¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 28 24 1 3 73
2 ECIJ 28 19 4 5 61
3 POZ 28 19 2 7 59
4 PEDR 28 16 3 9 51
5 DCEUT 28 14 4 10 46
6 SKLP 28 14 3 11 45
7 BEN 28 11 6 11 39
8 ALCH 28 13 0 15 39
9 PUNT 28 11 4 13 37
10 AQU 28 11 2 15 35
11 BOCA 28 9 2 17 29
12 GALA 28 7 5 16 26
13 SJUAN 28 8 2 18 26
14 TCAL 28 6 5 17 23
15 LUQ 28 6 1 21 19

Crónicas / 20º Jornada

La Palma FS - La Puebla
R. Betis FSN "B" - Villalba FS
Ciudad de Ceuta - Xerez T. Nimauto
Cádiz CFV - UD. Alchoyano

Alcalá FS - Dos Hermanas FS
Aquasierra FS - CD. Tres Calles

X

 

Smurfit Kappa se da un atracón
de goles contra La Puebla

Smurfit Kappa: 9
Edu, Medrano, Moreno, Alberto y Juanma - cinco inicial - José Ángel, Iván, Kun, Jesús, Ale Pérez, Fran y Javi Carlota.
 
La Puebla de los Infantes: 5
Fran, Domingo, Manolo, Curro y David - cinco inicial - Sergio e Iván.
 
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López (Cádiz). Mostraron tarjeta amarilla a los locales: Ale Pérez (26´), José Angel (35´) y en dos ocasiones a Edu (35´ y 35´). En la parte visitante, Manolo (32´) y David (36´) vieron amarilla.
 
Goles: 1-0 (3´) Alberto; 2-0 (6´) Kun; 3-0 (7´) Iván; 3-1 (19´) Iván p.p.; 4-1 (22´) Ale Pérez; 5-1 (29´) Medrano; 6-1 (30´) Medrano; 6-2 (30´) Manolo; 7-2 (35´) Edu; 7-3 (36´) Domingo; 7-4 (37´) Curro; 8-4 (38´) Alberto; 8-5 (39´) Curro; 9-5 (40´) Kun.
 
Incidencias: 20º Jornada correspondiente al grupo 17 de Tercera División disputado sobre el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado (Huelva). Buena entrada.
 
Fría mañana del lunes que enfrentaba al conjunto palmerino con el equipo puebleño de Ángel Saravia que se presentaba con serias bajas en su plantilla. Los palmerinos se estrenaban con las nuevas incorporaciones, Migue "Kun" y Jesús.
 
Comenzaba el encuentro sobre la pista onubense y lo hacía con el equipo visitante queriendo sorprender. Ante el número escaso de jugadores, Ángel Saravia decidió arriesgar desde el primer momento y jugar con portero-jugador. Sergio realizaba dichas funciones y la sorpresa a punto estuvo de que realizaran el primer gol.
 
El desequilibrante puebleño Curro a punto está de batir a Edu en el minuto 2, pero su disparo se marchó por poco del meta local. Sin embargo, Smurfit Kappa no se amilanaría. Con el balón en sus pies estaba creando peligro. Así, llegaría la primera ocasión de Moreno y poco después una doble oportunidad realizada por Juanma y Alberto sobre la portería de Fran que salvaría a los suyos con varias paradas.
 
Sin embargo, no se esperaría mucho el gol cuando desde el córner, Juanma se saca un disparo que aprovecha Alberto lo justo para colocarla y poner el 1-0 pasado el 3´de encuentro. El partido cobraba mucho más intensidad gracias al gran ritmo impuesto por los locales con la entrada de su segunda línea de rotación. Así, Iván a punto está de poner el segundo en una buena jugada colectiva. Además, debutaban Kun y Jesús con la elástica palmerina en estos minutos.
 
Más especial se convertiría el debut de Kun, cuando en una de las primeras jugadas, se marca una gran individualidad deshaciéndose con una buena definición ante Fran para colocar el 2-0 en el minuto 6 de partido. Rápidamente, llegaría otro nuevo gol por mediación de Iván sacándose un gran disparo inapelable que entraba en las redes visitantes en el 7´.
 
Muy pronto había conseguido el equipo condal un resultado muy favorable mostrando un gran nivel de juego ante un equipo hispalense que defendía replegado intentando cortar la superioridad de los primeros minutos.
 
