¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 21 13 5 3 44
2 ISL 21 14 2 5 44
3 CAD 21 13 4 4 43
4 CAMP 21 12 3 6 39
5 ALMO 21 11 3 7 36
6 ALCH 21 10 5 6 35
7 SKLP 21 10 3 8 33
8 FCAR 21 10 3 8 33
9 DHER 21 9 4 8 31
10 CCEU 21 9 3 9 30
11 POZ 21 8 4 9 28
12 BEN 21 8 3 10 27
13 VIL 21 6 4 11 22
14 AQU 21 5 4 12 19
15 SJUAN 21 5 0 16 15

3º División / Grupo 17º / Cronicas / 21º Jornada

Isleño San Fernando - Villalba FS
Multigraphic DHFS - Cádiz CFV

Linares CF - CD. Apaga y Vámonos

X



Cuatro goles de Juan mantienen
al Isleño en lo mas alto

Isleño San Fernando: 6
Alex, Lito. Kike, Isra,  Juan; -cinco inicial- Jesús, Pablo, Joselito, Alvarito, Pini, Alex y Ortiz.
 
Villalba FS:
Lorenzo, Andrés, Candy, Iván, Jorge; -cinco inicial- David, Jorge Guerra, Sufi, Raúl, Coto y Antoni Jesús.
 
Árbitros: Andrade Machado y Quintana Vela. Ortiz (2) y Jesús fueron amonestados  por los locales, y David (2), Sufi (2), Jorge Guerra y Coto por los onubenses.
 
Goles: 1-0 (16’) Juan, 2-0 (17’) Juan; 2-1 (18’) Sufi; 3-1 (18’) Lito; 3-2 (22’) Iván; 4-2 (34’) Juan; 5-2 (37’) Juan; 5-3 (38`) Raúl: 6-3 (40’) Isra.
 
Pabellón Bahía Sur. Floja entrada.



 

Con un partido práctico en el que Juan ha sido el protagonista con cuatro goles el Isleño San Fernando a un Villalba FS que llegaba a La Isla con una trayectoria.
 
El partido comenzó con mucho respeto por ambos bandos.  A los 4 minutos llegaba el primer disparo a puerta, su autor Juan al que le responde Lorenzo con una estirada. El equipo de Antonio García se defiende con orden y no permite a los locales llegar con comodidad a su área.
 
Las mejores ocasione para los onubenses llega con un error de Alex que entrega mal a un compañero. Jorge Guerra, Antonio Jesús y Sufi en la misma jugada tiene posibilidades de abrir el marcador pero se mantiene el 0-0.
 
El meridiano se pasa con los dos equipos defiendo en zona media. En un pase entre líneas Iván se queda solo ante Alex y el onubense envía fuera por muy poco. Segundo después volvería a tenerla y Alex evita el gol del Villalba.
 
Los de Isco no se duermen, recuperan el control del juego pero sin lograr llegar con franquicia al marco que hasta el momento defiende cómodamente Lorenzo.
 
Con todo igualado a los 16 minutos Sufi hace faltas a Jesús que entra por banda. Es la sexta y desde los diez metros Juan pone el 1-0. Un minuto después Juan se va por banda, deja quebrado a Iván al que supera por velocidad y solo ante Lorenzo lo bate con disparo cruzado.
 
El partido se ponía cómodo para los locales, pero una entrada a destiempo de Ortiz  sobre Iván es señalada con penalti que detiene segundos después Alex a Candy. Segundos después con el Villalba volcado Sufi en segundo palo finaliza una jugada colectiva. La alegría visitante la deteriora Lito que segundos después en una contra coloca en el marcador el 3-1.
 
En pleno desconcierto del Villalba el Isleño está cerca de abrir el marcador. En una contra Juan fusila a Lorenzo que rechaza volviendo el cuero a Juan que los estrella con el larguero. Al descanso 3-1 y todo abierto para la segunda parte.



 

Tras los minutos de asueto el Villalba sale con más mordiente y a los 22 minutos con el saque de una falta Iván ponen el 3-2. Todo parecía que los de Antoni o García apretarían en busca de la igualada pero los dos equipos entran en el juego de hacer faltas llegándose a los 6 minutos de juego con tres faltas por bando.
 
A la fiesta de las faltas se suma el colegiado Quintana Vela que impide una buena contra local pitando una falta de Coto y favoreciendo al equipo infractor. El jugador onubense se lleva la amonestación que de forma simbólica también debió haber recibido el árbitro.
 
Al último cuarto se entra con un Villalba buscando la igualada. Un jugadon de Jorge Guerra no lo finaliza Cady en el segundo palo. Lástima que el jugador de La Palma del Condado se nos haga mayor, su calidad es impresionante.
 
A falta de casi 9 minutos para el final el Villaba entra nuevamente con las cinco faltas. Candy tiene una buena ocasión al superar a su par, el disparo se va  larguero. La sexta falta no se hace esperar, y desde los diez metros Juan pone el 4-2.
 
Candy comienza a jugar como portero jugador y tras varios minutos sin que suceda nada, lo que si llega es la séptima falta. Nuevamente Juan no perdona y pone el 5-2.
 
Cuando faltan 2 minutos para el final Raúl acorta distancias y segundos después son expulsados los onubenses David y Sufi por dos amonestaciones. A falta de segundos para el final a puerta vacía Isra pone el definitivo 6-3.



