¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ISL 29 20 4 5 64
2 ALC 29 19 5 5 62
3 CAD 29 17 5 7 56
4 ALMO 30 16 4 10 52
5 CAMP 29 16 3 10 51
6 FCAR 29 14 5 10 47
7 ALCH 29 12 9 8 45
8 DHER 30 13 6 11 45
9 POZ 29 13 4 12 43
10 VIL 30 12 6 12 42
11 BEN 29 12 4 13 40
12 SKLP 29 12 3 14 39
13 CCEU 29 10 5 14 35
14 AQU 29 8 5 16 29
15 SJUAN 29 6 0 23 18

3º División / Grupo 17 / Previas / 20º Jornada

Nueva jornada apasionante en
la lucha por la liga y el descenso

X

 

Importante jornada que se presenta en el grupo 17 de Tercera División del cual se presenta clave para la pelea por el campeonato para Cádiz, Alcalá, Isleño, Almonte o El Campillo. Al igual que se presenta decisiva para los partidos que tendrán los equipos de abajo; Pozoblanco, Benalup, Villalba o Aquasierra. Por lo que tendremos una jornada del cual cualquier pinchazo puede dejar heridas para siguientes partidos. De esta jornada descansa el SJ Puerto San Juan tres puntos que le saben oro para poder mantenerse un año más en Tercera. 
 
BENALUP F.S. – MULTIGRAPHIC DHFS
Pabellón Municipal Benalup / Sábado 13:00
Árbitros: Linares López y Caballero Ruiz (Cádiz)
 
En horario de mañana del sábado se abre esta vigésima jornada de Tercera un duelo muy atractivo entre dos conjuntos muy valientes que tienden a exprimir su defensa, mostrando así ser uno de los equipos con menos goles encajados en la competición. Para los de Alfonso Mateo que vienen con el aliento en el cogote de sus rivales en el descenso, depende de sí mismo para sacar una victoria ante su afición. Tras ganar en una complicada cancha como la de Carmona, le viene otro equipo sevillano igual de correoso. Esta vez será el Multigraphic DHFS que vió como cometió un accidente ante otro equipo de la zona baja como el Villalba FS. Se enfrenta ante otro equipo que está en la misma tesitura y que muestra mayor peligro en las transiciones, por lo que los de Fran Migo deberán estar muy alerta si no quieren sumar su segunda derrota consecutiva y caer en la tabla. 
 
ALMONTE F.S. – CIUDAD DE CEUTA
Pabellón Municipal Almonte / Sábado 16:00
Árbitros: Amo González y Balderas Triano (Huelva)
 
Vuelve el Almonte FS a la competición tras suspender su anterior partido de la jornada 19º. Veremos si el equipo de Rele se ha repuesto de la derrota que cosecharon ante su afición frente a la UD. Alchoyano del cual les frenó de apoteosica racha de resultados. Por lo que para el conjunto onubense que tiene a tiro a los co-líderes no puede dormirse en la lucha. Para ello tendrá que combatir los tres puntos ante una plantilla joven que no renuncia a nada en la competición. El Ciudad de Ceuta de Javier Isabel viaja a tierras almonteñas dispuesto a dar la sorpresa en la pista onubense, que tras vencer al líder Cádiz CFV quiere continuar el sueño venciendo a otro de los equipos de la zona alta. 
 
CÁDIZ CFV – FUTURO CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA
Pabellón Centro Histórico / Sábado 16:15
Árbitros: Del Valle Pérez y Quintana Vela (Cádiz)
 
Partido clave el que se le presenta al conjunto del Cádiz CFV, que sumido en una racha negativa y de muchas dudas en su juego, afronta esta vigésima jornada con la oportunidad de revertir la situación ante los suyos. Ya suman tres derrotas consecutivas que les ha hecho perder la ventaja ganada, así que tras la última derrota causada en Ceuta con una mejor cara. Se le plantea un nuevo obstáculo a los de Nacho Arregui que vencer a un "dolido" Futuro Carmomense que viene de recibir una derrota en su parroquia local ante el Benalup. Por lo que los de Servando Baladrón que suman dos derrotas consecutivas, se presentan en la capital de la Tacita de la Plata deseando sumar algo positivo que les haga no meterse en problemas con el descenso. 
 
