¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 12 11 0 1 33
2 FCAR 12 8 2 2 26
3 DHER 12 7 3 2 24
4 ALCH 12 7 2 3 23
5 POZ 12 7 1 4 22
6 ISL 12 4 5 3 17
7 SALL 12 4 2 6 14
8 VIL 12 4 2 6 14
9 SEV 12 4 2 6 14
10 CAMP 12 3 3 6 12
11 ONUB 12 3 1 8 10
12 SKLP 11 2 3 6 9
13 CEUT 12 2 3 7 9
14 BEN 11 2 1 8 7

3º División / Grupo 17 / Previas / 23º Jornada

El derbi gaditano Isleño-Cádiz
copa la atención de la jornada

Benalup se la juega en Villafranca

X

 

Otra jornada importante que nos dejará este fin de semana en el que la pelea por el liderato cada vez está mas emocionante con el final cada vez más cerca. Toda la atención la copa el derbi gaditano que disputará Isleño San Fernando contra el Cádiz CFV. A su vez habrá otro partido claves como el que tendrá el otro líder Alcalá ante Almonte, o la "final" entre Aquasierra-Benalup en el que se juegan la salvación. Tendremos una nueva edición de un derbi sevillano muy necesitado entre Multigraphic y El Campillo, que vienen de caer en la últimas jornadas. Para esta semana descansará un Villalba que suma tres puntos vitales que les puede hacer salir del descenso. 

 

ALCALÁ FS. – ALMONTE F.S.
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Sábado 16:00
Árbitros: García Robles y Galbis Abascal (Sevilla)
 
El líder recibe a uno de los equipos que en la primera vuelta supo superarlo con creces. Por lo que los de Sergio Sánchez tras dar el golpe sobre la mesa en la cancha del Cádiz y afianzarse en el primer puesto compartido con Isleño, tienen la oportunidad de mantenerse en lo más alto una jornada más. Así que para ello, tendrán que recibir a un correoso Almonte FS que viene de cortar la racha negativa de resultados tras ganar en casa al Multigraphic DHFS. Los de Rele que casi se han ´despedido´ de la lucha por el título, quieren consolidarse entre los cincos primeros. Veremos si los problemas laborales no azotan la convocatoria del conjunto almonteño. Ojito a este duelo que se presenta con muchos goles, y en el que el mejor esté en defensa se llevará el partido. 
 
UD. ALCHOYANO – SMURFIT KAPPA
Pabellón Pico del Campo / Sábado 16:00
Árbitros: Del Valle Pérez y Quintana Vela (Cádiz)
 
Partido más igualado que nunca entre sexto y séptimo clasificado. Los dos equipos que comparten los mismos puntos que han conseguido rebrotar en estos últimos partidos como locales, han mostrado marcharse a domicilio con algún punto positivo ante sus rivales. Por lo que el duelo entre los pupilos de Miguel Gago y Jesús Martínez se presenta apasionante. El equipo gaditano tras perder dos puntos en la cancha del Ciudad de Ceuta tienen ante su afición una nueva oportunidad de seguir afincados en el grupo cabecero del pelotón de la clasificación. Mientras que el conjunto onubense tras encadenar dos victorias seguidas con resultados bastantes holgados tienen un rival de mayor entidad y un reto de ver si han recuperado sus mejores sensaciones.  
 
F.C. BRANDT-TRAGUSA – CIUDAD DE CEUTA
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 16:00
Árbitros: Fernández Sánchez y Pérez Barrera (Sevilla)
 
Un Carmona crecido que está viviendo uno de sus mejores momentos en la temporada tendrá que enfrentarse a un correoso Ciudad de Ceuta, en el que tras empatar in extremis ante Alchoyano buscarán hacer bueno el empate en una de las canchas más complicadas de la liga. Los caballas que vienen sumando tres jornadas sin conocer la derrota pero tampoco la victoria. En el otro lado, están los de Servando Baladrón que tras ganar en el derbi ante El Campillo, está de dulce en este último tramo de competición escalando cada vez más posiciones en el pelotón. Por lo que una victoria local podría provocar que se meta ya en posiciones mucho más nobles. Veremos si el conjunto más goleador del grupo 17 es capaz de frenar a una de las defensas menos goleadas. 
 
