¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 12 11 0 1 33
2 FCAR 12 8 2 2 26
3 DHER 12 7 3 2 24
4 ALCH 12 7 2 3 23
5 POZ 12 7 1 4 22
6 ISL 12 4 5 3 17
7 SALL 12 4 2 6 14
8 VIL 12 4 2 6 14
9 SEV 12 4 2 6 14
10 CAMP 12 3 3 6 12
11 ONUB 12 3 1 8 10
12 SKLP 11 2 3 6 9
13 CEUT 12 2 3 7 9
14 BEN 11 2 1 8 7

3º División / Grupo 17 / Previas / 2º Jornada

Segundo derbi onubense en una
jornada con partidos muy parejos

X

 

Si la primera jornada ya nos dejó un gran sabor de boca, se inicia una nueva cita de partidos en el grupo 17 de Tercera División donde los dos líderes de la categorían medirán sus fuerzas y gran potencial ofensivo.  Aunque es pronto para sacar conclusiones, tendremos un gran duelo de favoritos como Cádiz y Multgraphic, o un choque alterno como el Smurfit-El Campillo. Sin olvidarnos de una nueva edición de derbis, el segundo para la provincia de Huelva en el que la Bombonera registrará un gran lleno para decidir quien se lleva los puntos entre ellos y Onuba. Cuatro de los recién ascendidos para esta esta temporada se cruzarán entre sí y tendrán que demostrar que son valedores para pelear para mantenerse otro más. 

 

CÁDIZ CFV – MULTIGRAPHIC DHFS
Árbitros: Cordero Gallardo y Quintana Vela (Cádiz)
Pabellón Centro Histórico / Sábado 17:00
 
La segunda jornada abre su telón con un partido muy interesante de poder a poder en el Centro Histórico de Cádiz en el que los amarillos demostraron su buen estado de forma venciendo en la dura cancha de El Campillo. Los de Nacho Arregui que demostraron tener un ´plantillón´ abren su andadura como locales ante su público con un rival que se lo puede poner muy complicado. Ya demostraron los de Jorge Prieto ser un rival que no dan nada por perdido en los 40 minutos, cuando estaba prácticamente sentenciado ante Isleño en casa. Sacaron un empate de casta que vale oro, y que les ha servido a los nazarenos para llegar a la capital de la Tacita de Plata con ganas de dar la campanada. Quien esté más inspirado de cara a puerta en la tarde del sábado tiene mucho terreno ganado. 
 
SMURFIT KAPPA – CD. EL CAMPILLO
Árbitros: Parrado González y Soltero Rubio (Huelva)
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 17:30
 
Duro choque el que tendrán el equipo onubense y sevillano en La Palma, donde los locales que consiguieron iniciar la liga con unos tres puntos valiosos en el derbi ante Onuba, buscaran por primera vez ante su afición sumar otros tres puntos más ante un El Campillo que vendrá con el orgullo ´tocado´ de dejar escapar puntos en su casa ante el Cádiz CFV. Los de Migue ´File´ viajarán con una plantilla de garantías que les haga competir en la cancha palmerina y poder estrenarse con puntos en la clasificación. Un bonito duelo entre dos equipos que proponen mucho fútbol sala de maneras alternativas y que será digno de ver para el público. 
 
FUTURO CARMONENSE BRANDT – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Palencia Brocal y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
Quizás el partido más atractivo de esta segunda jornada donde primer y segundo clasificado actual de la categoría se enfrentan entre sí, por lo que habla del gran comienzo realizado por las dos escuadras en la primera jornada. Tanto los de Servando Baladrón que fueron un huracán en Benalup, tirando de galones a un excelso Pino. Como los gazules de Alchoyano que le hicieron todo un ´ocho´ al filial ceutí. Para este partido se presenta con una gran espectación en ver quien será el equipo que consiga hacerse con el dominio de los compases del encuentro. Los locales cuentan con la ventaja de que recibirán a un Alchoyano que se  reforzará de juveniles debido a varios problemas en los que destaca la pérdida de Iván hasta Diciembre por una rotura. 
 