X



El Cádiz CFV se reencuentra con
el triunfo en Dos Hermanas

 

Multigraphic DHFS: 1
Kike, Mariano, Berna, Jesulito y Diego -cinco inicial-. También Bagli, Lara, Suizo, Parra, Borrego, Mario Martín y Beato.
 
Cádiz CF Virgili: 3
Guille Marín, Dudu, Sito, Patá y Felipe -cinco inicial-. También Kike Barroso, Kiko Toro, Juan Alberto, Sito, Jesuli, Borja Ochoa y Joaquín Ollero.
 
Árbitros: Pérez Gallardo y Galbis Abascal. Amonestaron a los locales Suizo y Lara. Y a los visitantes Kiko Toro, Guille Marín, Patá, Sito, y Kike Barroso.
 
Goles: 0-1 Jesuli (7'); 0-2 Borja Ochoa (12'); 1-2 Mario Martín (37') y 1-3 Patá (40').
 
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas. Buena entrada.
 
El Cádiz CF Virgili volvió a reencontrarse con la victoria después de cuatro jornadas de resultados negativos, y lo hizo en la siempre complicada pista del Pabellón Francisco de Dios Jiménez y ante un Dos Hermanas FS que buscó sorprender a los cadistas.
 
Pero los pupilos de Nacho Arregui fueron más equipo que nunca y no se dejaron intimidar, logrando sentirse cómodos tanto en situaciones de balón como sin balón, y haciendo uno de los partidos más serios de la temporada.
 
Logró adelantarse el Cádiz CF Virgili con gol de Jesuli en el minuto 7 de partido, y cuando parecía que anímicamente se estaba recuperando el equipo rival, Borja Ochoa puso el segundo en el electrónico, llegándose al descanso con 0-2 en el marcador.
 
En la segunda mitad el resultado no se movió hasta el último tramo del encuentro, cuando el técnico local, Fran Migo, hizo uso del portero-jugador y logró que su equipo recortara distancias en el minuto 37 con gol de Mario Martín. Pero casi sobre la bocina y faltando 3 segundos para el final, Patá logró el 1-3 final que hace que los tres puntos viajen para la capital gaditana.
 
Excelente actuación del joven portero gaditano Guille Marín, que en la primera parte aburrió al Dos Hermanas con sus paradas y en la segunda parte certificó el que ha sido hasta la fecha su mejor partido con el primer equipo.

 

X

 

Pepe da el triunfo cordobés
ante un combativo Linares

Linares CF & FS: 3
Rus, Raúl, Almansa, Álvaro Jesús y J. Romero; -cinco inicial- Manu Sánchez, Mario y Alonso Serrano.

Apaga y Vámonos FS: 4
Ándres, Pepe, Cala, Adri y Marquitos; -cinco inicial- Tamajón, Manuel, Bala, Capilla y Juaniyo.

Goles: Marcos 4' (0-1); Álvaro Jesús 7' (1-1); Tamajón 15' (1-2); Marcos 26' (1-3); Álvaro Jesús 32' (2-3); Mario 33' (3-3); Pepe 39' (3-4).

Árbitros : Martínez Torres y Torres Beltrán (Jaén). Amonestaron a los locales Álvaro Jesús y Romero, y al visitante Tamajón.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Campeonato Nacional de Liga de 3ª División en su grupo 18, disputado en el Pabellón Julián Jiménez de Linares ante unos 50 espectadores.
 
Partido entretenido e intenso el vivido en el Pabellón Julián Jiménez de Linares, entre un equipo local que aún está cerca de la zona de peligros aunque mantiene la ventaja de seguridad y un Apaga y Vámonos que en situación tranquila pelea por dar casa a los 5 primeros clasificados.
 
La presión en toda la pista que iba a ejercer el equipo de Fernando Tienda iba a dar sus frutos en los primeros compases del partido, ya que un robo en primera línea de Pepe dejaría en bandeja el 0-1 para que Marcos sólo tuviera que empujarla a la red.
 
El equipo local no iba a venirse abajo y pocos minutos después iba a contrarrestar este gol inicial, sería por medio de su capitán Alvaro  Jesús quién se sacaría un buen disparo de 20 metros batiendo por bajo al meta Andrés y poniendo la igualada en el electrónico. Antes del descanso los de la Subbética Cordobesa iban a golpear de nuevo, en este caso en las botas de Tamajón que iba definir bien un mano a mano ante el meta Rus, un enfrentamiento individual que tendría repetición un minuto después, en este caso desde el punto de doble penalti, en este caso el meta local ganaría la batalla y evitaría el tercero en contra para su equipo.
 
Tras la reanudación, el equipo de Doña Mencía seguiría con la presión arriba dificultando la salida de balón y el tercero de los visitantes no se iba a hacer esperar en el Julián Jiménez, una buena jugada de pizarra acabaría con un nuevo tanto de Marcos tras el envío a segundo palo de Adrián.
 
Tras este tanto, llegarían los mejores minutos del equipo de  Francisco Carrascosa que conseguiría meter en su propia pista al Apaga y Vámonos . Estos buenos minutos locales los acabarían aprovechando para poder igualar el choque prácticamente en un minuto, pasado el ecuador de la segunda mitad otro tanto del capitán Álvaro Jesús y el primero de Mario pondría de nuevo la igualada, en este caso a  3.
 
En una recta final trepidante y de muchas ocasiones, el partido iba a acabar llevándoselo el equipo menciano a merced de una gran jugada individual de Pepe, robando la bola en campo propio y definiendo sólo ante el meta local con mucha clase.