¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 9 8 0 1 24
2 DHER 9 6 2 1 20
3 FCAR 9 6 1 2 19
4 ALCH 9 5 2 2 17
5 ISL 9 4 3 2 15
6 POZ 9 5 0 4 15
7 VIL 8 4 0 4 12
8 CAMP 9 3 3 3 12
9 SKLP 9 2 3 4 9
10 SALL 9 2 2 5 8
11 CEUT 9 2 2 5 8
12 ONUB 9 2 1 6 7
13 SEV 8 1 2 5 5
14 BEN 9 1 1 7 4

Pino / Futuro Carmonense

El gran estado del Futuro Carmonense-Brandt no puede pasar desapercibido. El equipo que dirige Servando Baladrón ha conseguido culminar un buen inicio de liga sumando 4 victorias de 5 posibles. Lo que les ha llevado a la tercera posición del Grupo 17 de Tercera División. Este sábado tendrán un bonito duelo en el Andrés Jiménez ante el Cádiz CFV, y quien mejor que nos cuente cómo llega a este choque que Jesús Ramos Blanco “Pino”. Jugador referente en la liga y capitán del Futuro Carmonense que suma su undécima temporada consecutiva en el equipo sevillano. Este ala-cierre de 29 años nos repasa la actualidad del club.

Victoria en el derbi por la mínima ante El Campillo por 3-4. ¿Cómo se encuentra el equipo tras un triunfo a un rival vecino? 
Todos los triunfos en esta categoría son importantes ya que no hay rival fácil, la victoria contra El Campillo nos ha dado una inyección de moral ya que llevamos 4 triunfos en 5 partidos y ganar en una pista como esta es muy difícil, pienso que van a perder muy pocos partidos en casa. 

Resultado que desequilibró tras una gran segunda parte. ¿Cuáles fueron los cambios que hizo el equipo tras el descanso? 
Pienso que hicimos una primera parte buena, en la que nos ponemos 0-1 arriba y tras un par de fallos nos remontan. Nos fuimos al descanso con buen sabor de boca y si seguíamos haciendo las cosas bien tendría sus frutos, el mejor del partido fue el portero rival y eso dice mucho del partido que planteamos. 

Pasado un ciclo ya de 5 partidos. El equipo cuenta con solo una derrota, colocado como tercer clasificado. ¿Qué objetivos se pone este equipo a final temporada?
El objetivo del equipo todos los años es el mismo, seguir manteniendo la categoría y acabar lo más alto posible en la clasificación si al final podemos pelear por ser campeones y ascender de categoría, pues sería un premio al buen hacer del equipo. 

Nuevamente otro año como capitán de un gran equipo dirigido por Servando. ¿Qué diferencias observas respecto al año pasado? ¿Mucho más reforzado?
Pues este año hemos incorporado algún que otro refuerzo, mantenemos la base del año pasado, además el mayor refuerzo ha sido crear un equipo sub23, siendo la gran mayoría de jugadores seniors de primer año, y los cuales algunos están viniendo con nosotros, dando un gran nivel, ya que tenemos varios jugadores lesionados desde el inicio de la temporada. 

Equipo máximo goleador de la categoría, como el año pasado. Aunque con la diferencia de que se ha mejorado en la defensa encajando menos goles, ¿Qué piensas al respecto?
Nos caracterizamos por meter muchos goles, y la virtud es que los goles están muy repartidos y no dependemos solo de un goleador, este año estamos trabajando la defensa para evitar encajar tanto, además hay que darle el mérito que se merece a los 3 grandes porteros que tenemos este año, dos de ellos nuevos. 

"Si las lesiones me respetan, me queda
todavía mucha guerra que dar"

Esta semana toca recibir a un rival como el Cádiz CFV. ¿Qué te está pareciendo este equipo en esta temporada? ¿Dónde puede estar la clave para que los puntos se queden en casa?
Esta semana tenemos un rival muy duro, seguramente al final de temporada acabara muy arriba en la clasificación, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa y no dejar escapar puntos, estamos sacando muchos puntos fuera y los de casa no se pueden dejar escapar, la clave va a estar en las ganas con las que vamos a salir y por supuesto el factor campo. 

Un jugador que ya ha pasado muchos años sobre el 40x20 y se mantiene compitiendo a un gran nivel a pesar de la edad y las lesiones ¿Qué lo mantiene aún enganchado a este deporte? ¿Se plantea dejarlo?
Aunque lleve ya mucho tiempo compitiendo, la motivación sigue siendo como la del primer día, cuantos mas años juego más me gusta este deporte. Cuando me dicen, ya te queda poco para retirarte, siempre digo lo mismo, si las lesiones me respetan me queda todavía muchas años que dar guerra, no me importa la edad si las sensaciones siguen siendo buenas, intento mantenerme en forma y llevar vida saludable. 

¿Qué retos se pone para esta temporada en lo individual? 
El reto principal es el mismo de todas las temporadas, intentar no lesionarme y poder acumular el máximo de partidos posibles, ya que el año pasado por temas laborales me perdí bastantes encuentros, e intentar aportar lo máximo posible para mi equipo. 

Un mensaje que quieras mandar para finalizar
Para despedirme, decirle a todos los amantes de este deporte, que habrá alegrías y tristezas, , pero que al final nos quedamos con los momentos bonitos y con las amistades que vamos haciendo a lo largo de los años dentro y fuera de la pista.

José Miguel Lepe