalá.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo XVII de Tercera División disputado en el Pabellón Plácido Fernández Viagas.
 
Victoria vital la conseguida en la tarde de hoy por parte del CD Minuto90.com ante Alcalá. Después de una semana en la que tocó recuperarse de la derrota sufrida frente a Nazareno, los chicos de Antonio Arellano salieron a la pista siendo muy conscientes de la importancia de los tres puntos que estaban en juego. Porque la cita era comprometida. A pesar de la distancia entre ambos, Alcalá comparecía como tercer clasificado, lo que hacía presagiar la dureza del choque.
 
El conjunto capitalino no podía permitirse un tropiezo y salió serio. Sin conceder riesgos atrás y tratando de buscar la portería contraria. Mucho había insistido Antonio Arellano durante la semana en mantener la concentración. Las jornadas corren y, aunque el colchón sigue siendo importante, cada partido debe ser considerado como una final. Es la consigna del técnico cordobés y los suyos, que durante la tarde de hoy dieron muestras de tener grabado a fuego el mensaje.
 
La final de Alcalá la empezó a decantar un gol de David Leal en el minuto 13. Era el 0-1 y el cuadro rojillo se ponía por delante. El tanto dio seguridad y algo más de tranquilidad a un equipo que empezó a manejar con más claridad y, fruto de ello, logró ampliar la renta en el minuto 19. De nuevo David Leal hacía el 0-2. Sin embargo, los locales reaccionaron y, apenas unos segundos después, acortaron distancias para recordar que la victoria se vendería muy cara.
 
Tras la reanudación, el CD Minuto90.com abortó rápidamente el intento de reacción de Alcalá. El mayor de los hermanos Leal, Manu, conseguía firmar el 1-3 en el minuto 23. Un resultado que parecía dar mayor confianza, aunque el gol de Antonio Ignacio, en el minuto 30, dejaba un 2-3 muy inquietante con diez minutos en los que hubo que sufrir. Finalmente, este tuvo razón de ser y los tres puntos regresan a Córdoba para dejar a los de Antonio Arellano con los seis puntos de ventaja que tenían antes de afrontar la jornada debido a que Aquasierra también logró la victoria ante Nazareno (2-3).



X


 

Tres Calles vence por la minima a un
descabezado Isla Caribe CISFFS

CD. Tres Calles: 5
Vidal, Palma, Olea, López y Espada, también jugaron Fidel, Melero, Diego, Vicente y Pinilla
 
Isla Caribe CISFFS: 4
Panes, Jesús, Rober, Cucu y Guerra, también jugaron Tonono, Ale, Juanito, Juan y Cristian
 
Árbitros: Cubero y Cueto. Amonestaron con amarilla a los visitantes Cucu, Guerra y Jesus y expulsaron por doble tarjeta al local Vicente
 
Goles: 0-1 (8’) Tonono; 0-2 (9’) Guerra; 1-2(10’) López; 1-3 (17’) Juanito;  2-3 (23’) Espada; 3-3 (24’) Espada; (38’)  4-3 López; 5-3 (39’)  Olea; 5-4 (39’) Jesús.
 
Pabellón El Gori.
 
Se presentó el Isla Caribe CISFFS en la cancha del colista con ganas de seguir aumentando su casillero de victorias a pesar de las bajas que jugadores importantes del plantel.
 
El Tres calles empezó el partido presionando muy arriba e intentando obstaculizar la salida del balón del equipo isleño, que no obstante conseguía hacerse con el control del partido, fruto de esa posesión vino el 0-1 tras una buena jugada trenzada del equipo en que Jonny solo tuvo que empujar la pelota tras pase de Guerra, luego siguiendo en esa misma tónica Juan marcó el segundo seguidamente.
 
El Tres Calles solo inquietaba a balón parado y tras un córner y un rechace hicieron el 1-2, pero seguidamente Guerra tras una gran jugada personal puso en el marcador en 1-3, resultado con el que se llegaría al descanso.
 
