¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 9 8 0 1 24
2 DHER 9 6 2 1 20
3 FCAR 9 6 1 2 19
4 ALCH 9 5 2 2 17
5 ISL 9 4 3 2 15
6 POZ 9 5 0 4 15
7 CAMP 9 3 3 3 12
8 VIL 9 4 0 5 12
9 SKLP 9 2 3 4 9
10 SALL 9 2 2 5 8
11 SEV 9 2 2 5 8
12 CEUT 9 2 2 5 8
13 ONUB 9 2 1 6 7
14 BEN 9 1 1 7 4

3º División / Grupo 17 / Previas / 26º Jornada

Un clásico derbi onubense pone
la guinda a una jornada decisiva 

X

 

UD. ALCHOYANO – POZOBLANCO F.S.
Pabellón Pico del Campo / Sábado 16:30
Árbitros: Quintana Vela y Paéz Rueda (Cádiz)
 
Un Alchoyano crecido que vive su mejor momento clasificatorio - logrando estar en la cuarta posición - no le queda la más mínima que seguir intentando sumar puntos para cazar al vagón de arriba. Los de Miguel Gago que consiguieron rescatar un punto de Carmona, vuelven a su feudo en el Pico del Campo para hacer valer su mayor fortaleza como locales. Los gazules tendrán como rival un inspirado Pozoblanco FS que se ha aupado a los puestos de mayor tranquilidad encadenando cuatro victorias consecutivas que lo meten en una octava posición y con renta para conseguir la permanencia. Un choque de trenes entre dos equipos que trabajan muy bien el aspecto defensivo, por lo que quién mejor sepa abrir el cerrojo de su rival se llevará el duelo entre gazules y pozoalbenses. 
 
ALCALÁ F.S. – CIUDAD DE CEUTA
Pabellón Fernández Viagas / Sábado 17:00
Árbitros: Rodríguez Pando y García Robles (Sevilla)
 
Tras la gran victoria alcalaína en la cancha de El Campillo, ha conseguido coger distancias con sus perseguidores (Isleño y Cádiz). Los de Sergio Sánchez deberán cumplir para seguir manteniendo el colchón de puntos y para ello tendrán que hacer en frente ante un Ciudad de Ceuta que se ha metido en problemas con la salvación. Su racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria les ha llevado a estar a dos puntos del descenso que copa Benalup actualmente. Así que los de Javier Isabel, tendrán la díficil empresa de vencer en la cancha del líder. Un partido que a pesar del diferente estado de ambos equipos, estará muy igualado y se decidirá por pequeños detalles entre dos equipos que les gusta mucho vivir de una gran intensidad en su defensa y ataque. Se enfrentan dos de los equipos que menos goles suelen encajar en sus partidos. 
 
ISLEÑO SAN FERNANDO – CD. EL CAMPILLO
Pabellón El Parque / Sábado 17:30
Árbitros: Caballero Ruiz y Del Valle Pérez (Cádiz)
 
El segundo clasificado se la juega ante una de las revelaciones de la temporada como el CD. El Campillo, que no pasa por su mejor momento. Los isleños que mantienen su pugna por el título de campeón, necesitan ganar para reducir distancias con su rival en la pelea (Alcalá FS) que se ha marchado de la clasificación a cuatro puntos de los gaditanos. Tras el último pinchazo en Almonte, los de Isco tendrán que hacer los deberes en casa para hacer bueno ese punto cosechado. Ante ello tendrán al conjunto sevillano de El Campillo situado en la séptima posición y con una escasa diferencia de los equipos que les suceden. El equipo de Miguel Ángel García deberá decir adiós a su racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo ante uno de los gallitos de la temporada. Pero, un matagigantes como ha demostrado ser el equipo sevillano viajará con la máxima de su ilusión. 
 
