¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 28 24 1 3 73
2 ECIJ 28 19 4 5 61
3 POZ 28 19 2 7 59
4 PEDR 28 16 3 9 51
5 DCEUT 28 14 4 10 46
6 SKLP 28 14 3 11 45
7 BEN 28 11 6 11 39
8 ALCH 28 13 0 15 39
9 PUNT 28 11 4 13 37
10 AQU 28 11 2 15 35
11 BOCA 28 9 2 17 29
12 GALA 28 7 5 16 26
13 SJUAN 28 8 2 18 26
14 TCAL 28 6 5 17 23
15 LUQ 28 6 1 21 19

Previa / 22º Jornada

Minuto 90.com - Ciudad de Ceuta
Aquasierra FS - CD. Alcalá
CD. La Muralla – Real Betis FSN “B”

Isla Caribe CISFFS - Villalba FS
La Puebla - U.D. Portuense
FS. Pozoblanco - UD. Alchoyano

X



MINUTO 90.COM - CIUDAD DE CEUTA
Pabellón Vistalegre / Sábado 16:00
 
Minuto 90.com
 
Antonio Arellano:
Una nueva final, y nos quedan 5, así nos tomamos cada partido, ya la liga está matemáticamente entre Villafranca y nosotros y nuestro pensamiento es que van a ganar todo lo que queda, porque no depende de nosotros, salvo nuestro enfrentamiento, que sí tenemos algo que ver. Por lo que con "estas cuentas", nosotros sólo tenemos que mirar cual es nuestro rival de cada jornada y trabajar ese partido para poder ganarlo. Y esta semana nos visita Ceuta, un rival que nos ganó en su pista, un conjunto que trabaja los 40', con gente joven, con un gran derroche físico y con jugadores de calidad que como equipo filial, tienen la ilusión de jugar con el grande. Nosotros hemos vuelto a entrenar con los efectivos necesarios para dotar de intensidad y competitividad los mismos, y eso para nuestro juego es fundamental, contaremos con 12 jugadores, con lo que intentaremos imponer nuestro ritmo y que los tres puntos se queden en casa. La convocatoria saldrá del último entrenamiento.
 
Ciudad de Ceuta
 

Javi Isabel: Nueva salida, segunda consecutiva. Esta vez viajamos a Córdoba para jugar contra el que es sin ninguna duda el mejor equipo de la categoría. Afrontamos esta salida con mucha ilusión y con las ganas de competir el partido lo mejor posible. La victoria de la semana pasada nos ha dado por fin un respiro en la clasificación desde que comenzó la liga pero tenemos claro que cuanto antes consigamos la salvación matemática antes comenzaremos a competir sin ningún tipo de presión. Por ello vamos a Córdoba con la intención de hacer un buen papel y traernos algo positivo frente a un rival que maneja todas las situaciones de juego y cuenta con un gran cuerpo técnico y una gran plantilla.  La convocatoria saldrá después del entrenamiento de mañana.
 
AQUASIERRA F.S. - C.D. ALCALÁ
Pabellón Municipal de Villafranca / Sábado 18:30
 
Aquasierra FS
 
Manuel Vinos:
Tras la sufrida victoria contra el Betis, donde cualquier equipo pudo y mereció ganar los 3 puntos, el resultado se decantó hacia nuestro lado en un bonito partido de futbol sala, donde se vio la gran mejoría del equipo sevillano que está compitiendo a un grandísimo nivel. Esta semana tenemos un bonito y difícil partido ante uno de los equipos que mejor futbol sala práctica de la categoría, Alcalá de la mano de Sergio está teniendo una muy buena temporada y seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles el ganar nos supone afianzarnos en la segunda plaza y abrir más distancia ante uno de nuestros perseguidores. Por nuestra parte la semana ha transcurrido casi como siempre, máxima asistencia posible y gran esfuerzo de los jugadores, que han alcanzado un nivel de trabajo increíble, unido a su ilusión y compromiso nos hace ser un rival duro de batir, pero aún no hemos ganado nada ni perdido nada hay que seguir con la misma mentalidad que nos ha llevado a esta situación y luego ya pediremos cuentas. Para el partido de mañana contaremos con todos los jugadores disponibles, esperemos ver un gran espectáculo y que no haya lesiones.
 
