¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 9 8 0 1 24
2 DHER 9 6 2 1 20
3 FCAR 9 6 1 2 19
4 ALCH 9 5 2 2 17
5 ISL 9 4 3 2 15
6 POZ 9 5 0 4 15
7 CAMP 9 3 3 3 12
8 VIL 9 4 0 5 12
9 SKLP 9 2 3 4 9
10 SALL 9 2 2 5 8
11 SEV 9 2 2 5 8
12 CEUT 9 2 2 5 8
13 ONUB 9 2 1 6 7
14 BEN 9 1 1 7 4

Isco / Surhogar Isleño FS

Este sábado llega un partido de los que se espera todo un ambientazo tanto en las gradas como en la pista. Derbi gaditano en Bahía Sur entre Surhogar Isleño y Cádiz CFV con dos equipos que llegan en rachas distintas. En esta entrevista, nos queremos centrar en el equipo que llega con ciertas dudas dando una de cal y otra arena a pesar de las inclemencias sufridas en este inicio de competición.  El equipo de la Isla de León que dirige Francisco Torres Clavijo “Isco”, viene de conseguir un empate en El Campillo y un poco alejado de la zona alta. Con el técnico gaditano que suma su segunda temporada en el banquillo isleño nos cuenta cómo se encuentra la plantilla tras las siete jornadas disputadas.

Nuevo empate del equipo fuera de casa, esta vez en El Campillo. ¿Satisfecho con el punto conseguido?
Teniendo en cuenta el partido que hicimos, la mejor conclusión que podemos sacar es que el punto es bueno. No estuvimos a la altura y en ésta como en cualquier otra competición, si no tienes la actitud adecuada, el rival te pasa por encima.

El equipo se colocó con un resultado a favor. El Campillo luego reaccionó y casi se lleva los tres puntos. ¿Por qué ese bajón del equipo en la segunda parte?
El partido en la primera parte estuvo igualado, cada equipo tuvo sus ocasiones, con la diferencia que nosotros pudimos acertar por dos veces con la portería. La segunda parte fue un monólogo del equipo de El Campillo. El resultado hubiera sido otro si nuestro portero no hubiera sacado lo que sacó.

De las siete jornadas tan solo se han conseguido tres victorias (dos solo en casa). ¿Te esperabas este inicio amargo tras las expectativas iniciales? ¿Crees que tu equipo cambia jugando fuera?
Como he dicho en otras ocasiones yo siempre aspiro a lo máximo pero soy consciente de las circunstancias de mi equipo en este momento. He apostado por un grupo en el que tenemos varios jugadores que se están reincorporando después de pasar por lesiones de importancia y eso ha hecho que la pretemporada no haya sido del todo buena. En cualquier caso ha sido una apuesta mía y no pienso lamentarme, simplemente estamos trabajando para llegar al nivel óptimo.

La preparación del equipo es la misma para jugar en casa y fuera, siempre salimos a ganar y los números del equipo el año pasado fueron muy similares como local y visitante. Espero que esta temporada podamos decir lo mismo con el paso de las jornadas.

Haciendo autocrítica, ¿Qué piensas que le ha hecho falta al equipo para perder puntos y partidos tan claves?
Bueno partidos sólo hemos perdido uno. Al equipo le hace falta más horas de trabajo, tenemos que mejorar en todos los aspectos del juego y compenetrar a una plantilla que es nueva en más de un 60%.

Esta temporada ha arrancado con tres equipos muy fuertes como Cádiz, Alchoyano y Multigraphic. ¿Ves a Isleño peleando por el título ante estas tres potencias?
Por supuesto, ante estos tres equipos y otros que también estarán en la pelea. El tiempo y el paso de las jornadas pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde, y yo espero que el nuestro sea lo más arriba posible.

¿Cómo estás viendo el grupo 17 en general tras cumplir el ecuador de la primera vuelta? ¿Quién te ha sorprendido y defraudado?
Aún considero que es pronto para hacer valoraciones de este tipo. De lo que estoy convencido es que hay equipos ocupando lugares en la parte baja de la tabla y finalmente no estarán ahí.

Esta semana llega el derbi en casa ante el Cádiz CF Virgili. ¿Qué partido prevés y cuáles pueden ser las armas para hacer daño al actual líder?
Llega un partido bonito para el espectador, un derbi que siempre resulta atractivo entre dos equipos que se conocen bien.  Es importante saber competir en partidos como este y trabajaremos durante la semana para que cada uno de los jugadores lleguen al 100%.

¿Crees que no ganar puede ser clave para olvidar las aspiraciones de estar en lo más alto?
Pienso en ganar pero si no lo hacemos pues trataremos de conseguirlo la siguiente jornada. Quedan 19 jornadas, no es momento de bajar los brazos.

Manda un mensaje a tus aficionados para el gran partido que os espera. 
Espero que nos acompañen en este partido y en todos los demás, nosotros trataremos de ofrecer lo máximo para intentar enganchar a la gente, igual que hicimos la temporada pasada.

José Miguel Lepe