El partido bajaba de intensidad tras unos minutos muy frenéticos. La Puebla lo intentaba en diversas jugadas con portero-jugador para tener posesión, sin fruto alguno. Curro y Manolo se encontrarían con Edu para salvar en varias ocasiones a los onubenses. La más clara, sería en el minuto 14, cuando Domingo se topa con el portero con una gran parada que realizó.
 
También la tendría Smurfit Kappa con una contra lanzada por Ale Pérez, en el que la bala palmerina se encuentra con el guardameta Fran que despejaba evitando el cuarto tanto local. Todo parecía ser un partido pausado y tranquilo, pero en el minuto 15, los de Jesús Martínez llegaban a la quinta falta.
 
Por ello, La Puebla lo intentaría con más ahínco en los últimos minutos. Una llegada del visitante Manolo pudo poner el primero para los suyos, pero de nuevo Edu muy atento en el área evitaría problemas. Pero nada pudo hacer, en el 19´ cuando un disparo de Domingo que se dirigía al segundo palo toca en Iván lo suficiente para desviar e introducir el balón en propia puerta y hacer el 3-1. Todo parecía irse con este resultado al descanso, pero Juanma en la última jugada mandaría al palo un disparo de la portería de Fran.
 
En la segunda parte, todo sería un símil a la primera. La Puebla salía de inicio con el portero-jugador. Dichas funciones la haría Sergio. La gran zaga defensiva local eliminaría cualquier acercamiento sobre la portería de Edu.
 
En la primera llegada de Smurfit Kappa, se producía el cuarto gol. Un gran pase de Fran Recio lo aprovecha Ale Pérez para colocarla lo suficiente para batir en la portería a Fran en el minuto 22. De nuevo, volvía la ventaja de tres goles para el equipo de Jesús Martínez.
 
Con el gol, mostraron su mejor versión La Puebla de los Infantes. Con ninguna presión sobre la pista, el trío formado por Curro, Manolo y Domingo estaba dando que hablar sobre la pista. Varias llegadas peligrosas a la contra en la que defensa y Edu consiguieron parar el tirón de los de Ángel Saravia.
 
Los palmerinos querían más goles y en tan solo dos minutos, abriría más sus distancias. Dos llegadas en las que Medrano finalizaría colocarían el 6-1 en el minuto 29 y 30. El primero del cierre palmerino, llegaría aprovechando un saque de córner directo hacia al área. Firmaría el doblete con una asistencia de Iván al segundo palo para realizar el sexto.
 
En la jugada de reinicio, con la confianza del resultado, los locales andaban algo dormidos en una buena jugada colectiva puebleña donde Domingo asiste a puerta vacía a Manolo para colocar el 6-2 en el 30´. Caían los goles por los dos lados y se imponían los ataques a las defensas.
 
El encuentro de nuevo tomaba un menor ritmo con menos llegadas de los dos equipos. Muchas faltas e interrupciones de ambos provocaría que de nuevo Smurfit Kappa llegara a la quinta falta a falta de siete minutos para el final. Fruto de ello, Angel Saravia se la decidió de nuevo jugar con el portero-jugador.
 
Sin embargo, se llevaría otro gol más en contra. El meta Edu en un disparo que le llega a las manos desde su propia portería consigue introducirla a puerta vacía para realizar el 7-2 en el minuto 35. De héroe de su equipo se convertía en el villano en pocos segundos.
 
El equipo palmerino realizaba una falta más que provocaría un tiro de castigo desde los 10 metros. Los árbitros en dos ocasiones amonestarían a Edu por rebasar el límite para parar. De manera tonta, se expulsaba del partido a falta de cinco minutos. Esto provocaría que debutara en esta temporada Javi Carlota. Tendría un gran estreno, cuando en el tercer tiro de 10 metros que se repetía, Javi le gana la partida a Curro realizando una gran parada.
 
El meta juvenil realizaría varias paradas de mucho mérito ante el empuje de La Puebla por maquillar el marcador. Desde los 10 metros, llegaría el tercer gol de La Puebla gracias a Domingo en el 36´ de partido. El gol animaría un poco más al equipo visitante con el juego de portero-jugador. Sergio realizaba las tareas en el juego de 5, y de nuevo haría que subiera otro tanto más para los sevillanos. En el 37´, Curro aprovecha un error en la elaboración local para colocar el 7-4. La extrema confianza local le podía provocar un susto en el tramo final.
 