AQUASIERRA F.S. – ALMONTE F.S.
Pabellón Municipal Villafranca de Córdoba / Sábado 18:30
Árbitros: Plazas Roldán y Barrilero Mohedano (Córdoba)
 
Agotar sus últimas posibilidades es lo que le queda al conjunto villafranqueño de Macario que con una diferencia de nueve puntos con la salvación tiene como meta en estos últimos seis partidos vencer la mayoría de sus partidos para depender de que sus precedentes pinchen y soñar con una posible salvación que cada jornada que pasa se ve más lejos, a pesar de la mejoría que ha cosechado en estas últimas jornadas. A punto estuvo de dar el susto en Cádiz y su rival de esta semana, el Almonte FS debe saber de la peligrosidad de su contricante. Un equipo que volvió a hacerse fuerte en casa y sacó un punto ante Isleño San Fernando (que pudieron ser tres, de no ser por los últimos minutos). Los de Rele tendrán que hacer uno de sus desplazamientos más lejanos en busca de tres puntos que no les haga decaer de su actual sexta posición que lo mantienen cerca de una cuarta posición como objetivo. 
 
SMURFIT KAPPA – VILLALBA F.S.
Pabellón Municipal La Palma del Cdo. / Sábado 19:00
Árbitros: Bermúdez Torres y Soltero Rubio (Huelva)
 
Uno de los derbis más atractivos por antonomasia y por el carácter especial que tiene el duelo entre dos de los equipos más potentes de la provincia de Huelva en toda su larga historia en la cuarta categoría nacional. Llega nuevamente un duelo en el que llegan de diferentes dinámicas. Los locales que vienen de sacar un 0 tras sus dos desplazamientos seguidos en Alchoyano y Pozoblanco, han visto como tienen de cerca los rivales por el descenso y se les avecina un tramo de competición clave para sus aspiraciones. Para los chicos de Jesús Martínez, serán tres puntos más claves para asegurar cuanto su permanencia un año más en esta categoría. Mientras que para los de Antonio García ´Peri´ será un duelo para continuar una jornada más fuera del descenso. Tras su festival en casa ante San Juan, el equipo villalbero viene en uno de sus mejores ´picos´ de la temporada y con ganas de destruir el marcador negativo de duelos directos entre ambos equipos. Por segundo año consecutivo, Jorge Guerra volverá a la que fue su casa no hace muchas temporadas, poniendole mayor ´salsa´ en este derbi onubense. 
 
SJ PUERTO SAN JUAN – BENALUP F.S.
Pabellón Municipal San Juan / Sábado 19:30
Árbitros: Balderas Triano y Velasco López (Huelva)
 
Maquillar lo que resta de temporada es el reto que le queda al conjunto sanjuanero ante una salvación imposible pero sigue sin ser matemática y que en cualquier momento puede quedar sentenciada. Por ello, el equipo onubense ante su afición buscará sumar otros tres puntos más para su tablero ante uno de los equipos que más necesitados están como es el Benalup FS de Alfonso Mateo. Metido actualmente en el descenso, no puede permitrise un traspiés y sus opciones pasan por su ´final´ ante el San Juan. Los gaditanos que vienen de una racha de tres derrotas seguidas, vuelven a la competición con ganas de demostrar mucho sobre la pista. Para este encuentro es baja segura el sanjuanero Rafa Conde, expulsado en su último encuentro. 
 
MULTIGRAPHIC DHFS – F.C. BRANDT-TRAGUSA
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 20:00
Árbitros: Galbis Abascal y Fernández Sánchez (Sevilla)
 
El mundo al revés. Es la situación que vivirán en este enfrentamiento y derbi sevillano sobre el Francisco de Dios Jiménez en el que un Multigraphic DHFS que está coqueteando con la salvación y el descenso, recibe a una de las revelaciones como el Futuro Carmonense llamado a la pelea por el descenso, pero que situado en la quinta posición de la clasificación co-liderando el mayor pelotón de equipos sigue siendo un dolor de cabeza para todos sus rivales. Por lo que un duelo que puede servir a los de Servando Baladrón para mantenerse en el pico del iceberg y seguir prologando su gran estado de forma en la competición. Ante ellos, un equipo  nazareno de Fran Migo que se ha metido en un lío y todo lo que no sea puntuar les puede hacer meterse en serios problemas como consigan ganar Benalup, Villalba o Ciudad de Ceuta. A su vez, se enfrentan dos equipos opuestos que darán mayor espectáculo a lo que se vivirá en estos 40 minutos.