¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 12 11 0 1 33
2 FCAR 12 8 2 2 26
3 DHER 12 7 3 2 24
4 ALCH 12 7 2 3 23
5 POZ 12 7 1 4 22
6 ISL 12 4 5 3 17
7 SALL 12 4 2 6 14
8 VIL 12 4 2 6 14
9 SEV 12 4 2 6 14
10 CAMP 12 3 3 6 12
11 ONUB 12 3 1 8 10
12 SKLP 11 2 3 6 9
13 CEUT 12 2 3 7 9
14 BEN 11 2 1 8 7

3º División / Grupo 17 / Previas / 4º Jornada

Derbi de alturas en San Fernando

Los equipos de la zona baja
en busca de la sorpresa

X

 

Semana muy especial que tras sumar ya tres jornadas en esta temporada, se avecina una cuarta jornada en la que el azar ha producido que se realicen enfrentamientos muy directos e importantes a pesar del inicio. Destaca los encuentros en Sevilla, Ceuta o Pozoblanco, en el que se espera que empiecen a coger el vuelo varios de estos equipos. Mientras que en La Palma, Carmona o Villalba tendremos choques de gran renombre entre escuadras que darán un gran espectáculo para el espectador. Aunque por antonomasia, un derbi provincial atrae mucho más en la semana y este lo será el que ocurrirá en San Fernando entre Isleño y Alchoyano. Dos escuadras que se conocen al mínimo detalle que han arrancado como un tiro esta temporada. 

 

CD. FUTURO CARMONENSE-BRANDT – ONUBA 2014 AUTOPARTS
Árbitros: Rodríguez Pando y Pérez Barrera (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 17:00
 
Volvió a ganar un Carmona que despejó sus dudas la pasada jornada tras la derrota ante Alchoyano venciendo con sufrimiento en la capital cordobesa a un La Salle que le pusó muy complicada la victoria. En una oda de goles, el equipo de Servando Baladrón demostró estar muy eficaz de cara a puerta, y para este sábado quiere brindar a sus aficionados una segunda victoria consecutiva que lo mantenga en la zona noble de la clasificación. Mientras que quien no consigue carburar en este inicio es el Onuba 2014 Autoparts que tras perder un gran balón de oxígeno ante el Dep. Ceutí, quieren dar la sorpresa sobre la pista del Andrés Jiménez. Los onubenses que copan actualmente con 0 puntos el colista, deben mejorar su imagen en global durante los 40 minutos, donde deben aprender la lección que los errores se pagan muy caros en pocos segundos tras un trabajo bien hecho. Por lo que partido en el que quien mejor juegue sus bazas de juego se llevará el botín de puntos. 
 
DEPORTIVO UA. CEUTÍ – CD. EL CAMPILLO
Árbitros: Sánchez Fuentes y Gallardo Sarabia (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
Partido muy abierto el que se presenta sobre la pista caballa del Guillermo Molina entre dos plantillas que se asemejan en el rendimiento dado en este inicio de liga. Ambos han conseguido vencer sus respectivos duelos ante Onuba y Villalba en la pasada jornada, por lo que buscarán una segunda victoria consecutiva que les haga crecer en la clasificación. Tan solo mantienen una derrota en su haber, por lo que tanto para el filial ceutí como para El Campillo será un duelo en el que se intentarán adjudicar diferentes maneras de afrontar el juego. La juventud unida a un ataque mucho más elaborado y estático, ante un equipo que  es un conjunto ferréo y directo que tira en ocasiones de individual pero ofrece una gran fuerza como equipo. Destaca la vuelta de Jesús Pareja al esquema de Migue ´File´, pieza clave en el equipo sevillano. 
 
SMURFIT KAPPA – MULTIGRAPHIC DHFS
Árbitros: Parrado González y Justel Rodríguez (Huelva)
Pabellón Municipal de La Palma / Sábado 18:00
 
Nadie se esperaba el gran inicio del Multigraphic DHFS que ha tenido en estos tres primeros partidos. Competir, puntuar y vencer ante equipos favoritos les ha hecho ganarse la credencial de ser un equipo llamado a estar en los primeros puestos si no se desvía del camino iniciado por los de Jorge Prieto que cierran el podio de la tabla sin conocer la derrota. Para continuar en su inmensa trayectoria, viajaran cerca, concretamente a La Palma del Condado para rivalizar ante un conocido Smurfit Kappa. Los onubenses que vuelven a casa tras su derrota cosechada en Cádiz en la que se trae unas buenas sensaciones en el cuadro de Jesús Martínez, quieren seguir sumando puntos que les vaya alejando de los puestos de la pelea por abajo y vaya encontrando una tranquilidad en la clasificación. Duelo de los que se antoja muy igualado. 
 
