¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ISL 30 20 4 6 64
2 ALC 30 19 5 6 62
3 CAD 30 18 5 7 59
4 CAMP 30 17 3 10 54
5 ALMO 30 16 4 10 52
6 FCAR 30 15 5 10 50
7 ALCH 30 13 9 8 48
8 DHER 30 13 6 11 45
9 POZ 30 13 4 13 43
10 VIL 30 12 6 12 42
11 SKLP 30 12 4 14 40
12 BEN 30 12 4 14 40
13 CCEU 30 10 6 14 36
14 AQU 30 9 5 16 32
15 SJUAN 30 6 0 24 18

3º División / Grupo 17 / Previas / 26º Jornada

El líder visita a un enrachado Carmona

Ciudad de Ceuta se la juega en casa

X

 

Cinco jornadas para el final y no hay nada por decidir. Quizás esta sea la jornada donde quede sentenciado el primer descendido, a salvo de que San Juan tire de orgullo para vencer en Cádiz. El partido suspendido del Alcalá-Ciudad de Ceuta ha causado, que los caballas que se meten en el descenso (a falta de este partido) se la tenga que jugar para cazar a sus rivales ante un rival de entidad como el Isleño San Fernando. Por otro lado, habrá otros partidos claves por la permanencia como el Villalba - Pozoblanco, un duelo muy directo como el Benalup-Smurfit Kappa o un El Campillo-Aquasierra, para ver si los cordobeses son capaces de sacar los tres puntos de la cancha sevillana. Pero, el partido más bonito lo marca el Fut. Carmonense - Alcalá, donde el líder que ha visto como sus sucesores les ha recortado puntos quieren mantener su liderato provisional ganando en el derbi sevillano sobre el Andrés Jiménez. Para esta semana descansará el Almonte FS. 

 

 

MULTIGRAPHIC DHFS – UD. ALCHOYANO
Pabellón Montequinto / Sábado 16:00
Árbitros: Pérez Barrera y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
 
Duelo de poder a poder en este enfrentamiento que servirá para abrir la jornada del grupo 17. Un Multigraphic DHFS que despejó sus dudas en su cancha con una victoria trabajada y sufrida ante Carmona. Por lo que los de Fran Migo, despejaron sus dudas y se han metido un poco de espacio con el descenso que lo mantienen a seis puntos de diferencia. Para este fin de semana, los nazarenos que no podrán disputar su partido en su pista habitual tienen como rival ante otro rival de gran entidad como la UD. Alchoyano que aupado en la cuarta posición suma ya la cantidad de nueve partidos consecutivos sin perder. Sin duda alguna, habla de que el equipo de Miguel Gago ha tocado la tecla perfecta para mantener a un equipo entre los grandes de la clasificación. Tras vencer la pasada semana, de manera épica ante Pozoblanco, tiene como rival a un equipo que le volverá a exigir su mejor versión sobre la pista para seguir sumando puntos. 
 
F.C. BRANDT-TRAGUSA – ALCALÁ F.S.
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
Árbitros: Guisado Martín y Pérez Gallardo (Sevilla)
 
En esta jornada, este duelo llega con la vítola de ser todo un partidazo para el espectador. Un derbi sevillano más en esta liga con carácter especial para ambos, ya que vienen cosechando grandes resultados en esta segunda vuelta que les ha hecho coger un vuelo muy alto en la clasificación. Y sobre todo para un Alcalá que tiene el colchón de ser líder y contar con un partido suspendido sobre sus rivales directos. Los de Sergio Sánchez que pondrán toda la carne en el asador para continuar sumando victorias, tendrán que vérselas ante un Futuro Carmomense que en su cancha es muy difícil vencerles. Aupados en una quinta posición, liderando el pelotón de equipos nobles del grupo 17 mostrará sus mejores cartas en este duelo ante el equipo alcalaíno. Se enfrentan entre sí dos equipos que demuestran datos de encajar pocos goles. Quien esté más acertado en la finalización, lógicamente, tendrá tres puntos de oro esta jornada. 
 
CÁDIZ CFV – SJ PUERTO SAN JUAN
Pabellón Centro Histórico / Sábado 19:00
Árbitros: Quintana Vela y Linares López (Cádiz)
 
Vuelve el fútbol sala a la capital de la Tacita de Plata que en esta jornada recibirá a un colista de Tercera División que puede dejar sentenciado sus opciones en Cádiz. Todo lo que no sea ganar puede certificar matemáticamente al San Juan Futsal su descenso a la provincial. Algo que estaba siendo obvio con el paso de estas últimas jornadas decisivas para el cuadro sanjuanero. Por lo que, el conjunto que ahora dirige Juan Elías tiene una oportunidad de presentar credenciales en una de las canchas más prodigiosas. Ante ello, tendrá un Cádiz CFV que intenta no descolgarse de la pelea por el liderato que tiene a tres puntos provisionales. Los de Nacho Arregui tras gozar la última semana de descanso, deben cumplir lo que puede ser un trámite y no relajarse ante un equipo onubense que tiene mucho menos que perder que el conjunto gaditano. 
 
