¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 9 8 0 1 24
2 DHER 9 6 2 1 20
3 FCAR 9 6 1 2 19
4 ALCH 9 5 2 2 17
5 ISL 9 4 3 2 15
6 POZ 9 5 0 4 15
7 CAMP 9 3 3 3 12
8 VIL 9 4 0 5 12
9 SKLP 9 2 3 4 9
10 SALL 9 2 2 5 8
11 SEV 9 2 2 5 8
12 CEUT 9 2 2 5 8
13 ONUB 9 2 1 6 7
14 BEN 9 1 1 7 4

3º División / Grupo 17 / Previas / 8º Jornada

La Isla acoge el clásico gaditano

Benalup y Onuba, choque de urgencias

X

 

Octava jornada que arranca este sábado en el grupo 17 de Tercera División que tendrá como cúlmen un increíble Isleño – Cádiz como plato fuerte.  Aunque además del duelo entre gaditanos se pelearan el liderato (por si falla Cádiz) Alchoyano en casa y Multigraphic Dos Hermanas en su desplazamiento a Ceuta. Aunque sin olvidarnos de duelos muy directos en la zona más baja como el Benalup – Onuba o bien el Triana – Smurfit Kappa. Cierra la jornada un atractivo Carmona – Villalba.
 
MUNDOSEGUROS TFS – SMURFIT KAPPA
Árbitros: Cano Durán y Estrada López (Sevilla)
Pabellón El Paraguas / Sábado 16:30
 
Duelo muy directo para abrir esta semana de competición donde en El Paraguas se enfrentan dos equipos que se separan por tan solo un punto de diferencia. Los visitantes que cuentan con la ventaja a su favor en la clasificación visitan a un rival que registra datos irregulares. Los palmerinos que llevan dos empates consecutivos necesitan sumar tres puntos que les haga ganar en tranquilidad. Por otro lado, Mundoseguros Triana que viene en constante crecimiento se llevó una dolorosa derrota en la capital gaditana. Los números avalan a un equipo de Carlos López que va mejorando con el paso de la competición pero que sigue siendo uno de los rivales que más goles encajan.
 
RICOBUS BENALUP – ONUBA 2014 AUTOPARTS
Árbitros: Páez Rueda y Estrada Rocha (Cádiz)
Pabellón Municipal Benalup / Sábado 17:00
 
Duelo de muchas urgencias y muy directo el que cosecharán este sábado Benalup y Onuba con la intención de sumar tres puntos que les haga resucitar en la clasificación. Los gaditanos – que continúan sin entrenador y suman seis partidos sin sumar un triunfo – y perdieron una oportunidad de vencer a un rival directo como La Salle, llegan ante su afición con la motivación de hacerlo ante el actual colista. Su rival, el Onuba 2014 que se quedó con la miel en los labios de sumar en casa ante Pozoblanco, no pueden permitirse otro traspiés que lo aleje de la salvación. Los de Alejandro Sánchez deben mejorar su trayectoria como visitantes y tienen un duelo necesario para sumar su primera victoria.
 
DEPORTIVO UA. CEUTÍ – MULTIGRAPHIC DHFS
Árbitros: Gallardo Sarabia y Mohamed Daoudi (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
Uno de los gallitos de la categoría le toca realizar el difícil desplazamiento a tierras norteafricanas. El Multigraphic DHFS que arranca esta semana de liga a dos puntos del líder no quiere la oportunidad de estar mucho más cerca ganando en una pista especial como la del Guillermo Molina, que para nada está siendo un fortín para el equipo local. Sólo dos puntos han sido capaces los de Rachid de afianzar en su casa, y que para esta semana que cuentan con varias bajas buscarán un deseado triunfo que les haga subir peldaños. Tan solo una victoria de un equipo joven en construcción que compite pero que les hace falta dar un salto en el saber llevar los partidos.
 