SJP SAN JUAN FUTSAL – POZOBLANCO F.S.
Pabellón Municipal San Juan del Puerto / Sábado 18:00
Árbitros: Bermúdez Torres y Soltero Rubio (Huelva)
 
Vuelve el fútbol sala tras casi un mes a la localidad sanjuanera en el que los de Javi Fernández mantienen la ilusión de recuperar la senda de la victoria tras un sin fin de jornadas dando la cara sin fortuna alguna. Para ello en esta jornada tendrán que recibir la visita de un Pozoblanco que tras sumar tres puntos en su descanso obligatorio aumenta distancias con el descenso. Tras su última victoria oficial en el derbi cordobés, los de Alfonso Ortiz tienen uno de los despalazamientos más lejanos y en el que pueden dar un golpe sobre la mesa y meter a otros equipos en la pelea, y pasar a posiciones más tranquilas de la clasificación.  
 
ISLEÑO SAN FERNANDO – CÁDIZ CFV
Pabellón Bahía Sur / Sábado 18:30
Árbitros: Páez Rueda y Andrade Machado (Cádiz)
 
El derbi por antonomasia y uno de los mejores partidos que se presentan en toda la temporada. Un derbi gaditano en el que un Isleño que viene en situación contraria como en la primera vuelta, donde el líder era el Cádiz y el Isleño el perseguidor. Por lo que los de Isco que consiguieron sumar tres puntos más de oro para mantenerse en lo más alto venciendo con mucho trabajo en Benalup, tienen esta jornada el plato fuerte. Un Cádiz CFV que parecía recuperar la sonrisa, necesita no descolgarse de la lucha por el título, en otra final clave para los de Nacho Arregui. Tras el nuevo accidente en la primera final ante Alcalá, no se les puede escapar estos tres puntos sobre la pista del Bahía Sur. Puede suponer el debut de Juaki en la portería amarilla, recientemente fichado para reforzar la parcela defensiva que tan débil está siendo en las últimas jornadas. Un partido que nos va a dejar muchos detalles y en el que dos equipos que se marcan muy de cerca, tendrán que buscar el factor sorpresa y emocional para desequilibrar este encuentro súper igualado. 
 
MULTIGRAPHIC DHFS – CD. EL CAMPILLO F.S.
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 20:30
Árbitros: Guisado Martín y Rodríguez Pando (Sevilla)
 
Gran derbi sevillano entre dos equipos que no están por su mejor momento, y en el que sumar los tres puntos puede dar mucha tranquilidad. Los visitantes que frenaron su dinámica postiva perdiendo ante Carmona, viajan a Dos Hermanas para realizar otro derbi con mucho que decir sobre la pista. Por otro lado, tendremos a un Multigraphic DHFS que en los últimos minutos vio como perdió tres puntos en la cancha del Almonte y se ha marchado a las posiciones más bajas de la clasificación del grupo 17. Por lo que a los de Fran Migo, si no quieren sustos en este final de temporada deben hacerse fuertes consiguiendo a partir de ya una victoria que les de mucho alivio y olvidarse de problemas.  
 
AQUASIERRA F.S. – BENALUP F.S.
Pabellón Municipal Villafranca de Córdoba / Domingo 12:30
Árbitros: Plazas Roldán y Cecilia Gallardo (Córdoba)
 
Una nueva final por el descenso entre estos dos equipos para cerrar esta jornada en Domingo.  Principalmente lo será para el conjunto gaditano de Benalup en el que a dos puntos de un Villalba - que sumará tres puntos seguros esta jornada - todo lo que no sea sumar para los de Alfonso Mateo les puede devolver al descenso a costa de un Aquasierra FS que vive sus últimas oportunidades para seguir vivos en la competición. Los de Macario tras perder en un partido clave ante Villalba necesitan recortar distancias con su rival del domingo para seguir creyendo en la salvación a final de temporada. Un duelo que puede dejar tocado a cualquiera de los dos equipos