3º División / Grupo 17º / Previas / 13º Jornada

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3ª division grupo XVII-1

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 AQU 0 0 0 0 0
1 BOCA 0 0 0 0 0
1 DCEUT 0 0 0 0 0
1 GALA 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 POZ 0 0 0 0 0
1 PUNT 0 0 0 0 0
1 BEN 0 0 0 0 0
1 LUQ 0 0 0 0 0
1 SJUAN 0 0 0 0 0
1 SKLP 0 0 0 0 0
1 TCAL 0 0 0 0 0
1 ALCH 0 0 0 0 0
1 PEDR 0 0 0 0 0
1 ECIJ 0 0 0 0 0

3º División / Grupo 17º / Previas / 13º Jornada

Duelo de poder a poder en Carmona

Urgencias por ganar entre Ceutí y Benalup

X

 

La primera vuelta del Grupo 17 pone a su fin y se está demostrando que hay pocos equipos capaces de estar a la altura de este Cádiz CFV que comanda la competición. Esta semana tendrá un correoso rival como el Onuba 2014 para cerrar el año. Mientras que entre otros duelos claves será el Carmona - Pozoblanco, dos equipos que están muy en forma. O sin olvidarnos de las peleas por la zona baja que ocurrirá en los La Palma - La Salle o Ceutí - Benalup. 

FUT. CARMONENSE – CASA R. ABUELA TEO
Árbitros: Palencia Brocal y Rodríguez Fajardo (Sevilla)
Pabellón Andrés Jiménez / Sábado 16:00
 
La jornada del sábado se abre con uno de los duelos de la jornada. Partido de altos vuelos entre el segundo y cuarto clasificado de la categoría y que enfrenta a los dos equipos más en forma del grupo 17 con el respeto del Cádiz CFV. Ya no van de tapados y tras 12 jornadas el balance tanto de Carmona como de Pozoblanco es de notable alto. Los sevillanos ya se doctoraron en San Fernando ganando un partido sufrido ante un coco como Isleño. Los de Servando Baladrón jornada tras jornada no se han caído de la zona alta y se mantiene muy regulares. Mientras que su rival, el Casa Rural Abuela Teo ha ido con el paso de las semanas ganando en competitividad y juego. Mostrando un correoso planteamiento y muy estudioso, el bueno de Alfonso Ortiz está recogiendo las semillas del duro trabajo. Un duelo muy abierto en el que todo puede pasar. 
 
CÁDIZ CFV – ONUBA 2014 AUTOPARTS
Árbitros: Del Valle Pérez y Trujillo Morales (Cádiz)
Pabellón Centro Histórico / Sábado 17:00
 
Partido totalmente ´trampa´ nuevamente para el líder de la categoría el Cádiz CFV que vuelve a cruzarse contra otro equipo de la zona baja que se juega la permanencia. Tras vencer de manera trabajada y holgadamente ante La Salle, llega un nuevo compromiso liguero para cerrar 2017 contra el Onuba 2014, el que hace semanas era el colista de la categoría pero que ha resurgido de las cenizas. Los de Alejandro Sánchez han levantado el vuelo sumando una racha positiva en las últimas cinco jornadas que le han llevado a sumar tres victorias. Con mucho que ganar y poco que perder se presentan los onubenses en la Tacita de Plata en la cancha de un líder que cada jornada aumenta distancias con sus perseguidores. 12 jornadas sin perder es la respuesta. 
 
CD. EL CAMPILLO FS – MULTIGRAPHIC DHFS
Árbitros: Cano Durán y Estrada López (Sevilla)
Pabellón Municipal El Campillo / Sábado 17:40
 
Derbi sevillano y muy bonito entre dos escuadras totalmente diferentes. El buen juego y la delicadeza con el balón que propone los nazarenos ante la pegada y la rapidez que realiza El Campillo. Los locales que tras una primera vuelta en la que no demuestran ser el equipo del año pasado debido a múltiples problemas. Los de Migue ´File´ no pierden la fe en recuperar la senda y tienen un rival que no pasa por su mejor momento para aumentar su herida. Los de Jorge Prieto que vienen de sembrar dudas en sus dos partidos seguidos en casa. A punto estuvo Onuba de darles el susto y Triana les remató con la derrota. Esto es un serio aviso para los que visitan la cancha de El Campillo de que no pueden relajarse. La tabla está que arde y quedarse en tierra de nadie puede ser un arma de doble filo. 
 
