¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 12 11 0 1 33
2 FCAR 12 8 2 2 26
3 DHER 12 7 3 2 24
4 ALCH 12 7 2 3 23
5 POZ 12 7 1 4 22
6 ISL 12 4 5 3 17
7 SALL 12 4 2 6 14
8 VIL 12 4 2 6 14
9 SEV 12 4 2 6 14
10 CAMP 12 3 3 6 12
11 ONUB 12 3 1 8 10
12 SKLP 11 2 3 6 9
13 CEUT 12 2 3 7 9
14 BEN 11 2 1 8 7

Jesús / Surhogar Isleño FS

Uno de los partidos destacados en el grupo 17 ocurre este sábado en el Pabellón Municipal de Benalup, donde el campeón de la pasada temporada e invicto en lo que llevamos de jornadas buscará escalar puestos en la clasificación ante un duro rival en la primera edición de derbis gaditanos de la competición. Un duelo apetecible para el espectador a las 18:30 donde un favorito Isleño tendrá que solventar la papeleta ante un Benalup que busca sumar sus prime, ros puntos. Uno de los 24 protagonistas de dicho duelo será el actual capitán isleño; Francisco Jesús Gómez Fierro ´Jesús´, jugador del Surhogar Isleño FS que está decidido a pelear este año a revalidar el título y conseguir el deseado ascenso a Segunda B con una plantilla muy interesante y mucho más compacta tal y como nos cuenta en las siguientes preguntas.

Primera victoria en casa y en la competición venciendo a un Pozoblanco que os costó superar, ¿Os quitáis una presión de encima tras los dos puntos perdidos de Dos Hermanas?
Siempre es bueno empezar en casa con victoria. Sabíamos que teníamos que ganar para que fuera bueno el punto conseguido la semana pasada en Dos Hermanas. Y en casa no nos podemos permitir perder puntos, si queremos estar luchando por los primeros puestos porque ya sabemos lo difícil que es ganar fuera de casa, así que en casa nos tenemos que hacer más fuertes esta campaña. 

¿Dónde estuvieron las claves para anular a un Pozoblanco que estuvo muy poco efectivo?
Sabíamos que nos encontraríamos a un equipo encerrado en su campo y que saldría rápido a la contra, así que como nos dijo el míster que tuviéramos paciencia con el balón para que no nos cogieran las espaldas. La segunda parte fue mucha más distinta al verse nuestro rival por debajo en el marcador. Lo intentaron con portero jugador casi 22 minutos así que tuvimos que trabajar muy bien en defensa para que los puntos se quedaran aquí.

Semana para preparar un derbi gaditano ante Benalup, el cual ya os habéis enfrentado en pretemporada. ¿Qué partido os esperáis y qué detalles se necesitan para sumar los tres puntos?
Sera un partido muy difícil y en un campo muy complicado. Tendremos que estar muy concentrado los 40 minutos y con muchísima intensidad. Es un equipo que conocemos muy bien y siempre nos pone las cosas complicada, así que tendremos que trabajar muy duro esta semana de entreno.

La pregunta que muchos se harán, ¿Este Isleño puede ganar otra vez la liga?
Pues creo sinceramente que estamos desde Agosto  trabajando para eso, desde del club y la plantilla sabemos que es un reto difícil, pero todo estamos convencido que trabajando con humildad, compañerismo y sacrificio lo podemos conseguir.

¿Qué rivales ves para su consecución?
Aunque todavía es pronto para saber qué equipo estarán luchando por la liga. Hay equipo que no conozco y algunos que no sabré como se han reforzado. Pero los que veo más fuertes son -Alchoyano y Cádiz CFV.

Ante los nuevos fichajes de Adri Gaona y Javi Manjón, ¿Cómo ves el grupo formado para este año? ¿Ha mejorado respectos a otras temporadas?
En principio lo veo más fuerte, a pesar de varias bajas que hemos tenido que son muy importantes.  Pero veo al equipo mucho más completo con estos dos últimos fichajes más el de Tonono. Sin olvidarme de Samuel, Fernando y Ortiz que cuando se incorporen estos tres jugadores les dará un plus al equipo y un salto de calidad.

Una temporada que acaba de arrancar, ¿Cómo ha empezado Jesús esta nueva campaña individualmente?
Con ganas e ilusión como todos los años. Algunos ya me conocen como entreno, siempre intentando mejorar día a día para poder ayudar siempre al equipo con esfuerzo y siempre con humildad.  También tengo la confianza del míster que eso ayuda mucho para luego en la pista encontrarme más cómodo. Y para esta temporada intentare poder mejorar el año pasado que la verdad que fue muy bueno tanto en lo individual como en lo colectivo. 

Un mensaje que quieras mandar para finalizar
Quería mandar un mensaje a los aficionados del futbol sala de San Fernando que sé que hay muchísimos. Que se animen y que nos pueden ayudar en este bonito reto que sería ganar otra vez la liga y el ansiado ascenso a Segunda B. Y sobre todo que haya más ayuda en la provincia de Cádiz a este bonito deporte como es el futbol sala que como todo sabemos hay gran potencial. Con esta ayuda seguro que será mucho más fácil para hacer grandes cosas. Tampoco me quiero olvidar de mis compañeros que sigamos trabajando como ahora y ¡¡los éxitos estarán asegurados!!

José Miguel Lepe