¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 9 8 0 1 24
2 DHER 9 6 2 1 20
3 FCAR 9 6 1 2 19
4 ALCH 9 5 2 2 17
5 ISL 9 4 3 2 15
6 POZ 9 5 0 4 15
7 VIL 8 4 0 4 12
8 CAMP 9 3 3 3 12
9 SKLP 9 2 3 4 9
10 SALL 9 2 2 5 8
11 CEUT 9 2 2 5 8
12 ONUB 9 2 1 6 7
13 SEV 8 1 2 5 5
14 BEN 9 1 1 7 4

3º División / Grupo 17 / Previas / 5º Jornada

El clásico del fútbol sala onubense
llega este domingo

El Campillo estrena pista en un
gran choque contra Carmona

X

 

Quinta jornada especial que nos traerá varias anécdotas como la confirmación de El Campillo que estrenará una renovada pista y qué mejor que en el derbi sevillano ante Carmona. Sin olvidarnos de duelos muy bonitos como el Alchoyano-Pozoblanco, La Salle-Isleño o el gran duelo entre los mejores equipos onubenses como La Palma - Villalba que se disputará este domingo para cerrar la jornada. Alchoyano veremos si se mantiene como líder en el que tendrán un Dos Hermanas y Cádiz deseosos de sumar en sus respectivos partidos en casa para acercarse al equipo gazul. 
 
ONUBA 2014 AUTOPARTS – MUNDOSEGUROS TFS
Árbitros: Parrado González y Soltero Rubio (Huelva)
Pabellón Diego Lobato / Sábado 16:30

Duelo de necesitados que abre esta 5º Jornada de Tercera División en el que los dos equipos que actualmente copan la zona baja se baten en un choque que quien salga perdiendo puede salir muy dañado. En especial los ojos miran a un Onuba 2014 que sigue aún sin ganar tras este comienzo. La semana pasada encajó una dolorosa derrota ante Carmona que deja a los de Alejandro Sánchez en la obligación de comenzar a sumar puntos que les haga coger confianza con el paso de las jornadas. Para ello buscarán con el apoyo de su afición ante un rival que viene de inaugurar su casillero de puntos con un triunfo meritorio ante La Salle. Los de Carlos López van cogiendole el tacto a la liga y por fin les ha llegado un premio más que merecido que les haga mantenerse vivos en la lucha por la permanencia. Los mirlos trianeros poco a poco van haciendo un grupo que compite muy bien. 
 
CÁDIZ CFV – DEPORTIVO UA. CEUTÍ
Árbitros: Estrada Rocha y Sánchez Vázquez (Cádiz)
Pabellón Centro Histórico / Sábado 17:00
 
Partido apeteciblemente asequible para el equipo de Nacho Arregui que encadena su segunda victoria consecutiva. Este sábado en el Centro Histórico buscarán la tercera en casa. Una victoria sufrida y trabajada en la cancha de Villalba hace a los gaditanos sumarse de lleno a la pelea por los primeros puestos. Tienen un rival esta semana que no pasa por su mejor momento en la liga, un comienzo irregular en el que tan solo han sumado 4 puntos. La derrota ante El Campillo debe activar a los de Rachid para hacer un buen papel en tierras de la Tacita de Plata. El equipo de Rachid no se puede dormir en los laureles para irse alejando de la parte más baja. Un equipo muy descarado capaz de lo mejor y lo peor. Veremos si cae la de cal o la de arena del filial unionista. 
 
UD. ALCHOYANO – CASA RURAL ABUELA TEO
Árbitros: Caballero Ruiz y Paez Rueda (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:00
 
Un excelso líder Alchoyano que se trajo una meritoria victoria el pasado sábado de San Fernando, ha hecho a los de Miguel Gago reconfirmarse como uno de los rivales más duros a batir en este arranque de liga. Los gazules que vuelven a su fortín del Pico del Campo reciben a un equipo correoso como el Casa Rural Abuela Teo Pozoblanco. El equipo de Alfonso Ortiz que volvió por la senda de la victoria nuevamente en casa venciendo por la mínima a Benalup, tendrá un díficil reto como el de vencer en la cancha del líder. Un partido que se aproxima muy parejo e igualado en el que se enfrentan dos buenos equipos que se construyen desde una defensa férrea e intensa. Duelo muy atractivo. 
 
