¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALCH 4 4 0 0 12
2 DHER 4 3 1 0 10
3 FCAR 4 3 0 1 9
4 CAD 4 3 0 1 9
5 ISL 4 2 1 1 7
6 CAMP 4 2 1 1 7
7 VIL 4 2 0 2 6
8 POZ 4 2 0 2 6
9 CEUT 4 1 1 2 4
10 SKLP 4 1 1 2 4
11 SEV 4 1 0 3 3
12 BEN 4 1 0 3 3
13 SALL 4 0 1 3 1
14 ONUB 4 0 0 4 0

3º División / Grupo 17 / Previas / 22º Jornada

El título y el descenso se juegan
 en Cádiz, Benalup y Villalba

Un derbi onubense y sevillano
agrandan esta jornada 22

X

 

Atractiva jornada la que se presenta en la 22º Jornada del Grupo 17 donde claramente el título se jugará en Cádiz y Benalup. En el que los tres primeros clasificados tendrán un duelo directo e Isleño en un derbi gaditano ante Benalup, tendrá una difícil empresa ante un equipo que se juega la salvación. También tendremos fuera a parte de ello, dos derbis más. Un Smurfit Kappa – San Juan que se presenta con dinámicas diferentes para ambos y un El Campillo – Carmona que a pesar de las diferencias en la clasificación se verá todo un partidazo. Igual de importante será el Villalba – Aquasierra en el que ambos equipos en posiciones de descenso no pueden permitirse el tropiezo. Completarán la jornada dos duelos muy igualados como el Ciudad de Ceuta – Alchoyano y un Almonte – Dos Hermanas. En esta semana descansará el FS. Pozoblanco que sumará tres puntos valiosos para mantener e incluso aumentar distancias con la quema. 
 
SMURFIT KAPPA – SJ PUERTO SAN JUAN
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 17:00
Árbitros: Balderas Triano y Soltero Rubio (Huelva)
 
Esta jornada se abre en La Palma con una nueva edición de un derbi onubense, en el que un Smurfit Kappa que volvió a recuperar la sonrisa venciendo hace dos jornadas ante Aquasierra, recibe de nuevo a un equipo de la zona baja como es el San Juan. Por lo que para los de Jesús Martínez tendrán un rival que vendrá a por todas sobre la pista palmerina y seguir agotando sus últimas opciones de salvación en la plantilla que dirige Javi Fernández. Se le suma la motivación que conlleva un derbi de tal entidad, a pesar de las diferencias, se verá un partido igualado en el que el equipo que mejor guarde sus espaldas saldrá triunfante.
 
ALMONTE F.S. – MULTIGRAPHIC DHFS
Pabellón Municipal Almonte / Sábado 17:30
Árbitros: Velasco López y Bermúdez Torres (Huelva)
 
Equilibrado partido entre dos equipos situados en la zona alta de la tabla pero que no pasan por su mejor momento deportivo. Los de Fran Migo tras sumar una nueva derrota ante el Cádiz en casa, sumando ya tres partidos consecutivos perdiendo afrontan una jornada vital para recuperar sensaciones en la cancha de un herido Almonte que empieza a acusar las bajas en su plantilla unida al mal infortunio que acecha al conjunto de Rele en estas cuatro jornadas sin conocer la victoria que lo han alejado de la pelea por los primeros puestos. Así que será un partido muy atractivo entre dos escuadras que proponen estilos diferentes que necesitan revivir el sabor del triunfo.
 
VILLALBA F.S. – AQUASIERRA ADECOR
Pabellón Municipal Villalba del Alcor / Sábado 18:00
Árbitros: Pérez Gallardo y Palencia Brocal (Sevilla)
 
Toda una final la que acontecerá sobre La Bombonera en el que un Villalba con más opciones de salvación hasta el momento, no puede perder este vagón para  conseguir el triunfo y esperar recortar distancias con los equipos que les precede. Tras pinchar en San Fernando, donde los árbitros les perjudicó, los de Peri tendrán en frente a un Aquasierra más necesitado que el conjunto onubense. El equipo de Macario tras perder un “match-ball” en el derbi cordobés frente a Pozoblanco, no puede dejar escaparse más puntos. Por lo que todo lo que no sea algo positivo para el equipo villafranqueño puede ser casi una sentencia. 

