¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 BEN 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 CAMP 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 SALL 0 0 0 0 0
1 DHER 0 0 0 0 0
1 TFS 0 0 0 0 0
1 ONUB 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 ISL 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 VIL 0 0 0 0 0

Actualidad / ICCA La Salle

Javito, Víctor y Javi Trinidad nuevos
fichajes que ilusionan en ICCA La Salle

El ICCA La Salle comienza a trabajar muy fuerte en la confección de su plantilla que compita en su debut en el grupo 17 de Tercera Divsión. El club cordobés ha sondeado el mercado en busca de jugadores experimentados consiguiendo recalar tres fichajes que provienen de tener importancia en Segunda B. Los tres vienen de disputar con Bujalance la última temporada en el grupo V de Segunda B donde destacaron por su alto potencial ofensivo y defensivo que muestran. Para ello, La Salle se vuelve a nutrir de jóvenes con experiencia en categorías superiores y donde este año pasarán a defender la camiseta azul y amarilla.

"Desde el minuto 1 lucharé
por ganarme mi puesto"

Javito: "Son muchos los motivos favorables que me han empujado a entrar en este grupo. Los primordiales son el grupo de jugadores y directivos, que por un lado son chavales con los que me he criado y amigos a dia de hoy, tambien teniendo en cuenta por supuesto la calidad como equipo. y directiva que al yo pertenecer a este club como entrenador/formador en categorias base, conozco a la perfeccion. Es un reto bonito jugar en esta tercera division que seguro que sera una gran campaña, vamos a apostar fuerte en este equipo y seguro que saldran buenos resultados.

Las sensaciones son buenas, a falta de terminar de confeccionar al 100% la plantilla, yo apuesto por que haremos un muy buen papel y no descarto pelear en la zona alta de la tabla, con compromiso, union y trabajo creo que se puede conseguir todo. En el ambito personal, intentare aportar el maximo de mi empezando a trabajar desde ya. Tengo muchas ganas e ilusion en este año e intentare estar al nivel que esta categoria te exige. Desde el minuto 1 luchare por ganarme mi puesto y contentar al mister en todo lo que me pida."

"No siempre tienes la oportunidad 
de poder jugar con tus amigos"

Víctor Aguilera: "Después de 5 temporadas saliendo fuera de Córdoba a entrenar decidí que seria el último año por la cantidad de tiempo que gastaba. Ahora quiero acabar mi último año de carrera y compaginarlo con mi trabajo, así como seguir con mis escuelas deportivas. La Salle me proporciona todo este tiempo libre para dedicarme más de lleno a mis prioridades y a la vez seguir jugando a este maravilloso deporte. Teniendo como plus que casi todos mis compañeros de la Salle hemos coincidido en las categorías bases de Bobinados A.S. y con los demás he tenido bastante trato. No siempre tienes la oportunidad de jugar con muchos de tus amigos y yo aquí tengo esa oportunidad.

Sinceramente tengo muchas ganas de jugar en está 3º división, creo que hay un equipo bueno con el que si trabajamos podemos vivir en la zona media-alta de la tabla. Intentaré aportar mi granito de arena para que el club cumpla con sus objetivos; Por supuesto siendo "egoista" quiero estar al mejor nivel posible y todos tenemos claro que tenemos que trabajar desde el día 1 al último como si nos fuera el todo en ello."

"Seremos un gran bloque que podemos
llegar lejos si lo hacemos bien"

Javier Trinidad: "Pues lo que me ha convencido para firmar es el poder jugar con amigos y gente que conozco de muchísimos años gracias a este bonito deporte y también me a tirado mucho la oportunidad de poder jugar en la capital y donde yo vivo y donde creo que disfrutaremos de un grandísimo año."

"Las sensaciones que tengo pues son super positivas por que ya se había formado un gran grupo y buen bloque y ahora con los nuevos fichajes y refuerzos yo creo que seremos un gran bloque en el que si hacemos las cosas bien podremos llegar muy lejos con constancia y trabajo en equipo ya que en todo deporte saber trabajar en equipo es fundamental da igual quien marque o quien no sino q lo importante es ir todos a una y creo q este equipo cumple todas las condiciones sobre todo creo que seremos un equipo que estará en la zona alta de la tabla y les podremos dar muchas alegrías a nuestros aficionados y directiva."