¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 9 8 0 1 24
2 DHER 9 6 2 1 20
3 FCAR 9 6 1 2 19
4 ALCH 9 5 2 2 17
5 ISL 9 4 3 2 15
6 POZ 9 5 0 4 15
7 CAMP 9 3 3 3 12
8 VIL 9 4 0 5 12
9 SKLP 9 2 3 4 9
10 SALL 9 2 2 5 8
11 SEV 9 2 2 5 8
12 CEUT 9 2 2 5 8
13 ONUB 9 2 1 6 7
14 BEN 9 1 1 7 4

3º División / Grupo 17 / Previas / 6º Jornada

Inédito derbi cordobés en el Juan Sepúlveda

Dos derbis completan más la jornada
que tiene como culmen un Carmona-Cádiz

X

 

Cinco jornadas son las ya disputadas donde poco a poco se va viendo dónde y qué nos puede vaticinar esta temporada en Tercera División. Un sólido Alchoyano que no hay quien le tosa comanda la liga al que le tocará afrontar un derbi ante un necesitado Benalup. Mientras que la pelea por los puestos altos se refrendará en el Andrés Jiménez de Carmona ante Cádiz CFV. También tendremos dos derbis más, como el Mundoseguros TFS – El Campillo FS, dos escuadras que no han dado lo mejor. Y Pozoblanco – La Salle, duelo inédito hasta el momento. Una sexta jornada que nos dejará alguna que otra sorpresa en los resultados.
 
FUT. CARMONENSE – CADIZ CFV
Árbitros: Guisado Martín y Estrada López (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 16:00
 
Hermoso partido que abre el telón del grupo 17 de Tercera División entre tercer y cuarto clasificado. Con los mismos 12 puntos de los dos equipos, se enfrentan en esta sexta jornada el equipo máximo goleador contra el que menos goles encaja. Un choque de estilos sobre el Andrés Jiménez que darán resultado una buena combinación de fútbol sala. Ambos en un estado de dulce tras ganar la pasada jornada a El Campillo y Ceuta, afrontan este partido con la intención de no perder la comba del líder que se sitúa a tan sólo tres puntos. Veremos que se impondrá, si un partido con muchos goles o donde los porteros serán los protagonistas.
 
MUNDOSEGUROS TFS – CD. EL CAMPILLO FS.
Árbitros: Pérez Gallardo y Rodríguez Pando (Sevilla)
Pabellón El Paraguas / Sábado 16:30
 
El primer derbi de los tres que recoge esta jornada comenzará el Paraguas entre Triana y El Campillo. Dos equipos que tras estas cinco jornadas han demostrado una fase irregular, dando una de ´cal´ y otra de ´arena´. Los trianeros dirigidos por el bueno de Carlos López se fueron con extrañas sensaciones de Huelva tras el empate a cinco goles sufrido, donde pudieron ser tres. Mientras que por el otro lado, un Campillo que encajó una nueva derrota como local ante Carmona. Los de Migue ´File´ cortaron su racha de dos partidos consecutivos venciendo y nuevamente se meten en la mitad de la tabla tras su derrota. Una nueva oportunidad para mostrar una imagen que está siendo mucho más sólida como visitante donde registran mejores puntos a su favor.
 
SURHOGAR ISLEÑO FS. – CD. ONUBA 2014 AUTOPARTS
Árbitros: Quintana Vela y Caballero Ruiz (Cádiz)
Pabellón Bahía Sur / Sábado 16:30
 
A tempranas horas de la tarde del sábado se batirán en un duelo dos de los equipos que con más ´dudas´ llegan en este inicio de liga. Ninguno de los dos ha cumplido las expectativas iniciales con las que arrancaron esta Tercera División. Los gaditanos tras venirse con un insatisfactorio punto de Córdoba, a pesar de las bajas, vuelven a ver como el grupo de arriba sigue cogiendo ventaja con el equipo que dirige Isco. Para ello, tienen un rival apetecible para desquitarse como el Onuba 2014. El colista del grupo que por fin sumó un punto en el partido ante Triana, viaja a San Fernando con la intención de seguir la racha positiva y las buenas sensaciones que ha dejado en la plantilla inaugurar el casillero. Sólo falta la primera victoria para que el equipo de Alejandro Sánchez se quite el caparazón y empiece a demostrar mucha más competitividad.
 
