¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 12 11 0 1 33
2 FCAR 12 8 2 2 26
3 DHER 12 7 3 2 24
4 ALCH 12 7 2 3 23
5 POZ 12 7 1 4 22
6 ISL 12 4 5 3 17
7 SALL 12 4 2 6 14
8 VIL 12 4 2 6 14
9 SEV 12 4 2 6 14
10 CAMP 12 3 3 6 12
11 ONUB 12 3 1 8 10
12 SKLP 11 2 3 6 9
13 CEUT 12 2 3 7 9
14 BEN 11 2 1 8 7

Juanki / Multigraphic DHFS

La temporada acabó para el Multigraphic Dos Hermanas el pasado sábado y con la guinda de la salvación conseguida en un triunfo valioso en la pista cordobesa de Villafranca de Córdoba. Los soldados de Fran Migo finalizan así una temporada que se ha atrangantado y se las hecho larga a todos sus pupilos. Uno de ellos ha sido uno de los buques insignias del proyecto nazareno para esta campaña. Juan Carlos Jiménez Blanco ´Juanki´ con tan solo 23 años, ha firmado una temporada muy satisfactoria vistiendo por primera vez la elástica del equipo sevillano.

Victoria que os dio una salvación deseada, ¿Cómo se fraguó esta victoria ante Aquasierra?
Fue una semana muy atípica. Entrenar cuando es la feria de Dos Hermanas y la feria de Jerez tiene al equipo despistado del partido del sábado. Por suerte, somos jugadores comprometidos con el club y nadie faltó a la cita de ir a entrenar, probablemente por la importancia del partido y de lo que nos jugábamos para el club.

¿Qué sensaciones tuvo en el vestuario conseguir esos tres puntos que os faltaba?
Satisfacción. Tras los últimos meses duros que hemos vivido, certificar la permanencia sin depender de terceros era un alivio y nos quitamos un gran peso de encima al dejar al Multigraphic DHFS en Tercera División otro año más. El vestuario estaba concienciado que era el partido donde nos jugábamos la temporada.

En tu primera temporada con el equipo nazareno, ¿Qué balance harías de la temporada?
Al final el balance debe de ser positivo, ya que hemos aprobado la temporada dejando al equipo en la categoría que se merece. Si es cierto, que ha habido momentos en los que hemos demostrado ser un equipo que podía luchar por cotas más alta, pero la temporada es muy larga y al final hemos luchado por algo que en Agosto no pensábamos que nos veríamos implicado. Aún así Multigraphics DHFS es un equipo con muy pocos años de historia y estoy seguro que esto servirá para aprender en el futuro.

Un proyecto que se creó con muchas ilusiones, ¿Crees que no se ha cumplido las expectativas con el que se arrancó el inicio de curso?
Ahora ha llegado el momento de ser autocríticos y de hacer el balance final. Desde mi punto de vista no se han cumplido las expectativas generadas al principio de temporada. Desde el principio hemos tenido muchas lesiones y nunca hemos podido estar convocados la totalidad de la plantilla, y aparte de eso, en el tramo final de temporada entre jugadores lesionados y otros que no cumplieron con su compromiso el equipo tuvo que tirar del filial y en algunos casos jugar el filial más 4 del primer equipo. Puede que no se haya planificado bien.

¿Cuál crees que han sido las causas de esta irregular temporada?
Como he comentado antes, hemos notado mucho las lesiones y la falta de jugadores por falta de compromiso. Si a eso le sumamos que somos un equipo donde la faceta ofensiva no es nuestro fuerte, se junta todo. Hay que hacer mención especial en que este año la Tercera División ha sido una liga muy pareja dónde cualquier equipo podía perder puntos.

Siendo tu primera temporada en la escuadra del Dos Hermanas. ¿Cómo te has encontrado en este nuevo equipo para ti?
Me he encontrado muy a gusto y Fran Migo me ha dado un papel importante en el equipo, desde aquí se lo quiero agradecer. A diferencia del Xerez, Mulrigraphisc DHFS es un equipo con mayor experiencia y donde la edad media era mayor, pero es un club muy acogedor y que siempre se ha preocupado y molestado por mi bienestar.

Acabada la temporada, llega el momento de pensar en el futuro. ¿Veremos a Juanki con la elástica nazarena la próxima temporada?
La temporada ha sido muy larga y ahora es el momento de mantenernos un poco al margen del fútbol. Este año he estado muy cómodo en Dos Hermanas, pero si es verdad que la temporada se ha hecho muy dura y demasiado larga. De todas formas ya llegará el momento de sentarse y pensar si continuaré jugando o si en cambio cuelgo las botas.

¿Cómo has visto el grupo 17 este año en general? ¿Quién crees que se llevará el título?
He visto un grupo 17 donde no había equipos que destacaran como el año pasado (Cádiz, Xerez y Villalba). Como he comentado antes era un grupo muy parejo y clubes con rasgos muy parecidos. Si es cierto, que la liga estaba más bonita porque los resultados previamente eran imprevisibles y el abanico de equipos para ascender y descender es mayor.

Antes que nada quiero felicitar al Alcalá FS por conseguir el ascenso a Segunda División B. Es complicado saber quien va a ganar el título de liga, pues Isleño juega en casa de Alchoyano, equipo muy difícil en casa. Me decantaría por Isleño, si tuviera que decidir.

¿Qué opinas de la temporada que ha hecho tu exequipo, el Xerez Toyota Nimauto en Segunda B?
Suena a tópico, pero a mi no me sorprende esa maravillosa 4º posición. Es un equipo con jugadores con clase, con garra, una calidad humana en el vestuario brutal y tienen en plantilla un jugador de categoría superior como Zequi. No puedo olvidarme de Sergio Barroso que era el mejor entrenador posible que podía tener y de Juan Carlos Gálvez, que personalmente no lo conocía pero ha demostrado que es un entrenador enorme.

Un último mensaje que quieras mandar a aficionados, jugadores, público en general…
Felicitar a todos los jugadores, entrenadores y aficionados que hacen posible que jugadores amateur se sientan como profesionales. Es muy bonito ir a un pabellón y ver muchos aficionados disfrutando y animando a su equipo, tanto para ellos como para los rivales es una gran ilusión vivir esos partidos.

José Miguel Lepe