¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CAD 26 22 1 3 67
2 FCAR 26 17 4 5 55
3 DHER 26 15 5 6 50
4 ISL 26 12 6 8 42
5 ALCH 26 12 6 8 42
6 BEN 26 11 2 13 35
7 POZ 26 10 4 12 34
8 SALL 26 10 3 13 33
9 CEUT 26 10 3 13 33
10 SKLP 26 9 5 12 32
11 CAMP 26 9 3 14 30
12 VIL 26 8 4 14 28
13 SEV 26 8 2 16 26
14 ONUB 26 4 2 20 14

3º División / Grupo 17 / Previas / 12º Jornada

El líder visita la dura cancha de La Salle

Duelo de poder a poder en San Fernando

X

 

La jornada duodécima no para y ya desde el martes se disputaron tres partidos con los que han acabado con las victorias de Pozoblanco ganando 4-2 a Deportivo Ceutí, el triunfo a domicilio de Mundoseguros TFS en Dos Hermanas por 4-5 y un Onuba 2014 que superaba por 6-4 al CD. El Campillo que lo mete en la zona baja. Fuera aparte de estos tres partidos, veremos si el líder aprovecha tropiezos de sus perseguidores para ganar en una cancha complicada y un duelo de altos vuelos en San Fernando. Mientras que Smurfit Kappa y Villalba tendrán duros rivales en la provincia de Cádiz.

ICCA LA SALLE – CÁDIZ CFV
Árbitros: Plazas Roldán y Vico Luna (Córdoba)
Pabellón Colegio La Salle / Sábado 18:00
 
Todo un partidazo que acogerá este sábado en el Colegio de La Salle entre dos equipos muy en forma en estas últimas jornadas. Por un lado los locales que suman en su trayectoria cuatro victorias en los últimos cinco partidos. La última una autoritaria victoria en El Campillo por parte de los de Álvaro  y Josele que demuestran que van a más los cordobeses. El examen que tendrá que pasar por delante es una ardua tarea como la de combatir ante el líder del grupo 17 que suma de tres en tres jornada tras jornada. La pasada venció - a pesar del sufrimiento - a la UD. Alchoyano lo que habla del momento dulce que pasan por los de Nacho Arregui que hasta en los peores momentos del partido, la fortuna decae del lado amarillo. Bonito partido el que demostrarán ambas escuadras y en el que la defensa será muy importante entre dos equipos con mucha pegada.    
 
SURHOGAR ISLEÑO – FUTURO CARMONENSE
Árbitros: Estrada Rocha y Paéz Rueda (Cádiz)
Pabellón Bahía Sur / Sábado 18:30
 
Duelo de altos vuelos entre el sexto y tercer clasificado sobre el parquet de Bahía Sur. Un Isleño que no termina de arrancar y encadenar victorias. Los de Isco que rescataron otro punto - por segunda semana consecutiva - en tierras ceutíes a pesar de las bajas. Por lo que para este choque en la misma situación pasada tendrán que digerir un plato de no muy buen gusto que visita San Fernando con la mente en sumar puntos que les haga subir a la segunda posición tras el pinchazo de Dos Hermanas. Los de Servando Baladrón están imparables conforme la liga va avanzando y tras una cómoda ´manita´ al Triana, tendrán que lidiar con un rival desatado y que necesita los puntos para seguir recortando distancias con sus antecesores. 
 
UD. ALCHOYANO – SMURFIT KAPPA
Árbitros: Sánchez Vázquez y Del Valle Pérez (Cádiz)
Pabellón Pico del Campo / Sábado 18:30
 
Partido de rachas negativas sobre el Pico del Campo. Los números atestiguan de la gravedad de ambos equipos en las últimas jornadas que sólo han conseguido ganar 1 partido de los últimos 4 partidos. Por lo que tanto en el conjunto de Miguel Gago como el de Jesús Martínez llegan a esta jornada con la intención de volver a sumar de tres. Y eso que las bajas no ayudan para los dos equipos, como ocurre en Alchoyano que pierde de una tacada tres jugadores sancionados por el esperpento suceso en el Cádiz - Alchoyano por los árbitros. Mientras que veremos si a los palmerinos, aplazar su último partido les ha venido bien para recomponer ideas y reforzar la confianza que les lleve a un triunfo necesario en la localidad de Alcalá de los Gazules
 
RICOBUS BENALUP – VILLALBA FS
Árbitros: Quintana Vela y Trujillo Morales (Cádiz)
Pabellón Municipal de Villalba / Domingo 12:00
 
Para cerrar la jornada, este domingo vuelve Benalup a competición tras el aplazamiento de su partido en La Palma. Una semana sin competición en la que el nuevo técnico Younes le habrá venido de perlas para ajustar su esquema en sus jugadores y darles aires frescos en busca de mayor competitividad durante los 40 minutos de un partido. Una victoria que cuesta llegar y que para los gaditanos se presenta otra jornada más que esencial de seguir sumando y mirando más cerca el horizonte de la salvación. Para ello, tendrá otro rival que también está metido en problemas de no conseguir algo positivo en Benalup. Los de Peri, tras el punto cosechado en casa ante un corrreoso Pozoblanco viajan con la intención de hacer bueno tal resultado. 
 
MULTIGRAPHIC DHFS - MUNDOSEGUROS TFS (4-5 jugado)
Árbitros: Palencia Brocal y Rodríguez Fajardo
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Martes 20:30
 
POZOBLANCO FS - DEPORTIVO CEUTÍ (4-2 jugado)
Árbitros: García Ramírez y Gálvez Carmona (Córdoba)
Pabellón Juan Sepúlveda / Miércoles 16:00
 
ONUBA 2014 AUTOPARTS - CD. EL CAMPILLO (6-4 jugado)  
Árbitros: Balderas Triano y Soltero Rubio (Huelva)
Pabellón Diego Lobato / Jueves 21:15