¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 NAZAR 22 20 1 1 61
2 ECIJ 22 15 3 4 48
3 POZ 21 14 2 5 44
4 SKLP 22 12 2 8 38
5 PEDR 22 11 3 8 36
6 DCEUT 21 10 3 8 33
7 BEN 21 8 5 8 29
8 PUNT 21 8 4 9 28
9 ALCH 21 9 0 12 27
10 AQU 21 8 1 12 25
11 SJUAN 22 7 2 13 23
12 BOCA 21 6 2 13 20
13 TCAL 22 5 5 12 20
14 GALA 20 4 3 13 15
15 LUQ 21 5 0 16 15

Cronicas / 4º Jornada

Minuto 90.com - CD. Tres Calles
CD. Alcalá - UD. Alchoyano
Aquasierra FS - La Puebla de los Infantes
CD. La Muralla - Smurfit Kappa

X

 

 

Minuto 90 se merienda al  CD.Tres Calles

CD Minuto90: 7
Fernando; Kike Galán, Moreno, David Leal y Manu Leal –cinco inicial. También jugaron: Ángel Castellano, Chino, Álvaro, Carlos Castilla y Dani Aranda.
 
CD. Tres Calles: 3
Antoñito; Chiqui, Waito, Vicente y Mantero. También jugaron: Juanjo, Javi, Diego, Jose y Vela
 
Goles: 1-0, David Leal (4’); 2-0, Carlos Castilla (12’); 3-0, Manu Leal (17’); 4-0, David Leal (22’); 4-1, Chiqui (25’); 4-2, Jose (27’); 4-3, Diego (35’); 5-3, David Leal, doble penalti (37’); 6-3, David Leal, doble penalti (38’); 7-3, Moreno (39’)
 
Incidencias: Partido de la cuarta jornada en el Grupo XVII de Tercera División disputado en el Municipal de Vista Alegre.
 
Gran paso adelante por parte del CD Minuto90. Los de Antonio Arellano, superiores durante buena parte del encuentro, cierran así la herida que se produjo en la pasada jornada, donde se encontraron con una derrota inmerecida. Dolió, pero los capitalinos han salido reforzados del golpe, porque con su victoria de hoy siguen en la zona alta de la tabla, sumando ya nueve puntos.
 
Los rojillos salieron decididos desde el inicio, con una fuerte presión arriba. Fruto de ella dieron con el primer tanto, obra de David Leal en el minuto cuatro. Sería solo el preludio de lo que vendría a continuación, ya que Carlos Castilla ampliaba la ventaja en el marcador en el minuto doce. Los cordobeses no se aflojaron el ritmo y siguieron dominando. Se mostraban concentrados y convencidos en lo que había delante. Así, Manu Leal hacía el tercero antes del descanso. Mucha tranquilidad que se vería ampliada al poco de la reanudación, gracias a un nuevo gol de David Leal.
 
Tras el arreón, los sevillanos reaccionaron. Incluso inquietaron de forma real el marcador que hasta el momento mandaba. Con los tantos de Chiqui, Jose y Diego, se entraba en los últimos cinco minutos con un resultado bastante parejo, que llevó cierta inquietud a Vista Alegre. Sin embargo, los locales reaccionaron y pusieron la tranquilidad absoluta con dos goles de David Leal, ambos de doble penalti, y la sentencia final de Moreno, llegando al final del duelo.
 
Así las cosas, el CD Minuto90 sigue con paso firme en la competición. Olvida el traspié de la pasada jornada y sigue mirando hacia arriba con convicción. Hoy fue una nueva muestra de lo que los cordobeses están dispuestos a ofrecer esta temporada.
 
 
 

X

 

 

El Duero entro los Alcalá es para
los del Río Guadaira

Gran entrada en el Placido Fernández Viaga para ver a dos buenos equipo, con dos estilos distinto.
 
El partido comenzó con mucho respeto por ambos equipos pero con las ideas claras, Alchoyano defendiendo en 20 metros , y Alcalá con paciencia para intentar romper la tela de araña y no ser sorprendido a la contra, en la primera parte se vieron algunas ocasiones de peligros de ambos conjuntos  llegando a lanzar un disparo al larguero el equipo local pero había tanto orden en ambos equipos que no se alteró el marcador.
 