UA. CEUTÍ “B” – ICCA LA SALLE
Árbitros: Sánchez Fuentes y Mohamed Riani-Khassan (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
Apasionante encuentro en el Guillermo Molina en el que dos de los equipos recién ascendidos de este año medirán sus fuerzas este sábado. Ambos comparten un mal arranque en la primera jornada, por lo que en este fin de semana se presenta clave para recuperar confianza y sumar los primeros tres puntos. Los ceutíes de Rachid querrán mejorar la imagen demostrada en Alcalá de los Gazules encajando una seria goleada, mientras que el cuadro califa demostró pelear ante un coco como el Villalba pero los de José Maestre - que dirigirá este partido desde la grada - tendrán que estar mucho más afinados de cara a puerta si quieren sacar tajada de Ceuta. Bonito encuentro que a buen seguro tendrá un marcador muy corto. 
 
ISLEÑO SAN FERNANDO – CASA RURAL ABUELA TEO
Árbitros: Páez Rueda y Sánchez Vázquez (Cádiz)
Pabellón Bahía Sur / Sábado 18:30
 
Partido en el que bajo el papel será totalmente favorito el equipo local de Isleño San Fernando dirigido por Isco. Vienen de ver como perdían dos puntos en los últimos segundos, por lo que tendrán sed de victorias para refrendar y hacer bueno dicho empate cosechado. Aunque parezca fácil, reciben en Bahía Sur a un rival que ya cuenta con la tranquilidad de sumar su primera victoria y sin la presión de no ir perdiendo comba con los de ´arriiba´. Un equipo en construcción como el de Alfonso Ortiz que ya ha conseguido estrenarse con la victoria realizada en casa ante Mundoseguros TFS tras una gran segunda parte. Con mucho que ganar y poco perder, se presentan en la Isla de León a ponerle muy complicado sus opciones de victoria. 
 
MUNDOSEGUROS TFS – RICOBUS BENALUP FS
Árbitros: Galbis Abascal y Cordobés Valverde (Sevilla)
Pabellón Bellavista / Domingo 12:30
 
Otro de los duelos de la jornada en el que se enfrentan dos equipos que no comenzaron con buen pie se disputarán los puntos en la mañana del domingo en Bellavista donde un renovado Triana inicia su andadura en Tercera Divsión por primera vez ante su afición. Tras unos momentos positivos en Pozoblanco, los de Carlos López no pueden dejar escapar la victoria ante un rival que tras ser superado con claridad el pasado fin de semana ante Carmona, intentarán demostrar el equipo correoso e intenso que son. Los de Alfonso Mateo tienen un chance para cambiar el chip y la imagen mostrada ante un rival directo en su lucha por la permanencia. 
 
VILLALBA FS – ONUBA 2014 AUTOPARTS
Árbitros: Justel Rodríguez y Velasco López (Huelva)
Pabellón Municipal Villalba / Domingo 13:00
 
Segundo derbi de la temporada que aparece en el grupo 17 para cerrar esta segunda jornada de competición donde un Onuba 2014 que viene de perder el primer derbi ante el Smurfit Kappa, tiene una nueva oportunidad para estrenarse en el casillero de victorias en el estreno del Villalba FS en La Bombonera. Las buenas sensaciones dadas por el cuadro de Antonio Moreno ´Peri´ con la victoria en Córdoba debe refrendarlas este domingo en su casa ante un rival que viene con la lección aprendida de la primera jornada. Los de Alejandro Sánchez deberán estar muy concentrados para poder sacar tajada de una cancha llamada a ser todo un fortín. Un gran duelo provincial entre dos equipos que ya se conocen muy bien, y que por pequeños detalles se determinará el resultado. Los locales recuperan por sanción a Rafita y también a Raúl y Fernando, mientras que los visitantes afrontan la baja definitiva de Carlos Kinty para su plantilla.