MULTIGRAPHIC DHFS – RICOBUS BENALUP FS
Árbitros: Pérez Barrera y Cano Durán (Sevilla)
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
Se enfrentan entre sí dos equipos que reflejan los dos estados anímicos de esta competición. Los locales que vienen con la moral por las nubes tras un comienzo soñado que los ha aupado a la segunda posición sin conocer la derrota por momentos. Un triunfo en La Palma culminando un partido perfecto ha hecho a los de Jorge Prieto crecer y creer aún más en las ideas del técnico sevillano. Mientras que quien no pasa por su mejor momento es el Benalup que se le volvió a escapar la victoria en Pozoblanco. Una mejor imagen por parte de los de Alfonso Mateo que no desisten en la pelea de marcharse de puestos del descenso. Los benalupenses cuentan con la baja por sanción del meta Juanma que no podrá viajar con sus compañeros. 
 
ICCA LA SALLE CÓRDOBA – SURHOGAR ISLEÑO FS
Árbitros: Plazas Roldán y Vico Luna (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Sábado 18:30
 
El único motivo de este duelo para ambos es cortar la racha negativa cuanto antes. Así arranca como previa este encuentro en dos equipos que no están cumpliendo por momentos el objetivo con el que iniciaron la liga. La Salle que se les esperaba como una revelación no han conseguido cumplir con las expectativas iniciales. Los cordobeses se vinieron de vacío de tierras sevillanas y solo mantienen un punto que los clasifica como penúltimos. Así que jornada en la que los puntos se tildan como obligados y no tendrán un buen plato de buen gusto. Un Surhogar Isleño que viene también de perder en la pasada jornada en el derbi ante Alchoyano. Los de Isco que merecieron mejor premio, buscarán recobrar la confianza en su juego con tres puntos valiosos que no les haga perder comba en la lucha del liderato. Los gaditanos viajan sin Jesús y Juanma que se pierden el partido por sanción. 
 
CD. EL CAMPILLO FS – FUT. CARMONENSE BRANDT
Árbitros: Pérez Gallardo y Fernández Sánchez (Sevilla)
Pabellón Municipal El Campillo / Sábado 19:30
 
Por fin El Campillo vuelve a la que fue su pista. Tras varios cambios de calendarios y aprovechando este inicio de competición con mayoría de partidos como visitante. Los de Migue File se traen un buen botín en estos tres partidos consecutivos fuera de casa. 7 puntos de 9 posibles en el que ha conseguido grandes victorias en Ceuta y Villalba a pesar de contar con bajas en cada partido. Así vuelve a acercarse a los puestos más nobles de la tabla y querrá refrendar esta gran racha batiendo a otro rival que ha comenzado la liga de manera excelente. Todo un derbi sevillano ante Carmona, en el que los de Servando Baladrón vienen de darse un festín de goles en el Andrés Jiménez. Posicionados en una meritoria tercera posición visitan a un rival que les exigirá el máximo para batirles. Un choque entre dos escuadras que se conocen al detalle y que darán un partido muy bonito para el espectador entre dos equipos muy valientes y con un buen estado físico.  
 
SMURFIT KAPPA – VILLALBA FS
Árbitros: Velasco López y Justel Rodríguez (Huelva)
Pabellón Municipal La Palma / Domingo 13:00
 
Uno de los partidos más importantes de esta competición en un choque apodado el "Clásico" del fútbol sala onubense que ya se ha repetido consecutivamente en los tres temporadas pasadas. Un partido que no llega muy halagüeño por el estado mental de ambos equipos. Un Smurfit Kappa que viene dolido de perder en casa ante Dos Hermanas, tiene una nueva oportunidad de resarcir la imagen mostrada en el mejor partido para recobrar la confianza y el vuelo. Los de Jesús Martínez que no conocen la victoria desde la 1º Jornada han caído a la parte baja de la clasificación con solo 4 puntos. Mientras que su rival vecino, viene de estar muy cerca de puntuar en casa ante Cádiz CFV en los últimos minutos. Al igual que los palmerinos, suman dos derrotas consecutivas que tras 3 jornadas en casa seguidas solo han sumado 1 victoria ante Onuba. Por lo que este partido habla de la gran rivalidad que existirá en el 40x20 y de la necesidad tanto por los de Jesús Martínez como por los de Antonio ´Peri´ de sumar tres puntos más.