DEPORTIVO CEUTÍ – RICOBUS BENALUP
Árbitros: Sánchez Fuentes y Mohamed Riani-Khasssan (Ceuta)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
Duelo de urgencias en el Guillermo Molina entre el equipo que copa la penúltima y última posición. Dos equipos que demuestran que este año no ha sido el suyo y que desean que en el nuevo año entrante empiece una nueva dinámica. Y que mejor que hacerlo en este cierre de primera vuelta para apretar un descenso que implica cada vez a más equipo. Los de Rachid que hacen méritos en los partidos para sacar más puntos, ya estuvieron a punto de dar la campanada en  Pozoblanco. Esta vez ante su parroquia tendrán que hacer frente a un peligroso Ricobus Benalup que vendrá a dar mucha guerra a tierras norteafricanas. La necesidad por puntuar para los de Younes es más que necesaria y tras ganar a Villalba tras 11 jornadas sin conocer la victoria, encadenar una segunda consecutiva podría serle muy positivo. 
 
SMURFIT KAPPA – ICCA LA SALLE
Árbitros: Soltero Rubio y Velasco López (Huelva)
Pabellón Municipal La Palma / Sábado 18:00
 
Partido muy abierto el que afrontaran onubenses y cordobeses en el Municipal de La Palma entre dos equipos que pelean por asegurar el mal arranque de temporada. Los de Álvaro y Josele que en las últimas semanas han conseguido alejarse del descenso hasta los cinco puntos, se enfrentan ante el equipo que marca tal posición. Por lo que para los califas se presenta una oportunidad clave para aumentar la distancia para ganar en tranquilidad. Quienes están más apurados es Smurfit Kappa que tras caer ante Alchoyano en el Pico del Campo se presenta con la obligación de sacar unos tres puntos más que les ayude a apretar la zona baja y salir de los puestos peligrosos. Los de Jesús Martínez quieren despedir el año brindando la primera victoria a su afición. Juanjo es baja por los cordobeses por sanción. 
 
MUNDOSEGUROS TFS – SURHOGAR ISLEÑO FS
Árbitros: Pérez Barrera y Pérez Gallardo (Sevilla)
Centro Deportivo El Paraguas / Domingo 12:30
 
Para abrir la jornada dominical, un duelo entre dos escuadras que presentan muchas diferencias en sus plantillas pero que se presentan con rachas totalmente diferentes. Con un poderío desenfrenable los de Isco suman y siguen en su racha negativas de resultados. No consigue enganchar una victoria que le dé oxígeno y tras dos semanas en las que el equipo sólo era capaz de sacar de empates, llegó la sorpresa en San Fernando cayendo ante un excelso Carmona. Los de Isco visitan la cancha de un ´crecido´ Triana que viene de ganar a Multigraphic Dos Hermanas. Como se venía avanzando, los de Carlos López van ganando competitividad y ya lo están demostrando consiguiendo los puntos que les ayudan a salir de el pozo. Una oportunidad de oro para dar otro golpe en la mesa y cazar a un rival que sólo está a tres puntos a pesar de las diferencias. 
 
VILLALBA FS – UD. ALCHOYANO
Árbitros: Galbis Abascal y Fernández Sánchez (Sevilla)
Pabellón Municipal Villalba / Domingo 16:30
 
El 2017 se despide en el Grupo 17 con un enfrentamiento entre dos clubes amigos del cual se conocen muy bien año tras año. Y para cerrar la primera vuelta los tres puntos cobran mayor valor entre dos equipos que parecen estar en tierra de nadie. Los gazules tras vencer en un duelo igualado a La Palma llegan al enfrentamiento ante otro equipo onubense con la vítola de favorito ante un rival que no pasa por su mejor momento. La llegada de Germán e Isaac al equipo de Peri le ha dado un mayor fondo de armario que tanto necesitaba en las últimas jornadas. De Benalup se les escaparon tres puntos claves que les ha metido en la pelea por la salvación. Una victoria en la Bombonera puede olvidar gran parte de este problema que está azotando a un Villalba capaz de lo mejor y de lo peor.