¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 12 11 0 1 33
2 FCAR 12 8 2 2 26
3 DHER 12 7 3 2 24
4 ALCH 12 7 2 3 23
5 POZ 12 7 1 4 22
6 ISL 12 4 5 3 17
7 SALL 12 4 2 6 14
8 VIL 12 4 2 6 14
9 SEV 12 4 2 6 14
10 CAMP 12 3 3 6 12
11 ONUB 12 3 1 8 10
12 SKLP 11 2 3 6 9
13 CEUT 12 2 3 7 9
14 BEN 11 2 1 8 7

3º División / Grupo 17 / Previas / 3º Jornada

Benalup prueba el estado
de forma de un invicto Isleño

Los líderes reciben a rivales
en busca de su primera victoria

X

 

Nueva semana en el grupo 17 de Tercera División en el que se irán resolviendo los rompecabezas de quienes se van posicionando como equipos a batir, y quienes son los que se tienen que poner a trabajar mucho más. Entre los partidos destacados será el duelo gaditano entre Benalup e Isleño, mientras que tendremos partidos que medirán si los de arriba merecen estar donde están, donde Alchoyano y Villlalba se las tendrán que ver ante un Triana y El Campillo que no han conseguido aún puntuar. También se producirá un duelo fraticida entre Onuba 2014 y Ceutí que nos resolverá, quien de los dos se debe espabilar más tras la disputa de tres jornadas. Una jornada atractiva que a buen seguro nos dejará otra gran sorpresa. 
 
UD. ALCHOYANO – MUNDOSEGUROS TFS
Árbitros: Quintana Vela y Estrada Rocha (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 16:00
 
La jornada se abrirá en el Pico del Campo con un líder Alchoyano que tendrá que evaluar cómo se encuentra en esta tercera jornada un Triana que no consigue aún sumar ningún punto. Los de Carlos López que mantienen buenos minutos, no consiguen entonar su competitividad durante los 40 minutos por lo que han pagado duramente esta regeneración de jugadores. Así que los trianeros tendrán que vérselas ante el club gazul que tras sumar una valiosa victoria en Carmona a pesar de las bajas, se presenta ante su afición con las ganas de sumar los nueve puntos que los mantenga una jornada más como líderes del grupo 17. 
 
ONUBA 2014 AUTOPARTS – DEP. UA CEUTÍ
Árbitros: Soltero Rubio y Parrado González (Huelva)
Pabellón Diego Lobato / Sábado 16:00
 
Enfrentamiento entre dos rivales directos en el objetivo de la lucha por la permanencia en esta campaña. La competición no ha arrancado lo mejor que se esperaban tanto por Onuba como el filial Ceutí. Los de Alejandro Sánchez llegan como colistas con las sensaciones amargas de haber estado muy cerca de puntuar en las dos primeras jornadas. La fortuna y ciertos detalles a pulir ha hecho que se mantenga con 0 puntos aún, por lo que llega un enfrentamiento obligado para sumar una deseada victoria. Misma situación en la que llega los de Rachid, con un conjunto joven que está sabiendo lo que es competir en Tercera por primera vez. Su juego arriesgado y descarado ya les ha hecho conseguir rescatar in extremis un punto en casa. Un duelo fraticida en el que quien pierda el respeto antes al rival y al ente del partido, asuma el dominio, puede tener mucho terreno ganado. 
 
RICOBUS BENALUP FS – SURHOGAR ISLEÑO FS
Árbitros: Páez Rueda y Del Valle Pérez (Cádiz)
Pabellón Municipal de Benalup / Sábado 18:30
 
Todo un derbi gaditano de altura para cerrar la jornada del sábado en el grupo 17, donde dos equipos que se conocen al detalle miden sus fuerzas llegando en diferentes trayectorias. Por la parte local, los de Alfonso Mateo tras cosechar la primera victoria en Triana. Por ello, necesitarán del buen aliento de su afición incansable para hacerles sumar una nueva victoria y a su vez, competir a un Surhogar Isleño que llega con el papel de favorito a priori. Los de Isco que ya demostraron ante Pozoblanco que van sumando efectivos y calidad en el conjunto, les convierte en un rival a batir semana tras semana. Sumado a que los jugadores quieren salir triunfantes para poder alcanzar el liderato que buscan, hace que se convierta en un hermoso derbi que tendrá muchas alternativas.  

