¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 28 24 1 3 73
2 ECIJ 28 19 4 5 61
3 POZ 28 19 2 7 59
4 PEDR 28 16 3 9 51
5 DCEUT 28 14 4 10 46
6 SKLP 28 14 3 11 45
7 BEN 28 11 6 11 39
8 ALCH 28 13 0 15 39
9 PUNT 28 11 4 13 37
10 AQU 28 11 2 15 35
11 BOCA 28 9 2 17 29
12 GALA 28 7 5 16 26
13 SJUAN 28 8 2 18 26
14 TCAL 28 6 5 17 23
15 LUQ 28 6 1 21 19

Crónicas / 3º jornada

 

UD. Portuense - C.R. Abuela Teo
Smurfit Kappa - Aquasierra FS
La Puebla de los Infantes - Minuto 90
UD. Alchoyano - Real Betis FSN "B"
CD. Villalba FS - Alcalá FS
Isla Caribe - CD. La Muralla
Tres Calles - Ciudad de Ceuta

X



Manolin Run Run y Tete asaltan
El Puerto de Santamaria

UD. Portuense: 7
Nacho, Abraham, Fran, Morro, Moi; -cinco inicial- Isra, Gordo, Molina, Pedro, Dopico,  Marcos y Antón.
 
Casa Rural Abuela Teo: 8
Juan Angel, Santos, Rafa, Manolin, Rizos; -cinco inicial- Chuan, Alfonso, Tete, Ico, Caro y  Migue.
 
Árbitros: López Muñoz y Sánchez Vázquez Buen arbitraje. Abraham, Morro (2) y Pedro (2) fueron amonestados por los locales. Rafa y Tete por los cordobeses.
 
Goles: 0-1 (5’) Caro, 0-2 (7’) Manolin; 1-2 (13’) Abraham; 1-3 (15’) Tete; 1-4 (17’) Manolin; 2-4 (20’) Morro; 2-5 (20’) Tete; 3-5 (20’) Gordo;  4-5 (23’) Abraham; 5-5 (25’) Abraham; 6-5 (27’)n Moi; 6-6 (29’) Manolin; 6-7 (31’) Tete; 7-7 (34’) Abraham; 7-8 (37’) Tete.
 
Pabellón Municipal de El Puerto de Sanamaria. Gran entrada.
 
Manolin y Tete ha liderado el triunfo que ha logrado la Casa Rural Abuela Teo en la matinal del dominado en el Puerto de Santamaria. Entre ambos han marcado siete goles superando a un Portuense muy alocado que tuvo cerca el triunfo tras levantar un marcador muy adverso pero no que supo dosificarse.
 
El conjunto que dirigía Jesús Toril salió a morder. Desde el pitido inicial se fue por la portería rival  y las 5’ de juego ya estaba el marcador con un 0-2. Manolin se la puso en bandeja a Caro que solo tuvo que empujar a puerta vacía, y el gran artista Manolin Run Run tras error defensivo marcaba el segundo de bella factura.
 
Los locales buscan acortar distancias, tienes varias ocasiones pero el primero llega a los 13’ tras una contra de Moi, estr asiste a Abraham que solo tiene que empujarla para poner el 1-2.  El tanto no inquieta a los de Pozoblanco y un minuto después Tete de va de todos un mete un golazo llevando el cuero a la escuadra derecha del marco que defiende Nacho. La Casa Rural lo borda y tras el saque de falta por parte de Santos, este asiste a Manolin que pone el 1-4.
 
El minuto de la locura es el 20’. Morro en jugada personal pone el 2-4. Segundos después bajo palos Tete pone el 2-5 tras una buena asistencia. A falta de segundos para el descanso, Gordo tras el saque de una falta pone el 3-5.

 

 

 
Tras los minutos de asueto el Portuense sale con ansiedad, algo que  no aprovecha su rival que presiona muy bien. A los 23’ Abraham desatasca a los suyos poniendo el 4-5 en una contra. Error de consideración de los chucos de Jesús Toril cuando tienen dos goles de ventaja.  
 
El tanto hace que los locales se desmelenen y creen varias ocasiones. El cántaro va y se rompe, de nuevo Abraham de tiro cruzado pone las tablas. La grada es un clamor, y Casa Rural se descompone lo que invita a Moi a crear una contra, pasa Morro, este devuelve y el tanque portuense pone a los suyos por delante en el marcador.
 
