¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 9 8 0 1 24
2 DHER 9 6 2 1 20
3 FCAR 9 6 1 2 19
4 ALCH 9 5 2 2 17
5 ISL 9 4 3 2 15
6 POZ 9 5 0 4 15
7 CAMP 9 3 3 3 12
8 VIL 9 4 0 5 12
9 SKLP 9 2 3 4 9
10 SALL 9 2 2 5 8
11 SEV 9 2 2 5 8
12 CEUT 9 2 2 5 8
13 ONUB 9 2 1 6 7
14 BEN 9 1 1 7 4

3º División / Grupo 17 / Previas / 7º Jornada

El liderato se juega en
Dos Hermanas y en Cádiz

X

 

Atractiva séptima jornada en la que desde que terminó el pasado fin de semana, ya se hablaba del duelo vital que tendrían los dos actuales líderes de la categoría. En la localidad de Dos Hermanas, Multigraphic-Alchoyano, lucha por la supremacía del grupo 17 y de que un resultado en tablas beneficiaría a un Cádiz que tiene su compromiso en casa contra el Triana. Entre otros choques destacados, veremos un duelo en la zona baja entre La Salle y Benalup, al igual que un interesante duelo entre El Campillo e Isleño. 
 
CÁDIZ CFV – MUNDOSEGUROS TFS
Árbitros: Caballero Ruiz y Páez Rueda (Cádiz)
Pabellón Centro Histórico / Sábado 17:00
 
El tercero en discordia de la clasificación vuelve a tener una ocasión para buscar el liderato en casa. Tras encadenar cuatro victorias consecutivas, los de Nacho Arregui miden de nuevo su genial estado de forma ante un correoso rival como el Mundoseguros TFS que viene en la pelea por la permanencia. Ya supieron poner el jaque el poderío del El Campillo FS con un empate valioso y viajan a Cádiz con la propuesta de dar una sorpresa más. Los de Carlos López visitan a un superior rival pero no tienen nada que perder en esta cita. Por su parte, el equipo amarillo - de ganar - puede meterse como primero si sucede un empate en Dos Hermanas. Una victoria de los gaditanos metería mucha presión en el Fco. de Dios Jiménez. Un encuentro que se apetece con muchos goles entre dos escuadras con mucho acierto. 
 
MULTIGRAPHIC DHFS – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Rodríguez Pando y Fernández Sánchez (Sevilla)
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
El partido donde tendremos todos los ojos puestos y en el que ambos equipos llegan a este duelo compartiendo el liderato tras un genial arranque de competición. Multigraphic y Alchoyano sacarán sus espadas en todo lo alto en busca de unos tres puntos que desbanque a su rival del primer puesto en favor de ellos. Un duelo de estilos muy parejos, un juego muy bien definido acompañado de varias individualidades como las de Josselbaink o Jesulito por Dos Hermanas,  y por Alchoyano los Ríos, Pedro o Miko. Un choque digno de una categoría superior en el que sobre el Francisco de Dios Jiménez se verá todo un partidazo para el espectador en el que uno de los dos equipos puede conocer su primera derrota. Alchoyano la pasada jornada pinchó en Benalup mientras que Dos Hermanas sacó casta y coraje en Villalba a pesar de un descafeinado partido. Ojo con el empate que estará un tercer rival como Cádiz a la caza del liderato. 
 
ONUBA 2014 AUTOPARTS – CASA R. ABUELA TEO
Árbitros: Soltero Rubio y Velasco López (Huelva)
Pabellón Diego Lobato / Sábado 18:00
 
Otro choque decisivo que afrontará esta semana el Onuba 2014 para salir del precipicio del descenso. Tras caer en San Fernando, los de Alejandro Sánchez quieren recobrar las sensaciones dejadas hace dos semanas en casa y encaminar en el Diego Lobato su primera victoria. Para ello, tendrán que batir a un Pozoblanco FS que viene de dulce tras vencer holgadamente al ICCA La Salle en el derbi cordobés. Los de Alfonso Ortiz tienen el reto de sacar su primera victoria como visitante que se les ha resistido hasta el momento en Alcala de los Gazules, Dos Hermanas y San Fernando. Así que la visita al colista no será nada fácil para los pozoalbenses que quieren encadenar por primera vez una racha de dos victorias consecutivas y escalar posiciones para encontrarse en una posición mucho más cómoda. 
 