Pero, sería Alberto quien disiparía rápidamente las dudas tras un gran pase de Kun colocando el minuto 38 el 8-4. El partido estaba prácticamente roto, y se producían llegadas muy fáciles sobre ambos marcos. Los dos porteros serían claves para evitar más movimientos en el marcador con serias intervenciones. Aun así, Javi Carlota en el último minuto no podría evitar el doblete de Curro con una buena definición. En los últimos segundos, el reciente fichaje Kun finalizaba el partido consiguiendo el noveno y definitivo gol devolviéndole el favor anterior a Alberto, que se la cedió con la cabeza.
 
Finalizaba este partido extraño en la mañana festiva del lunes con el resultado de 9-5 donde con un buen sabor de boca y mostrando gran pegada se llevaría Smurfit Kappa los tres puntos ante un conjunto sevillano que con muchas bajas compitió de la mejor manera.
 
José Miguel Lepe

 

X

 

Reparto de puntos en Dos Hermanas
en un partido muy abierto

Real Betis FSN "B": 3
Alberto, Pedro, Luis Hurtado, Nando y Julio - cinco inicial - David López, Chiqui, Cristian, Pablo, Borrego, Adrián y Sergio.
 
Villalba FS: 3
Chema, Sofiane, Jorge, Rafa y Germán - cinco inicial - Candy, Fernando, Andrés, Juanma, Joaquín y Juande.
 
Árbitros: Rodríguez Pando y Rodríguez Fajardo (Sevilla). Mostraron tarjeta amarilla al visitante: Fernando (35´).
 
Goles: 1-0 (3´) Luis Hurtado; 2-0 (8´) David López; 3-0 (12´) Borrego; 3-1 (12´) Germán; 3-2 (26´) Fernando; 3-3 (37´) Candy.
 
Incidencias: 20º Jornada correspondiente al grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas (Sevilla).
 

Se abría la mañana del domingo con un partido de muchos quilates sobre el Francisco de Dios Jiménez entre el filial bético y el conjunto villalbero. Se cruzaban dos rachas diferentes entre sí. Los nazarenos con una trayectoria irregular durante toda la temporada se les presentaba la oportunidad de conseguir una victoria en casa. En frente, el equipo onubense que está de dulce aupado en los puestos altos de la clasificación.
 
Comenzaba el partido con un dominio completamente bético. Con mucha posesión y bastante ritmo estaban siendo superiores sobre un Villalba dormido que solo se dedicaba a defender en media pista las largas posesiones de los locales.
 
Pronto se abría la lata del encuentro cuando Luis Hurtado caza una contra rápida del Betis y la coloca ajustada en el palo para poner el 1-0 en el inicio de la primera mitad. El resultado dio bastante comodidad a los de Mane que ante su superioridad comenzaban a crear bastantes ocasiones.
 
Esta vez sería Pedro que a punto estaría de establecer el segundo pero su disparo se marchó fuera de la portería onubense defendida por Chema. Villalba agazapado en estos minutos con una defensa más atrás, empezaba a crear peligro con sus primeras llegadas. Candy y Juanma se encargarían de realizar transiciones muy rápidas sobre sin mucho acierto sobre la portería de Alberto.
 
Corrían los minutos y de nuevo en otro rápido contraataque llegaría el 2-0. En el minuto 8, un gran pase que deja a David López solo ante el meta Chema, consigue superarlo con un tiro raso para dar mucha más tranquilidad al filial bético. Villalba seguía sin realizar su juego vertical que estaba siendo totalmente neutralizado.
 
Los onubenses, ya traspasado el ecuador de la primera parte, comenzaban a despertar. Candy sería quien realizara uno de los primeros tiros a puerta sobre la portería de Alberto. Respondía también el filial nazareno con un contraataque lanzado por Borrego que salvaba Chema. Estaba sufriendo bastante el equipo onubense sin balón que estaba viendo como el Betis FSN "B" estaba haciendo méritos para incrementar el marcador.
 
Así llegaría el tercer gol por mediación de Borrego. Aprovechó una gran asistencia de Chiqui para poner a puerta vacía el 3-0 en el 12´de partido. El gol espoleó a los de Ramón Martínez que en el mismo minuto conseguían inaugurar el electrónico con un gol de Germán.

Se vinieron arriba los visitantes y lo demostraron con varias llegadas que pudieron ser el segundo que los metiera de lleno en el partido. Primero, Andrés que no consiguió conectar con un compañero en el segundo palo. Poco después, Juanma y un disparo al palo de Germán, cuando lo tenía todo a favor pudieron reducir distancias para los intereses onubenses.
 
