¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ISL 30 20 4 6 64
2 ALC 30 19 5 6 62
3 CAD 30 18 5 7 59
4 CAMP 30 17 3 10 54
5 ALMO 30 16 4 10 52
6 FCAR 30 15 5 10 50
7 ALCH 30 13 9 8 48
8 DHER 30 13 6 11 45
9 POZ 30 13 4 13 43
10 VIL 30 12 6 12 42
11 SKLP 30 12 4 14 40
12 BEN 30 12 4 14 40
13 CCEU 30 10 6 14 36
14 AQU 30 9 5 16 32
15 SJUAN 30 6 0 24 18

3º División / Grupo 17 / Previas / 19º Jornada

Complicados rivales para los equipos
que pelean por el liderato

Decisivo partido en Villafranca

X


Se va poniendo cada vez más interesante este grupo 17 de Tercera División que con el paso de las jornadas, vivimos partidos claves que pueden valer una liga o un descenso de categoría. Así, tendremos partidos claves por la salvación como el Aquasierra-San Juan o el Carmona-Benalup. Sin olvidar que tras alcanzar Alcalá al líder Cádiz CFV, tendrán que superar a correosos rivales como Pozoblanco y Ciudad de Ceuta respectivamente. Tampoco, debe descuidarse uno de sus inmediatos perseguidores como el Isleño que se les verá con el equipo palmerino de Smurfit Kappa. Para esta jornada tendremos el descanso de la UD. Alchoyano, y a su vez con la suspensión de uno de los partidos claves de esta jornada como el CD. El Campillo – Almonte FS que se disputará el próximo 11 de Marzo aprovechando el descanso de Tercera con la Copa de España.
 
CIUDAD DE CEUTA – CÁDIZ CFV
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 15:45
Árbitros: Gallardo Sarabia y Mohamed Daoudi (Ceuta)
 
Difícil reto que se le pone al actual líder en esta apertura de la 19º Jornada, en la que el Cádiz tendrá que viajar a una de las pistas más traicioneras y difíciles para puntuar. Los de Nacho Arregui con un mal mes de Febrero encajando dos derrotas consecutivas buscarán salir del bache y continuar aupados en el liderato venciendo en tierras norteafricanas. Por su parte, un Ciudad de Ceuta que se vio superado en la pasada jornada ante Benalup, se volverá a hacer fuerte en su casa para continuar pasando sin problemas de descenso y el reto de vencer a uno de los equipos más complicados de la categoría. Por lo que no cabe la duda que será  todo un partidazo sobre el Guillermo Molina. 
 
FUT. CARMONENSE  BRANDT-TRAGUSA – BENALUP F.S.
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
Árbitros: García Robles y Estrada López (Sevilla)
 
Encuentro muy igualado entre dos de los equipos que mejor trabajan las transiciones defensa-ataque. Por lo que este duelo se apetece muy vistoso para el espectador que se congregue en el Andrés Jiménez de Carmona. Los de Servando Baladrón que frenaron su racha tras el traspiés en Villalba, vuelven a su casa para hacer valer su fortaleza en su pista y continuar aupado en las posiciones más tranquilas. No se lo pondrá fácil un necesitado Benalup FS que inmerso en la pelea por la salvación, todo lo que no sea sumar hará que tenga que mirar a sus rivales que le persiguen para salir del descenso. Por lo que sería todo un éxito en el cuadro benalupense puntuar en la pista sevillana para continuar aumentando o igualando la diferencia con el descenso.
 
MULTIGRAPHIC DHFS – VILLALBA F.S.
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 18:00
Árbitros: Rodríguez Pando y Palencia Brocal (Sevilla)
 
Y uno de los partidos en los que Benalup mirará de reojo será el que se dispute en la cancha del Francisco de Dios Jiménez entre Multigraphic DHFS y Villalba FS. Los de Fran Migo, sumando de tres en tres con el paso de las jornadas y metiéndose de lleno en la pelea por los puestos altos con los accidentes de sus superiores, afrontan una jornada más ante su afición rindiendo vista a un conjunto que le suele tener cogida la medida en anteriores partidos. Por lo que el equipo nazareno vendrá con ganas de revertir la situación. Los de Peri, con una dosis de confianza tras los últimos encuentros que ha disputado su plantilla, viajan a Dos Hermanas confiados de que tienen una nueva final para recortar distancias con la permanencia.
 
AQUASIERRA F.S. – SJ PUERTO SAN JUAN
Pabellón Municipal Villafranca de Córdoba / Sábado 18:30
Árbitros: García Ramírez y Cecilia Gallardo (Córdoba)
 
Uno de los duelos de la jornada entre dos rivales directos que buscan dar un golpe de efecto a la salvación. Los cordobeses no quieren descolgarse más de la diferencia – cinco puntos –  que llevan con Benalup, por lo que para los de Macario deben concienciados que una derrota les puede dejar casi sentenciado el billete para Provinciales. Quien busca su enésima oportunidad de revertir su situación también es su rival onubense el San Juan, que está casi desahuciado en la tabla. Los de Javi Fernández en uno de los peores desplazamientos de la temporada, se juega una de sus últimas vidas que les queda para mantener viva la ilusión de la salvación. Así, que toda una final que se presenta sobre el municipal villafranqueño.
 
ISLEÑO SAN FERNANDO – SMURFIT KAPPA
Pabellón Bahía Sur / Sábado 19:30
Árbitros: Quintana Vela y Del Valle Pérez (Cádiz)
 
Un Isleño metido de lleno en la pelea por el liderato, no puede permitirse caer para mantenerse vivo y esperar que sus rivales pinchen en sus respectivos duelos. Por lo que para el conjunto dirigido de Isco tendrán esta jornada la obligación de sumar tres puntos ante un conjunto onubense como el Smurfit Kappa que en las últimas jornadas se ha descolgado del pelotón noble de la clasificación y se ha metido en tierra de nadie tras una racha irregular de resultados. Los de Jesús Martínez tendrán que cambiar de dinámica y tienen el posible reto de vencer a uno de los gallitos de Tercera y en una pista que pocos equipos han conseguido puntuar durante esta temporada.
 
ALCALÁ F.S. – POZOBLANCO F.S.
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Domingo 20:00
Árbitros: Galbis Abascal y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
 
Para cerrar esta jornada tendremos a un Alcalá, que sumado en el coliderato del grupo 17 ha mantenido su ritmo increíble para llegar hasta más lo alto. Ahora le queda al conjunto de Sergio Sánchez, hacer lo más difícil: mantenerse. Su primer obstáculo será un correoso Pozoblanco que tras perder tres puntos vitales como local ante Dos Hermanas, viene con una imperiosa necesidad de puntuar en la cancha sevillana. Los de Alfonso Ortiz que no consiguen enganchar últimamente una dinámica positiva, deben sumar si no quieren acercarse cada vez más al descenso. Cuatro les separa y no sacar frutos les puede hacer meterse en serios problemas.