El partido se pone de cara para los de Juan José Chacón, pero Morro revive la segunda tarjeta y la superioridad numérica la sabe aporbechar el conjunto cordobés para que Manolin Run Run ponga las ansiadas tablas.
 
Con el marcador igualado ambos conjuntos se golpean, y tras el saque de un córner `por parte de Tete, bajo palos Manolin sorprende poniendo de  nuevo a los de Pozoblanco por delante en el marcador.  Los locales van a la desesperada, su rival presiona pero desde centro de la cancha Abraham sorprende con un disparo y pone el 7-7.
 
Faltan 3’ para el final, el partido súper abierto y el que no desequilibra es Tete tras sacar una falta. Los locales sitúan a Fran como portero jugador y a 2’ para el final es expulsado Pedro al recibir la segunda amonestación. Trascurre la recta final con desventaja para los locales que no pueden impedir que la Casa Rural Abuela Teo se lleve los tres puntos para Pozoblanco.

 

 

 

 

Aquasierra FS gana y convence ante
un fallón Smurfit Kappa

 

Smurfit Kappa: 0
Pepe, Ramón, Iván, José Ángel y Ale Pérez (cinco inicial); Jesús, Juanma, Moreno, Carlos, Fran Recio, Antonio Pinto y Edu.

Aquasierra FS: 2
Esteban, Juanra, Bellido, Juande y Borrega (cinco inicial); Couto, Salva, Migue, Alberto, Rubén y José.

 

Árbitros: Balderas Triano y Cumbrera Caballero (Huelva). Mostraron tarjeta amarilla a los locales; Ramón y Moreno, mientras que a los visitantes; Borrega.

 

Goles: 0-1 (19´) Juanra; 0-2 (35´) Borrega.

 

Incidencias: Tercera jornada correspondiente al grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de Villarrasa (Huelva). Debido a la poca disponibilidad de la pista palmerina, se disputó en la localidad vecina. Media entrada.

 

Se enfrentaban dos equipos con una buena dinámica positiva en su comienzo de temporada. Arrancaba el encuentro con un inicio con precaución debido a una gotera en la pista. Aquasierra empezó mucho mejor ante un Smurfit que estaba dormido. Juande avisaría con un tiro a placer para meter el primero que se marchó por poco. Poco después una jugada de contraataque en los pies de Ale Pérez con un tiro que no tuvo mucho acierto en la puerta de Esteban.

 

Se mantenía la igualdad en el marcador, a pesar de las constantes ocasiones para ambos equipos, pero las defensas predominaban atrás. El equipo de Manuel Vinos era mucho más incisivo en el ataque, con Juande y Juanra gozando de oportunidades para abrir la lata, sino es por Pepe que realizó varias paradas de mérito. Pasados diez minutos, Smurfit Kappa tendría otra cara distinta. Varias ocasiones en la puerta de Esteban que no fueron empujadas. Jesús o Iván serían los más activos, pero  no se movía el marcador.

 

Cuando faltaba poco para el descanso, de una jugada de los palmerinos, un robo y contraataque de los visitantes haría que Juanra hiciese el primero del partido tras colocarla a la izquierda de la meta local. Con el gol visitante nos iríamos al final del primer tiempo.

 

 

Con la segunda parte iniciada, los de Jorge Rodríguez se echaban hacia adelante, aun así los de cordobeses, que no eran cojos, presionaban la pelota para dificultar el empuje de los onubenses que buscaban con ahínco el empate.
 
Juanma tendría dos ocasiones seguidas ante Esteban pero el poco acierto de cara al gol era  nulo, aunque el marcador reflejaba un 0-1 que podía ser con más goles. Ambas defensas estaban muy bien plantadas y el cansancio cada vez era mayor para los dos.  Seguía el goteo de oportunidades desaprovechadas por Smurfit Kappa que no encontraba hoy un merecido gol. Aquasierra con Juande como el mejor de los suyos, podía ampliar distancias, pero Pepe muy atento volvía a salvar la contienda. Avisó, pero esta vez los visitantes no fallarían. Pasado el minuto 35, una incursión por la banda derecha de Borrega la aprovecha para colocarla al palo corto y batir al portero por abajo. Era un mazazo el segundo gol para los onubenses.