DEPORTIVO UA. CEUTÍ – SMURFIT KAPPA
Árbitros: Gallardo Sarabia y Carmona Galán (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
Choque entre dos equipos que cruzan por la misma racha y la misma posición en la clasificación. Tras encajar ambos una dolorosa derrota ante Cádiz y Villalba, respectivamente. Se presenta una oportunidad para desquitarse de una racha que azota a las dos plantillas que les ha llevado a concadenar dos y tres derrotas consecutivas en este inicio de liga. Compartiendo los mismos puntos – 4 – será un partido a cara de perro donde los caballas querrán brindar a su afición la primera victoria de la temporada en casa. Mientras que los onubenses olvidar resultados pasados y la mala imagen mostrada ante un rival que le va a exigir pelear mucho la victoria.  
 
CD. BENALUP – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Sánchez Vázquez y Del Valle Pérez (Cádiz)
Pabellón Municipal Benalup / Sábado 18:30
 
Derbi gaditano para cerrar la tarde del sábado entre dos escuadras que pasan por rachas totalmente diferentes. El Benalup FS de Alfonso Mateo que vuelve a su pista tras encajar una goleada ante Dos Hermanas necesita ´como el comer´ empezar a sumar de 3 en 3. Copando la antepenúltima posición y sin conocer la victoria desde la 2º Jornada, se presenta una oportunidad más que importante de derrotar a los vecinos de Alchoyano. Todo un derbi por antonomasia tras la cercanía entre ambos equipos y el flujo de jugadores que comparten ambos equipos. Mientras que el Alchoyano de Miguel Gago llega más imparable que nunca. Una imponente victoria ante Pozoblanco les mantiene como líder en solitario y mostrando un juego rozando a la perfección.
 
VILLALBA FS – MULTIGRAPHIC DHFS
Árbitros: Velasco López y Soltero Rubio (Huelva)
Pabellón Municipal Villalba del Alcor / Domingo 12:30
 
Otro reto exigente que se la afronta al equipo revelación de este grupo: el Multigraphic DHFS. El actual segundo de la clasificación tendrá que visitar una cancha que no se le da muy bien en los últimos años. Visitar la Bombonera de Villalba no le trae buenos recuerdos al equipo nazareno, por lo que en un año que llegan pletóricos querrán eliminar dicha racha consiguiendo los tres puntos ante un rival que ha recuperado las sensaciones positivas tras vencer en territorio vecino de La Palma del Condado. Los villalberos van recuperando efectivos para esta cita y esperan brindar una victoria a su afición, que se les ha escapado en los últimos dos choques como local.
 
CASA RURAL ABUELA TEO PFS – ICCA LA SALLE CÓRDOBA
Árbitros: Plazas Roldán y Vico Luna (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Domingo 18:00
 
La sexta jornada nos lleva a un derbi cordobés inédito en competición oficial. Desde la creación del club La Salle como equipo senior hace dos años, nunca han tenido la posibilidad de enfrentarse al equipo pozoalbense en competición. Por lo que será un atractivo choque de trenes en el Juan Sepúlveda de Pozoblanco donde ambos equipos no llegan en un momento de mucho desahogo. Los locales tras perder por la mínima ante Alchoyano, van mejorando con el paso de las jornadas pero siguen sin puntuar como visitantes. Los de Alfonso Ortiz vuelven a su fortín que se mantiene inexpugnable con dos victorias de dos. Su tercer rival que pisará el parquet cordobés será un necesitado La Salle que afronta este fin de semana con la ilusión de llevarse los primeros tres puntos en la cancha de un rival directo. Tras las buenas sensaciones dejadas ante Isleño sumando un nuevo punto en casa, los de Álvaro y Josele tienen el reto de combatir un triunfo que les haga salir del descenso. Los pozoalbenses no podrán contar con la baja por sanción de Rafa Dueñas.