La presión asfixiante otorgada por Villalba estaba creando serios problemos a los de Mane que veían como un cómodo resultado se les podía escapar en este tramo final de la primera parte. Aun así, en los últimos minutos, en dos ocasiones pudo poner Pedro el cuarto para los sevillanos. La falta de puntería y Chema en portería evitarían mayor ventaja para los condales. Con el resultado de 3-1 se marchaban los conjuntos a vestuarios.
 

Se reanudaba la segunda mitad con mayor igualdad sobre la pista del Francisco de Dios Jiménez con una gran intensidad que ofrecían los dos equipos con la presión alta. Se concedían pocas ocasiones en este tramo inicial, aunque Julio y después Nando pusieron mayor peligro sobre la portería defendida esta vez por el meta villalbero Juande.
 
En el 25´, llegaría la ocasión hasta el momento para el conjunto de Ramón Martínez. El pívot Fernando se encontraría con un Alberto muy rápido en su área de trabajo para evitar el segundo. Seguiría el acoso villalbero cuando Andrés manda un disparo al larguero con la estrategia de córner.
 
El partido se abría y cobraba mucha más emoción. Cualquier equipo rondaba el gol sin la fortuna necesaria. En el 26´, una gran transición bética acaba con un pase de Cristian a Pedro que la manda al poste desde el suelo. 
 
Sin embargo, Fernando se encuentra de nuevo en el área con un robo en la presión y fusila las redes de Alberto para poner en el minuto 27 el 3-2. No le gustaba para nada a Mane el resultado que desde la banda intentaba recolocar a los suyos para volver a tener las manijas de un partido que de nuevo se les había escapado. La reacción de Villalba tenía sus frutos ante el incansable esfuerzo que mostraban.
 
Faltaban escasos doce minutos y el filial bético quería "matar" cuanto antes. Así, en dos mano a mano con Juande pudieron ampliar distancias. Primero Nando y poco más tarde, Borrego se encontraron ante el portero villalbero que estaba salvando los muebles en estos minutos.
 

El partido entraba en el último cuarto y nadie quería cometer errores. El marcador tan ajustado daba a que existiera poca profundidad y se buscara mantener la posesión. Quien mejor entiendo esta fase fue el Villalba que buscaba el empate con varias llegadas de Candy en las que Alberto tuvo que realizar paradas de mucho mérito.
 
En el 35´, un error en la elaboración bética deja a Germán con todo a favor ante Alberto pero su "picadita" se marcha muy cerca de la portería local. El gol no llegaba para ninguno de los bandos y se acercaba el final.
 
Por ello, Ramón Martínez decidía arriesgar. Juanma vestía la camiseta de portero-jugador. El juego de 5 surtiría efecto ya que Candy mandaría un disparo al travesaño y jugadas después, una diagonal que llega al segundo palo lo remacha Candy para colocar el 3-3 a falta de tres minutos para el final.
 
Se establecía la igualada y  el míster local "Mane", arriesgaba con todo. Con Nando como portero-jugador pudo hacer en dos ocasiones el cuarto. Julio y David López mandaron un serio aviso que andó cerca de ser el cuarto. También lo buscaría en los últimos segundos, Villalba con el portero-jugador. Un disparo de Fernando a falta de medio minuto pudo ser el gol final de no ser por una estirada de Alberto en la misma escuadra. Todo el banquillo cantaba el gol, pero un inspirado meta bético evitaba la victoria onubense en la mañana del domingo.
 
No habría tiempo para más y se repartían los puntos nazarenos y villalberos, en un partido muy abierto donde los de Mane desaprovecharon un resultado muy amplio. Los de Ramón Martínez con fogonazos de mucha calidad lograron levantar un marcador adverso. Cualquiera pudo ganar, pero el 3-3 fue inamovible.
 
José Miguel Lepe

 

X

 

Xerez saca tres puntos en Ceuta
ante un filial caballa que mereció más

Ciudad de Ceuta: 2
Toño, Kamal, Anuar, Adri © y José Carlos -titulares-. Jaime (p.s.), Karim, David, Damián, Juan Mora y Jesús

Xerez Toyota Nimauto: 3
Canario ©, Nene, Julbes, Fali y Zequi -quinteto-. Samuelito, Juanqui, Carrasco, Kiko, Jorge y Pedro. 