 

En estos cinco minutos irían con todo, Aquasierra llegaría con la quinta falta, pero no dispondría de un tiro de doble penalti. Muy férreos en defensa y con la ventaja a favor, se dedicaban a defender las acometidas de La Palma que con más corazón que cabeza no daba con el premio.

 

A falta de dos minutos, apostaría Jorge por meter a Moreno de portero-jugador. No dio resultado, hoy era el día de los de Villafranca de Córdoba que estaban crecidos con la diferencia conseguida. Se llegaría al final en un partido fantástico, no fue el mejor por los goles, pero si se vió un partido donde predomino la otra cara del futsal, la defensa. Pintan los dos muy bien de cara a esta liga, pero hoy los tres puntos vuelan hacia la provincia de Córdoba.
 
José Miguel Lepe

 

La Puebla de los Infantes se lleva tres
puntos en un minuto "loco"

 

La Puebla de los Infantes 6
Fran; David, Daniel, Ángel, Curro – cinco inicial. También jugaron: Manolo, Cucu, Javier, Pollo e Iván.

CD. Minuto 90: 5
Sotelo; Antonio Moreno; David Leal, Manu Leal, Dani Aranda – cinco inicial. También jugaron: Kike Galán, Álvaro, Carlos Castilla y Ángel Castellanos.

Goles: 1-0, Manolo (11’); 2-0, Daniel –doble penalti- (16’); 2-1, Manu Leal (17’); 2-2, Dani Aranda (21’); 3-2, Manolo (22’); 4-2, Ángel (26’); 4-3, Álvaro (28’); 4-4, Manu Leal (31’); 4-5, David Leal (37’); 5-5, Cucu (39’); 6-5, Javier (39’).

Árbitros: Cueto Rodríguez y Listán Romero (Sevilla).

 

La Puebla se llevó los tres puntos para casa tras remontar en tan solo tres minutos un resultado adverso que había tenído controlado a favor durante el partido. Comenzó la primera parte con los sevillanos dominando y realizando dos goles por parte de Manolo y Dani. A los de Antonio Arellano les tocaba remolcar el marcador en contra, y de ello se encargó Manu Leal, para acortar distancias en estos primeros veinte minutos.

 

Tras la reanudación, el conjunto cordobés empató por mediación de Dani Aranda. Ahí parecía que los rojillos se habían encontrado con su juego, pero La Puebla de los Infantes puso tierra de por medio hasta llevar el 4-2 en el minuto 28 con goles de Manolo y Ángel. Tocaba tirar de reacción de nuevo en los cordobeses y así lo hizo, puesto que los goles de Álvaro, Manu y David Leal volteaban la situación a falta de tres minutos. Incluso, en un contragolpe, los capitalinos pudieron cerrar el partido acto seguido, pero el infortunio también entró en escena.
 
En un minuto negro, otra contra, en esa misma jugada, llevó a los locales al 5-5 cuando tan solo restaba un minuto para la conclusión por mediación de Cucu. Pero no fue todo, ya que Javier hizo el 6-5 definitivo a pocos segundos del final. Los visitantes lo intentaron con portero jugador, pero todo estaba ya decidido. 

 

Tres puntos que aúpan a La Puebla a puestos altos de la clasificación del Grupo 17 con un balance de dos victorias en tres partidos. Parece que uno de los novatos de la categoría "pisa fuerte"

 

R.Betis FSN "B" empata a Alchoyano
tuviendo que remar a contracorriente

 
U.D. Alchoyano: (3)
Eu, Visglerio, Pupa, Juanito, Mico (cinco inicial), Mateo, Sito, Pablo, Layonet, Chema, Emilio.

 

Real Betis FSN B: (3)
Juanki, Lara, Vera, Chumi, Julio –cinco inicial- Pablo, Alberto, Beato, Luis, Alejandro y Juanma.

 

Árbitros: Forero Ruiz, Sánchez Vázquez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Pablo y Juanito, y expulsaron con roja directa a Mateo y con doble amarilla a Pupa. Por parte del equipo visitante  amonestaron a Vera.

 

Goles: 1-0 min.5 Juanito, 2-0 min.9 Pupa, 3-0 min.11 Visglerio, 3-1 min.16 Vera, 3-2 min.33 Vera, 3-3 min.34 Lara.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 17 de Tercera división, disputado en el Pabellón Municipal Pico del Campo, con un lleno total y una afición entregada desde principio a fin, que volvió a ser la envidia de todo el territorio andaluz.

