¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 24 20 1 3 61
2 FCAR 24 15 4 5 49
3 DHER 24 14 5 5 47
4 ALCH 24 12 5 7 41
5 ISL 23 10 6 7 36
6 POZ 24 10 4 10 34
7 SALL 24 10 3 11 33
8 CEUT 23 9 3 11 30
9 BEN 24 9 2 13 29
10 CAMP 24 8 3 13 27
11 VIL 24 8 3 13 27
12 SKLP 24 7 5 12 26
13 SEV 24 7 2 15 23
14 ONUB 24 4 2 18 14

3º División / Grupo 17 / Previas / 11º Jornada

El Centro Histórico acoge el derbi gaditano

Suhogar Isleño y Carmona a no perder
la cabeza contra Ceutí y Triana

X

 

Restan ya tres jornadas para que finalice la primera vuelta con la entrada del mes de Diciembre. Por lo que para cerrar las primeras 13 jornadas, en esta undécima jornada se mantiene con importancia la lucha de los cuatro equipos por el liderato el cual manda Cádiz CFV con total ventaja sobre sus rivales. Esta semana tendrá el líder y el cuarto clasificado un duelo apasionante que será otra edición de ´derbis gaditanos´ contra los gazules. Por otro lado habrá un partido de urgencias entre Smurfit Kappa - Benalup FS, un duelo directo en la zona baja como El Campillo - La Salle, o veremos si los enrachados Pozoblanco o Carmona son capaces de afrontar sus partidos ante Deportivo Ceutí o Villalba FS.

CÁDIZ CFV – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Estrada Rocha y Páez Rueda (Cádiz)
Pabellón Centro Histórico / Sábado 17:00
 
El primer plato de la jornada lo pone un exquisito derbi gaditano entre gaditanos y gazules. Los amarillos que vienen con la vítola de favoritos tras llegar líderes en esta jornada y más que imparables tras su gran inicio, han conseguido aumentar distancias con el vagón que le persigue en la cabeza. A seis puntos del segundo clasificado los de Nacho Arregui llegan a este duelo con un colchón suficiente. Su victoria en Benalup de manera autoritaria les ha conseguido esta ventaja. Mientras que quien parte con un pelín de urgencias son los de Alcalá de los Gazules, que tras vencer a El Campillo se desquitó de la racha negativa que cosechaba últimamente. Los de Miguel Gago que viajarán a Cádiz con la ilusión de sacar puntos al líder recuperan su confianza y buscarán que este partido les reenganche aún más en la lucha por los primeros puestos. Partido bonito y digno de ver, en el que todas las fuerzas se igualarán y el mínimo detalle será detonante para un lado.
 
VILLALBA FS – CASA R. ABUELA TEO
Árbitros: Vela Bozada y Guisado Martín (Sevilla)
Pabellón Municipal de Villalba / Sábado 17:30
 
Tras este gustoso entrante, antes del carrusel de partidos de las 18:00h se disputará en Villalba otro de los duelos más atractivos de la jornada. Un equipo villalbero que dio su mejor imagen mucho más reforzada tras sumarse en sus filas Isaac. Tras sacar un buen punto en la cancha de San Fernando los de Antonio García ´Peri´ deben de hacer bueno el anterior resultado conquistando tres puntos más en La Bombonera. Para este duelo, no lo tendrán nada fácil ya que reciben a uno de los equipos más en forma de la categoría. El Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco viene demostrando que su juego está cada vez mucho más sólido como demuestra el triunfo del sábado pasado ante Smurfit Kappa por 8-2. Los de Alfonso Ortiz que sin renunciar a nada viajan a tierras onubenses para poder engancharse al grupo de los cuatro primeros clasificados.
 