En la segunda mitad el equipo local sale con un equipo algo más eléctrico intentado dañar la defensa visitante y pronto llegaría el primer tanto, pero poco duró la alegría ya que tras un balón dividido salió vencedor el equipo visitante consiguiendo la igualada, pero ambos equipos seguían con sus ideas claras, Alcalá quería el control del balón y Alchoyano esperar su oportunidad, empieza a verse ocasiones de peligro colocándose el marcador 3-1 a favor del conjunto local pero entran en la quinta falta haciendo ahora que los locales retrocedan las líneas defensivas, faltando aproximadamente cinco minutos para el final del partido los visitantes atacan con juego de cinco, pero reciben el cuarto gol, pero siguen insistiendo y consiguen el 4-2 faltando poco, pero  nuevamente los locales consiguen el quinto gol definitivo.
 
Buen partido visto en Alcalá, pese al marcador el equipo visitante presento unas credenciales muy buenas que a buen seguro les hará estar un puesto altos durante la temporada, y el equipo local implantó un buen toque de balón más una seriedad al partido que le valió para obtener los tres puntos, dos buenos equipos donde reino la deportividad.

 

 

X

 

 

Aquasierra golea y se mantiene
intratable en la liga

Aquasierra FS: 9
Esteban, Bellido, Juanra , Borrego y Alberto; -cinco inicial – Jesús, Juande , Couto , Rubén , Salvi,  Miguel y José Martin
 
La Puebla de los Infantes: 3
Fran, Sergio, Domi, Over y Kuku - cinco inicial- David, Dani, Ángel, Curro,  Pollo e Iván
 
Goles: 1-0 Couto ( 8’); 2-0 Juanra (15’); 3-0 Couto ( 18’); 4-0 Borrego(18); 5-0 Couto ( 19’) ; 6-0 Alberto ( 19’); 6-1 Over ( 25’); 7-1 Juanra ( 30’); 8-1 Salvi ( 31’); 8-2 Kuku ( 35’) , 9-2 Couto ( 39’); 9-3 Over ( 39’).
 
Buen partido el realizado por el equipo de Aquasierra que de momento no ha dejado escapar ni un solo punto tras estas 4 jornadas disputadas.
 
Empezaba el encuentro con el equipo Villafranqueño con una defensa muy arriba, que obligaba al equipo de Sevillano a precipitar en la línea de creación y de ahí vinieron las primeras jugadas de peligro de los locales bien resueltas por el portero visitante Fran.
 
Mientras que La puebla mantenía una defensa en media pista e intentaban salir a la contra, lo consiguen teniendo varios robos y plantándose en varias ocasiones solos delante de Esteban, quien consigue mantener la portería a cero.
 
El partido continua y llegando al Ecuador de la primera parte, los locales empiezan a dar más continuidad al juego circulando con más rapidez, y creando varias ocasiones hasta que tras una gran jugada colectiva Couto marcaría el 1-0.
 
Tras el gol, el equipo visitante adelanta la línea defensiva y presiona a los locales, consiguiendo varias ocasiones para haber empatado el partido, pero es ahora el equipo¡ Villafranqueño que con más espacios despliega todo su potencial y realiza los últimos 5 minutos de ensueño donde Juanra conseguía el 2-0, a continuación Couto haría el 3-0 tras una bonita jugada entre Juanra y Borrego, el 4-0 lo haría Borrego recibiendo un balón de su portero Esteban y realizando dos regates en banda y batiendo al meta visitante Fran
.
Pasan tan solo 5 segundos cuando tras un robo, Couto finaliza otra vez en el 2 palo marcando el 5-0, el equipo Sevillano que no da crédito a lo que le está pasando no pierde la cara al partido e intentan acotar distancias a base de casta y acciones individuales, pero es cuando Juanra tras una gran jugada pasa a Alberto para que este meta el 6-0 y llegando así al descanso.
 