 

Trepidante partido el disputado en la jornada de ayer entre la U.D. Alchoyano y el filial del Real Betis FSN. Los dos equipos comienzan a presentar pronto sus armas, con un futbol sala vistoso y lleno de oportunidades por ambos bandos, lo que hacia las delicias del personal reunido en el Pico del Campo.

 

En ese momento comienza una avalancha de juego por parte del equipo gazul con una presión en zona alta que dificulta el buen juego realizado por el equipo de Dos Hermanas. El equipo sevillano con un juego alegre y muy buena ejecución avisa con un palo y un disparo que es repelido en la misma línea de gol por la defensa alcalaína.

 

Las oportunidades se suceden por ambos bandos, mientras el Real Betis muestra su mejor cara con pases con mucha fluidez pero sin finalizaciones concretas, el equipo local muestra una defensa rocosa y pelea cada balón como si fuera el último.En ese momento tras una transición espectacular de Pupa, éste cede el balón a Visglerio que remacha el balón a la red, en una jugada de muy bella factura.
 
El desconcierto se apodera del equipo bético que sin tiempo para respirar observa como el más listo de la clase, consigue el tercer gol en una jugada en la que la defensa y portero no se entienden y Pupa , con su habitual presión, consigue marcar un gol tocando con la puntera del pie, sin que nada puedan hacer la defensa bética.

 

No obstante el equipo sevillano sigue en sus trece, y consigue llevarse el premio inaugurando su marcador a través de Vera, que remata tras un disparo anterior.

El segundo periodo transcurre con el equipo visitante queriendo meterse en el partido y Alchoyano controlando los tiempos y creando oportunidades. El partido se vuelve muy intenso y las oportunidades se suceden por ambos bandos. Es de nuevo Vera quien consigue llevar el balón a la red, tras una salida del portero con el balón jugado que sorprende a la defensa alcalaína y realiza un pase al nueve bético que define de manera magistral.

 

El partido continúa con oportunidades por ambos bandos, mostrando un bello espectáculo para los aficionados. No obstante, el espectáculo del futsal se ve empañado cunado surge la figura del señor colegiado Oliver Forero que se convierte en el protagonista del encuentro expulsando de manera rigurosa a Mateo con roja directa, tras una entrada a destiempo, pero sin intencionalidad de hacer daño, ya que el propio jugador alcalaíno reconoce que encoje la pierna antes de golpear pero con la inercia no puede frenarse. Alchoyano se queda con un jugador menos y el Betis consigue el empate a través de Lara.

 

El enfado en el equipo local es monumental, la grada ruge ante la impotencia que se vive, como un señor colegiado puede convertirse en el protagonista del partido, perjudicando gravemente al equipo alcalaíno. Incluso su propio compañero de arbitraje muestra su sorpresa al ver la decisión que ha tomado su compañero. Un escándalo, que provoca el malestar en el club, jugadores, cuerpo técnico y aficionados.
Los minutos finales son una locura, de nuevo otra expulsión por protestar de Pupa, e incluso un doble penalti que falla el equipo visitante.
 
El partido concluye con los ánimos muy cargados, no obstante hay que reconocer el trabajo de ambos equipos que se comportaron de manera ejemplar en la pista. Lástima que un árbitro venga a “cargarse” todo el trabajo de una semana de un equipo humilde y que quiera ganarse galones en una pista en la que para ganar hay que sudar sangre.

 

Un buen Villalba FS pasa por
encima del líder Alcalá

 

C.D. Villalba F.S.: 6
Loren, Sofiane, Candy, Isaac I y Fernando, -cinco inicial- Cucu, Andrés, Germán, Gabo, Isaac II, Jesús y Juanma.

 

Alcalá F.S.: 0
Antonio José, Zamorano, Maxi, Dani Rosso y Adri, -cinco inicial- David, Juan Manuel, Jesús, Roberto, Mario, Antonio Manuel y Balbuena.

Goles: 1-0 (7’) Candy. 2-0 (12’) Gabo. 3-0 (20’) Isaac I. 4-0 (20’) Candy. 5-0 (27’) Mario (P.P.). 6-0 (38’) Candy.
 