CASA RURAL ABUELA TEO – CD. EL CAMPILLO F.S.
Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Pérez (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
 
Otro de los duelos más abiertos que se presenta en esta octava jornada en la que se miden dos equipos que copan la mitad de la tabla. Con resultados dispares en esta competición, se miden dos plantillas que dan una de cal y otra de arena. El equipo pozoalbense que sumó una victoria importante en Huelva les ha hecho sumar su segunda victoria consecutiva. Esta semana vuelven a su fortín el Juan Sepúlveda para ganando posiciones, pero no tendrán el mejor rival para ello. Un revolucionario El Campillo que estuvo a punto de sumar una victoria ante un coco como Surhogar Isleño viajan a tierras pozoalbenses para un triunfo que se les escapa desde hace tres jornadas.
 
UD. ALCHOYANO – ICCA LA SALLE CÓRDOBA
Árbitros: Caballero Ruiz y Carrillo Arroyo (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:00
 
El Pico del Campo acoge un choque desigual entre Alchoyano y La Salle Córdoba, que a pesar de su diferencia en la tabla clasificatoria muestran un juego similar. Los anteriores líderes dirigidos por el bueno de Miguel Gago perdieron una gran oportunidad de sumar de tres en Dos Hermanas cosechando un punto que lo rescató el ratoncito Miko. A tan solo dos puntos del líder pueden aprovechar su partido para meter presión y mandarla a San Fernando. Para ello, tendrán que lidiar ante un La Salle que viene crecido tras sumar su primer triunfo en la categoría. Siete jornadas les ha costado al equipo de Álvaro y Josele cosechar buenas sensaciones. Una victoria valiosa ante Benalup que lo aleja levemente del descenso, y que se presentan en Alcalá de los Gazules con la ilusión de sacar un resultado positivo.
 
SURHOGAR ISLEÑO FS – CÁDIZ CFV
Árbitros: Del Valle Pérez y Sánchez Vázquez (Cádiz)
Pabellón El Parque / Sábado 18:30
 
Sin lugar a dudas el partido del mes o de la temporada. Duelo de poder a poder entre dos de los equipos con las mejores plantillas del Grupo 17 de Tercera División. Aunque todo parecía que sería un duelo más en la cumbre por las expectativas iniciales. Quien sí las ha cumplido hasta el momento es el Cádiz CFV de Nacho Arregui que con tan solo una derrota se colocó la pasada jornada como líder de la categoría. Con un autoritario triunfo conseguido en casa ante Triana, los gaditanos se presentan en el derbi a disputar en Bahía Sur con el reto de mantener el liderato una jornada más. Mientras tanto que el rival que tendrán en frente será un Isleño, deseoso de seguir sumando victorias para recortar distancias con la zona alta. Un nuevo empate fuera de casa ante El Campillo hace aumentar la necesidad moral de vencer este bonito enfrentamiento. Los de Isco que poco a poco van cogiendo la forma, afrotan un choque del que pueden verse totalmente beneficiados o perjudicados.
 
FUTURO CARMONENSE – CD. VILLALBA FS.
Árbitros: Pérez Barrera y Rodríguez Pando (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Domingo 13:00
 
Para cerrar este fin de semana se dará un enfrentamiento espectacular entre dos equipos valientes a la hora de atacar. Dos equipos que se asemejan mucho en el juego de las dualidades e individualidades, y que utilizan sus mejores armas en rápidas transiciones en base a una férrea defensa. Los dos equipos a pesar de su buena colocación en la tabla pasan por ciertas dudas en las últimas jornadas debido a las bajas. El equipo sevillano de Servando Baladrón a pesar de estar colocado cuarto lleva dos jornadas sin sumar triunfos. Mientras que su rival, el Villalba colocado en la séptima posición – a un punto de Carmona – viene de sumar un triunfo in extremis ante Deportivo Ceutí finalizando una racha negativa de partidos como locales. Serán baja por sanción Rafita y su entrenador Antonio García, expulsados la pasada jornada.