¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ISL 30 20 4 6 64
2 ALC 30 19 5 6 62
3 CAD 30 18 5 7 59
4 CAMP 30 17 3 10 54
5 ALMO 30 16 4 10 52
6 FCAR 30 15 5 10 50
7 ALCH 30 13 9 8 48
8 DHER 30 13 6 11 45
9 POZ 30 13 4 13 43
10 VIL 30 12 6 12 42
11 SKLP 30 12 4 14 40
12 BEN 30 12 4 14 40
13 CCEU 30 10 6 14 36
14 AQU 30 9 5 16 32
15 SJUAN 30 6 0 24 18

3º División / Grupo 17 / Previas / 27º Jornada

Última oportunidad para Aquasierra

Isleño defiende liderato en casa
ante el matagigantes Carmona

X

 

La 27º Jornada viene con partido de ´infarto´ en el que gran parte de los partidos tienen algún motivo por el que jugarse los tres puntos. Principalmente uno de los importantes será el Aquasierra-Ciudad de Ceuta, dodne se puede vislumbrar gran parte del descenso y como Benalup o Villalba (también metidos en la lucha) tendrán que hacer frente desplazamientos largos y en canchas complicadas. Por el otro lado, abrirá la jornada Isleño que defiende liderato este fin de semana y veremos si sus rivales Alcalá y Cádiz son capaces de vencer a Multigraphic DHFS y Smurfit Kappa. Para esta semana descansará El Campillo, que con estos tres puntos asegura matemáticamente la permanencia para la próxima campaña. 
 
AQUASIERRA ADECOR – CIUDAD DE CEUTA
Pabellón Municipal de Villafranca de Córdoba / Sábado 16:30
Árbitros: Martín Bermúdez y Gálvez Carmona (Córdoba) 
 
Último billete que tiene Aquasierra para aferrarse al tren de la salvación. Y ante ello cuenta la ventaja de jugar en su cancha y hacerlo ante un rival directo como el Ciudad de Ceuta, con el que puede recortar puntos para mantener sus esperanzas. Los de Macario tras encajar una derrota en El Campillo y teniendo a siete puntos el equipo que marca el descenso, no se puede permitir no ganar. El partido toma mayor importancia cuando su rival ceutí se está jugando también la vida por la salvación. El equipo caballa que actualmente en la antepenúlitma posición que marca el descenso tienen que sacar algo positivo de la provincia cordobesa para cazar a los rivales que le preceden. Un choque a cara de perros en el que el equipo que más decidido salga y menos presión note saldrá con medio partido ganado. 
 
ISLEÑO SAN FERNANDO – FUT. CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA
Pabellón Bahía Sur / Sábado 16:30
Árbitros: Linares López y Páez Rueda (Cádiz)
 
El líder provisional de la categoría, Isleño, defiende este sábado el liderato ante los suyos y tendrá un duelo importante ante un Futuro Carmonense que está dispuesto a ser la revelación de la categoría y a declararse como uno de los matagigantes de este grupo 17. El equipo de Servando Baladrón ganó con contundencia y quitó del primer puesto al Alcalá la pasada semana. Este sábado tendrá que viajar a San Fernando para enfrentarse al nuevo líder dirigido por el bueno de Isco que está firmando con su equipo una de las mejores temporadas del club. Tras conseguir una victoria clave en Ceuta, no se pueden permitir un accidente en su pista ya que daría mucha más vida a sus rivales directos por el título. 
 
POZOBLANCO F.S. – BENALUP F.S.
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 17:00
Árbitros: Cecilia Gallardo y Plazas Roldán (Córdoba)
 
Gran encuentro el que se espera sobre la pista pozoalbense del Juan Sepúlveda en el que cordobeses y gaditanos medirán sus fuerzas, donde el conjunto benalupense de Alfonso Mateo pondrá toda la carne en el asador para seguir sumando puntos en su lucha por escaparse del descenso. Un desplazamiento duro y largo que sufrirán el conjunto gaditano que tras vencer a un rival directo como Smurfit Kappa puede dar un gran paso venciendo en Pozoblanco. Para ello, tendrán un equipo que está crecido en este tramo final de competición. Tras vencer en una cancha complicada como la Bombonera de Villalba, los pupilos de Alfonso Ortiz con la salvación virtual y con mayor tranquilidad afrontarán este duelo ante un combativo Benalup. 
 
