¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 POZ 5 4 1 0 13
2 NAZAR 5 4 0 1 12
3 ECIJ 5 4 0 1 12
4 SKLP 5 3 0 2 9
5 SJUAN 5 2 1 2 7
6 TCAL 5 2 1 2 7
7 DCEUT 4 2 0 2 6
8 BEN 4 2 0 2 6
9 PEDR 5 2 0 3 6
10 AQU 5 2 0 3 6
11 PUNT 5 1 2 2 5
12 GALA 5 1 1 3 4
13 ALCH 4 1 0 3 3
14 BOCA 4 1 0 3 3
15 LUQ 4 1 0 3 3

3º División / Grupo 17 / Previas / 10º Jornada

Choque de poderío sevillano en Carmona

Benalup contra el ´Goliat´ Cádiz CFV

X

 

Llegamos a una décima cita liguera en el que sigue la tónica de un Cádiz CFV líder en lo más alto de la tabla y que para esta semana tendrá que afrontar un duelo desigual ante un necesitado Benalup. Sus predecesores pueden darle aún mayor ventaja del duelo que tendrán Carmona y Dos Hermanas, todo un partidazo. De entre los duelos por la zona baja destaca el Triana-Ceuta o el La Salle-Onuba. Fuera a parte de ello, será interesante ver si los onubenses Smurfit Kappa y Villalba son capaces de ganar fuera de casa ante gallitos como Pozoblanco e Isleño. 

 

MUNDOSEGUROS TFS – DEPORTIVO CEUTÍ
Árbitros: Cordobés Valverde y Guisado Martín (Sevilla)
Centro Deportivo El Paraguas / Sábado 16:30
 
Apetecible duelo entre dos rivales directos que pelearán en la cancha sevillana por escapar de la zona baja y a su vez implicar a más equipos que se han descolgado de la parte más noble. Tanto trianeros como ceutíes tendrán un enfrentamiento del que puede dejar mucha cola para los dos. Empatados a ocho puntos ambos, los tres puntos cobrán todavía mucho más valor en el que los locales vienen con mejores sensaciones tras hacer lo que nunca habían conseguido: ganar en el tramo final. Los de Carlos López, recuperan la sonrisa y para aumentarla tienen que hacer frente a un correoso rival como el Deportivo Ceutí. El conjunto que dirige Rachid debe conseguir borrar el recuerdo de su estrepitosa caída ante Carmona de la pasada semana. Que mejor momento que hacerlo en El Paraguas, y así volver a meter a su rival en el descenso. 
 
POZOBLANCO FS – SMURFIT KAPPA
Árbitros: Plazas Roldán y Vico Luna (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Sábado 18:00
 
Choque a priori en el que los hombres de Alfonso Ortiz cuentan con la ventaja de partir como favoritos en este partido para los pozoalbenses que tras dejar atrás su racha triunfal en Cádiz que lo mantiene en una cómoda sexta posición. De estas cinco victorias los datos hablan con cuatro cosechadas en el Juan Sepúlveda, lo que hace importante para los cordobeses el factor cancha en su posición clasificatoria. Para ello, contará nuevamente con esta ventaja y un rival que viene con el ´agua al cuello´ tras perder la pasada semana en casa ante Surhogar Isleño. A un punto por encima del descenso y ante una parte baja que aprieta los palmerinos realizan este largo desplazamiento con la intención de sacar algo positivo de una cancha que parece hasta el momento inexpugnable. 
 
FUTURO CARMONENSE – MULTIGRAPHIC DHFS
Árbitros: Rodríguez Fajardo y Palencia Brocal (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
El partido de la jornada por antonomasia y por todo lo que engloba este choque emocionante en una edición más de derbi sevillano, donde se enfrenta tercer contra segundo clasificado. Un Carmona que viene autoconfirmándose como uno de los equipos a tener en cuenta en toda la competición. Un equipo que con el objetivo único de seguir un año más en Tercera, se está encontrando en uno de los mejores momentos del club pelenado por el podio de la liga. Los de Servando Baladrón tras conseguir una imponente victoria en tierras ceutíes vuelven a su preciado Andrés Jiménez para hacer valer su factor cancha ante uno de los equipos que mejor fútbol sala propone. Los de Jorge Prieto que ya en la pasada semana tuvieron que sufrir más de la cuenta, para volver a la senda de la victoria realizan uno de sus desplazamientos más cortos con la intención de tumbar a uno de los rivales más en forma y sacar puntos de una pista que tan solo ha dejado escapar tres puntos. 
 
