¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 22 20 1 1 61
2 ECIJ 22 15 3 4 48
3 POZ 21 14 2 5 44
4 SKLP 22 12 2 8 38
5 PEDR 22 11 3 8 36
6 DCEUT 21 10 3 8 33
7 BEN 21 8 5 8 29
8 PUNT 21 8 4 9 28
9 ALCH 21 9 0 12 27
10 AQU 21 8 1 12 25
11 SJUAN 22 7 2 13 23
12 BOCA 21 6 2 13 20
13 TCAL 22 5 5 12 20
14 GALA 20 4 3 13 15
15 LUQ 21 5 0 16 15

Luis Jara / Cádiz CFV

Luis Jara es el buque insignia del Cádiz CFV. El gaditano que marca diferencias en la categoría marco el pasado sábado cinco goles a la UD. Alchoyano, de los seis que marco su equipo.  Al goleador amarillo le hemos preguntado de la actualidad amarilla.

¿Qué sensaciones se perciben cuando finaliza un partido, has marcado cinco de los seis goles que ha marcado tu equipo y sumas los tres puntos?
Pues contento por los goles, no todos los días se meten 5 goles pero quien me conoce sabe que para mí eso no es importante, lo mejor son los 3 puntos, el trabajo de todo el equipo y que la afición disfrute lo máximo en todos nuestros partidos.

¿Cómo valoras el triunfo ante el Alchoyano?
Es un triunfo muy importante ya que Alchoyano es un gran equipo y ya nos ganó en la ida. Para mi gusto tienen un equipazo y no entiendo cómo no están más arriba en la clasificación.

¿Por qué  tu equipo en casa juega a ráfagas y a veces no juega a nada?
Es cierto que a veces nos cuesta, los equipos vienen aquí muy motivados y siempre nos ponen las cosas difíciles y muchas veces nos relajamos más de la cuenta pero lo bueno es que finalmente conseguimos sacar buenos resultados.

Cuando hablo con los técnicos, y también tengo ojos, el Cádiz CFV es Luis Jara y Paleta ¿qué me puedes decir al respecto?
Ahí no estoy de acuerdo, en el Cádiz CFV somos un equipo y cada uno aporta su granito de arena.. Desde los porteros (que para mí están siendo espectaculares este año) hasta el que juega solo 5 minutos (que aporta descanso y minutos de calidad). Somos un equipo donde siempre juegan todos los jugadores y nadie se queda sin jugar y eso es difícil verlo en muchos equipos.

Toca viajar a Villalba, un rival que está en la pomada por el acenso y gano en Cádiz ¿cómo valoras este partido frente a los onubenses?
Villalba es un equipo que en la ida me gustó mucho, saben cuál es su juego y lo explotan bien, me gusta mucho su forma de jugar con pívot. Es un partido importante ya que es un rival directo y va a ser difícil ganar allí pero vamos con muchas ganas de hacer un buen partido e intentar traernos los 3 puntitos para casa.

Como estás viendo la competición en general ¿va ser un paseo para el equipo amarillo?
La competición está siendo muy bonita ya que cualquier equipo de la parte de abajo gana o pone las cosas difíciles a los de la zona alta. Para nada va a ser un paseo, estamos sacando los partidos pero nos está costando y de aquí a que acabe la liga todos los equipos nos van a poner las cosas difíciles, si es verdad que tenemos un buen colchón a nuestro favor pero podemos caer en la relajación y eso no es bueno. Por último me gustaría dar las gracias a nuestra afición por el gran apoyo que nos dan.