Árbitros: Alberto García y Mohamed Daoudi. Amarillas a los visitantes Julbes, Zequi y Pedro. 

Goles: 0-1 (18’) Zequi; 0-2 (18’) Zequi; 1-2 (19’) Anuar; 1-3 (28’) Pedro; 2-3 (36’) Jesús. 

Incidencias: Partido de la 20ª jornada en el Grupo 17 de la 3ª División disputado en el ‘Guillermo Molina’. 300 espectadores. 

 

Hablar de justicia en el deporte es muy relativo, pero el Ciudad de Ceuta mereció puntuar ante el segundo clasificado, el Xerez Toyota Nimauto, que se impuso en el ‘Guillermo Molina’ por 2-3.

Los caballas aceptaron cambiar el día de partido por petición de los andaluces, que pudieron contar así con su plantel al completo y sumar tres puntos en un duelo apasionante e igualado. Empezaron muy intensos los visitantes y Toño fue el mejor de un atascado cuadro caballa hasta que en el fatídico minuto 18 recibía dos tantos casi consecutivos de Zequi.  Antes del descanso Anuar sorprendía con un chut cruzado para acortar distancias (1-2).
 
En la segunda parte el Xerez aumentó las distancias en el marcador gracias a Pedro, que aprovechó un contragolpe y batió a Jaime, que sustituyó a Toño. Los de Javi Isabel no se cortaron y fueron a por todas, y Adri se encontró con la madera.

El partido iba aumentando en tensión por momentos, y a cinco minutos del final David se ponía la camiseta de portero jugador a la caza de, como mínimo, el empate. Todo apuntaba bien para los locales, ya que nada más salir al campo combinaba con Jesús para poner el 2-3 en el marcador.

Pese a ser lunes la grada mostró un buen aspecto y el público caballa apoyó a los suyos a la caza de los puntos, pero el portero del Xerez iba a brillar en dos auténticos paradones, uno a David y otro a bocajarro a Rafa que nadie se explicaba cómo no acabó en gol.

Antes Jaime había evitado la sentencia en un disparo de Juanqui, y con el tiempo casi cumplido David se encontró con la madera. Derrota para un Ciudad de Ceuta que mereció como mínimo puntuar por sus ocasiones, pero que sigue en puestos de descenso. 

 

X

 

Cinco goles de Luis Jara logran un triunfo
frente a un Alchoyano que lo regaló

Cádiz CFV: 6
Zuza, Juan Alberto, Paleta, Luis Jara, Morro; -cinco inicial- Felipe, Pata, Antonio, Aarón e Illi.
 
UD. Alchoyano: 3
Chema, Visglerio, Rios, Pupa, Miko; -cinco inicial- Pedro, Juanito, Arjona, Pablo, Sito y Zeko
 
Árbitros: Páez Rueda y Sánchez Vázquez. Por los locales fueron amonestados; Felipe, Luis Jara, Antonio y Morro, y por los alcalaínos Juanillo y Ríos (2).
 
Goles: 0-1 (3’) Miko; 1-1 (3’) Luis Jara; 1-2 (3’) Miko; 1-3 (9’) Arjona; 2-3 (14’) Juan Alberto; 3-3 (18’) Luis Jara; 4-3 (32’) Luis Jara; 5-3 (38’) Luis Jara; 6-3 (39’) Luis Jara.
 
Pabellón Casco Histórico. Lleno. 
 

El derbi gaditano entre el Cádiz CFV y Alchoyano comenzó con goles. A los 3 minutos, Miko le coge la espalda a la defensa amarilla y solo ante Zuza le cruza el cuero clavándolo en la red. Segundos después tras un saque de banda Luis Jara recibe y con un disparo flojo sorprende a Chema. Aún no había transcurrido el minuto 3, y de nuevo Miko dribla se queda solo de nuevo ante Zuza y clava el cuero en el fondo de la red pegado ante en el palo izquierdo.
 
Tras el minuto de estrés los amarillos cogen la manija del partido, y Chema se tiene que emplear a fondo para evitar que Luis Jara y Paleta pusieran la igualada. El Gazul Juanito también tuvo su oportunidad en un balón que recupero pero su lanzamiento desde la frontal lo paro Zuza.
 