UD. ALCHOYANO – CD. EL CAMPILLO FS
Árbitros: Páez Rueda y Caballero Ruiz (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:30
 
Alchoyano tiene en su pista y ante su afición la posibilidad de decir en esta décima jornada adiós a una racha más que negativa en estas últimas cuatro semanas seguidas. Los de Miguel Gago que han sumado solo 2 puntos de 12 posibles, necesitan remontar el vuelo de una cabeza que se les ha ido en apenas un mes de competición aciago. El pasado sábado sumaron otra derrota en la cancha del Onuba 2014, muy poco esperada. Así que los gazules tienen así el reto de reconducir su situación ante un rival que ha pasado por la misma tónica que los gaditanos de irregularidad. Los de Miguel ´File´ que visitan el Pico del Campo con una mejor dosis de confianza tras vencer en el último duelo al colista Benalup FS. Los sevillanos que poco a poco van recuperando efectivos que les haga ganar en competitividad no pueden permitirse no sacar algo positivo. La zona baja aprieta más que nunca. 
 
SURHOGAR ISLEÑO FS – VILLALBA FS
Árbitros: Sánchez Vázquez y Estrada Rocha (Cádiz)
Pabellón Bahía Sur / Sábado 18:30
 
Duelo de estilos en el Bahía Sur, donde un Surhogar Isleño que vuelve a recuperar su mejor versión de juego empieza a mirar el horizonte que le resta para cazar a los de arriba. Colocado en la quinta posición a nueve del líder y cinco del segundo clasificado, afronta un duelo clave del que puede ser clave para seguir en su firme marcha de escalar puestos. La victoria sufrida en La Palma ha hecho que el equipo de Isco vaya quitandose la ansiedad por ganar y esperando que su plantel vaya recuperando efectivos importantes para la competición. Por su parte, no es muy halagueña la trayectoria del Villalba FS en las últimas cinco jornadas. Tan solo 6 puntos de 15 posibles lo han alejado de una zona mucha más tranquila y se mete en serios problemas si no es capaz de sacar puntos de San Fernando. El descenso aprieta y a solo cuatro puntos, los de Peri necesitan implorar a la fortuna que no le está sonriendo en esta primer tercio. 
 
RICOBUS BENALUP – CÁDIZ CFV
Árbitros: Del Valle Pérez y Quintana Vela (Cádiz)
Pabellón Municipal Benalup-Casas Viejas / Domingo 12:30
 
Para abrir la cita de partidos del domingo, aparece el derbi gaditano más desigual hasta el momento. El Goliat ´Cádiz CFV´ tendrá que visitar la cancha de un débil ´David´ Ricobus Benalup. Los locales que con la incorporación del técnico hispano-marroquí Younes consiguieron nuevamente venirse de vacío en su desplazamiento en El Campillo. Por lo que con el necesario apoyo de su parroquia, afrontan un partido muy bonito para el jugador y para su localidad. Reciben al portentoso líder de la catgoría que llega muy fuerte encadenando siete victorias consecutivas en el Grupo 17. La última un imponente triunfo al Pozoblanco en casa en el que lució de tener pegada y de saber madurar sus partidos a fuego lento. Los de Nacho Arregui que tendrán en Benalup-Casas Viejas una posible jornada plácida no pueden relajarse ante un rival en urgencias y que ve como sus rivales le cogen distancias. Los benalupenses ya saben lo que es puntuar en un derbi, y si no, que se lo pregunten a Surhogar Isleño. 

ICCA LA SALLE – ONUBA 2014 AUTOPARTS
Árbitros: Linares Durán y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Domingo 13:30
 
Para cerrar esta décima jornada, duelo de recién ascendidos en el Colegio la Salle. Ambos equipos reeditarán el duelo que por los meses de Mayo tuvieron en un igualadísimo Play-Off de Ascenso a Tercera. Dos clubes que se conocen muy bien al disputar un choque de pretemporada, por lo que se prevee un partido muy igualado entre cordobeses y onubenses. Los dos comparten que se disputan huir de la zona baja por lo que encarece el valor de los tres puntos que se jugarán el próximo domingo. Los cordobeses tras sumar dos victorias consecutivas vieron frenada su racha en Dos Hermanas, pero el equipo de Álvaro y Josele confía en su mejoría y la permanencia pasa por vencer a un rival directo en la pelea. Mientras que los de Alejandro Sánchez, han conseguido encadenar dos victorias consecutivas (cuando todos lo daban ya por muerto). Ganar a Alchoyano, ha sido un plus de motivación de un equipo que levanta el vuelo y que tiene el reto de mantener ese subidón.