¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 12 11 0 1 33
2 FCAR 12 8 2 2 26
3 DHER 12 7 3 2 24
4 ALCH 12 7 2 3 23
5 POZ 12 7 1 4 22
6 ISL 12 4 5 3 17
7 SALL 12 4 2 6 14
8 VIL 12 4 2 6 14
9 SEV 12 4 2 6 14
10 CAMP 12 3 3 6 12
11 ONUB 12 3 1 8 10
12 SKLP 11 2 3 6 9
13 CEUT 12 2 3 7 9
14 BEN 11 2 1 8 7

Actualidad / ICCA La Salle

La Salle cierra su plantilla con fichajes
y un cuerpo técnico renovado

El club cordobés de La Salle Córdoba finiquita su búsqueda de nuevas incorporaciones con una bandada de presentaciones y novedades en esta semana que aseguran una plantilla y cuerpo técnico de garantías para encarar el arranque próximo de la pretemporada para los califas y posterior debut en el grupo 17 de Tercera División que se realizará en el mes de Septiembre.

Un cuerpo técnico amplio que afronta la temporada con muchas ganas

Empezando por el cuerpo técnico, el cual Juan Criado abandonó en los últimos días con dirección Gilena para entrenar al Puntos Suspensivos, la directiva ha conseguido firmar un cuerpo técnico amplio, joven y con muchas ganas de dar lo mejor por La Salle. Dicho conjunto estará liderado por José Maestre y Álvaro Morales en la dirección del equipo, y acompañado por los auxiliares Alberto Porras, Alfonso Mesa, Francisco Reyes y José Antonio Cuevas. Seis personas para encarar una temporada dura y emocionante en Tercera División en el que para en palabras del director deportivo; Alberto Porras comenta que se encuentra cerrada tras presentar los últimos tres fichajes del equipo.

Estas tres nuevas caras que acompañan a las novedades de Javier Trinidad, Víctor Aguilera y Javier Mangas (presentados la semana pasada), serán dos porteros para asegurar la baja de Cristian Ramos del club. Estos serán Borja Noel y Francisco Serrano. El primero proveniente de Stilo Textil Villa del Río donde tuvo minutos en Segunda B con Lolo Vinos, cuajando buenas actuaciones. Mientras que su otro compañero, Francisco Serrano, proviene del Espejo FS donde el pasado año disputó Tercera División en el Grupo 18 donde realizó una gran temporada para el equipo de Espejo. Su calidad no ha pasado desadvertida, y cambia de grupo para demostrar sus dotes bajos palos. El tercero en discordia de estas novedades será Adrián Ruano, también proveniente de Espejo FS. Un ala joven con mucha proyección y rapidez con el balón, dando así una gran variedad en el plantel de ICCA La Salle.

Samu (capitán): "Somos un bloque joven que estamos
ilusionados con este proyecto"

La última novedad e importante la causa la baja el que fuera capitán y portero Cristian Ramos. El cuerpo técnico ha decidido que el nuevo capitán del buque califa, quede en familia donde su hermano Samuel Ramos, jugador que se comprometió a seguir un año más con el club, sea confirmado como el capitán del ICCA La Salle. En sus declaraciones sobre la nueva temporada que afronta, comenta el nuevo capitán; “Contamos con un bloque joven con ganas de trabajar y los veo muy ilusionados con el proyecto, con un nuevo cuerpo técnico que creo que era el indicado para llevar a este equipo y estoy seguro que harán muy buen papel y sobre todo entrenamientos dinámicos e intensos que fue lo que el año pasado no pudimos tener”. También añade que la consecuencia de haber conseguido el brazalete que le cede su hermano Cristian – una baja muy importante para él – “La capitanía la llevaré lo mejor posible y no solo cumpliendo con la labor de llevar el brazalete sino la de apoyar, animar y sobre todo serlo en la pista que al fin y al cabo es lo que cuenta. También la de poder ayudar al cuerpo técnico en todo lo posible y espero que hagamos una buena campaña y todo vaya sobre ruedas.
 
José Miguel Lepe