En pleno ataque local, recupera Visglerio, conduce una contra, y en el segundo palo Arjona bate a Zuza. Con el 1-3 los de Rafa Torrejón meten una marcha más, pero delante tiene un Alchoyano que como un perro de presa asfixia el juego rival.  Con el paso de los minutos el partido se juega en parcela visitante sin que se genere ocasiones de gol.
 
A los 14, los amarillos sacan una falta en la frontal, luce la estrategia y Juan Alberto acorta distancias. El acoso cadista continua entrando Alchoyano a falta de 4 minutos para el descanso con las cinco faltas.
 
Los de la ruta del toro no se controlan, van ganado y en zona presionan al rival cuando tiene las cinco faltas. Al final sucede que llega la sexta, y desde los diez metros Luis Jara pone el 3-3.  La igualada de nuevo abre el partido con llegada de los dos equipos pero al descanso se llama con el 3-.3 y las espadas en todo lo alto.  
 

El segundo acto se inició con dos equipos buscando desnivelar el marcador. Las llegadas no tardan en llegar por ambos bandos pero sin crear clara ocasión de gol.
 
Pasan los minutos y el choque no baja en intensidad. Tanto los de la capital como el equipo H defiende al límite impidiendo ser sorprendidos. Al último cuarto se entra con los amarillos con las cinco faltas, pero acuciando el marco de Chema. Una falta absurda de Felipe trae la sexta, lanza desde los diez metros Ríos y Zuza se luce rechazando el lanzamiento.
 
Cuando más constante está el equipo Gazul, llega una absurda falta de Ríos empujando a un rival por detrás recibiendo la segunda amonestación. La superioridad no tarda en aprovecharla Luis Jara con un disparo exterior poniendo el 4-3.
 
Con la desventaja en el marcador el equipo Gazul mete el pie, mientras que el equipo amarillo es más reservón. Arjona está  muy cerca de poner de nuevo la igualada. A falta de 3 minutos para el final Pedro juega de cinco para los visitantes. Tocan y tocan pero sin generar ocasión. Con igualdad en la cancha los amarillos tejen una jugada desde su parcela que cierra Luis Jara poniendo el 5-3.
 
En la recta final con los visitantes con las cinco faltas, Juanillo mete el pie indebidamente y llega la sexta. Luis Jara redondea su tarde poniendo el quinto gol en su cuarta particular.
 
Al final, triunfo del líder 6-3, siendo ambos equipos despedidos con una gran ovación.
 
Fran Gago
 

X

 

En los últimos segundos Parra
concede al Dos Hermanas un punto

Alcalá F.S: 4
Antonio José, Roberto, Maxi, Mario y Jose Manuel como titulares, como suplentes David, Jesús, Alejandro, Eric, Jesús y Balbuena

Multigraphic D.H.F.S : 4
Bagli, Mariano, Diego, Jesulito y Parra como titulares, como suplentes Jesús, Payo, Javi, Beato, Pivo, Manuel y Oli.

Árbitros: David Guisado Martín y Alberto Almagro Sánchez (Sevilla). Amonestaron a los locales Jesús, Balbuena y Mario. Y a los visitantes Parra, Diego, Jesús, Javi y Oli
 
Incidencias: 20º Jornada correspondiente al grupo 17 de Tercera División disputado sobre el Pabellón Lázaro Fernández de Alcalá de Guadaira (Sevilla). 

Se presentaba un partido apasionante, y de los que gustan a ver a los espectadores. Dos equipos que quieren seguir en la zona alta, ambos empatados a puntos, pueblos vecinos y 3 puntos importantes de por medio, todos los ingredientes para un partido más que emocionante y así fue.

Los locales salieron a por el partido desde el primer segundo con una atosigante presión alta, mientras que los visitantes tanteaban al rival a media pista. Los primeros minutos se dieron con un Multigraphic con muchas dudas y con gran dificultad de sacar el balón jugado como motivo de la buena presión Alcalaina, lo que llevó al primer tanto local en el minuto 6 obra de Daniel Rosso.
 
A partir de este gol Multigraphic aumenta su presión a 3/4 de pista donde tiene las mejores ocasiones de la primera mitad, llegando a empatar el partido con un gol en propia puerta, fueron los mejores minutos visitantes, minutos en los que debutaron Manuel (filial) y Pivo (juvenil). De nuevo en los últimos instantes del partido vuelve a tener problemas de fluidez Multigraphic y llegaría el segundo gol visitante, en el minuto 19 obra de Roberto Terol.

