¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 12 11 0 1 33
2 FCAR 12 8 2 2 26
3 DHER 12 7 3 2 24
4 ALCH 12 7 2 3 23
5 POZ 12 7 1 4 22
6 ISL 12 4 5 3 17
7 SALL 12 4 2 6 14
8 VIL 12 4 2 6 14
9 SEV 12 4 2 6 14
10 CAMP 12 3 3 6 12
11 ONUB 12 3 1 8 10
12 SKLP 11 2 3 6 9
13 CEUT 12 2 3 7 9
14 BEN 11 2 1 8 7

3º División / Grupo 17 / Previas / 1º Jornada

Derbi onubense para abrir bocas
en este inicio de competición

X

 

Comienza otro año la competición en el grupo 17 en el que 14 equipos en parrilla de salida buscarán pelear por el título de la liga en el cual Surhogar Isleño - cumplida la sanción federativa - vuelve otro año más a presentar su candidatura a revalidar su trofeo de campeón. Una liga de 14 equipos en el que algunos novatos o equipos totalmente renovados se les espera una candente lucha por la permanencia. Abre el telón un grupo que habla de su gran igualdad entre equipos, y el cual en este año no será para menos. La primera jornada se presenta más que emocionante con el primer derbi onubense del año, donde le siguen el estreno del actual campéon en Dos Hermanas, el choque de trenes entre El Campillo y Cádiz o los estrenos de La Salle y Ceutí "B" ante sus respectivos rivales. 

ICCA LA SALLE – VILLALBA FS
Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Pérez (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Sábado 17:00
 
La función abre con un estreno liguero en el que el recién ascendido La Salle recibirá a un Villalba FS que a priori cuenta con la vítola de favorito en este partido. Sin embargo, el equipo cordobés con las incorporaciones realizadas de jugadores de mayor categoría y el gran grupo formado del pasado año les convierte un rival muy peligroso en este grupo 17. Más si cabe que harán de su Colegio la Salle todo un fortín ante el gran revuelo causado en la capital de Córdoba. Mientras que su rival, el Villalba viene de una pretemporada inmaculada en la que no ha conocido derrota o empate, llega la hora de la verdad para los de Antonio García "Peri" de demostrar el trabajo realizado. 
 
MULTIGRAPHIC DHFS – SURHOGAR ISLEÑO FS
Árbitros: Palencia Brocal y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
Salta a la palestra el actual campeón del grupo 17, el cual el equipo que dirige Isco tendrá que viajar hasta tierras sevillanas, concretamente a Dos Hermanas, para iniciar su reconquista. El primer escollo será un Multigraphic DHFS que tras el legado que ha dejado Fran Migo deberá recomponer fichas para que el puzzle que está formando Jorge Prieto como entrenador vuelva a encajar y haga un equipo competitivo y mucha personalidad. Por su parte, los de Isco que tras pequeños cambios en sus jugadores vuelve a ser aspirante al título y con una plantilla mucho más amplia que le de total garantías en el tramo final. Duelo que se presenta a la par muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles. 
 
CASA RURAL ABUELA TEO – MUNDOSEGUROS TFS
Árbitros: Linares Durán y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
 
El Juan Sepúlveda abre el telón este año con el recibimiento de un Mundoseguros TFS en proceso de construcción aún. Un proyecto encabezado por Carlos López y que tras su periplo en Segunda B, el equipo trianero ha decidido empezar de cero para construir las bases de un equipo futuro. De esta manera, los sevillanos deberán realizar uno de los desplazamientos más lejanos ante un rival que vuelve a contar con el incombustible Alfonso Ortiz que al igual que su rival ha sufrido modificaciones en su plantilla que será sensible. Veremos donde coloca la liga el trabajo de los pozoalbenses que trabaja con juventud y veteranos a la vez. Partido que si se da la lógica, se pueden dar muchos goles. 
 
CD. ONUBA 2014 AUTOPARTS – SMURFIT KAPPA
Árbitros: Justel Rodríguez y Amo González (Huelva)
Pabellón Diego Lobato / Sábado 18:00
 
Vuelven a verse las caras tras un año de in-pass para el Onuba 2014 que suma su segundo ascenso a esta categoría. No tiene mejor estreno que jugarse la victoria ante un rival próximo, vecino y de su tierra como el Smurfit Kappa. Dos equipos que han sufrido una gran reestructuración entre su plantilla por lo que se espera un partido en el que ninguno de los dos estará en su tope físico y táctico. Veremos si la ilusión de los capitalinos es capaz de contrarrestar el potencial y saber estar del equipo palmerino que viaja este sábado al Diego Lobato con la mente puesta en empezar de manera positiva la liga. Ambos ya saben lo que es enfrentarse en pretemporada y donde el conjunto de Alejandro Sánchez demostró estar mucho más en forma. Mientras que los de Jesús Martínez, tras el fichaje de varios hombres provenientes de Almonte veremos si es capaz de formar una combinación muy vertiginosa. 
 
BENALUP FS – FUTURO CARMONENSE BRANDT
Árbitros: Linares López y Andrade Machado (Cádiz)
Pabellón Municipal de Benalup / Sábado 18:30
 
Tras un verano un poco convulso para el cuadro benalupense con la marcha express de Sergio Barroso en la parcela técnica y la recuperación de Alfonso Mateo, los gaditanos afrontan este estreno con la mentalidad de mantener cuánto antes la categoría. Con bajas muy sensibles respecto al año pasado, habrá que ver si se seguirá viendo el equipo correoso y batallador que ha sido en el pasado año. Su rival es un Futuro Carmonense que con la dirección de Servando Baladrón vivirá su segundo año consecutivo en la competición y puede dar mucho que hablar este equipo en liga. Con la figura de varios jugadores estandartes con el nexo de juveniles y sub-23 pueden mantener una amplia cartera de jugadores disponibles. 
 
UD. ALCHOYANO – UA. CEUTÍ “B”
Árbitros: Páez Rueda y Sánchez Vázquez (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:30
 
Duelo aparentemente desigual sobre el Pico del Campo de Alcalá de los Gazules, donde un experimentado Alchoyano recibirá a un inexperto filial UA. Ceutí que vivirá sus primeros minutos como equipo de Tercera División en la cancha gaditana. No es la mejor pista para eligir un debut, pero los de Rachid demostrarán que la mayoría de sus jugadores ser un equipo valiente y atrevido que no tiene nada que perder y mucho que ganar. En este tipo de partidos iniciales suele saltar la sorpresa y las alarmas, y de ello se encarga Miguel Gago como técnico de hacer ver a los suyos que los tres puntos no pueden volar hacia tierras ceutíes.  
 
CD. EL CAMPILLO – CÁDIZ CFV
Árbitros: Fernández Sánchez y Pérez Gallardo (Sevilla)
Pabellón Municipal La Luisiana / Domingo 12:00
 
Para cerrar el debut de esta categoría en este nuevo año lo hace con todo un partidazo sobre La Luisiana en el que El Campillo que ya supo demostrar anteriormente que será un equipo a tener muy en cuenta, para este año vuelven refuerzos ilusionantes que se conjuntan con el gran grupo formado. Los de Migue ´File´ candidatos a pelear por todo medirán sus fuerzas y potencial ante otro de los gallitos de esta categoría como el Cádiz CFV de Nacho Arregui. Un pequeño lavado de cara que han sufrido los amarillos en esta pretemporada para encarar una competición con garantías y con la mentalidad de pelear por el liderato y un posible ascenso. El mal sabor de boca del año pasado les sirve como motivación para este año.