CD. Alcalá
 

Sergio Sánchez: Para comenzar lo primero que quiero es felicitar públicamente a los jugadores de minuto 90 y a los nuestros por la imagen y comportamiento que dieron el sábado pasado, brindaron un excelente encuentro, bajo mi opinión personal el marcador justo debió de terminar en tablas pero esta es la grandeza de este deporte, ojo es mi opinión, y también quiero comentar otra cosa que no me gustó nada y estuvo fuera de lugar, y es ya la segunda vez que recibo en pleno partido un comentario nada afortunado de un colegiado, por lo que he observado y comprobado les gusta leer lo que se escribe aquí y esto les está provocando actuar un poco acondicionado por lo escrito, espero mediten un poco y antes de dirigir un partido liberen su mente de condicionantes porque son los que deben de implantar la justicia en el partido ya que si vas condicionado posiblemente no sea justa las medidas que se tomen durante el partido, no me imagino a un juez en un caso juzgando a un acusado, condicionado por lo que ha leído o escuchado en un periódico posiblemente se tomen malas medidas y se juzgue incorrectamente al acusado, debo de decir que esto también personalmente se lo dije al señor colegiado al término del partido ya que voy de frente por la vida y por lo menos ha sido el primer y único colegiado en reconocer el error y pedirme disculpas, así se empieza, espero recapacitemos todos y actuemos como hay que actuar. Sobre este partido nos disponemos a jugar otro gran partido ante un buen rival que está desarrollando una gran competición y es lógico ya que mantienen un buen grupo de jugadores y están dirigidos por una gran persona, con unas ideas muy claras y sobre todo con una gran educación que solo puede darle buenos frutos a sus jugadores. Por nuestra parte es una pena esta semana no poder ir con todos los efectivos ya que se brindaría un buen partido, incluso durante la semana hemos tenido ausencia a los entrenos por temas laborales y personales, pero vayamos los que vayamos confió en la actitud del equipo y darán el máximo para bridar un buen partido. Espero disfrutemos como la semana pasada y nos respeten las lesiones a ambos equipos.
 
C.D. LA MURALLA – REAL BETIS FSN “B”
Pabellón Mendigorria / Domingo 13:00
 
CD. La Muralla
 
Manuel Aranda:
Domingo de preferia en el naranja de Mendigorría, volantes y lunares dispuestos para enturbiarse de albero, todo dispuesto para que previamente se vistan de corto dos equipos con jugadores que tienen mucho que formular a la ecuación de la próxima temporada, pero que no pueden ni deben olvidar que la actual aún no ha terminado. Dos equipos con tendencias totalmente dispares, una ascendente tras la llegada de Mane que ha sabido, no sólo darle continuidad al buen trabajo de Andrés Calderón, sino que le aporta su experiencia y sapiencia como uno de los mejores jugadores que he visto jugar en las canchas sevillanas y la nuestra inversamente proporcional. Con jugadores como Juanki, Lara, Vera, Luis, Alberto … que atesoran una tremenda calidad y que conforme se han ido adaptando a la categoría han ido manifestando la estofa que emana de sus botas. Por nuestra parte, esta semana ha estado marcada por la cantidad de jugadores que hemos tenido en los entrenos, si bien menguada la plantilla por numerosas y nordesteadas bajas, pero repletos de juveniles y cadetes. De los cuales la mayoría tendrán su oportunidad sino esta semana en las siguientes. Con el objetivo de que vayan llenando de minutos sus angarillas de la experiencia. Desearle a mi amigo Mane todo lo bueno que se merece para lo que queda de temporada pero sobre todo que el año que viene todo le salga bonito. El domingo uno de los dos pagará la primera de la feria, y espero que sea él.
 
R. Betis FSN
 

Mane: Partido muy importante para nosotros el derbi sevillano con los dos equipos muy igualados en la clasificación. Es un partido muy especial para mí por la gran relación que mantengo con ese club y el gran aprecio que le tengo a todos sus miembros. Ellos vienen en una línea descendente de resultados, pero seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles, Manuel Aranda es un gran motivador y sabe sacarle el máximo rendimiento posible a todo lo que toca. Nosotros venimos de un resultado negativo ante, bajo mi parecer, el mejor equipo que nos hemos encontrado desde que yo llegué, Aquasierra. La línea del equipo sigue en ascenso, cada día sabemos mejor lo que tenemos que hacer y no le perdemos la cara a los partidos en ningún momento. La semana de trabajo ha sido un poco irregular, no pudiendo trabajar bien en toda la semana por diversos motivos, seguiremos contando con los juveniles a los que le daremos minutos hasta el final de temporada.  
 
Convocatoria: Juanki, Matías, Borrego, Pablo, Lara, Cristian, Beato, Adrián, Nando, Vera, Luis Hurtado y Julio.
 
ISLA CARIBE CISFFS. - VILLALBA F.S.
Pabellón Bahía Sur / Sábado 16:00
 
Isla Caribe CISFFS
 

Vicente Galnares: Tras la derrota sufrida la pasada semana ante Tres Calles se rompe nuestra racha positiva de partidos ganados. Un duro golpe para el equipo, pero que no debe afectar a nuestra dinámica de trabajo. Continuamos con nuestras bajas continuadas, donde esta semana tenemos las ausencias de numerosos jugadores. Ortiz y Juanma lesionados, Roberto Carlos y Tonono por trabajo y Poti, Ale y Panes por compromisos personales. Por lo cual llevaremos para el sábado un equipo que completaremos con algún jugador del juvenil y cadete. Partido muy difícil ante un gran Floyd  Villalba que está demostrando su gran calidad y semana tras semana demuestra su regularidad un factor importantísimo para terminar la competición en la zona alta de la clasificación. En la ida nos demostraron que tienen una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes que hacen de ellos el equipo competitivo que son. Sabemos que el sábado será un partido más que complicado pero hay que saber levantarse tras caer y seguir luchando por nuestros objetivos. Muy importante el poder sacar un resultado positivo, ya que nos metería de nuevo en poder luchar por subir algún puesto en la clasificación, y caer derrotado significa caer en zona complicada porque nos ponemos cerca de los equipos que están trabajando muy duro por salir de la zona de abajo.
 