Tras el comienzo de la segunda mitad Multigraphic decide presionar arriba, y Alcalá más de lo mismo. El partido se puso bastante duro, varias tarjetas amarillas para ambos equipos, y muchos golpes de uno y otro lado. Mientras tanto Alcalá ponía las ocasiones de gol, y Multigraphic intentaba defenderse como podía. De nuevo vuelven a marcar los visitantes, tras un remate fallido de tacón de Parra, el portero local monta la contra rápidamente y Dani Rosso pone tierra de por medio y coloca al Alcalá 3-1 en el minuto 24.
 
Como ocurriría en el primer tiempo tras recibir el gol Multigraphic aprieta y aprieta, empiezan a generar bastantes ocasiones, minutos de golpe tras golpe de uno y otro equipo, donde Multigraphic falla varias ocasiones claras, hasta llegar al gol de Diego en el minuto 28. Hasta el minuto 34, ambos equipos presionan arriba y Multigraphic empieza a llevar la iniciatica, minutos en los que peor lo pasa Alcalá.
 

En el minuto 34 Multigraphic saca portero jugador y genera ocasiones, en un mal entender, portero y portero-jugador un balón mal apretado no llega en el cambio a tiempo Oli a cubrir porteria y desde lejos Roberto Terol pone el partido decantado a falta de minuto y medio para los alcalainos, quienes empiezan a saborear esa victoria que nunca llegó.

Minuto y medio de infarto, ambos equipos apretaban y los visitantes a falta de 47 segundos se acercan al marcador 4-3 y a falta de 7 segundos para concluir el encuentro llegaría el empate, doblete de Parra y ambos con portero jugador, situación de juego que se les dio bien a los nazarenos. Empate con el que se dio conclusión al partido.

 

X

 

Aquasierra sufre para ganar
a un correoso Tres Calles

Aquasierra F.S.: 3
Joze, Antonio Jesús, Juande, Carlos y Mario - cinco inicial - También jugaron; Esteban, Bernardo, David, Cristian, Bellido y Borrego.
 
C.D. Tres Calles: 1
Antonio, Juan, Gori, Fau y Jose Mari - cinco inicial - También Jugaron:  Vela, Toni y José Antonio
 
Goles: 1-0 Juande (1’); 1-1 Juan (5’); 2-1 Juande  (37’); 3-1 Borrego (38’).
 
Árbitros: Cecilia Gallardo y Plazas Roldán (Córdoba). Tarjeta amarilla para el local Carlos. En la parte visitante; Fau, Gori y Antonio vieron la cartulina amarilla.

Incidencias: 20º Jornada del Grupo 17 de Tercera División F.S
 
Empezaba el encuentro con un gol de Juande en apenas veinte segundos de partido tras un pase raso al segundo palo, que no dio opción a la defensa de Tres Calles, que empezaba el partido por debajo en el marcador.

Los jugadores de Tres Calles no se vinieron abajo y obligó a Joze a aparecer en el partido, pero un desafortunado rechace de Bernardo en el área, le dejo un balón muerto a Juan para conseguir el empate. Los seguidores visitantes estaban eufóricos con el gol y los locales animaban a los suyos para que buscaran una nueva ventaja en el marcador.

El primer tiempo transcurrió con ocasiones para ambos pero sin un claro dominio para ninguno, pero a falta de cinco minutos y con el desgaste físico de los visitantes, Aquasierra empezó a apretar a Tres Calles en su campo y estos a intentar salir a la contra pero cometiendo muchas faltas, tantas que a falta de veinte segundos cometieron la sexta falta, pero Borrego falló el tiro de diez metros y se llegó al descanso con el empate.
 
Tras el descanso, los locales salieron mentalizados en la victoria, tanto que los primeros minutos; era solo eso, pensarlo, los visitantes salieron mejor, pero en tres – cuatro minutos, los locales mostraron superioridad, metiendo a los visitantes en su área, pero estos aprovechaban las ocasiones al contraataque y hacían que Esteban tuviera que intervenir. Los locales lo intentaban, pero no podían con Antonio, tuvieron varias ocasiones clarísimas, pero nada.

A falta de tres minutos, Juande aprovechaba que la defensa estaba descolocada y que el portero reclamaba a los árbitros que el balón había salido para volver a marcar y darle el triunfa al Aquasierra.

Los visitantes jugaron de cinco los siguientes tres minutos, sin premio, es más, con castigo porque Borrego marcó en el 38’, la sentencia del partido.