Árbitros: Carlos Fernández Santiago y Luis Santos Abad (Huelva).
 
Pabellón Municipal de Villalba del Alcor. 120 espectadores.
 
Se presentaba una tarde lluviosa en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor para presenciar un duelo entre dos equipos que han empezado con fuerza la competición, de hecho el conjunto local se enfrentaba al líder de la clasificación, un Alcalá que había presentado en sus jornadas anteriores una gran pegada, siendo el equipo más goleador hasta la fecha.
 
El equipo villalbero empezó desde principio con una fuerte presión al conjunto sevillano, que hacía que los de Sergio Sánchez abusaran del balón largo de su portero buscando el uno contra uno de su pívot. Pero esta salida de presión no dio sus frutos al conjunto de Sergio Sánchez, ya que la defensa villalbera estuvo muy atenta a estos balones e hizo que el conjunto panadero no tuviera posesión de balón para poder hacer daño al conjunto de Diego Manuel Romero. La posesión corría a cargo del CD Villalba FS que empezó a mover el balón con paciencia hasta buscar una buena opción de disparo. Tras unas ocasiones de ambos conjuntos, el marcador lo movió Candy en el minuto 7 para poner el 1-0 después de hacer una jugada individual en banda y batir por bajo al portero Antonio José.

 

Los locales ahora jugaban con el marcador a favor y seguían teniendo la paciencia necesaria para no legar a la precipitación que hiciera que el Alcalá FS dispusiera de alguna contra que pudiera igualar el marcador. El 2-0 llegó a los 12 minutos cuando el conjunto onubense sale a la perfección de una salida de presión y es Juanma el que la pone al segundo palo para que Gabo haga el segundo de la tarde. De aquí al último minuto del primer período, un querer y no poder del Alcalá FS y un juego de toque y tranquilidad de los villalberos que no querían que un fallo metiera a los alcalaínos en el partido.
 
Pero llegó el último minuto y el Villalba FS consiguió aumentar el marcador primero por mediación de Isaac I tras una buena asistencia de Candy y apenas 12 segundos después se intercambiaban los papeles, ya que tras un saque de banda sacado por Candy, era Isaac quien hacía la pared con este último para que pusiera el 4-0 en el marcador con el que se irían los equipos a vestuarios.
 
La segunda parte empezó con un mayor empuje del Alcalá FS pero un par de meritorias paradas de Cucu hizo que el marcador no se moviera. Poco a poco los locales fueron cogiéndole el pulso de nuevo al partido y aumentaron el marcador por medio de un gol en propia puerta de Mario en el minuto 27, cuando quiso despejar un balón que remató Jesús y que tras una serie de rebotes Mario introdujo en su portería. Este quinto gol hacía más cuesta arriba el partido a los de Sergio Sánchez que no eran capaces de batir la meta villalbera, ya que no les dejaban realizar su juego de toque y apenas tenían ocasiones debido a la presión local.
 
A falta de 7 minutos Alcalá FS decide salir con Dani Rosso como portero-jugador pero el buen ajuste defensivo villalbero hizo que apenas sufrieran ocasiones destacables. Ya cuando corría el minuto 38 Candy aprovechó un corte de balón con el juego de cinco para hacer su hat-trick particular y poner el 6-0 en el luminoso que fue con el que se llegó al final del partido.
 
En definitiva, partido muy serio del conjunto local que hizo que Alcalá FS no encontrara su juego y no fuera capaz de batir la meta villalbera hoy muy bien defendida por sus metas Loren y Cucu y un buen planteamiento defensivo de todos los integrantes del equipo onubense.

 

 

 

 La pasividad defensiva del Isla Caribe pone en
bandeja la remontada de la Muralla

 

Isla Caribe CISFFS: 5
Panes, Ortiz, Tonono, Jesús y Alex -de inicio-, Juan, José Mari, Poti, Fernando y Juanma.

 

CD La Muralla: 6
Fran, Caye, Eric, Cristian y Sergio -de inicio-, Gonzalo, Melli, Navarro, Jordi, Antoñito y Liaño.

 

Goles: 1-0 (5') Alex; 2-0 (18') Álex (d.penalti); 3-0 (21') Fernando; 4-0 (22') Álex; 4-1 (22:30') Sergio; 4-2 (23') Sergio; 4-3 (24:30') Liaño; 4-4 (30') Sergio; 4-5 (36') Gonzalo; 5-5 (40') Tonono; 5-6 (40') Cristian.