Tras la reanudación cambió el decorado, el Isla Caribe no conseguía hilvanar tres pases seguidos frutó del mayor ímpetu del equipo local, y tras pérdidas de balón y contraataques igualó el marcador a tres, los primeros 10 minutos del segundo tiempo fueron los peores del Isla Caribe, se perdía la pelota con mucha facilidad y el equipo no replegaba con la velocidad que debiera y gracias también a dos buenas intervenciones de panes, evito que el Tres Calles se adelantará, luego el equipo tuvo varias oportunidades pero Cucu, Alex y Guerra no supieron materializarlas.
 
A falta de 2.50 para la finalización y con 3-3, Ismael decide sacar a Roberto como portero jugador para buscar la victoria, pero en la primera jugada y tras pérdida de balón en un pase el Tres Calles desde su propio campo pone el 4-3. Mazazo para el equipo que continúa con portero jugador, pero tras nueva pérdida recibe el 5-3, luego en el último minuto tras por fin trenzar una buena combinación de cinco, Jesús marca el 5-4 definitivo.
 
Derrota inesperada en el campo del colista y que da un toque de atención a todo el plantel isleño cara a los próximos compromisos.



X



Villalba alcanza la tercera plaza ante
un correoso Pozoblanco

C.D. Villalba: 6
Loren, Andrés, Candy, Jesús y Juanma---cinco inicial. También jugaron Sofiane, Gabo, David, Pablo, Antonio Manuel y Cucu
 
Pozoblanco F.S: 3
Jesús, Carlos, Juan M., Rafa Dueñas y Antonio Jesús---cinco inicial. También jugaron Vicente, José Andrés, José Antonio, Tete, Manolín, Juan J., Javier y Alfonso.
 
Goles: 1-0 Jesús (6’), 2-0 Andrés (13’), 2-1 Alfonso (19’), 2-2 Manolín (25’), 3-2 Gabo (28’), 3-3 Juan Jesús (31’), 4-3 Candy (31’), 5-3 Juanma (38’) y 6-3 Cucu (39’)
 
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 21ª de liga en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor, 120 espectadores.
 
Partido disputadísimo, donde Pozoblanco visitaba tierras condales con la cuarta plaza en sus manos, a sabiendas, de que si perdía el partido, perdería la cuarta plaza. Los dos equipos comenzaron con bastante respecto hacia su respectivo rival, situándose ambas defensas en 20 m. El peso del partido lo tomo el equipo local, presionando bien en banda y teniendo la posesión del balón. Pero fue en un error visitante, donde Jesús roba la pelota a un rival y coloca el 1-0 en el electrónico. Eran los mejores momentos de los locales, los cuales defendían bien y lanzaban rápidas transiciones ofensivas. Fue así como llego el segundo gol, robo en campo local  y una rápida contra que materializa Andrés a pase de Gabo. Cuando todo parecía que este iba a ser el resultado para el descanso, la “pizarra” de Pozoblanco hace que se recorten las distancias y Alfonso consigue el primer gol para los pozoalbenses.
 
En la segunda mitad el equipo visitante salió mucho más enchufado y a los 5 minutos, Manolín consigue la igualada. El equipo local empezaba a acusar el cansancio y las diferentes bajas, pero tres minutos después Gabo ponía por delante de nuevo a los locales tras una magnífica jugada de Jesús. El partido no tenía dominador claro y de hecho Juan Jesús consigue de nuevo el empate a tres. Cuando casi todavía estaban celebrando la igualada, Candy con un derechazo vuelve a adelantar a los de Villalba del Alcor. El partido era de “infarto”. A falta de 3 minutos para el final, el mister pozoalbense decide jugar de “cinco” pero una fuerte defensa local impide el dominio visitante y Juanma consigue el 5-3. Pozoblanco sigue insistiendo, y Cucu, portero local, consigue el definitivo 6-3 desde su área, para el delirio de la grada.
En resumen, importantísima victoria de Villalba, que consigue adelantar a Pozoblanco y Alcalá, y obtiene la tercera plaza a falta de 5 jornadas para el final. Destacar el excelente comportamiento que tiene siempre el equipo de Pozoblanco,