¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 9 8 0 1 24
2 DHER 9 6 2 1 20
3 FCAR 9 6 1 2 19
4 ALCH 9 5 2 2 17
5 ISL 9 4 3 2 15
6 POZ 9 5 0 4 15
7 VIL 8 4 0 4 12
8 CAMP 9 3 3 3 12
9 SKLP 9 2 3 4 9
10 SALL 9 2 2 5 8
11 CEUT 9 2 2 5 8
12 ONUB 9 2 1 6 7
13 SEV 8 1 2 5 5
14 BEN 9 1 1 7 4

Oli / Multigraphic DHFS

Cuatro jornadas y uno de los equipos en este grupo 17 que ha dado un gran golpe en la mesa es el Multigraphic Dos Hermanas. Sus grandes victorias fuera de casa en duras canchas como la de Cádiz o La Palma, unido a ganar a rivales correosos como Pozoblanco y empatar ante el actual campeón Isleño. Credenciales de sobra que presenta el renovado equipo que ha realizado Jorge Prieto para esta temporada para no renunciar a nada en esta liga. Uno de sus integrantes en esta plantilla es el portero David Capitán Benítez apodado “Oli”. A sus 27 años pasa por un gran momento defendiendo por tercera temporada consecutiva la portería nazarena.
 
El pasado sábado el equipo venció en La Palma de manera holgada en un partido que fue totalmente de color nazareno, ¿Cuáles fueron los detalles que se decantaron para que fuerais tan superiores?
Estuvimos muy sólidos en defensa y  creamos mucho en ataque. El equipo supo manejar los tiempos del partido sin tener prisa por ir a por él, siempre elaborando hasta que llegaron las ocasiones y los goles.
 
Tercera victoria del equipo tras la conseguidas ante Cádiz y Pozoblanco anteriormente. ¿A qué se puede deber este gran inicio del equipo? 
Todo es fruto del trabajo que realiza el equipo durante la semana de entrenamientos. Estamos trabajando bien, hay buen grupo y muy buena armonía  y eso se nota en la pista. Tenemos una plantilla corta pero vamos todos a una. Nadie falta a un entreno y la actitud es magnífica.
 
Estar a principios de esta liga colocado en los mejores puestos de la clasificación, ¿Os hace pensar que podéis luchar por estar ahí arriba a final de liga? ¿Qué objetivo se puede proponer este equipo?
Esto acaba de empezar y todos los equipos aspiran a todo. Nosotros vamos paso a paso y si seguimos así  daremos mucho de qué hablar. Esto es muy largo pero sin duda el equipo trabaja para intentar estar en lo más alto. Sabemos que aún tenemos mucho margen de mejora, si el equipo sigue en esta dinámica lucharemos por algo.
 
Hasta lo visto de momento, ¿Qué rivales ves más fuertes por estar ahí arriba?
Cádiz e Isleño siempre son rivales a batir cada año para estar entre los favoritos. También, Alchoyano ha empezado muy fuerte el cual será otro equipo que seguro estará arriba. Sin olvidarnos de Carmona que también lleva buena racha. Ya veremos al trasncurrir de las jornadas que equipos son realmente los que estarán arriba. Pero seguro que habrá mucha competencia para estar arriba este año
 
Uno de los principales cambios fue la marcha de Fran Migo y la entrada de Jorge Prieto en la dirección técnica del equipo. ¿Qué cambios has notado tras varios meses con el nuevo técnico sevillano?
El míster ha venido con una idea clara de juego en la que vamos todos a una. Tiene experiencia en esto y sabe darle a cada jugador su lugar. En los entrenos es muy exigente y eso el equipo lo agradece de ahí los resultados 
 
A su vez, el técnico ex de Triana. Ha arrastrado a grandes jugadores como Álex, Josselbaink o Iván Prieto al equipo. ¿Crees que hay mucho mejor equipo que el pasado año? 
Este año contamos con gente comprometida que le gusta esto, cosa que el año pasado no se dio. Hay jugadores fuertes en defensa como Alex y Berna que empieza desde el inicio. Sumado a gente con gol como Jossealbaink o Iván. Y otros que este año están a un gran nivel como Borrego o Jesulito. En general veo a todos en un genial estado de forma. Sobre todo el compromiso de todos es genial.
 
Para esta semana, vuelta a casa para competir ante un Benalup que viene de capa caída. ¿Crees que será un partido más asequible que los anteriores? ¿Qué debe hacer el equipo para dejar los puntos en casa?
Aquí no hay equipo asequible. Lo bonito de esto es que cualquiera te gana. Benalup vendrá con ganas de acabar con la mala racha, sin duda será un partido muy difícil. El equipo tiene que seguir en la misma dinámica de trabajo. Fuertes en defensa y con paciencia en ataque seguro que sacamos un buen resultado en casa.  
 
Este año te toca coger galones en la portería del Multigraphic DHFS con el acompañamiento de José Mari. ¿Cómo afrontas esta temporada individualmente y cómo está siendo esa dura pugna por un puesto con tu compañero? 
En lo personal me encuentro muy bien con muchas ganas. Estoy trabajando bien y se ven los resultados pero hay que seguir trabajando para mejorar cada día. Con José me llevo muy bien, gran compañero y portero. La competencia es máxima y eso nos hace mejorar cada día más. Sabemos que el que juegue seguro que da el máximo y el otro estará apoyando
 
Un mensaje que quieras dejar para finalizar...
En primer lugar agradecer a la directiva el trabajo que hace porque este club siga creciendo. A mis compañeros y míster que sigan dándolo todo como hasta ahora y que pasaremos un gran año bonito.
 
José Miguel Lepe