Villalba FS
 
Ramón Martínez:
Antes de nada, quiero agradecer públicamente a la afición de Villalba el magnífico apoyo recibido en el partido de Pozoblanco donde se “volcaron” con el equipo. Afrontamos un partido complicadísimo, ante un equipo donde los jugadores atesoran una calidad individual exquisita. Son especialmente peligrosos en el 1 contra 1 y sobre todo cuidan y miman el balón de una manera magnifica. Han sido uno de los mejores equipos que han pasado por Villalba. Nosotros venimos de una línea positiva, donde hemos dado un saltito en la clasificación, pero que es un poco anecdótico, pues nosotros nos centramos en aprender día a día y sobre todo, estamos rejuveneciendo este equipo, ya que las debidas bajas que estamos teniendo, nos ha hecho contar con muchos juveniles tanto en entrenamientos como en partidos. También dar la enhorabuena a estos magníficos seniors, que los están dando todo en los momentos de adversidad y cuyo trabajo diario es digno de alabar. La convocatoria saldrá una vez finalizada la sesión de esta noche.
 
LA PUEBLA DE LOS INFANTES - U.D. PORTUENSE
Pabellón Municipal de La Puebla / Sábado 20:00
 
La Puebla
 
Ángel Sarabia:
 

UD. Portuense
 
Rafa Torrejón: Tras un nuevo duro palo en el último partido de casa frente al Ceuta donde íbamos ganando 3 a 0 y dominando el partido acabamos perdiendo nuevamente un partido dominado que acabamos perdiendo.  Las jornadas pasan y cada vez quedan menos jornadas para conseguir el objetivo de la salvación en el puerto tenemos todos claros que hasta que las matemáticas digan lo contrario lo intentaremos hasta el final. Esta semana viajamos a la puebla un equipo que está haciendo una gran temporada sus números y situación en la tabla lo demuestran, un equipo muy fuerte físicamente que te mata a la contra donde en su pista se hacen más fuerte y peligrosos aun. Por nuestra parte el equipo a trabajado bien a pesar de los duros palos que nos estamos llevando en las últimas jornadas viajaremos con toda la plantilla a excepción del sancionado Abraham.
 
F.S. POZOBLANCO - U.D. ALCHOYANO
Pabellón Sepúlveda / Sábado 18:00
 
FS. Pozoblanco
 
Juan Carlos Blanco:
Partido importante el que se disputará este sábado a las 18:00 en Pozoblanco, ya que nos visita un clásico de la categoría, Alchoyano que pese al irregular principio de temporada, confiamos en que continúe en la categoría el año que viene ya que consideramos que tienen una gran plantilla y un gran entrenador, además su línea ascendente de resultados les ha dado confianza. Además con la recuperación de algún lesionado y el fichaje de Ríos les hace ser un mejor equipo todavía más. Nosotros afrontamos el partido sabedores de que si se gana conseguiremos llegar a la cifra de 38 puntos, objetivo principal ahora mismo.
 
UD. Alchoyano
 

Alfonso Mateo: Fin de semana importante pues esta salida determinará nuestro porvenir de aquí al final de la temporada. Somos conscientes de que una victoria en Pozoblanco sería un respiro bastante importante y tras cosechar una victoria en casa con un gran conjunto sevillano, nos ha inflado la moral, la confianza, e igualmente nos hace ver de otra manera el importantísimo encuentro de esta jornada.  Para la salida de este fin de semana aún no sabemos los jugadores disponibles pero lo que si sé, es que los que vayan desplazarse no van a dejar nada para la vuelta, lo entregarán todo para que este club mantenga la categoría. Con todo esto dicho el sábado volveremos ver a los amigos de la familia Pozoalbenses, al gran Carmelo y como no al jeque de Pozoblanco, Vicente.
 
LA PALMA FS - C.D. TRES CALLES
Pabellón Municipal de La Palma / Domingo 12:00
 
La Palma FS
 
Jesús Martínez:
Partido trampa el de este fin de semana. Nos enfrentamos a un Tres Calles, que aunque venga último viene jugándose la vida con las pocas opciones de salvación que les queda, y éstas pasaran por La Palma. Además, vienen compitiendo muy bien tras la victoria pasada ante Isleño en La Rinconada y el gran partido que hicieron en Pozoblanco que por distintas circunstancias se decantó por el lado cordobés. Nosotros hemos entrenado muy bien esta semana, con muchas ganas de cara al partido. Somos conscientes de que el domingo serán más que tres puntos. Son baja, Fran Martín por lesión y Cacu por decisión técnica. La convocatoria para el partido será: Pepe, Edu, Jesús García, Ale Pérez, Iván Pinto, Félix, Fran Recio, Juanma, José Ángel, Antonio Pinto, Carlos García y Moreno.
 
CD. Tres Calles
 
Colegui: