¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ISL 30 20 4 6 64
2 ALC 30 19 5 6 62
3 CAD 30 18 5 7 59
4 CAMP 30 17 3 10 54
5 ALMO 30 16 4 10 52
6 FCAR 30 15 5 10 50
7 ALCH 30 13 9 8 48
8 DHER 30 13 6 11 45
9 POZ 30 13 4 13 43
10 VIL 30 12 6 12 42
11 SKLP 30 12 4 14 40
12 BEN 30 12 4 14 40
13 CCEU 30 10 6 14 36
14 AQU 30 9 5 16 32
15 SJUAN 30 6 0 24 18

3º División / Grupo 17 / Previas / 28º Jornada

Enésima final por el título y
por el descenso esta jornada

Toda la atención en Benalup,
Alcalá, Cádiz y D. Hermanas

X

 

Jornada de Twitter, actualizar Futsalsur y conversaciones cruzadas teniendo los móviles ardiendo. Tres finales que nos resta en este grupo 17 de Tercera División y se mantiene la emoción por el título y el descenso. En esta jornada el partido de la jornada y del infarto lo disputarán Benalup-Villalba, en toda una final por la salvación. De este duelo, Smurfit Kappa que se juega la tranquilidad en Almonte e igualmente Dos Hermanas ante el líder Isleño estarán muy pendientes en sus ánimos de certificar cuanto antes la salvación. Por otro lado, el primer puesto en juego se jugará con un apasionante Alcalá-Alchoyano y un Cádiz-Pozoblanco, que ya sabrán lo que habrá hecho Isleño en Dos Hermanas. Esta semana suma tres puntos el Ciudad de Ceuta, que descansa y sigue sin poner fecha a su partido aplazado ante Alcalá.   

MULTIGRAPHIC DHFS – ISLEÑO SAN FERNANDO
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 16:00
Árbitros: Vela Bozada y Galbis Abascal (Sevilla)
 
La liga la abre un duelo muy abierto como el que enfrentará al conjunto nazareno frente al de la Isla de León. El equipo de Fran Migo que sigue sin cerrar su salvación matemática buscará ante su afición vencer ante uno de los gallitos y poder así respirar tranquilo en este emocionante tramo final de competición. Tras las buenas sensaciones a pesar de la derrota ante Alcalá, el equipo sevillano puede ser uno de los jueces de esta liga. Frente a ellos, un enrachado Isleño San Fernando que viene cosechando su mejor juego y de confianza en sus jugadores. Los de Isco tras pasar por encima de Carmona, buscarán sacar otros tres puntos ante un rival que no se lo pondrá nada fácil. Todo puede pasar y tras este partido, muchos de sus rivales que le preceden por el título pueden verse extra-motivados cuando conozcan el resultado antes de jugar, o poder provocar el efecto contrario; pasar la presión al otro tejado.  
 
CD. EL CAMPILLO – SJ PUERTO SAN JUAN
Pabellón Municipal El Campillo / Sábado 17:40
Árbitros: Guisado Martín y Rodríguez Pando (Sevilla)
 
El colista de la categoría le toca hacer frente a su penúltimo desplazamiento en este grupo 17 de Tercera División donde le restan horas para mantenerse en esta competición. Las buenas sensaciones para el conjunto de Juan Elías han vuelto demasiado tarde y querrán sumar tres puntos de honor que les haga mantener la ilusión por finalizar la liga con los máximos puntos posibles en juego. Visitan una de las canchas donde pocos equipos han puntuado como la de El Campillo. Un equipo sevillano que se ha vuelto a colar entre los primeros equipos del pelotón tras vencer hace dos semanas a Aquasierra en casa y sumar los tres puntos de la Puebla. Por ello, los de Miguel Ángel García ´File´ pueden meterse de lleno en la pelea por la cuarta plaza brindando ante su afición un nuevo triunfo en su parroquia. 
 
ALMONTE F.S. – SMURFIT KAPPA
Pabellón Municipal Almonte / Sábado 18:30
Árbitros: Velasco López y Soltero Rubio (Huelva)
 
Penúltimo derbi onubense en el grupo 17 y lo hace en un enfrentamiento especial entre ambos equipos. Los almonteños tras recuperar la cuarta plaza venciendo en la cancha de San Juan les toca recibir a un Smurfit Kappa necesitado de puntos para asegurar su permanencia cuanto antes. Tras la gran victoria de los palmerinos ante el todopoderoso Cádiz, a los de Jesús Martínez les toca jugarse una vez más la vida en territorio vecino como el del Almonte que intentará asegurar una jornada más estar en la cuarta plaza y ganar esta temporada la rivalidad ante uno de los equipos onubenses de la caegoría. Así, que el equipo que dirige Rele no desperdiciará la oportunidad de terminar la liga con una dosis positiva. 
 
FUT. CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA – AQUASIERRA ADECOR
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 19:00
Árbitros: Pérez Barrera y Pérez Gallardo (Sevilla)
 
Vibrante partido entre dos equipos que se van a dejar sobre el Andrés Jiménez. Con más razón lo hará el Aquasierra Adecor que tras salvar el descenso matemático, se la vuelve a jugar este fin de semana en Carmona. El reto es aún más complicado para los chicos de Macario, pero sin duda alguna, el buen estado de los cordobeses les puede hacer sacar tres puntos vitales para seguir soñando con la salvación que está bastante lejos - siete puntos -.  Por su parte, el equipo de Servando Baladrón en una semana especial por el X Aniversario del Club consiguiendo un enfrentamiento ante el Betis Futsal, tendrá que hacer frente en su penúltimo partido de la temporada y en su casa. La buena temporada del equipo carmonense puede acabar consiguiendo estar entre los cinco primeros. Su misión pasa por sacar tres puntos más ante Aquasierra
 
BENALUP F.S. – VILLALBA F.S.
Pabellón Municipal Benalup-Casas Viejas / Sábado 19:00
Árbitros: Quintana Vela y Del Valle Pérez (Sevilla)
 
"La final por la permanencia". Es el título de este partido en el que enfrenta a dos de los rivales más implicados en la salvación de este grupo de Tercera. Con los tres puntos seguros que sumará Ciudad de Ceuta esta semana, el agua del descenso les puede alcanzar nuevamente. Tras conseguir alejarse en estas últimas jornadas, el cinturón aprieta y en este partido puede despejar muchas dudas. Un Benalup FS que vino de vacío del partido de Pozoblanco y un Villalba que rescató un punto de oro de Alchoyano medirán sus fuerzas en un partido ´a cara de perro´. La presión sobre los jugadores será máxima donde se juegan más que tres puntos. El equipo que sepa coordinar mejor su ansiedad por ganar puede tener mucho camino recorrido en unos 40 minutos que se antojan antológicos sobre la pista benalupense. Los de Alfonso Mateo cuentan con la ayuda de su afición que harán una verdadera caldera para el equipo villalbero de Antonio Moreno ´Peri´.  Sin duda alguna el partido de la jornada. 
 
ALCALÁ F.S. – UD. ALCHOYANO
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Sábado 19:00
Árbitros: Palencia Brocal y Fernández Sánchez (Sevilla)
 
Duelo muy interesante por lo que hay en juego para el equipo local que el pasado fin de semana salvó un partido díficil y olvido las dudas ante los vecinos de Dos Hermanas. Estos tres puntos les ha hecho seguir dependiendo de sí mismo y para ello tendrá que hacer frente a otro rival de entidad como la UD. Alchoyano que ha perdido fuelle en estas últimas dos jornadas con dos empates seguidos. A pesar de ello, los de Miguel Gago mantienen su imbatibilidad desde la jornada 16º.  Pero, en la lucha por la cuarta plaza que la perdió el pasado fin de semana, los gazules vendrán con el reto de vencer en una de las canchas donde solo Cádiz o Pozoblanco han podido vencer. Los alcalaínos no pueden desviarse, el margen de maniobra cada vez es menor y necesitan 3 puntos para seguir a la caza de Isleño. Este enfrentamiento también será muy característico ya que ambos suelen conceder pocos goles gracias al gran estado de sus porteros Antonio e Ismael, unida a la del trabajo defensivo. 
 
CÁDIZ CFV – POZOBLANCO F.S.
Pabellón Centro Histórico / Sábado 19:00
Árbitros: Andrade Machado y Páez Rueda (Cádiz)
 
Ganar o ganar debe ser el objetivo de esta semana para el conjunto amarillo dirigido por Nacho Arregui que tras el accidente cosechado en La Palma, debe conseguir salvar la primera bola de las tres finales que le restan venciendo al Pozoblanco FS de Alfonso Ortiz, que está llegando a este final de liga con una racha imparable. Tras conseguir vencer con trabajo al Benalup FS, les toca viajar a la capital de la Tacita de la Plata para seguir en su escalada en la clasificación y alcanzar las zonas más nobles. Por ello los pozoalbenses deberán mostrar su mejor versión si quieren sacar algo positivo en Cádiz. Tienen un rival que metido en la lucha por la primera plaza, no debe permitirse un accidente más si no quiere relegarse definitivamente a una tercera posición.