BENALUP F.S. – SMURFIT KAPPA
Pabellón Municipal Benalup-Casas Viejas / Sábado 20:00
Árbitros: Del Valle Pérez y Páez Rueda (Cádiz)
 
Partido frenético y de obligación de puntuar para ambos. Se enfrentan dos equipos metidos en la necesidad de salvar su categoría y alejarse de un descenso que marca actualmente Ciudad de Ceuta que distancia a un punto de los benalupenses y tres de los palmerinos. Los de Alfonso Mateo tras vencer de la mejor manera en San Juan tienen una oportunidad de dar un golpe en la mesa sobre sus posibilidades ante un rival directo como los onubenses, que no pasan por su mejor momento deportivo pero que viajan con la ilusión de acabar con la racha negativa en la cancha de Benalup. Los de Jesús Martínez, que se les esta´atragantando este último bocado de competición tendrán que afrontar un partido decisivo para gozar de mayor tranquilidad en las últimas jornadas. Tras perder ante Villalba FS en casa, en un duelo muy igualado, puntuar esta jornada es casi obligado. A buen seguro, que el detalle de la ansiedad por ganar será vital. El equipo que mejor sepa gestionarla, puede tener mucho camino ganado.  
 
CIUDAD DE CEUTA – ISLEÑO SAN FERNANDO
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 20:00
Árbitros: Sánchez Fuentes y Mohamed Daoudi (Ceuta)
 
Si el partido de Benalup es toda una final, a la misma hora, se produce otro partido de infarto sobre el Guillermo Molina. Con carácter más especial lo es para el Ciudad de Ceuta, que ha entrado en esta jornada en el descenso (por el partido suspendido ante Alcalá). Por lo que este partido para los chicos de Javier Isabel se presenta como una oportunidad de reafirmarse y meter presión a los equipos que intenta ´cazar´ para adelantarlos y meter en el descenso de sus precesores. Su rival, también viene jugándose la vida, pero de otro modo. Los de Isco, que siguen reafirmando su gran estado de forma en esta segunda vuelta viajan a una de las canchas más complicadas de puntuar. A solo un punto del líder Alcalá (provisional), deben hacer sus ´deberes´ y seguir metiendo presión a su rival más directo en la clasificación.  
 
VILLALBA F.S. – POZOBLANCO F.S.
Pabellón Municipal Villalba del Alcor / Domingo 12:30
Árbitros: Bermúdez Torres y Soltero Rubio (Huelva)
 
En jornada dominical, Pozoblanco sumará su segundo desplazamiento consecutivo y lo hace en otra cancha complicada como la de Villalba. Los de Alfonso Ortiz que vieron frenada su racha positiva de resultados en Alcalá de los Gazules, en un final "injusto" para los pozoalbenses, vienen con el orgullo herido de dar la campanada en la Bombonera. Los cordobeses no pueden permitirse volver a meterse en problemas, ya que tiene un rival como el Villalba (a tres puntos de diferencia) que los puede cazar y volver a tener que mirar el retrovisor. Por su parte, el equipo local que dirige Peri viene en su mejor estado de confianza y forma. Ganar por primera vez a sus vecinos de La Palma en partido oficial y seguir fuera del descenso manteniendo una racha de cuatro victorias seguidas les ha hecho estar en un momento cúlmen para los villalberos. Nuevamente, tendrán la oportunidad ante su afición de poder brindarles tres puntos más de oro que les puede acercar un poco a la permanencia. 
 
CD. EL CAMPILLO – AQUASIERRA F.S.
Pabellón Municipal El Campillo / Domingo 13:00
Árbitros: Palencia Brocal y Fernández Sánchez (Sevilla)
 
Cerrando esta 26º Jornada un enfrentamiento entre dos equipos que no viven semejante situación. El equipo sevillano que está pagando los platos de no jugarse nada y relajarse en este tramo final tendrá que recibir a un Aquasierra FS que viaja con la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres para meterse en la pelea por la salvación, que la tiene a ocho puntos.  Por ello, el equipo que dirige Mº Ángel García ´File´ necesita cambiar su dinámica ante su afición con una victoria ante un rival correoso como Aquasierra que viene transformando sus mejores registros en toda la temporada. Tras la derrota sin paliativos en San Fernando, los hispalenses no querrán verse metido en la zona baja del pelotón que cada vez está más apretada. Los de Macario tras vencer a todo un gallito como el Almonte, viene con mucha confianza de dar otra sorpresa en El Campillo.