BENALUP F.S. – ISLEÑO SAN FERNANDO
Pabellón Municipal Benalup-Casas Viejas / Sábado 18:30
Árbitros: Caballero Ruiz y Linares López (Cádiz)
 
Otro de los partidos de la jornada se juegan en Benalup. Un Isleño San Fernando enrachado que una jornada más mantiene su primer puesto compartido con Alcalá le tocará defender el liderato en un derbi gaditano en el que su rival también tiene mucho que jugarse. Los de Isco tras sacar una victoria más en casa venciendo a Villalba, espera conseguir algo positivo para aprovecharse del duelo directo que se dará en Cádiz. En el lado rival, los de Alfonso Mateo que vienen de encajar una derrota ante Alcalá y volviendo a bordar la salvación no se puede permitir accidentes. Por ello, tienen un derbi por todo lo alto que se tilda de emocionante entre dos equipos que se conocen muy bien. Por lo que el equipo que menos errores cometa se llevará el gato al agua.
 
CÁDIZ CFV – ALCALÁ F.S.
Pabellón Centro Histórico / Sábado 19:00
Árbitros: Quintana Vela y Del Valle Pérez (Cádiz)
 
El partido en el que todos tendrán puestos la mira en el que uno de los líderes actuales del grupo, Alcalá visita la cancha del Cádiz, el cual no hace mucho era el líder indiscutible. Los precedentes hablan a favor del conjunto amarillo que ya consiguió vencer en la pista del Fernández Viagas de una manera ajustada. Por lo que tras recuperar la senda de la victoria el pasado fin de semana tras vencer en Dos Hermanas de manera solvente, el siguiente objetivo es el asalto al liderato. Un partido que vale más que tres puntos y en el que los de Sergio Sánchez de sacar los tres puntos podría aumentar distancias ante el equipo de la capital de la Tacita de Plata. Un encuentro que se decidirá por mínimos detalles y en el que ambas escuadras van a ofrecer un hermoso espectáculo sobre el Pabellón Centro Histórico. Esperemos que se vea mucho fútbol sala y no haya que destacar otras circunstancias.
 
CIUDAD DE CEUTA – UD. ALCHOYANO
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 20:00
Árbitros: Gallardo Sarabia y Mohamed Rian-Khassan (Ceuta)
 
Nueva cita como local para el conjunto caballa que tras la última derrota inesperada de los de Javier Isabel en casa ante El Campillo, tienen la oportunidad de rehacerse ante otro de los equipos que mejor forma están mostrando en este tramo de competición. Los ceutíes que tras sus dos últimos partidos sin vencer no quiere coquetear con los equipos en la pelea por la salvación, así que tendrá que sacar sus mejores luces para sacar los tres puntos ante un correoso Alchoyano que viene de endosar un triunfo holgado al colista San Juan. Los de Miguel Gago que continúan escalando puestos, no quieren ver frenada su racha y quieren dar la sorpresa en Ceuta.
 
CD. EL CAMPILLO – FUT. CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA
Pabellón Municipal El Campillo / Domingo 13:00
Árbitros: García Robles y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
 
Para cerrar la vigésima segunda jornada de competición en el grupo 18, en la localidad sevillana de El Campillo se enfrentarán dos escuadras que se conocen al dedillo en los últimos años. Ambas comparten misma historia en la competición y dos escuadras que han mostrado su potencial en esta temporada volverán a enfrentarse sobre la pista campiñense. Los locales dirigidos por Miguel Ángel García han mostrado sus credenciales y van a pelear hasta el final por cotas altas, vienen de dar la sorpresa en Ceuta y en este partido ante Carmona quieren mantener su buen estado para aprovechar los tropiezos de los equipos de arriba. Por su parte, el Futuro Carmonense de Servando Baladrón, afronta este peculiar derbi sevillano con ganas de traerse los tres puntos y mantenerse en posiciones tranquilas de la clasificación.