SMURFIT KAPPA – AQUASIERRA ADECOR
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 17:00
Árbitros: Bermúdez Torres y Velasco López (Huelva)
 
Un encuentro que hace semanas se presentaría muy desigual debido a las circunstancias de ambos equipos, pero con el paso de las semanas se antoja que será un partido muy parejo. Los locales, que tras sacar un punto con sabor a victoria en la cancha de San Fernando, no terminan de arrancar una racha positiva donde llevan tres jornadas seguidas sin sumar de tres. Por lo que para los de Jesús Martínez que cuentan con varias bajas, tendrán que recibir a un Aquasierra Adecor que va a pelear por la salvación hasta el final. Los de Macario tras tirar de casta en su casa venciendo al colista San Juan, viajan a la pista palmerina decididos a sumar otros tres puntos más que les haga mantenerse o recortar distancias con la salvación. 
 
POZOBLANCO F.S. – ISLEÑO SAN FERNANDO
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
Árbitros: Barrilero Mohedano y Plazas Roldán (Córdoba)
 
Partido de diferentes alternativas el que se disputará en el Juan Sepúlveda. A pesar de la diferencia en la clasificación, se presentan dos equipos muy semejantes en el juego que despliegan sobre la pista. Dos equipos en el que buscan desplegar una férrea defensa y hacer daño a la contra. Sin embargo, para el conjunto de la Isla de León les ha salido mucho mejor esta apuesta en la liga. El conjunto de Isco que metido en la pelea por el liderato, no puede perder la oportunidad de sacar algo positivo de la cancha pozoalbense, que viene crecido tras vencer al Alcalá. Por lo que se verá un duelo muy equilibrado en el que detalles decantarán este resultado en la pista cordobesa. 
 
CD. EL CAMPILLO – UD. ALCHOYANO
Pabellón Municipal El Campillo / Sábado 19:30
Árbitros: Pérez Barrera y Fernández Sánchez (Sevilla)
 
Apasionante encuentro para cerrar la tarde del sábado entre El Campillo y Alchoyano. Los locales tras aplazar su anterior encuentro, habrá que ver si han bajado de la nube tras vencer en la cancha del líder Cádiz. Los de Miguel Ángel García, en la línea delgada de meterse de lleno en la pelea por el liderato o el de despedirse de esta lucha, tendrán que hacer enfrente a un rival que está de dulce en las últimas jornadas. El equipo de Miguel Gago está encontrando las sensaciones perdidas que no había conseguido de arrancar. Así que para el conjunto gazul tras vencer hace dos jornadas en la cancha del Almonte, tienen la difícil empresa de vencer en otra cancha que pocos equipos han sacado tajada. Nada es imposible para los gazules en esta temporada, capaces de lo mejor y lo peor. 
 
VILLALBA F.S. – ALCALÁ F.S.
Pabellón Municipal Villalba del Alcor / Domingo 12:30
Árbitros: Bermúdez Torres y Velasco López (Huelva)
 
Como de costumbre, Villalba cierra la jornada con su partido dominical. Para ello, la Bombonera que seguramente registrará otro lleno de los que está realizando tendrá el placer de recibir a un conjunto conocido como el Alcalá FS dirigido por Sergio Sánchez, ex-entrenador de la escuadra villalbera que en su etapa como míster tuvo también a Dani Rosso vistiendo la elástica del equipo onubense. Por lo que se espera un partido especial para ambas personas y del que se espera que será todo un partidazo. Un Villalba con la imperiosa necesidad de vencer y esperar que Benalup o Pozoblanco pinchen para recortar distancias con la salvación. Los de Peri llevan encadenando dos victorias consecutivas donde para ello buscarán la tercera ante un rival sevillano que tras su traspiés en su casa ante Pozoblanco, no puede dejar escapar el liderato.