¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 24 16 5 3 53
2 ISL 25 16 4 5 52
3 CAD 25 15 5 5 50
4 ALCH 25 12 7 6 43
5 FCAR 25 12 4 9 40
6 ALMO 25 12 4 9 40
7 CAMP 25 12 3 10 39
8 DHER 25 11 5 9 38
9 POZ 25 11 4 10 37
10 SKLP 25 11 3 11 36
11 VIL 25 10 4 11 34
12 BEN 25 10 3 12 33
13 CCEU 24 9 5 10 32
14 AQU 25 7 4 14 25
15 SJUAN 25 5 0 20 15

3º División / Grupo 17 / Previas / 24º Jornada

Alcalá e Isleño se la juegan a domicilio

Gran duelo en el Andrés Jiménez

X

 
Emocionante semana en el que tras lo acontecido en la última jornada, llega la 24º Jornada con citas complicadas para el líder Alcalá que se la juega en El Campillo. Un poco antes, Isleño tendrá que rendir visita a un matagigantes como el Almonte. Entre otros de los partidos más importantes tendremos un Carmona-Alchoyano, dos de los equipos que mejor forma muestran actualmente. También, habrá pelea por el descenso en el que Villalba tiene una cita en su casa ante un San Juan que estrena nuevo técnico. Ciudad de Ceuta que no pasa por un buen momento, puede verse metido en la pelea de perder en su encuentro contra Dos Hermanas. Para esta semana descansa un Benalup, que copa la antepenúltima posición. Todo lo que no sea ganar para su rival por la salvación, Villalba, le devolvería nuevamente fuera del descenso. 

 

CÁDIZ CFV – AQUASIERRA F.S.
Pabellón Centro Histórico / Sábado 19:00
Árbitros: Caballero Ruiz y Páez Rueda (Cádiz)
 
Para abrir esta jornada 24 del grupo 17, a priori se tiene un partido desigual en el que el Cádiz CFV parte con ventaja ante un Aquasierra FS que apura sus últimas opciones reales de salvación. Los amarillos tras hacer la machada de sacar un punto en San Fernando, vuelven a ganar en confianza y tienen un nuevo duelo ante los suyos para sumar tres puntos y soñar con recortar puntos con el primer y segundo clasificado. En el caso del equipo villafranqueño tras superar sorprendentemente a Benalup con un resultado abultado, los de Macario viajarán a la capital gaditana con el sueño de poder dar la campanada. En sus filas traen una fuerte incorporación como el malabarista Cristian Ortiz que ha dado un plus de competitividad al equipo que dirige Macario.
 
ALMONTE F.S. – ISLEÑO SAN FERNANDO
Pabellón Municipal Almonte / Sábado 18:00
Árbitros: Velasco López y Bermúdez Torres (Huelva)
 
Reto complicado para el segundo clasificado – Isleño – que tras perder dos puntos en el derbi gaditano en los últimos minutos tendrá turno viajero y lo hace en una cancha muy difícil de sacar tajada. Los de Rele que suman una racha irregular de resultados que les han alejado de la cabeza, quieren volver a meterse entre los cinco primeros de la tabla y por ello tendrá que superar a un gallito como el equipo que dirige Isco. Los de la Isla de León, a expensas de que lo haga el líder en la cancha de El Campillo, mandarán presión al conjunto sevillano de ganar y mantener la distancia de dos puntos de separación en la lucha por el título. Duelo vibrante en el que el equipo onubense fue de los pocos que mantienen el dato de vencer en San Fernando. Veremos si Isleño es capaz de reeditar el dato de ganar en una cancha complicada y devolvérsela.