SMURFIT KAPPA – CÁDIZ CFV
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 19:00
Árbitros: García Robles y Rodríguez Pando (Sevilla)
 
Decisivo enfrentamiento sobre la pista palmerina para ambos equipos en el que el equipo local, viene con la urgencia de ganar cuanto antes para sacar renta con los equipos que pelean por la permanencia. Esta semana con el hándicap a favor de jugar en su casa y en su pista el conjunto de Jesús Martínez tendrá que hacer frente a un rival que también se está jugando mucho en este final emocionante de competición. El Cádiz CFV ha revivido en la lucha por el título tras vencer al colista San Juan y ver como el Alcalá pinchaba fuera de casa. Por lo que el conjunto que dirige Nacho Arregui vendrá dispuesto a buscar tres puntos más en la provincia onubense y seguir metido en la lucha y meter presión a sus rivales.
 
SJ PUERTO SAN JUAN – ALMONTE F.S.
Pabellón Municipal San Juan / Sábado 19:00
Árbitros: Soltero Rubio y Velasco López (Huelva)
 
Derbi onubense descafeinado sobre el municipal de San Juan en el que dos rivales que sólo se juegan el honor en lo que resta de liga. Tras la buena imagen dada por los de Juan Elías en la capital gaditana, vuelven a su casa para conseguir tres puntos de honor ante uno de sus rivales vecinos de la provincia. El colista de la categoría tiene el próposito de despedirse con una victoria y su objetivo pasa por ganar a un Almonte que virtualmente viene salvado y con poco que jugarse sobre el 40x20. El equipo de Rele, que viene de descansar en la última jornada, afronta un partido especial en el que la victoria tendría doble valor. 
 
UD. ALCHOYANO – VILLALBA F.S.
Pabellón Pico del Campo / Sábado 19:45
Árbitros: Del Valle Pérez y Quintana Vela (Cádiz)
 
Primera final para el Villalba FS por el descenso que visita la cancha "amiga" de los gazules que viene de puntuar satisfactoriamente ante un necesitado Multigraphic DHFS. Los de Miguel Gago que mantienen su racha de imbatibilidad y mostrando su gran fortaleza en este último tercio de liga mantienen el objetivo de seguir compitiendo al máximo. Este sábado ante su afición tiene un nuevo reto más que derrocar a un peligroso Villalba, que viene necesitado de puntos. Tras su traspiés inesperado en casa ante Pozoblanco, los de Antonio Moreno ´Peri´ están en la imperiosa obligación de sumar para seguir manteniendo su salvación momentánea en la clasificación. 
 
ALCALÁ F.S. – MULTIGRAPHIC DHFS
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Domingo 11:30
Árbitros: Rodríguez Fajardo y Galbis Abascal (Sevilla)
 
Para cerrar esta jornada, un derbi sevillano sobre el Plácido Fernández Viagas entre dos equipos que se conocen al máximo detalle y lo hace en un partido que es providencial sumar para los dos. Por la parte local del Alcalá, el equiop de Sergio Sánchez, tras perder en la dura cancha de Carmona, buscarán sumar otros tres puntos más para seguir esperando un accidente del grupo de tres que se pelea el título de liga. Y por el lado nazareno, el conjunto de Fran Migo, viene de sacar un buen punto ante un correoso Alchoyano. Para hacer bueno el empate tienen que sacar una gran victoria en la cancha del que fuera líder semanas antes, le puede de venir de perlas para amarrar matemáticamente la permanencia este domingo.