CASA RURAL ABUELA TEO PFS - CD. BENALUP
Árbitros: Plazas Roldán y Vico Luna (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
 
Uno de los partidos que enfrenta de manera directa en la pelea por los puestos bajos, se dará en el Juan Sepúlveda de Pozoblanco en el que los locales recibirán a un Benalup, que al igual que su rival da una de cal y otra de arena. Los de Alfonso Ortiz tras la primera victoria en la primera jornada, han cosechado dos derrotas consecutivas fuera de casa en San Fernando y Dos Hermanas. Han conseguido competir ante equipos de mayor cota, aunque eso de poco les sirve a los pozoalbenses cuando lo importante es sumar. La necesidad por abandonar puestos de peligro impera y este sábado tendrá un rival que se le asemeja en su situación dubitativa. Los de Alfonso Mateo tras encajar una dolorosa goleada ante Surhogar Isleño, necesitan cuanto antes olvidar su imagen dada ante su afición y volver a intentar dar la campanada fuera de casa como lo hizo en Triana.
 
MUNDOSEGUROS TFS – ICCA LA SALLE
Árbitros: Guisado Martín y Estrada López (Sevilla)
Pabellón El Paraguas / Sábado 18:30
 
Se enfrentan dos escuadras que en esta temporada han tirado de juventud para afrontar una larga campaña en el Grupo 17 y tras tres partidos copan las posiciones de descenso. Para el conjunto trianero que arrancaba la competición sin presión debido a la unión de un equipo a falta de escasas semanas para arrancar, poco a poco, el equipo que dirige Carlos López está consiguiendo cogerle el ritmo a la competición. Ya en la pasada jornada se les escapó por muy poco sacar tajada en Alcalá de los Gazules. En esta semana, el equipo sevillano afronta su segundo partido ante otro equipo de la capital pero de Córdoba. Su rival será un La Salle que viene de perder puntos en su pista ante un Carmona que les dejó con la miel en los labios. Los califas que se les esperaba un poco más de ellos, están pagando la novatada de esta categoría a pesar de tener jugadores experimentados. Un partido de muchas alternativas sobre el Paraguas en el que para La Salle llega con la baja por sanción de Carlos Alarcón. 
 
SURHOGAR ISLEÑO FS – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Estrada Rocha y Del Valle Pérez (Cádiz).
Pabellón Bahía Sur / Sábado 18:30
 
Si la edición pasada del derbi gaditano entre Benalup y Isleño se avecinaba antológica, el partido de este fin de semana será otro gran duelo que será el más destacado de la jornada y de la liga. Partido en el que ambos equipos llegan en altos vuelos en la clasificación. El actual líder en solitario, Alchoyano, tendrá que visitar la cancha de un invicto Surhogar Isleño que suma ya dos victorias consecutivas. Los gazules que sufrieron de lo lindo para dar la vuelta al marcador en casa ante Triana, consiguieron tres puntos muy justos que los ha hecho aprovechar los pinchazos de sus precesores y llegar a esta cuarta jornada como líder. Por lo que la motivación para el equipo de la Isla de León será máxima, derrocar al líder y poder adelantarlo en la clasificación, que podría comandar si se dan los resultados idóneos para ello. Ambos equipos van recuperando efectivos con el paso de las semanas y tanto Isco como Miguel Gago tendrán que quebrarse la cabeza para una convocatoria en la que cualquier jugador querrá jugar este tipo de partidos especiales y únicos en la temporada. La noveda Gazul la pone el fichaje de Dani Guerra que se estrenara frente a su ex-equipo.
 
VILLALBA FS – CÁDIZ CFV
Árbitros: Palencia Brocal y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón Municipal de Villalba / Sábado 19:00
 
Para cerrar el periplo de partidos en esta semana, en horario poco habitual para el equipo villalbero, jugará este sábado su tercer partido consecutivo como local. Ambos equipos vienen en las posiciones que se les espera para este año, entre los más grandes. Sin embargo, ya tienen en su haber el primer pinchazo tanto para villalberos como gaditanos. Esto habla de la gran igualdad de la competición, por lo que este enfrentamiento se espera de la misma manera en un choque de estilos diferentes. Un Villalba que viene como sexto clasificado que tras encajar el duro golpe de perder ante El Campillo en la pasada jornada debido a un día malo y espeso de juego, vuelven ante su afición para hacerla nuevamente necesaria sobre La Bombonera. Reciben a un Cádiz, con los mismos puntos que los onubenses que tras conseguir una ansiada victoria ante Smurfit Kappa, volverán a dar el callo una jornada más con la espera de seguir escalando puestos. Uno de los duelos de esta jornada que nos dejará grandes detalles y en el que la calidad individual puede dar por momentos el desequilibrio necesario.