CÁDIZ CFV – SMURFIT KAPPA
Árbitros: López Muñoz y Sánchez Vázquez (Cádiz)
Pabellón Centro Histórico / Domingo 12:00
 
Dos históricos de esta categoría se enfrentan en la mañana del domingo en el que los dos equipos continúan perfilando su plantilla con el paso de las semanas tras una pequeña transformación. Para los gaditanos, la liga comenzó con mala pata en su inicio como local tras claudicar ante Dos Hermanas. En su segundo partido consecutivo, los de Nacho Arregui tendrán la oportunidad sobre la pista del Centro Histórico de poder sumar los primeros puntos como local para así no perder la comba con los de arriba. Mientras que por su parte, el Smurfit Kappa de Jesús Martínez se presenta en la capital de la Tacita de Plata con un casillero a cero de derrotas. Los palmerinos visitarán una cancha que se les suele resistir en las últimas campañas. Un bonito choque entre dos escuadras muy valientes, y que proponen mucho juego. 
 
VILLALBA FS – EL CAMPILLO FS
Árbitros: Bermúdez Torres y Velasco López (Huelva)
Pabellón Municipal de Villalba del Alcor / Domingo 12:30
 
La novedad salta en este partido donde debería disputarse en el orden inverso. Los problemas que acarrea El Campillo con su pista y la poca disponibilidad para jugar en La Luisiana han obligado a que Federación acepte este cambio de última que favorece en parte a los villalberos debido a su buen estado de forma y el gran empuje de su afición que ya los llevó en volandas en la victoria ante Onuba 2014. Por lo que para seguir contando victorias, el conjunto de Peri no tiene un buen plato de buen gusto para celebrar su tercera victoria. Llega un Campillo que lleva dos jornadas experimentando como merece puntuar más y no lo consigue. Con tan solo un punto, 
 
ICCA LA SALLE – FUTURO CARMONENSE BRANDT
Árbitros: Linares Durán y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón del Colegio de la Salle / Domingo 13:00
 
Partido para eliminar la imagen y el resultado de la pasada jornada para ambos equipos. Tanto para La Salle que se vino con el mal sabor de boca de perder dos puntos en Ceuta, afrontan un nuevo partido en casa para buscar los primeros tres puntos que se le resisten al cuadro de Josele y Álvaro. Mientras, que por otro lado tendrán otro rival correoso que les hará sufrir con su fuerte defensa y transiciones rápidas. Tras caer de manera sorprendentemente en casa ante Alchoyano, los de Servando Baladrón deberán pasar página y demostrar que son un rival a tener en cuenta para este año. Un partido en el que primará mucho el aspecto defensivo, y en el que un resultado ajustado será lo más probable. 
 
MULTIGRAPHIC DHFS – CASA RURAL ABUELA TEO
Árbitros: Pérez Gallardo y Fernández Sánchez (Sevilla)
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Domingo 13:00
 
Tras asaltar Cádiz con los tres puntos, los de Jorge Prieto vuelven a casa para continuar sumando partidos como invicto. El potencial del equipo nazareno está siendo descubierto en estas dos primeras jornadas, por lo que este domingo tendrán un rival que les volverá a exigir una de las mejores versiones del equipo nazareno. Los pozoalbenses tras caer derrotados en San Fernando, afrontan su segundo partido seguido como visitantes con el ánimo de sacar  tajada en Dos Hermanas. Los de Alfonso Ortiz que van creciendo con el paso de las jornadas en un equipo con muchas caras nuevas, serán un buen ´dolor de muelas´ para un favorito Multigraphic DHFS que se le vigilará como un rival en potencia.