SMURFIT KAPPA – FUT. CARMONENSE BRANDT
Árbitros: Parrado González y Justel Rodríguez (Huelva)
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 18:30
 
Partido muy abierto el que se vivirá este sábado en La Palma entre un dubitativo equipo palmerino y enrachado Carmona. A pesar de la derrota cosechada en casa ante Cádiz, las buenas sensaciones del equipo de Servando Baladrón siguen en la plantilla que ha conseguido codearse entre los mejores de esta liga tras un inicio fulgurante. Esta semana visitarán a un rival peligroso como el Smurfit Kappa, que viene de sacar un buen punto en Ceuta y demostrando tener poder de reacción tras la pequeña crisis de resultados. El equipo de Jesús Martínez deberá sacar un partido más su orgullo y levantar la situación para encaramarse en posiciones más tranquilas. Un partido que puede ser muy bonito para el espectador por el choque de estilos y en el que el ritmo será muy intenso. 
 
ICCA LA SALLE CÓRDOBA – CD. BENALUP
Árbitros: Linares Durán y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Sábado 18:45
 
El partido de los necesitados se podría titular a priori la previa de este choque que acoge la séptima jornada. Un ICCA La Salle que no pasa por su mejor momento y está tocado anímicamente tras encajar una dolorosa derrota en Pozoblanco. Los de Álvaro y Josele están pagando la adaptación a esta dura categoría. Sin conocer de momento la victoria y con solo dos empates, quieren brindar a su afición un deseado triunfo que les haga escaparse del descenso. Los cordobeses tendrán en frente un rival poco apetecible que vendrá con mucha o igual de hambre que los capitalinos. El equipo que ha dejado Alfonso Mateo, continúa sin entrenador titulado y para este partido viajarán con la intención de hacer bueno el punto cosechado ante un líder Alchoyano. Una semana que les habrá setnado de rosas que puede poner su culmen con una victoria fuera de casa. Para este encuentro, la Salle cuenta con la baja por sanción de su meta Borja. 
 
CD. EL CAMPILLO – SURHOGAR ISLEÑO FS
Árbitros: Cano Durán y Cordobés Valverde (Sevilla)
Pabellón Municipal El Campillo / Sábado 19:45
 
Choque para cerrar la tarde del sábado entre dos escuadras que no han dicho su última palabra en este inicio de temporada. No han conseguido tener la suerte necesaria para encaramarse en los primeros puestos a pesar de tener plantilla para ello. Tras unos seis partidos en la que han dado a veces una de cal y otra de arena, Isleño afronta otra jornada como visitante. Una situación que no le está favoreciendo tras lo visto, donde en casa es mucho más fuerte. Los de Isco visitarán una cancha donde pocos equipos conseguirán como puntuar (como ya hicieron el año pasado). Un Campillo que viene enrabietado tras perder dos puntos necesarios en Triana y que deberá activarse para no verse descolgado por el vagón de cabeza. 
 
CD. VILLALBA F.S. – CIUDAD DE CEUTA
Árbitros: Parrado González y Justel Rodríguez
Pabellón Municipal Villalba / Domingo 13:00
 
Para cerrar la jornada séptima, otro partido interesante en el que no hay favoritos sobre el papel. Con una pequeña superioridad Villalba afronta otro nuevo duelo en La Bombonera (que no está siendo clave este año, sumando 3 derrotas de 4 posibles). Los de Peri que arrancaron muy bien la liga se han visto truncado su buen comienzo con pequeños altibajos que no les está favoreciendo. Y quien se quiere aprovechar es un Ciudad de Ceuta venido a más con el paso de las jornadas. Su mejoría de juego es latente y sus nuevas incorporaciones van a sumar mucho más al cuadro de Rachid que quiere alejarse de la permanencia. Los ceutíes ya saben lo que es ganar a domicilio y ya lo hicieron en tierras onubenses. ¿Será su tierra prometida? Veremos. Duelo de buenas defensas en el que quien mejor esté acertado se llevará el gato al agua.