 

Árbitros: Linares López y Caballero Ruiz. TA a Jesús, Fernando, Alex y el visitante Caye.

 

Incidencias: Partido de la 3ª jornada de la Tercera División (grupo 17) celebrado en el pabellón de Bahía Sur este sábado a las 16:30 horas con unos 200 espectadores.

 

 

El partido no pudo empezar mejor para el equipo isleño ya que Alex, en el primer minuto, abría el marcador. Sin embargo, los pupilos de Vicente Galnares no terminaron de asentarse y en el minuto 9 el meta Juanma (que suplíó a Panes tras sufrir éste una patada en una mano que le impidió volver a jugar) evitó el gol del empate.
 
El Isla Caribe perdía demasiados balones en una zona complicada y ello propiciaba los contragolpes sevillanos, pero en el minuto 18 Alex fue objeto de la sexta falta y puso el 2-0 con un golazo desde el doble penalti. El mismo jugador pudo hacer el 3-0 a falta de 40 segundos para el descanso.

 

 

El arranque de la segunda mitad fue un calco de la primera y Fernando, con un soberbio gol desde fuera del área, ponía el 3-0, una ventaja que el Isla Caribe aumentaría un minuto después por medio de Álex al aprovechar un buen pase de Jesús.

 

Con el 4-0 que reflejaba el marcador del pabellón Bahía Sur en el minuto 2 de la segunda parte todo apuntaba a una goleada de escándalo. Sin embargo, los sevillanos marcaron dos goles en apenas un minuto y le metieron el miedo en el cuerpo al Isla Caribe. Los locales se echaron a temblar, al igual que sus aficionados, que se refregaban los ojos al comprobar que La Muralla empataba (4-4) en el minuto 30 al aprovechar las tremendas facilidades de una defensa isleña que parecía el Titanic, ya que hizo aguas por todos lados.

 

El Isla Caribe intentó reaccionar y Juan, en el minuto 31, protagonizó una gran jugada, pero finalmente no pudo marcar. Los sevillanos, con un equipo joven y muy bien preparado físicamente, eran letales a la contra y Cristian falló un gol cantado a falta de 6:30. A 4 minutos del final se cargaban con la quinta falta, pero no sólo supieron evitar la sexta (y que los isleños pudieran lanzar desde el doble penalti). A la contra eran imparables y tras un robo de Cristian fue Gonzalo quién aprovechó el regalo para concretar la remontada.

 

Era increíble, pero cierto y el Isla Caribe pasó de ganar 4-0 a caer 4-5, aunque echó el resto en los últimos minutos en busca del empate y con Fernando como portero jugador. A falta de 1:49 el meta sevillano le hizo un paradón a José Mari y un potente remate de Alex rozó el palo. La insistencia del Isleño encontró el premio a 53 segundos del final tras un pase de José Mari que culminó Tonono para poner el 5-5.
 
El Isla Caribe parecía tener el empate en el bolsillo y con la opción de llevarse la victoria, pero otro garrafal error defensivo permitió a Cristian recibir en un costado y marcar con un remate cruzado. Era el 5-6 que, después ver el partido, parece un sueño, pero el equipo isleño pagó muy caro su debilidad defensiva.
 
deportelaisla.com

 

A la tercera fue a la vencida
para Tres Calles

 

El Tres Calles se impuso al Ciudad de Ceuta en el partido correspondiente a la tercera jornada de Tercera Nacional, marcado por las urgencias en ambos equipos, que llegaban al choque sin haber puntuado.Desde el primer momento, los hombres de ‘Colegui’ trataron de imponer el factor campo y aprovecharon mejor sus ocasiones que los norteafricanos, con lo que al descanso se llegó con ventaja local por 3-1, gracias a los tantos de Waito, Montero y Diego Cangrejo.

 

En la segunda mitad, los ceutíes apretaron a los rinconeros que, no obstante, a pesar de la presión que ejercía no haber puntuado todavía, aguantó las acometidas visitantes y acabó llevándose el partido por 4-3. Chiqui fue el autor del cuarto tanto que traspasa el farolillo rojo a su rival en el Agustín Andrade. No obstante, aún quedan cosas por mejorar.