¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ISL 29 20 4 5 64
2 ALC 29 19 5 5 62
3 CAD 29 17 5 7 56
4 ALMO 30 16 4 10 52
5 CAMP 29 16 3 10 51
6 FCAR 29 14 5 10 47
7 ALCH 29 12 9 8 45
8 DHER 30 13 6 11 45
9 POZ 29 13 4 12 43
10 VIL 30 12 6 12 42
11 BEN 29 12 4 13 40
12 SKLP 29 12 3 14 39
13 CCEU 29 10 5 14 35
14 AQU 29 8 5 16 29
15 SJUAN 29 6 0 23 18

3º División / Grupo 17 / Previa / 18º Jornada

Duelos fraticidas por los puestos
de arriba y del descenso

X


Continúa el devenir de la competición en el grupo 17 de Tercera División y lo hace con una decimoctava jornada que se ha vuelto interesante tanto por los equipos metidos en la lucha por los primeros puestos como en los de abajo. Veremos si el líder Cádiz es capaz de recuperar sensaciones tras su derrota en casa, y sus rivales (Alcalá, Almonte e Isleño) estarán a la espera del accidente para seguir recortando puntos. Al igual que pasa por abajo, donde Benalup marca la salvación. Puede seguir aumentando la diferencia si es capaz de ganar a un correoso Ciudad de Ceuta. De ello, estarán muy pendientes San Juan y Villalba en sus respectivos partidos como locales para continuar peleando por la salvación. Para esta jornada descansa, un Aquasierra FS que suma tres puntos valiosos para reducir distancias con la permanencia.
 
CÁDIZ CFV – CD. EL CAMPILLO
Pabellón Centro Histórico / Sábado 16:00
Árbitros: Quintana Vela y Linares López (Cádiz)
 
Abre esta jornada un duelo apetecible sobre la pista del Centro Histórico entre dos equipos muy valientes como Cádiz y El Campillo. El líder gaditano tras encajar su primera derrota de la temporada, tendrá que vérselas ante otro equipo muy correoso. El conjunto hispalense sigue sumando puntos en la clasificación y aupado en una quinta posición en tierra de nadie, los de Miguel Ángel García quieren aumentar la racha negativa de los amarillos y para ello quieren dar la sorpresa en la Tacita de Plata ante el primero, que querrá hacer borrón y cuenta nueva sumando una victoria ante los suyos. Para esta semana, Nacho Arregui tendrá que contar con la baja segura de Álvaro Flethes por sanción.
 
SMURFIT KAPPA – ALCALÁ F.S.
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 16:00
Árbitros: Balderas Triano y Amo González (Huelva)
 
Y a la misma hora, difícil compromiso para el cuadro local que recibe al segundo clasificado del grupo y que en los últimos enfrentamientos cuenta con derrotas ante su rival Alcalá. Los sevillanos que tras dilapidar sus dudas en las últimas jornadas con una solvente victoria ante San Juan viajan a la localidad palmerina para enfrentarse a un irregular Smurfit Kappa que no está arrancando en esta segunda mitad de la temporada. Tras encajar una ajustada derrota en Dos Hermanas, los de Jesús Martínez querrán brindar a su afición una victoria más y hacer valer su factor cancha.

SJ PUERTO SAN JUAN – ISLEÑO SAN FERNANDO
Pabellón Municipal San Juan / Sábado 17:00
Árbitros: Velasco López y Bermúdez Torres (Huelva)
 
Otra oportunidad de las pocas que les quedan a San Juan para seguir vivos. Las distancias con la permanencia se mantiene –seis puntos – por lo que no pueden permitirse un nuevo accidente. Ya no hay excusa en los de Javi Fernández que para conseguir tres puntos que les haga creer en la salvación, tendrán que sudar mucho para vencer a un correoso Isleño San Fernando que está firmando una temporada increíble en una cuarta posición con posibilidades de pelear por algo más. Para ello, los de Isco de conseguir los tres puntos en la cancha del colista, harían sus deberes para seguir esperando y depender de los fallos de otros.
 
F.S. POZOBLANCO – MULTIGRAPHIC DHFS
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
Árbitros: García Ramírez y Gálvez Carmona (Córdoba)
 
Bonito duelo el que dilapidarán pozoalbenses y nazarenos sobre el Juan Sepúlveda como fantástico lugar. Los de Alfonso Ortiz que se muestran algo más fuertes como local buscarán alejarse de las posiciones de descenso venciendo a un rival que ya le supieron hacer daño en la primera vuelta como el Multigraphic DHFS, que viene con aires renovados. Mostrando una mayor fortaleza y seguridad en su juego no quieren bajarse del barco que les ha hecho llegar hasta la sexta posición y continuando buscando un rumbo más alto en la clasificación. Los de Fran Migo sin duda alguna pondrán toda la carne en el asador ante Pozoblanco. Veremos que imagen es capaz de dar el conjunto cordobés, que no consigue arrancar.
 
BENALUP F.S. – CIUDAD DE CEUTA
Pabellón Municipal Benalup-Casas Viejas / Sábado 18:00
Árbitros: Caballero Ruiz y Andrade Machado (Cádiz)
 
Uno de los duelos más igualados de esta jornada 18, en el que tantos benalupenses como caballas miden sus fuerzas sobre la pista gaditana. Dos equipos que han mostrado en estas últimas jornadas llevar una dinámica con altibajos, sin terminar de carburar. Los de Alfonso Mateo que siguen en su coqueteo con los puestos de descenso, no pueden permitirse no sumar ya que vienen los equipos de abajo apretando. Así, tendrá que apretar mucho como local para conseguir una victoria ante el joven conjunto del Ciudad de Ceuta, que volvió a reenganchar el camino de la victoria en su casa. Veremos si son capaces de conseguir una victoria a domicilio, una tarea que no llevan al dedillo los de Javier Isabel.
 
ALMONTE F.S. – UD. ALCHOYANO
Pabellón Municipal Almonte / Sábado 19:00
Árbitros: Palencia Brocal y Pérez Barrera (Sevilla)
 
Duelo a priori desigual entre ambos equipos donde se medirán el equipo más enrachado y más goleador de la competición ante uno de los equipos que menos goles están encajando. Un Alchoyano que viene en horas bajas mostrando una trayectoria irregular, por fin consiguió acabar con su racha negativa tras ganar en casa ante Aquasierra. Difícil cancha para hacer valer su triunfo pasado y alejarse de posiciones peligrosas. Un Almonte FS, que repite como local y que tras la victoria ante el líder Cádiz CFV, seguir soñando por la pelea por el liderato pasa por vencer y esperar algún pinchazo de sus rivales directos.
 
VILLALBA F.S. – FUTURO CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA
Pabellón Municipal Villalba / Domingo 12:30
Árbitros: Amo González y Velasco López (Huelva)
 
Para cerrar la 18º Jornada, nuevo final para el Villalba FS esta vez ante su afición. No lo tendrá nada fácil recibiendo a otro equipo que cuenta últimamente sus partidos con victorias, y de pelear por el descenso se ha aupado en una séptima posición muy valiosa. Los de Servando Baladrón que cuentan con una racha de seis victorias consecutivas viajarán a tierras onubenses con la intención de conseguir la séptima y les permita continuar escalando posiciones. Para ello, tendrán que superar a un Villalba que a pesar de las bajas peleó en Ceuta sin la fortuna de los tres puntos. Vuelven a recuperar todos sus efectivos y con la intención de poder seguir recortando distancias con la permanencia.