Empieza la 2ª parte y el equipo visitante juega de 5, y acorrala a los locales teniendo varias jugadas para marcar pero iba a ser tras una buena jugada en la que Over haría el 6-1, continuaba el juego de 5 por parte del equipo Sevillano y los locales no saben aprovechar varios robos, el partido entra en un correcalles y ambos equipos tienen varias oportunidades para marcar siendo el equipo local quien amplia las diferencias por mediación de Juanra que certificaba así un gran partido, continuaba un juego muy atractivo para el espectador con numerosas acciones en ambas porterías y era Salvi quien colocaría el 8-1, el equipo visitante que a pesar del marcador en contra no deja de
 
Los sevillanos intentan dejarlo todo en la pista y obtienen su fruto tras una gran jugada que Cucu que materializa magistralmente en el uno contra uno, y José colocando el 8-2. A falta de 2,24 para el final los colegiados muestran la segunda amarilla al jugador visitante Curro y el equipo local lo aprovecha a través de Couto que ponía el 9-2 y el cuarto gol en su cuenta certificando un gran encuentro, finalizando el encuentro es Over quien pone el 9-3 y culminando así un gran encuentro por parte del equipo local quien no deja pasar la oportunidad de seguir líder de la categoría.

 

 

X

 

 

Las faltas condenan a un 
Smurfit Kappa que fue superior

CD La Muralla: 4
Fernan, Eric, Caye, Sergio y Antonio (cinco inicial); Ale, Gonzalo, Melli, Jordi, Fran, Cristian y Dani.
 
Smurfit Kappa: 3
Edu, Iván, Juanma, Jose Ángel y Alejandro (cinco inicial); Josema, Jesús, Jose Joaquín, Ramón, Jose, Félix y Carlos.
 
Incidencias: encuentro disputado en el Municipal de Mendigorría en la mañana del domingo ante unos 50 aficionados.
 
Se enfrentaban dos equipos que llegaban al encuentro de manera muy distinta. Los locales después de cosechar una trabajada victoria en San Fernando, y los visitantes con la losa de una clara derrota ante su afición a manos de Aquasierra. El último precedente entre ambos conjuntos se remontaba a esta misma pretemporada, en la que el CD La Muralla venció cómodamente a los hombres del Condado de Huelva. Sin embargo, cuando los puntos están en juego todo lo anterior queda en papel mojado, como así quedó latente en la mañana dominical. El Smurfit fue dueño y señor de un partido al que salió más enchufado, tanto es así que a los 6 minutos de juego se había adelantado por partida doble gracias a los goles de Iván y Ramón. Los locales no eran capaces de superar el entramado defensivo de los de La Palma, incapaces de dar más de tres pases seguidos. A pesar de ello, fueron capaces de recortar distancias en el luminoso gracias a un gran gol de Caye, que superó al meta rival con un gran disparo desde unos 9 metros que limpiaba de telarañas la escuadra derecha. Parecía llover menos en Mendigorría para los hombres de Aranda, pero nada más lejos de la realidad, ya que en las postrimerías de la primera mitad Iván volvía a superar a Fernan estableciendo el uno a tres con el que se llegaría al descanso.
 
La segunda mitad fue un calco de la primera, con el Smurfit teniendo la bola y marcando el tempo del partido, con un ligero pero no por ello menos importante matiz: los visitantes se pegaron un tiro en el pie, ya que a los ocho minutos de juego cometían su quinta falta, dando vida a un moribundo que se aferró a la vida gracias a los lanzamientos desde los 10 metros. En el 29, Gonzalo batía a Edu consecuencia de la sexta falta cometida por los de La Palma. Acto seguido, en el 30, Gonzalo robaba una pelota en campo rival y cedía a Caye para que este anotara a placer el tercero de los celestes y, un minuto después, nueva falta visitante que Gonzalo no desaprovechaba para poner a los locales por delante a La Muralla. Tres minutos fatídicos para Smurfit que a la postre serían definitivos ya que, a pesar de jugar los últimos ocho minutos de cinco, no fueron capaces de dar la vuelta a un marcador que ya no se movería más. Duro castigo para un Smurfit Kappa que fue superior, que propuso más y que se vuelve para Huelva con la sensación de haber perdido tres puntos que fueron suyos por derecho propio.
 
Álvaro Ganaza