SMURFIT KAPPA – RICOBUS BENALUP
Árbitros: Soltero Rubio y Velasco López (Huelva)
Pabellón Municipal de La Palma / Sábado 18:00
 
Partido de urgencias el que afrontan los dos equipos en la pista de La Palma del Condado. Para nada está siendo satisfactoria la temporada del Smurfit Kappa que tras sumar su segunda derrota consecutiva les ha hecho caer al descenso actual. Los de Jesús Martínez deben de ponerse las pilas en cuanto antes si no quieren perder la comba de la zona más tranquila y ante una zona baja que con el paso de las jornadas consigue sacar más partidos. Por lo que para este sábado los onubenses deben afrontar un duelo ante el colista Benalup que tras encajar una derrota más en casa en el derbi contra Cádiz, los de Younes deben despertar de su letargo. Solo una victoria no es renta suficiente para escapar de la quimera. Duelo muy igualado en el que la ansiedad por ganar y el miedo a fallar será latente. Quien mejor la gestione tendrá mucho terreno ganado. 
 
MULTIGRAPHIC DHFS – ONUBA 2014 AUTOPARTS
Árbitros: Pérez Barrera y Pérez Gallardo (Sevilla)
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
Dos equipos que llegan en diferentes rachas se miden en Dos Hermanas este sábado. Con dos objetivos más que diferentes, nazarenos y onubenses afrontan una undécima jornada clave para ellos para seguir vivos en sus aspiraciones. Los locales que supieron sufrir para sacar un valioso empate de la difícil pista de Carmona, necesitan que el liderato no se les aleje todavía más. Los de Jorge Prieto tendrán un correoso rival que con el paso de las jornadas ha ido ganando enteros en la liga y está consiguiendo sumar puntos que lo acercan en su objetivo de la permanencia. A pesar de la derrota cosechada ante La Salle, el Onuba 2014 se desplaza a Dos Hermanas con la intención de seguir sumando y dar la campanada.
 
FUT. CARMONENSE – MUNDOSEGUROS TFS
Árbitros: Galbis Abascal y Cano Durán (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 18:00
 
La experiencia contra la juventud se podría titular este choque que afrontarán en el Andrés Jiménez el Futuro Carmonense y Mundoseguros Triana. Repiten como local esta vez los carmonenses tras conseguir un punto en el duelo directo ante Dos Hermanas. Los de Servando Baladrón deben aprovechar su factor pista para que los tres puntos no se vayan a territorio vecino y así continuar peleando otra jornada más por los puestos de cabeza. Para ello, llega un crecido Mundoseguros TFS que por primera vez ha encadenado dos victorias seguidas (Villalba y Ceutí), por los que los de Carlos López afrontan este duelo con las mejores sensaciones para que el triunfo vaya para Triana.
 
DEPORTIVO CEUTÍ – SURHOGAR ISLEÑO
Árbitros: Gallardo Sarabia y Mohamed Daoudi (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
El tercer clasificado del Grupo 17 le toca realizar uno de sus desplazamientos más largos de la competición. Los de Isco que nuevamente vieron frenada su racha en casa contra Villalba FS, viajan con la intención de hacer bueno ese punto conseguido. La noticia saltaba en San Fernando con la indisposición definitiva de Tonono por motivos laborales. Por su parte, los caballas que vuelven a su pista tras perder un duelo clave contra Mundoseguros TFS en el que aspiraban a salir de la zona baja ante un rival directo tienen la posibilidad de batir a otro de los cocos de la liga. Ya lo hicieron contra un rival como Multigraphic Dos Hermanas y el equipo que dirige Rachid está dispuesto a seguir dando mucha guerra en este Grupo 17. Para este partidos y los cuatros siguientes su capitán Jesulito se lo perderá por sanción del partido anterior.
 
CD. EL CAMPILLO – ICCA LA SALLE
Árbitros: Estrada López y Fernández Sánchez (Sevilla)
Pabellón Municipal El Campillo / Sábado 19:00
 
La jornada se cerrará con la finalización de este encuentro entre sevillanos y cordobeses. Un desplazamiento corto que realizarán los de Álvaro y Josele a la localidad de El Campillo donde el ICCA La Salle consiguió escapar del descenso tras ganar en el duelo directo ante Onuba 2014. Para vencer en este encuentro y seguir escalando posiciones deben de hacer frente a un irregular CD. El Campillo que en esta liga no le está acompañando la fortuna en resultados y lesiones. Por tanto, los de Migue ´File´ que nuevamente dieron la de ´cal´ ante Alchoyano, esperan que caiga a su favor los puntos en un duelo muy igualado y con estilos diferentes.