¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 BEN 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 CAMP 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 SALL 0 0 0 0 0
1 DHER 0 0 0 0 0
1 TFS 0 0 0 0 0
1 ONUB 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 ISL 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 VIL 0 0 0 0 0

3º División / Grupo 17 / Previas / 30º Jornada

La lucha por el título se juega en
Alcalá de los Gazules y Alcalá de Guadaira

Almonte y El Campillo, a por la cuarta plaza

X

 

Tras una emocionante penúltima jornada, llega la última jornada de esta competición con dos luchas encarnizadas en este grupo 17. La que copa todas las portadas la veremos en horario unificado en Alcalá de los Gazules y Alcalá de Guadaira. Un título en el que Isleño está a solo un punto del campeonato pero tendrá que vencer en una de las canchas más complicadas. A expensas de lo que pase en Cádiz debe estar muy atento Alcalá FS para intentar agotar sus últimas opciones de levantar el dichado trofeo. Por otro lado, entre el viernes y el domingo se decidirá quien se lleva una deseada cuarta plaza para el resto de los mortales. Posición del que solo pueden alcanzar Almonte y El Campillo. Ambos equipos que jugarán en casa, tendrán dos rivales dispuestos a robarles los puntos que necesitan para ello. En esta semana descansará el Multigraphic DHFS que ya consiguió asegurar su permanencia la pasada semana.
 
ALMONTE F.S. – VILLALBA F.S.
Pabellón Municipal Almonte / Viernes 20:30
Árbitros: Balderas Triano y Soltero Rubio (Huelva)
 
Para abrir la jornada en este grupo 17 tendremos el último duelo de equipos onubenses sobre la competición. Y lo hace con un duelo que se podía antojar vital para las intenciones villalberas de la salvación, pero tras los últimos sucesos, los de Antonio Moreno ´Peri´ vienen con el objetivo de salvarse ya conseguido. El único que sí se juega algo en este último partido de despedida para ambos será el Almonte FS que tras vencer heroicamente en Pozoblanco la pasada semana, depende de sí mismo para cerrar esta campaña con una gran cuarta plaza. El equipo de Rele disfrutará de todos sus efectivos para honrar a su aficionados un premio que ninguno se esperaba a principios de liga.
 
UD. ALCHOYANO – ISLEÑO SAN FERNANDO
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:00
Árbitros: Caballero Ruiz y Andrade Machado (Cádiz)
 
El primer derbi gaditano de esta última jornada y el partido que seguramente será el más importante de todas estas 29 jornadas que llevamos de liga. Si el partido en el que Isleño salió como vencedor ante Alcalá la pasada semana, llega la oportunidad de cerrar la bola de partido que tienen los pupilos de Isco y conseguir un inesperado campeonato. Tras un gran final de liga de los de la Isla de León, tienen el chance y la dependencia de sí mismo, de valerles un punto para conseguir el ansiado título ante quizás uno de los peores rivales para disputarse tal objetivo. Un Alchoyano que venía de ser uno de los mejores de esta segunda vuelta, y se ha desinflado en estas últimas jornadas de competición. Los de Miguel Gago, del cual se les espera que serán un digno competidor buscarán sumar tres puntos más en la clasificación que les haga acabar con un buen sabor de boca.
 
ALCALÁ F.S. – AQUASIERRA ADECOR
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Sábado 18:00
Árbitros: Rodríguez Fajardo y Guisado Martín (Sevilla)
 
Parte de las aspiraciones del título también pasarán por el Fernández Viagas. Tras conseguir el ascenso matemático a Segunda B los pupilos de Sergio Sánchez, éstos quieren terminar la liga a lo grande y alzándose el primer puesto del grupo. Sabe que si quiere ser campeón necesita una derrota de su rival Isleño. Y a su vez los alcalaínos deben sacar con victoria su duelo ante el descendido ya Aquasierra que viajará a tierras sevillanas dispuesto a poner su punto y seguido en esta Tercera División con una victoria y así despedir a uno de sus ´alma máter´ a lo grande como es David Torrecilla que disputará lo que será su último partido como jugador.
 
CIUDAD DE CEUTA – SMURFIT KAPPA
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
Árbitros: Fernández Pérez y Sánchez Fuentes (Ceuta)
 
Lo que podía ser un duelo fraticida entre ambos rivales en conseguir la salvación, ha pasado a ser un partido que apenas tendrá trascendencia. Tras consumar su descenso matemático el Ciudad de Ceuta tras realizar un fin de semana negro perdiendo en San Juan y Alcalá, tendrá ante sus aficionados la posibilidad de marcharse con una victoria ante un rival como Smurfit Kappa, que tras lograr una salvación in extremis realizará su último desplazamiento de este año deportivo e intentando borrar la imagen que dio la última jornada ante El Campillo.  Un partido entre dos escuadras ´heridas´ en su orgullo y del cual se resolverá especialmente en el aspecto defensivo y de la concentración. 

FUT. CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA – SJP SAN JUAN
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
Árbitros: Fernández Sánchez y Palencia Brocal (Sevilla)
 
Otro de los partidos en el que apenas hay motivos ni trascendencia se disputa en el Andrés Jiménez de Carmona, donde el equipo sevillano de Servando Baladrón recibirá al colista de la categoría, el  SJP San Juan que tras su última victoria en casa ante Ciudad de Ceuta quiere mantener las sensaciones positivas los de Juan Elías Beltrán con una victoria en la cancha carmonense. Mientras que el equipo hispalense tras descansar en la penúltima semana de competición vuelve a disputar un partido ante su afición pudiéndole brindar una última victoria en una temporada que se puede considerar notable, en especial en esta segunda vuelta. Además de ello, cuentan con la posibilidad de poder certificar su sexto puesto, convirtiéndose en una de las revelaciones de la temporada.
 
CÁDIZ CFV – BENALUP FS
Pabellón Centro Histórico / Domingo 12:00
Árbitros: Caballero Ruiz y López Múñoz (Cádiz)
 
Para terminar el carrusel de derbis gaditanos de esta última semana de liga, llega sobre el Pabellón Centro Histórico un partido digno de ver entre gaditanos y benalupenses. Ambos equipos con la tercera plaza y la salvación amarrada, a buen seguro se les espera un partido en el que muestren sus mejores armas sin la presión por ganar como quebradero de cabeza. Tras una satisfactoria temporada de los conjuntos que dirigen Nacho Arregui y Alfonso Mateo, quieren hacer frente en esta última jornada consiguiendo vencer al rival vecino despidiéndose con una victoria en el grupo 17.  
 
CD. EL CAMPILLO – POZOBLANCO F.S.
Pabellón Municipal El Campillo / Domingo 13:00
Árbitros: Pérez Gallardo y Pérez Barrera (Sevilla)
 
Para cerrar esta temporada 16/17 en el Grupo 17 de Tercera División tendremos un partido que a expensas de lo que pase el viernes en Almonte puede ser vital o no tener apenas motivo alguno por el que ganar. El Campillo que tras salvar la pelota de su tejado consiguiendo vencer en La Palma, sigue metido en la pelea por la cuarta plaza a solo un punto del equipo almonteño. Por tanto, los de Miguel Ángel García se juegan el honor ante su afición de despedirlo de manera agraciada con una victoria ante un correoso Pozoblanco. El equipo que dirige Alfonso Ortiz tras no conseguir sumar los tres puntos en su cancha ante Almonte, tendrá la difícil empresa de superar a un crecido equipo sevillano. Partido del cual se aventura que habrá muchos goles.