POZOBLANCO F.S. – SMURFIT KAPPA
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
Árbitros: Plazas Roldán y Cecilia Gallardo (Córdoba)
 
Gran duelo histórico entre dos equipos con mucha experiencia del grupo 17 y que ya se han visto en numerosas veces las caras. El partido llega de dulce para el equipo pozoalbense que viene de ganar con autoridad en San Juan y sumar así una racha de dos triunfos importantes que le han valido para alejarse de las posiciones más peligrosas tras coquetear con el descenso en muchas jornadas. Los de Alfonso Ortiz se las tendrá que ver con el equipo palmerino de Smurfit Kappa que a pesar de perder ante Alchoyano, mantiene sus buenas sensaciones en su juego y buscará en su segundo desplazamiento consecutivo sacar algo positivo de la cancha del Juan Sepúlveda. Partido muy igualado a priori en el que el que el equipo que mejor defienda las rápidas transiciones de ambos equipos se llevará el gato al agua.
 
CD. EL CAMPILLO – ALCALÁ F.S.
Pabellón Municipal El Campillo / Sábado 19:30
Árbitros: Palencia Brocal y Guisado Martín (Sevilla)
 
Derbi sevillano por todo lo alto que se vivirá sobre la pista de El Campillo en el que los locales reciben a un líder muy sólido que volvió a sacar su experiencia y tesón para vencer en casa a un rival como Almonte. Otro equipo en la misma tesitura y con el mismo estilo tendrán que lidiar los de Sergio Sánchez para seguir en solitario en lo más alto de la tabla. No lo tendrá fácil, ya que el equipo que dirige Miguel Ángel García viene desbocado y con ganas de sumar tres puntos más ante su afición tras perder ante Dos Hermanas. Un El Campillo que ha perdido su cuarta posición que tenía hace una jornada y ha sido relegado a la sexta. Por lo que los sevillanos de continuar su racha de dos partidos sin vencer, pueden perder la comba de los puestos altos por momentos.
 
F.C. BRANDT-TRAGUSA – UD. ALCHOYANO
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 20:00
Árbitros: Rodríguez Fajardo y Pérez Gallardo (Sevilla)
 
Dos de los equipos que mejor en forma están en este último tramo de competición miden sus fuerzas sobre la pista del Andrés Jiménez. Un equipo que presume de pegada como el Carmona frente a otro que gana en su mejor situación defensiva. Duelo de estilos entre las escuadras de Servando Baladrón y Miguel Gago en el que ambos comparten una de sus mejores rachas. Los sevillanos que en esta segunda vuelta suman 6 victorias y solo 2 derrotas, por 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Por lo que se verá un gran partido en el que veremos qué estilo se impone y desequilibra su igualdad en la clasificación.
 
CIUDAD DE CEUTA – MULTIGRAPHIC DHFS
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 20:00
Árbitros: Sánchez Fuentes y Mohamed Daoudi (Ceuta)
 
Partido que llega para ambos con la necesidad de ganar y abandonar la parte más baja del pelotón del grupo más igualado. Los caballas en una peligrosa undécima posición a cuatro puntos del descenso no se pueden permitir un traspiés ante los suyos, ya que puede ser que al final de jornada la distancia sea menor. Los de Javier Isabel que llevan sin conocer la victoria desde la jornada 19. Por el otro lado, será el Multigraphic Dos Hermanas quien visite el Guillermo Molina, donde el equipo de Fran Migo tras volver a ganar contundentemente ante El Campillo y estando en una zona intermedia y peligrosa necesitan puntuar para seguir alejándose de las dudas del equipo nazareno.
 
VILLALBA F.S. – SJ PUERTO SAN JUAN
Pabellón Municipal Villalba del Alcor / Domingo 12:30
Árbitros: Bermúdez Torres y Velasco López (Huelva)
 
Derbi onubense que se avecina este domingo en el que tendrá la doble atracción de ver si el Villalba, fuera del descenso actualmente, es capaz de quitarse la presión de la obligación de ganar para no volver al descenso. Por ello, los de Peri reciben a un rival muy peligroso como el San Juan, que tras encajar la sonrojante derrota en casa ante Pozoblanco y destituir a Javi Fernández en esta semana, afrontarán este duelo provincial con ganas de quitarse el mal sabor de boca tras las goleadas encajadas en las últimas jornadas. Así que el equipo del que de momento se hará frente Juan Elías veremos si es capaz de lavar su imagen volviendo a ganar en un partido crucial para los intereses villalberos en salir del descenso.